Apague los auriculares Bose 700 Bluetooth [SOLVED]

Inicio » Programas de música » Apague los auriculares Bose 700 Bluetooth [SOLVED]

Todos hemos tenido problemas con auriculares defectuosos en ocasiones. Si sus ofertas especiales de $ 20 que acaba de salir del barco desde China no están funcionando, no se siente como un gran problema.

Cuando compra los auriculares Bose 700 para su uso, los gastos aumentan la expectativa de que el producto funcione correctamente.

Cada conexión Bluetooth conlleva un pequeño riesgo de inestabilidad. Cuando ocurre este problema, un reinicio rápido del dispositivo al que se está conectando generalmente puede solucionar el problema.

También ayuda a restablecer los auriculares Bose 700 de vez en cuando.

Si los apaga cuando los auriculares no se conectan, puede desencadenar un error que hará que Bluetooth permanezca inactivo cuando el producto esté encendido.

Apague los auriculares Bose 700 Bluetooth [SOLVED]

Los auriculares Bose 700 tienen un error en el que la función bluetooth a veces puede atascarse en la posición de apagado. El dispositivo le dice que está esperando una conexión, pero no sucede nada después de este evento. Si mantiene presionado el botón de encendido, se apagará sin reactivarlo.

Si sus auriculares Bose 700 tienen el bluetooth atascado en la posición de apagado, el primer paso para resolver el problema es actualizar el software del producto.

Debería visitar btu.bose.com desde una computadora. Debe utilizar la conexión USB para permitir que los datos se transfieran desde el sitio web a sus auriculares Bose 700.

Una vez que se completa la actualización, a menudo funcionan según lo previsto.

Si la actualización de software no funciona, puede realizar un restablecimiento del producto para solucionar el problema. Debe seguir estos pasos para obtener un resultado exitoso.

  1. Primero, desconecte todos los cables de los auriculares Bose 700.
  2. Conecte un extremo del cable USB a una computadora con alimentación o cargador de pared USB-A. La opción que elija debe proporcionar un rendimiento estable y continuo para que este proceso funcione correctamente.
  3. Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO y al mismo tiempo conecte el extremo más pequeño del cable USB al puerto USB-C en el auricular derecho.
  4. Una vez conectado, suelte el botón de ENCENDIDO después de mantenerlo presionado durante dos segundos más.

Otra opción que a veces funciona con los auriculares Bose 700 es borrar la lista de dispositivos Bluetooth.

Si sigue este paso, deberá descubrir el producto por segunda vez para que funcionen las funciones inalámbricas.

Mantenga presionado el botón BLUETOOTH hasta que el producto le notifique que la lista de dispositivos se ha borrado.

Si no escucha la confirmación verbal de los auriculares, no se ha tomado ninguna medida correctiva. Aún te quedarás atascado con el bluetooth apagado.

¿Por qué la conexión bluetooth no funciona de forma remota?

En lugar de que sus auriculares Bose 700 se apaguen permanentemente, puede haber interferencia entre el producto y su dispositivo conectado.

Este problema puede hacer que parezca que la conexión falló, pero se trata más de lo que está bloqueando la señal.

Estas son las cosas que puede probar si sospecha que una conexión remota no funciona correctamente.

Asegúrese de que los auriculares estén dentro del alcance del dispositivo.• Una conexión Bluetooth estándar tiene un alcance de aproximadamente 10 metros (33 pies).
• Si tiene obstáculos en su camino, se reducirán significativamente.
• Otro dispositivo en las proximidades también puede causar interferencias. Por lo tanto, coloque el producto y la fuente de audio más cerca.
Desconecte otros dispositivos inalámbricos cercanos.• Algunos productos inalámbricos pueden interferir con la señal de Bluetooth.
• Si los auriculares Bose 700 no se conectan y se apagan, puede surgir el error de que no encajen en su lugar después de encenderlos nuevamente.
• Las microondas, las luces fluorescentes, los adaptadores de altavoz y los teléfonos inalámbricos pueden afectar su experiencia de usuario.
Reinicia los auriculares Bose 700.• Si enciende el dispositivo y la función Bluetooth no se activa, intente apagar el producto nuevamente.
• A veces, en el segundo reinicio, se activará para comenzar a buscar su dispositivo preferido.
Reinicie el producto.• Es posible que deba restablecer los valores de fábrica del Bose 700 si las otras opciones de esta guía no ofrecen la función de desenroscar.
Solicite el servicio profesional de Bose.• Puede ser necesario solicitar una evaluación profesional del problema si persiste después de seguir estos pasos.
• Puede iniciar este proceso siguiendo este enlace.

Mi problema con los Bose 700 es que no se emparejan

Si no puede emparejar sus auriculares Bose 700 con un dispositivo preferido mediante Bluetooth, hay algunos pasos que puede seguir para resolver esta situación.

El primer paso a considerar es cómo funciona Bluetooth. Algunos productos Bose son solo receptores, mientras que otros transmiten una señal que puede utilizar.

Con el Bose 700, puede aceptar información de una tableta, teléfono inteligente o computadora conectados. Si intenta enviar datos al respecto, los resultados serán menos exitosos.

También es imposible emparejar un receptor bluetooth con otro. Si intenta emparejar sus auriculares Bose con otro juego, no obtendrá ningún progreso.

El mismo principio se aplica al intentar emparejar dos transmisores.

Cuando intenta conectar los auriculares Bose 700 a un televisor mediante bluetooth, es posible que no obtenga una conexión.

La mayoría de los televisores son receptores, lo que significa que no tienen forma de transmitir la información a los auriculares.

Con los auriculares conectados a un cargador, también puede experimentar el error de bluetooth Bose 700. Si tiene este problema, desconectar la fuente de alimentación debería solucionar el problema.

Si recibe una advertencia de batería baja, deje de usar el dispositivo para que el cargador se conecte.

Es posible que Bluetooth no esté habilitado en su dispositivo.

Los auriculares Bose 700 buscarán conexiones activas, pero es posible que deba informar a su computadora, tableta o teléfono inteligente que desea usar este nuevo dispositivo.

Si aparece en su lista de dispositivos, selecciónelo para iniciar el proceso de emparejamiento.

Los auriculares Bose 700 recuerdan que se pueden volver a conectar varios dispositivos rápidamente. Si por alguna razón la memoria no funciona, deberá borrarla antes de intentar utilizar el producto para su placer auditivo.

Cómo administrar las conexiones Bluetooth a través de la aplicación

Al intentar conectar los auriculares Bose 700 a bluetooth mediante la aplicación Bose, es posible que se encuentre con un segundo conjunto de problemas potenciales.

No solo está lidiando con problemas de dispositivos, sino que también está atascado con posibles problemas de software mientras administra todas sus conexiones.

Si tiene problemas con este proceso, aquí hay algunas ideas que pueden ayudar a resolver el problema de apagar Bluetooth en los auriculares Bose 700.

  1. Navega a la aplicación Música. Desliza hacia abajo en la pantalla MY BOSE para actualizar tu lista de dispositivos Bluetooth. Este paso a menudo soluciona el problema de encontrar una conexión que no aparece.
  2. Si la aplicación muestra los auriculares Bose 700 sin darle la opción de seleccionarlos, quítelos y vuelva a conectarlos.
  3. Puede intentar reiniciar el dispositivo que ejecuta la aplicación Bose. Este paso a menudo soluciona problemas menores cuando está usando completamente la computadora, tableta o teléfono inteligente apagar.
  4. Sus permisos de ubicación podrían bloquearse en la aplicación Bose. Debe navegar a la configuración de su dispositivo móvil para resolver este problema. Se encuentra debajo de la pantalla del menú CONFIGURACIÓN para iOS y Android. Accede a los servicios de PRIVACIDAD y UBICACIÓN para los productos Apple, mientras que los dispositivos Android usan APLICACIONES. Asegúrese de que los permisos del dispositivo local no estén deshabilitados.
  5. Verifique sus permisos de red para asegurarse de que sus auriculares o aplicación no estén bloqueados en la configuración del dispositivo móvil. Esta opción se puede encontrar en Su red de área local y servicios de ubicación en iOS y APLICACIONES> PERMISOS para Android.
  6. Es posible que deba eliminar y reinstalar la aplicación para solucionar el problema de conexión bluetooth.

Si su aplicación Bose continúa impidiendo las conexiones Bluetooth, es posible que deba probar el software en otro dispositivo.

También puede intentar encender otro dispositivo mientras habilita la configuración de Bluetooth para restaurar la funcionalidad.

Si cree que sus auriculares necesitan un servicio profesional, no intente abrirlos en casa.

¡Esta elección podría anular su garantía! Le gustaría hablar con Bose directamente sobre los siguientes pasos que se requieren para resolver este problema de bloqueo.

Probé estas ideas y los auriculares todavía no funcionan

El error «Bluetooth está desactivado» en los auriculares Bose 700 tiene diferentes grados de gravedad a considerar.

Si persiste durante el proceso de activación, normalmente puede recuperarlo utilizando las técnicas que se ofrecen en esta guía.

Si escuchó algo a través de una conexión autorizada cuando se cayó la señal, puede ser más difícil volver a encenderla.

Cuando presione el botón BLUETOOTH o encienda los auriculares, recibirá una notificación sobre la duración restante de la batería.

Tenga en cuenta que sus auriculares aún deberían funcionar después de haberlos conectado a su dispositivo con un cable o un cable.

En esta situación, una estrategia personal que utilizo implica los siguientes pasos. Dado que este no es un procedimiento de resolución de problemas autorizado por Bose, utilizará esta opción bajo su propio riesgo, como hice con mis auriculares.

  1. Apaga los audífonos.
  2. Espere dos minutos antes de encenderlo.
  3. Debe esperar a que se vocalice el mensaje de la batería.
  4. Una vez que comience la notificación de hora, mantenga presionado el botón BLUETOOTH.
  5. Si funciona, los auriculares le dirán que están listos para conectarse.

Recomendaría no seguir estos cinco pasos si sus auriculares Bose 700 aún están en garantía.

Si llama a los servicios de resolución de problemas y descubre que su protección ha expirado, vale la pena presentar una notificación de avería por el problema.

¡Mejor elección!
Sony WH-1000XM4
Sony WH-1000XM4

Consíguelo en Amazon

Si bien la calidad de estos auriculares es fantástica, el bloqueo del bluetooth puede volverse increíblemente frustrante. Descubrí que los auriculares con cancelación de ruido WH-1000XM4 de Sony son un excelente reemplazo.

Los auriculares Sony están disponibles en tres colores diferentes. Obtiene 30 horas de reproducción con una carga completa y solo le toma diez minutos darle cinco horas más para esos días ocupados.

Contiene un sensor táctil para controlar la reproducción de la pista, el volumen y la activación del asistente de voz. Cuando te quitas los auriculares, pausan automáticamente la reproducción.

Si tienes problemas con tus auriculares Bose 700 y bluetooth, las correcciones de esta guía a menudo te ayudarán.

Si no puede encontrar una solución y su garantía ha expirado, puede volver a tener una buena audición con un par de reemplazo de Sony.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad