Diferencia entre EZdrummer y Superior Drummer

Inicio » Programas de música » Diferencia entre EZdrummer y Superior Drummer

El software Toontrack Drum ofrece dos paquetes para ayudarlo a agregar percusión a sus pistas grabadas. EZdrummer y Superior Drummer son plataformas robustas.

Puede agregar componentes específicos con un kit electrónico o usar las herramientas para programar los sonidos para crear los ritmos que desee.

Toontrack contiene sonidos de batería prefabricados que puede utilizar para mapear los ritmos de su proyecto a partir de miles de muestras MIDI y ritmos de bateristas reales.

Dado que tanto EZdrummer como Superior Drummer ofrecen resultados similares, cuál es mejor para una próxima grabación o composición>

¿Cuál es la diferencia entre EZdrummer y Superior Drummer?

Superior Drummer de Toontrack Drum Software ofrece un excelente control sobre cualquier sonido de percusión. Cuenta con un motor de audio avanzado para proporcionar matices y expresión. EZdrummer solo ofrece ritmos MIDI y kits de batería.

Si no quiere pasar mucho tiempo con su percusión, EZdrummer ofrece una solución rápida que suena realista.

Puede producir el audio, incorporarlo a su DAW y realizar cambios de audio adicionales para crear un sonido personalizado.

Cuando tiene más tiempo para crear una experiencia personalizada, Superior Drummer es un estudio de producción completo con una creatividad casi ilimitada.

El software le brinda un control total sobre las fugas y el sangrado entre las partes de percusión para afinar el tono.

La primera opción (EZdrummer) es similar a las pistas automáticas que puede agregar a través de un DAW como Garageband.

El segundo (Superior Drummer) ofrece un baterista de sesión completa con duplicación de configuración de varios micrófonos para crear una composición única.

Quizás lo mejor de estas ofertas de Toontrack Drum Software es que no se superponen mucho.

Aunque ambos ofrecen ritmos MIDI y cientos de kits, obtienes dos expresiones diferentes que te brindan un sonido completo una vez que hayas agregado las pistas al resto de la composición.

EZdrummer y Superior Drummer usan los mismos paquetes de expansión

Si tiene ambas plataformas de software disponibles para agregar percusión a su música, podcasts o más, Toontrack lo recompensa con paquetes de expansión que funcionan con ambas opciones.

Eso significa que puede comprar un paquete que funcione con ambas herramientas de software. Aumenta el valor de su inversión y le ayuda a lograr un sonido superior.

Actualmente puede acceder a tres paquetes de expansión completos con algunas variaciones únicas para su trabajo creativo.

1. Paquetes de expansión EZX

Toontrack utiliza estos paquetes de expansión para crear más variantes de sonido y ritmo para sus diversas interpretaciones y kits.

Cada uno es 100% compatible con ambas plataformas de software y se centra en estilos específicos y sonidos característicos.

Algunos de los títulos incluidos en los paquetes de expansión EZX contienen las siguientes opciones.

  • Nashville
  • Americana
  • Felsfest
  • Maquina de metal
  • Electrónicamente

2. Paquetes de expansión SDX

Este producto está destinado únicamente a bateristas superiores. Tiene más preajustes de mezclador, kits y ritmos MIDI que puede incorporar a su música para una variabilidad adicional.

Está diseñado específicamente para aprovechar el motor de audio en esta plataforma avanzada.

Las herramientas incluidas en los siguientes títulos le permiten ajustar las pistas más rápido que nunca sin hacer lo mismo. No creerás la cantidad de matices y expresión que ofrece cada uno.

  • Rizomas
  • El campamento de rock
  • Ciudad de la musica
  • Estudios de Nueva York
  • Personalizado y Vintage

3. Paquetes MIDI de batería

Si bien la batería simulada o sintética está más cerca de la realidad que nunca en la historia de DAW, todavía no es lo mismo que el micrófono de un baterista real.

Si está intentando grabar un EP o LP para distribuirlo o enviarlo como muestra, es posible que el software básico de EZdrummer o Superior Drummer no cumpla con sus expectativas.

Toontrack reconoce esta complicación. En lugar de sentarse y esperar a que alguien solucionara el problema, ¡hicieron algo al respecto!

Los paquetes MIDI de batería para las dos plataformas de software ofrecen interpretaciones reales de algunos de los mejores bateristas de la actualidad.

Con esta actualización, encontrará apariciones de Ryan Vikedal, Jason Bowld, Morgan Agren y más.

Es una inversión que ayudará a cualquiera a convertirse en productor en una amplia gama de estilos, un ambiente particular o un futuro sencillo.

Una vez que comience, Toontrack tiene un recurso casi ilimitado que ayudará a cualquier persona con experiencia en DAW a producir una pista de percusión de alta calidad para cualquier género musical.

Pros y contras de usar EZdrummer

EZdrummer ofrece una experiencia de usuario que hace honor a su nombre. Si no necesita una pista de percusión completamente personalizada para su composición, este software le permite agregar algo a su DAW casi al instante.

Viene con una biblioteca completa de sonidos pregrabados que puede usar para agregar ritmos limpios y sencillos a cualquier género.

La interfaz de usuario ha sido especialmente diseñada para ser simple, de modo que casi cualquier persona, incluidos los niños, pueda producir algo que suene realista en solo unos minutos.

Si está buscando un editor o compositor de sonido de batería simple, estos pros y contras de EZdrummer pueden ayudarlo a decidir si es la herramienta adecuada para usted.

Lista de ventajas de EZdrummerLista de contras de EZdrummer
– Para una plataforma de nivel de entrada para la asistencia del baterista, la calidad del sonido es dinámica y realista.
– La mayoría de los usuarios encontrarán que el secuenciador es potente y fácil de usar.
– Con la función Song Creator, cualquiera puede convertirse en compositor en solo unos minutos.
– Puede utilizar este software como un VST o como un programa independiente.
– Los usuarios pueden realizar un trabajo de mezcla y masterización dentro del software para hacer que la batería suene de la manera que ellos quieran que suene su música.
– Si no le gustan los resultados que ha creado, un botón de reinicio es una forma segura de experimentar.
– No obtendrá ninguna edición MIDI en profundidad solo con este software.
– La actualización de EZdrummer con el tiempo puede no estar en el presupuesto de todos.
– El costo inicial es un obstáculo para que los músicos arranquen sus composiciones.
– Se necesita un poco de aprendizaje, aunque es mucho más fácil de usar que Superior Drummer.
– Cambiar las piezas del kit lleva algo de tiempo y pone a prueba su paciencia.

Una vez que se familiarice con EZdrummer, verá cuán poderosa es esta plataforma de composición rítmica. Después de haber importado un ritmo MIDI a su DAW, tiene la opción de editarlo o personalizarlo.

Su DAW debe ser compatible con EZdrummer para aprovechar esto.

También puede utilizar atajos con Song Creator cuando utilice este software. Puede encontrar el botón en la esquina inferior derecha del secuenciador de la plataforma.

Requiere que haya seleccionado un ritmo MIDI para que funcione. Arrastre el que desea usar a la zona de colocación y la plataforma los traducirá a las diferentes partes con cada variación.

Aunque obtienes secuencias repetitivas, el coro, el puente y otros componentes de tu canción no suenan exactamente igual. Solo se necesitan unos segundos para lograr este resultado, lo que lo hace adecuado para músicos y compositores de todos los niveles.

Pros y contras de usar bateristas superiores

Superior Drummer es una solución de software para cualquiera que desee un control total sobre su mezcla de percusión. Puede usar niveles de impacto, límites de capa, gradientes, mapeo MIDI y mucho más para crear lo que desee para cualquier composición.

Si desea agregar un instrumento a la mezcla, simplemente haga clic en el menú desplegable de la izquierda que tiene muchas opciones indica.

Descubrirá que cada kit de batería, platillo y sonido ofrece una reverberación auténtica que se siente real una vez que lo ha agregado a su DAW.

Estos son los pros y los contras a considerar si solo está buscando invertir en bateristas superiores.

Lista de profesionales de bateristas superioresLista de desventajas de los bateristas superiores
– Obtienes un control total sobre la manipulación de audio y el diseño de sonido. El número total de configuraciones es demasiado para contarlo.
– La batería programada suena lo más real posible sin la necesidad de grabar un músico en vivo.
– Obtienes muestras sin procesar para ayudarte a dar forma a los ritmos sin procesar en lo que necesitas para componer.
– Con un editor de cuadrícula mejorado, puede escuchar diferentes partes o guardar múltiples variaciones sin tener que buscar durante mucho tiempo.
– Obtienes alrededor de 230 GB de bibliotecas y sonidos de batería.
– Incluye tantas velocidades y articulaciones como sea posible para cada kit de batería.
– El software viene con una curva de aprendizaje empinada, especialmente para aquellos que nunca han tomado lecciones formales de batería.
– Tienes que esculpir los sonidos para hacerlos utilizables en tu DAW en lugar de darles algo directamente desde el primer momento.
– Necesita un conocimiento de la mecánica del sonido y la masterización para aprovechar todo el potencial de este software.
– Agregar ritmos a una composición existente lleva más tiempo debido a las muchas elecciones que tiene que hacer al diseñar un ritmo de fondo.

Superior Drummer es un producto esencial para cualquier músico, compositor o amante de la composición serio.

Es exagerado para alguien que busca hacer jingle en un podcast o comercial, pero la plataforma ofrece la variabilidad requerida para un LP.

Piense en bateristas superiores desde la mentalidad de un productor musical. Ofrece un mezclador robusto, sonidos crudos y personalización completa.

Cómo instalar EZdrummer y Superior Drummer

Si ha decidido comprar un EZdrummer o Superior Drummer, instale el software en su computadora en el siguiente paso.

Ambas plataformas usan el administrador de productos de Toontrack y se instalan de manera similar. Puede encontrar el software directamente en su descarga estándar para comenzar.

Haga doble clic en el instalador para iniciarlo. Debe seguir las instrucciones en la pantalla que aparecen después.

Una vez que se completa la instalación, puede comenzar a usar EZdrummer o Superior Drummer de inmediato.

Inicie Toontrack Product Manager para iniciar sesión en su cuenta con la dirección de correo electrónico y la contraseña que se utilizaron durante el proceso de inicio de sesión.

Después de ir al panel de control de su cuenta de Toontrack, verá todos los productos registrados con permisos de descarga.

Puede seleccionar todos, algunos o ninguno en este punto para expandir su biblioteca de e-drum.

Cuando descargue Superior Drummer, debe seleccionar todas las cajas de la biblioteca en el orden correcto para una instalación exitosa. Eso significa que debe hacerse siguiendo el camino a continuación.

  • Instalar Superior Drummer
  • Parte 1: instalar la biblioteca de sonido básica
  • Parte 2: instalar micrófonos en la habitación
  • Instalación de la parte 3: Configuración de sonido envolvente
  • Instale la parte 4: borde de elevación
  • Instalar biblioteca: sangrado adicional

Si alguno de los elementos se instala incorrectamente, es posible que deba desinstalar el elemento que ya se copió para comenzar de nuevo.

EZdrummer vs Superior Drummer: el veredicto

La mejor solución es hacerse con ambas plataformas de software. Cuando tiene estas herramientas, no hay parte de batería que no pueda simular.

Si desea agregar algo rápidamente, EZdrummer ofrece esa opción.

Si desea un resultado 100% personalizado, Superior Drummer tiene todas las herramientas necesarias para un resultado exitoso.

Si su presupuesto solo incluye una selección de software, la mejor opción dependerá de las necesidades de su hogar.

Si su objetivo es componer una parte de percusión rápidamente, puede grabar un sonido con EZdrummer, organizarlo en su DAW y lograr un resultado realista.

Si está buscando acercarse un poco más a un baterista de tiempo completo con retardos, impactos y golpes personalizables, la expresividad de Superior Drummer probablemente le brinde la mayor versatilidad rítmica disponible en la industria hoy en día.

Toontrack permite a los compradores de EZdrummer actualizarse a Superior Drummer a un precio reducido si se decide que la primera opción no funciona lo suficientemente bien para sus composiciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad