Software Siglos Karaoke Player Recorder 2 (revisión)

Inicio » Programas de música » Software Siglos Karaoke Player Recorder 2 (revisión)

A medida que el mundo continúa lidiando con el dilema de 2019, todos buscamos formas de divertirnos de la manera «normal».

Si está acostumbrado a pasar el rato con amigos en un bar de karaoke, tiene un año o más lejos de los momentos divertidos que recordaba.

Es hora de pasar página pensando en algunas formas en las que puede tener una experiencia similar en casa.

Aquí es donde el software Siglos Karaoke Player / Recorder 2 puede ayudar. Activa la mayoría de las funciones de la máquina de karaoke desde la computadora de su hogar para que pueda divertirse cantando.

Puede agregar un micrófono o cantar a través del micrófono de su sistema para repetir la experiencia que siempre ha disfrutado.

Esta revisión examina qué tan bien se está desempeñando el software y cómo está logrando los objetivos que promueve el equipo de marketing de la marca.

Revisión del software Siglos Karaoke Player Recorder 2

El software Siglos Karaoke Player Recorder 2 convierte casi cualquier computadora en una divertida máquina de karaoke. Tiene capacidades de grabación que le permiten oírse a sí mismo cantar al mismo tiempo que proporciona archivos de video que puede guardar para compartir más tarde.

Si decide utilizar la función de grabación con Siglos Karaoke Player / Recorder, puede agregar varios efectos musicales al software utilizando el procesador de audio proporcionado.

Esta función proporciona reverberación mientras le permite mezclar las voces con su música para obtener resultados personalizados.

Una vez que haya terminado de editar, la estructura le permite guardar el trabajo completado en su sistema.

Solo puede usar este software si está usando una computadora con Windows.

Si tiene un iMac, Mac Mini o MacBook, puede ejecutar Siglos Karaoke Player / Recorder con software de emulación si adquiere las licencias adecuadas.

Si no está seguro de qué tan bien podría funcionar este sistema para las necesidades de canto de su hogar, Siglos Karaoke Player / Recorder viene con una prueba gratuita.

Características de Siglos Karaoke Player Recorder 2

Cuando invierte en Siglos Karaoke Player / Recorder, obtiene las siguientes funciones con el paquete de software.

Opciones de reproducción de archivos:Puede utilizar archivos CD + G, ZIP, BIN, MIDI, MCG, KMA o MP3 + G con este producto. Viene con mejora de imagen para CD + G para mejorar la estética visual general y la experiencia del usuario.
Búsqueda de YouTube:Los usuarios tienen la opción de buscar y reproducir videos de karaoke que ya se han subido a YouTube para cantar localmente. Puede usar el software que contiene contenido en línea para crear listas de reproducción o descargarlas a su computadora para verlas más tarde.
Control clave:Con este software, es posible cambiar el tono de una canción para que coincida mejor con la voz del cantante. Puede ajustar el tono hasta seis notas completas (12 semitonos) en cualquier dirección para adaptarse a su rango natural. El efecto helio que hace que los instrumentos o las personas suenen como ardillas listadas no se producirá.
Control de velocidad:El software puede acelerar o ralentizar para que pueda cantar sus canciones favoritas de la forma más natural. El software ofrece opciones que le permiten reducir la velocidad en un 50% o duplicar la velocidad original.
Video en vivo:Puede usar un fondo de cámara en vivo, incorporar videos que haya creado o incorporar su propia imagen de fondo con el software de grabación y reproducción.
Gestión de listas de reproducción:Los usuarios pueden agrupar sus canciones favoritas en varias listas de reproducción para que les resulte más fácil encontrar sus canciones favoritas. Esta función hace que sea mucho más rápido para los nuevos cantantes cambiar entre diferentes experiencias de karaoke.
Modo de pantalla completa:El software ofrece una experiencia de pantalla completa para simular cómo sería actuar en un escenario de karaoke. Incluso tiene dos monitores para que puedas administrar uno y reproducir el otro.
Grabaciones:Los cantantes pueden grabarse a sí mismos haciendo sonar sus pistas favoritas y escuchar la reproducción cuando hayan terminado. Puede ajustar los niveles de grabación durante la interpretación y escucharse a sí mismo en tiempo real.

El software Siglos Karaoke Player / Recorder funciona con la mayoría de los reproductores de CD o DVD. Si tiene una grabadora, puede guardar las interpretaciones en un disco para su custodia.

Incluso tiene la opción de usar la máscara estándar para el software de karaoke o usar un diseño de «modo oscuro» que es un poco más agradable a la vista.

El único problema con esta función es que los comandos de grabación y reproducción están en lugares diferentes, lo que hace que la transición entre las dos opciones visuales sea un poco confusa.

Requisitos del sistema para el software Siglos Karaoke Player Recorder 2

Siglos Karaoke Player / Recorder funciona mejor cuando está utilizando un dispositivo equipado con Windows 10. También funciona con Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7.

Su computadora debe tener al menos 2 GB de RAM para que funcione correctamente.

Puede ejecutar el software en sistemas Mac con un emulador de Windows. La funcionalidad del reproductor-grabador puede no ser la misma que cuando se usa en una configuración más tradicional.

Si desea reproducir un disco CD + G para su experiencia de karaoke, la unidad de su computadora debe poder extraer subcódigos.

Aunque la mayoría de los dispositivos modernos tienen esta función, no hay garantía de que el software funcione en todos los dispositivos.

Cualquiera que no esté seguro de los requisitos de su sistema debe usar la versión de prueba gratuita para ver si el software funciona correctamente. Si es así, entonces sabes que puedes aprovechar esta experiencia de karaoke.

Si tiene una computadora sin unidad de disco, es posible que pueda utilizar un producto externo portátil en su lugar.

Las mejores opciones de dispositivos para usar con el software Siglos

Aunque el software Siglos Karaoke Player / Recorder 2 acepta la entrada de sus unidades estándar, micrófonos y otros dispositivos, ¡algunas pequeñas actualizaciones pueden hacer que su experiencia de canto sea promedio para el momento de su vida!

Después de evaluar el rendimiento general y las características del software, se recomiendan los siguientes complementos del sistema para obtener la mejor experiencia posible.

Grabadora interna de Blu-ray LG WH16NS40K 16X
Grabadora interna de Blu-ray LG WH16NS40K 16X

  • Capacidad de escritura 16x BD-R
  • Tecnología de juego silencioso
  • Cyberlink Media Suite 10 gratuito
  • Cable SATA

Consíguelo en Amazon

La mejor unidad de DVD para computadoras modernas

El problema con la mayoría de las unidades de CD + G o DVD externas en la actualidad es que no son compatibles con Windows 10. Si posee un dispositivo Apple, encontrará aún más problemas al leer un disco para su experiencia de karaoke.

Por esta razón, es mejor que actualice su computadora actual con una nueva unidad interna. La mayoría de las computadoras de escritorio tienen ranuras de expansión que le permiten conectar este dispositivo con un mínimo esfuerzo.

La unidad de CD-DVD Blu-ray LG WH16NS40 16X es una grabadora interna que ofrece una interfaz serial ATA. Es compatible con Windows 10, por lo que prácticamente cualquier computadora puede convertirse en una máquina de karaoke.

Apreciará la tecnología Silent Play que regula automáticamente la velocidad de lectura de cada disco para reducir el ruido mientras canta.

Para que los videos se reproduzcan según lo previsto, necesita un software de interpretación de datos que funcione con su unidad. Lo mismo ocurre con la escritura de archivos que ha grabado y modificado.

Shure SM58-CN
Shure SM58-CN

  • Micrófono vocal dinámico con patrón polar cardioide
  • Patrón polar: unidireccional
  • Conector XLR
  • Cable XLR a XLR de 25 ‘incluido
  • A prueba de roturas

Consíguelo en Amazon

El mejor micrófono de karaoke para computadoras

Aunque necesitará un conector XLR a USB para usarlo, el Shure SM58-CN ofrece un micrófono cardioide experiencia de canto dinámico.

Utiliza un diseño omnidireccional para captar sonidos auténticos cuando comienzas a cantar.

El canto se escucha claramente cuando desea grabar y mezclar sus canciones favoritas mientras usa el software de karaoke. Rechaza maravillosamente los sonidos fuera del eje para que solo se escuchen las mejores notas de la melodía.

El micrófono es lo suficientemente resistente para soportar incluso a los niños pequeños. También viene con un adaptador a prueba de roturas si prefiere usar un soporte.

Después de todo, la mejor característica es el filtro incorporado que reduce el ruido de pop, respiración y viento.

CUK Legion T5
CUK Legion T5

  • Procesador Intel Core i9-10900F de diez núcleos (20 MB de caché, 2,8 GHz – 5,2 GHz) 65 W
  • 64 GB de RAM DDR4 2933 MHz
  • SSD NVMe de 512 GB
  • Disco duro de 2 TB
  • NVIDIA GeForce RTX 3080 de 10 GB
  • Fuente de alimentación de 750W
  • Página de inicio de Windows 10

Consíguelo en Amazon

La mejor computadora para usar el software de karaoke Siglos

La CUK Legion T5 de Lenovo es una computadora que satisfará todas sus necesidades. Ofrece 64 GB de RAM, un procesador Intel® i9 y la tarjeta NVIDIA GeForce RTX 3080 de 10 GB para un rendimiento gráfico máximo.

El sistema viene con una fuente de alimentación dorada de 750 W y un mouse y teclado USB, que se incluyen en el volumen de suministro.

Recibes una garantía de 3 años con la compra. Es rápido, potente y silencioso, y se asegura de que tu canto se escuche en todo momento.

Su potente combinación de CPU y GPU también es útil cuando se juega. ¡Técnicamente, puedes maximizar la configuración de cualquier juego y aún así tener una experiencia fluida y mantecosa a una frecuencia de actualización muy alta!

O puede optar por la versión un poco menos potente que satisfará las necesidades de su fiesta de karaoke igualmente a mitad de precio.

¿Estás listo para cantar algo?

Puede comprar el software Siglos Karaoke Player / Recorder 2 por $ 49. Esta tarifa es adicional a cualquier requisito de hardware o equipo que pueda necesitar comprar para maximizar sus funciones.

Nuestra impresión del software es que está a la altura de su reputación. La mayor alegría es cantar tus canciones favoritas en la comodidad de tu hogar. ¡Puedes reunir a la familia, leer una lista de reproducción y reírte mucho!

También puede servir como base para una divertida fiesta al aire libre o una reunión interior socialmente distante.

Si bien la función de grabación no es para todos, brinda una experiencia consistente que le permite experimentar con algunos principios de edición de sonido.

Le recomiendo encarecidamente que compre un micrófono dedicado para cantar si decide descargar el software Siglos Karaoke Player / Recorder.

Algunas personas pueden beneficiarse de una nueva unidad interna o una computadora mejorada para maximizar su diversión.

Si le encanta cantar, apreciará lo que el software Siglos Karaoke Player / Recorder 2 puede ofrecerle a usted y a su familia. ¡La inversión merece la pena!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad