Software profesional Siglos Karaoke

Inicio » Programas de música » Software profesional Siglos Karaoke

Si elige el software Siglos Karaoke Professional para su PC, puede ejecutar eventos en su computadora.

Es mucho más conveniente que llevar cientos de disquetes que podrían dañarse o perderse durante un espectáculo.

Dado que el software está equipado con una pantalla de dos pantallas, puede operar fácilmente canciones individuales para que los participantes se diviertan más.

Los fabricantes han trabajado para mejorar la funcionalidad de visualización del software para que todos puedan leer los textos cómodamente.

Incluso mantiene a los cantantes en la rotación establecida para minimizar las disputas. En lugar de preguntar quién es el siguiente, puede informar a las personas cuándo es su turno.

¿Qué es el software profesional Siglos Karaoke?

El software Siglos Karaoke Professional ofrece soporte GJ para prácticamente cualquier PC. En lugar de transportar cada canción en disquetes o unidades flash, este software le permite crear una biblioteca. Los cantantes pueden hacer varios cambios para que su interpretación sea lo más divertida posible.

Descubrirá que la lista de funciones del software Siglos Karaoke Professional proporciona una base sólida para reír y divertirse en su próximo evento social.

Las mejores características del software Siglos Karaoke Professional

Reproductor de karaoke avanzado:• Cuando elige el software Siglos Karaoke Professional para su PC, está utilizando un motor de reproducción de alta calidad que proporciona videos, imágenes o cámaras en vivo como fondo durante una actuación.
Soporte de formato múltiple:• Cuando seleccione este software de karaoke para su PC, obtendrá soporte de formato para archivos MID, KAR, KMA, MCG, BIN, ZIP y MP3G.
• También es compatible con los formatos de video estándar MPEG y AVI.
• Si necesita reproducir un disco CD-G de su colección, debe usar una grabadora que convierta el archivo primero antes de que el software reconozca la música.
Soporte de pantalla externa:• Si configura su PC para que admita múltiples pantallas, la ventana principal del programa se mostrará en la suya mientras que los textos de karaoke irán a la pantalla externa.
Gran base de datos de canciones:• El software de karaoke usa su base de datos para buscar en su disco duro para encontrar e indexar sus canciones.
• Luego proporciona una interfaz de búsqueda simple que le permite encontrar lo que está buscando en segundos.
• Esta tecnología incluso lee las etiquetas ID3 y aplica reglas para la sincronización de archivos.
Gestión de la rotación de cantantes:• Esta característica del software de karaoke hace que sea mucho más fácil mantener contentos a todos.
• Cada cantante se pone en cola.
• Todos tienen la oportunidad de cantar una vez antes de pasar por la rotación por segunda vez.
• Incluso puede decirle a las personas cuánto tiempo deben esperar su turno.
Anuncios de cantantes:• El software Siglos muestra una pantalla de introducción automática cuando se usa con una pantalla externa.
• Los cantantes ven su nombre y la selección de la canción en la pantalla.
• Incluso tiene la opción de personalizar esta pantalla.
Detector de silencio:• La mayoría de las canciones tienen silencio al principio y al final de cada pista.
• Esta función le permite omitir estos segundos para que pueda reproducir más canciones y evitar momentos incómodos.
Cambios de tono y tempo:• Puede ajustar el tono de cada canción para mejorar la voz del cantante.
• El software también le permite acelerar o ralentizar la melodía según sea necesario para mantenerse al día.

▪️ Funciones adicionales que obtiene con el software Siglos Karaoke Professional

Si tiene una computadora de escritorio o computadora portátil potente que puede usar con el software Siglos Karaoke Professional, encontrará que varias características pueden maximizar el uso de este producto.

La mejor opción es completar la lista de reproducción. Si nadie se acerca al micrófono, el software está reproduciendo algo que todos pueden disfrutar.

Eso significa que puede evitar cambiar a MP3 o un reproductor de CD, e incluso puede atenuar la música hacia adentro y hacia afuera según sea necesario.

Si tiene cantantes con frecuencia, el software de karaoke mantendrá su historial de canciones para que puedan seguir cantando sus canciones favoritas.

Hace que el proceso de selección sea rápido y conveniente en casi cualquier situación.

Un modo automático está integrado en el software, que Siglos llama «Autopilot».

Si tiene que caminar unos minutos, la pantalla externa mostrará el anuncio del cantante durante cierto tiempo antes de que comience la siguiente canción.

También puede cambiar a una vista de lista de reproducción si necesita más información de la que se muestra en la vista de rotación.

▪️ ¿Y si un cantante trae un CD-G?

Si tienes un cantante que prefiere cantar de una pista que traen a la fiesta, aún puedes reproducir un disco CD-G sin pasar por el proceso de conversión completo.

Los pasos para lograr este resultado son relativamente simples.

  • En las opciones del menú, elija Agregar CD + G-Disk Track.
  • Seleccione el número de pista que el cantante desea reproducir con el software.
  • Inserte el disquete en el momento correcto para que el rendimiento se produzca como se esperaba.

El software Siglos Karaoke Professional no copia canciones de discos CD-G, ya que normalmente es ilegal hacerlo.

Si no tiene un disco CD-G, el software puede exportar canciones de la base de datos interna a un archivo XML o CSV.

Una vez que tenga lista esta información, puede crear un cancionero o usar otra herramienta de software para este servicio.

Cada compra de software incluye una licencia por usuario. No requiere una conexión a Internet para activarlo o usarlo. Esto significa que puede instalar este producto en cualquier computadora que controle.

El precio actual del software Siglos Karaoke Professional es de 99 dólares.

Hay descuentos disponibles para quienes posean otros productos de software de marca o Siglos Karaoke Player / Recorder.

¿Qué necesito para reproducir el software Siglos Karaoke Professional en la PC?

Cuando desee ejecutar el software Siglos Karaoke Professional en su computadora, hay algunas opciones disponibles para usted.

Es mejor usar una computadora de escritorio o portátil con Windows 10 instalado como sistema operativo.

Su computadora debe tener al menos 2 GB de RAM, pero generalmente funciona mejor en sistemas con 8 GB de RAM.

Puede utilizar el software de karaoke en PC con Windows 8 o Windows 7 como sistema operativo. Algunos usuarios pueden encontrar que algunas funciones no funcionan tan bien con una instalación anterior.

Los usuarios que aún tienen Windows Vista o XP instalado también pueden usar el software Siglos, pero no siempre funciona como se esperaba en esta situación.

Si está usando un iMac, MacBook o Mac Mini, necesitará usar un emulador de Windows para que este software funcione. Actualmente no es compatible con macOS.

Si desea reproducir un disco CD-G para sus experiencias de karaoke, necesita una unidad que pueda leer estos subcódigos.

La mayoría de los dispositivos ofrecen hoy en día este servicio, pero no es un resultado garantizado.

Tiene la opción de descargar una versión de prueba del software para ver si funciona en su dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre el software profesional Siglos Karaoke

Si está pensando en utilizar el software Siglos Karaoke Professional, aquí hay algunas preguntas comunes que otros han hecho sobre esta inversión.

▪️ ¿Tengo que pagar por las actualizaciones de software?

Cuando compra el software Siglos Karaoke Professional, recibe 12 meses de asistencia y actualizaciones gratuitas. Cualquier versión lanzada durante este tiempo se aplica a la licencia por usuario.

Después de ese primer año, deberá comprar un paquete de renovación para continuar recibiendo actualizaciones. Aún puede usar la versión original.

▪️ ¿Es posible crear pistas comerciales?

Siglos ofrece a los consumidores las licencias adecuadas para crear pistas comerciales. Varias empresas de karaoke utilizan este producto.

▪️ ¿Por qué el software no está desbloqueado para mí?

La forma más fácil de ingresar su código para desbloquear el software es seleccionar la clave completa de su correo electrónico usando el método de copiar y pegar.

Cuando complete este paso, se deben completar todos los campos del cuadro de diálogo Desbloquear.

Debe verificar su dirección de correo electrónico para asegurarse de que no haya errores tipográficos. El código de desbloqueo depende de su precisión para un resultado exitoso.

Si estas opciones no funcionan para usted, Siglos lo invita a enviar una captura de pantalla del problema al equipo de atención al cliente para obtener una solución.

▪️ ¿Por qué me cobraron de más por mi transacción?

Cuando compra el software Siglos Karaoke Professional en línea, la empresa detrás del producto procesará la transacción en zloty polaco.

Eso significa que el precio que ve en su extracto bancario se convierte a PLN o su moneda preferida.

Lo que puede ver en esta situación es una tarifa de transacción en el extranjero. La empresa debe cumplir con las regulaciones fiscales que requieren que las tarifas se cobren en zlotys.

Eso significa que podría pagar un 3,5% o más al proveedor de su tarjeta para procesar la transacción.

Conclusión sobre el software profesional Siglos Karaoke

Si le encanta organizar fiestas de karaoke, dirigir un bar o divertirse en casa con su familia, el software Siglos Karaoke Professional parece una excelente inversión.

Recomiendo encarecidamente utilizar este software en una computadora Dell con Windows 10 Home para obtener los mejores resultados.

Aunque hay varios modelos disponibles en la actualidad, he encontrado estas tres opciones para dar los resultados más consistentes.

  • Computadora de escritorio Dell Inspiron 3880
  • Computadora de escritorio Dell OptiPlex 3070
  • Computadora de escritorio Dell Inspiron 3471

Cada uno ofrece un alto número de RAM, una potencia de procesamiento adecuada y suficiente espacio de almacenamiento para una experiencia de usuario positiva.

Si le encanta cantar, el software Siglos Karaoke Professional instalado en un sistema Dell puede proporcionar innumerables noches de diversión con las personas que más ama.

¡También puede servir como actividad secundaria en un mundo posterior a 2020 para recargar su dinero!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad