18 formas de conectar el micrófono a los auriculares (fotos)

Inicio » Micrófonos » 18 formas de conectar el micrófono a los auriculares (fotos)

Los problemas con los micrófonos de los auriculares son comunes y no importa qué marca tenga, puede sucederle al mejor de ellos. Si es la primera vez que tiene problemas, la solución puede ser mucho más fácil de lo que cree. No tienes que enviar tus auriculares a la basura todavía.

La verdad es que su micrófono presenta una capa adicional de funcionalidad, así como una capa adicional de complicaciones. Agregar un micrófono no es solo un altavoz adicional; También es un cableado completamente diferente, un nuevo enchufe y cuanto mejor es la marca, más complicada es la tecnología.

Afortunadamente, la suciedad y la pelusa son las causas más simples y comunes de problemas. A la larga, esto puede causar serios problemas, pero si sigue las buenas prácticas de higiene en los auriculares, deberían seguir funcionando durante mucho tiempo.

Veamos las causas de los problemas del micrófono y las soluciones.

Por qué el micrófono de su auricular no funciona

Contenido:

Por qué el micrófono de su auricular no funciona:

Un enchufe sucio es una causa común de que el micrófono no funcione. La pelusa, la suciedad y el polvo pueden interrumpir la conexión e impedir la transmisión de señales eléctricas. Una solución simple es usar aire comprimido y un hisopo de algodón para limpiar el puerto del conector con alcohol isopropílico. Nunca use un objeto de metal.

Si eso no ayuda, el problema podría ser:

1.Asegúrate de que tu micrófono no esté silenciado

Este es uno de esos momentos de facepalm, pero sucede. Asegúrese de que su dispositivo y micrófono no estén silenciados antes de continuar.

2. Problemas de micrófono relacionados con el software:

A veces, solo se requiere una actualización de software. Vaya al sitio web del fabricante, descargue e instale la última actualización del controlador mientras sus auriculares están conectados. Alternativamente, su sistema operativo puede estar bloqueando su micrófono por razones de privacidad. Verifique su configuración de privacidad para resolver el problema.

3. Los problemas con los cables pueden afectar el correcto funcionamiento de su micrófono

La causa más común de auriculares defectuosos podría ser el cable. Es un eslabón débil, y la constante flexión y balanceo eventualmente lo desgastará. Si tiene un cable desmontable, pruebe con uno diferente para asegurarse de que su cable siga funcionando.

4. Problemas con la toma de auriculares

Los rayones o la suciedad en el conector de los auriculares pueden romper la conexión y causar problemas con el audio. Vuelva a intentar con otro cable para ver si el problema persiste.

5. Es posible que haya utilizado el conector de auriculares incorrecto

Si está utilizando una marca diferente de adaptador o cable, el conector de auriculares incorrecto podría ser el culpable. Intente conseguir un cable original para probar si el problema se resuelve por sí solo.

6. Polvo y suciedad en la pantalla de malla de su micrófono

En realidad, el sonido debe ingresar al micrófono para que se transmita. Si alguna vez ha mirado en ese pequeño orificio cubierto de malla en su micrófono, sabrá que cada vez que lo arroja en su bolsillo, recoge todo tipo de suciedad y mugre. Limpia minuciosamente los auriculares periódicamente para mantener los altavoces abiertos y listos para la salida de audio.

7. Suciedad en la toma de auriculares

Esto complica un poco las cosas, pero aún es posible corregirlo. A menudo, la suciedad, las pelusas y el polvo entran en el conector de los auriculares y se requiere un poco más de cuidado para limpiarlo. Consejo: Nunca use un objeto de metal para marcar, ya que rayará los metales de conexión y los dañará permanentemente.

8. Los auriculares pueden estar defectuosos.

Por último, el micrófono de sus auriculares podría estar defectuoso y, si aún está en garantía, ahora sería un buen momento para enviarlo para su reparación o reemplazo.

Si cree que uno o más de estos problemas podrían estar causando problemas, echemos un vistazo a las soluciones en detalle.

Cómo conectar el micrófono a sus auriculares o audífonos

18 formas de conectar el micrófono a sus auriculares

Dado que podría tener todo tipo de problemas, comenzaremos con la solución más simple y avanzaremos hasta la más compleja. De esa manera, se asegurará de encontrar el problema y brindará a sus auriculares el servicio que tanto necesitan mientras viaja.

Asegúrate de que tu micrófono no esté silenciado

Solución 1: asegúrese de que su micrófono no esté silenciado

Se sorprenderá de la frecuencia con la que esta pequeña prueba resuelve el problema. Para solucionar el problema, pruebe las siguientes soluciones:

  • Muchos auriculares tienen un botón de silencio, solo asegúrese de que esté inactivo. Los jugadores usan esto para silenciar su sonido y no molestar a sus compañeros a menos que quieran decir algo crítico.
  • Para activar el sonido de su computadora, primero asegúrese de que sus auriculares estén conectados correctamente a su computadora.
  • Asegúrese de que el micrófono de sus auriculares esté seleccionado como dispositivo de grabación predeterminado del sistema. Si está utilizando Windows 10, haga lo siguiente:
    • clickea en el Botón de inicio , y elige ajustes > sistema > sonido.
    • Bajo el título «Entrada», asegúrese de que su micrófono esté seleccionado en ”.Elija su dispositivo de entrada «.
    • Por último, compruebe que su micrófono funciona mediante el «Prueba tu opción de micrófono » y hable en él para asegurarse de que se reciba el sonido.
Sube el volumen de tu micrófono

Solución 2: suba el volumen de su micrófono

Nos pasó a todos, hablas, pero nadie escucha una palabra. Si el volumen de su micrófono es demasiado bajo, siga estos pasos para «hablar» por así decirlo.

  • Siempre importante, verifique que sus auriculares estén conectados a su computadora simplemente presionando el conector ligeramente en el conector.
  • A continuación, compruebe que su micrófono esté colocado correctamente. Debe estar abierto y el micrófono debe estar levantado para que pueda recibir audio.
  • Sube el volumen de tu micrófono en Windows 10 siguiendo estos 6 pasos:
    • prensa empezar y elige ajustes > sistema > sonido. También puede acceder a él haciendo clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la esquina inferior derecha.
    • Bajo la entrada comprueba si tu micrófono todavía se considera tuyo Dispositivo de entrada seleccionado.
    • Escoger Propiedades del dispositivo para acceder a la ventana emergente.
    • En el Niveles Pestaña de la ventana de propiedades del micrófono, juega con el micrófono y Ganancia de micrófono Control deslizante según sea necesario. Escoger OK si está satisfecho con el volumen.
    • Prueba tu micrófono hablándole mientras la casilla «Probar su micrófono» está marcada.
    • Antes de cerrar, asegúrese de que su configuración esté funcionando.

Solución 3: permita el acceso al micrófono de su auricular

Para darle acceso a su micrófono a su Audion, primero debe ingresar a la configuración del sistema de Windows 10. A veces, es necesario que la aplicación acceda manualmente al micrófono de los auriculares antes de poder utilizarlo. Para cambiar su configuración, siga estos sencillos pasos:

  1. presione el empezar y luego seleccione el ícono de ajustes para acceder a su ajustes.
Permitir el acceso al micrófono de su auricular
  1. Haga clic en intimidad en la ventana emergente.
Permita el acceso al micrófono de su auricular tocando el Acceder a la configuración de privacidad
  1. Desplácese hacia abajo en el panel izquierdo hasta que vea micrófono. Abrelo.
Permita el acceso al micrófono de sus auriculares yendo a la configuración de privacidad y luego accediendo al micrófono
  1. Haga clic en Cambio, y compruebe que el «Micrófono para este dispositivo» Está girado A.
Permita el acceso al micrófono de sus auriculares accediendo a la configuración de privacidad en Windows 10
  1. Compruebe también si la función «Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono « Está girado A. Está justo debajo del botón Cambiar.
Permita el acceso al micrófono de su auricular accediendo a la configuración de privacidad

Tenga en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente según la versión de Windows que esté utilizando. Si está utilizando una Mac, veremos algunas de las configuraciones más adelante en este artículo.

Solución 4: Windows puede haber tenido una actualización reciente

Otro problema que puede tener usted como usuario de Windows es una mala actualización. Si bien las actualizaciones son generalmente buenas, todos hemos tenido algunas actualizaciones irritantes de Windows y el problema con su micrófono es que la configuración puede haber cambiado y ahora necesita que se le otorgue permiso nuevamente.

Si su micrófono no se activa después de una actualización reciente de Windows 10, siga estos pasos para dar permiso a sus aplicaciones para acceder al micrófono nuevamente:

  • Ve al tuyo empezar menú
  • Abre tu ajustes (el símbolo de engranaje)> seleccionar intimidad > seleccionar micrófono. presione el Cambio Botón y encender «Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono «.
  • Además de otorgar acceso a su sistema operativo al micrófono de sus auriculares, también puede seleccionar qué aplicaciones individuales tienen acceso a su micrófono en ”.Seleccione qué aplicaciones pueden acceder a su micrófono «.

Asegúrese de que todo lo que usa todos los días esté encendido. Tenga en cuenta que restringir el acceso a determinadas aplicaciones afectará la funcionalidad.

Solución 5: asegúrese de que el micrófono esté habilitado

Si por alguna razón el micrófono de su auricular se ha desactivado o no está configurado como dispositivo predeterminado en su computadora, puede causar problemas. Para asegurarse de que todo esté habilitado, verifique la siguiente configuración:

  1. Abre eso Ejecutar diálogo de al mismo tiempo mantén presionado el logotipo de Windows llave y Presionando R en tu teclado. A continuación, ingrese «direccion» y OK.
Asegúrate de que el micrófono esté activado
  1. Después de abrir el Panel de control, cambie la vista a Iconos grandes.
Presione y abra la configuración de sonido
  1. Presione y abra el sonido la configuración.
Presione y abra Configuración de sonido en Windows 10
  1. Abre eso grabación y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar debajo de la lista de dispositivos de grabación. Esto le brinda dos opciones para la activación:
    1. Mostrar dispositivos desactivados, y
    2. Muestra los dispositivos desconectados. Asegúrate Número uno activado.
  2. A continuación, haga clic derecho en su Nombre del micrófono de los auriculares (normalmente contendrá la palabra micrófono) y asegúrese de que «activado«. Cuando está habilitado, se ve así:

Si no está marcado, tiene la opción de activarlo:

  1. Una vez activado, asegúrese de que su auricular principal Establecer como dispositivo predeterminado.
  1. Finalmente, verifique que el volumen completo esté encendido haciendo clic derecho en su Micrófono de diadema y abre el propiedades.
  1. Abra la pestaña Niveles y configure el control deslizante al 100% del volumen. Simplemente arrastre el control deslizante completamente hacia la derecha.
  1. hacer clic Aceptar y aplicar para que el cambio sea permanente.

Al habilitar el micrófono de los auriculares y convertirlo en el dispositivo predeterminado, se ha asegurado de que su computadora capte el sonido cuando llega. También puede mirar la barra de volumen para ver si aparecen líneas verdes mientras habla. Sin embargo, si activar el micrófono y subir el volumen no resuelve el problema, aún debemos buscar algunas soluciones más.

Actualice sus controladores de audio

Solución 6: actualice sus controladores de audio

El uso de controladores de audio o auriculares incorrectos o desactualizados para su micrófono puede causar problemas; de hecho, probablemente no funcionará en absoluto. Es difícil saber si sus controladores están desactualizados, por lo que la prueba más fácil es simplemente instalar los controladores más recientes del fabricante:

  1. Ir al sitio web del fabricante
  2. Busque la última actualización del controlador para sus auriculares
  3. Una vez que encuentre el controlador, descárguelo a su PC
  4. Asegúrese de que sus auriculares estén conectados cuando ejecute el exe. expediente
  5. Una vez completada la actualización, compruebe si los problemas con el micrófono de los auriculares han cambiado

Esto podría ser una solución fácil, pero si no es así, puede estar seguro de que (una vez que lo hagamos funcionar) su micrófono está transmitiendo un excelente audio al otro lado.

Pasemos a la siguiente solución.

Pruebe con un enchufe diferente

Solución 7: pruebe con un enchufe diferente

Esto es más una prueba para ver si el problema está en una ubicación diferente a la del micrófono real. El conector es importante para transferir el audio captado por el micrófono a su PC. Si el conector está rayado, sucio o roto, esta señal no va a ninguna parte.

Si su cable es desmontable, pruebe con un cable diferente para ver si eso soluciona el problema. Si su gato no es extraíble, repasemos primero todos los demás pasos antes de hacer algo drástico como reemplazar el gato. Si sus auriculares aún están en garantía, probablemente le sugiero que los envíe primero antes de intentar operarlos.

Aparte de un socket dañado, hay algunos otros problemas relacionados con el socket que podemos probar primero.

Asegúrese de que la clavija de sus auriculares coincida con la clavija

Solución 8: asegúrese de que el conector de sus auriculares coincida con el conector

Los gatos son bastante complicados, pero comprender cómo funciona su gato podría ayudarlo a resolver su problema. Lo primero es lo primero, la conectividad de su conector y si puede admitir un micrófono depende de la cantidad de conductores. Los conductores son los bits entre la cinta aislante rayada negra.

Un conector activado por micrófono tiene 4 conductores (es decir, 3 tiras), mientras que un conector con solo tres conductores no puede soportar un micrófono. Afortunadamente, todos los auriculares con micrófono tienen el conector correcto, entonces, ¿cuál es el problema?

Si su toma no coincide con la toma de su PC, el micrófono no se conectará y no enviará ninguna señal eléctrica. Eso significa que el micrófono de su auricular puede estar funcionando bien, pero el problema es el conector. Compruebe que todos los anillos conductores encajen en el enchufe hasta el tope. Si no es así, pruebe con una salida diferente.

Afortunadamente, la mayoría de los teléfonos en estos días tienen conectores estéreo que admiten la conectividad del micrófono.

Toma de auriculares TRS

Solución 9: repare el conector de sus auriculares

El uso diario hará que la toma de auriculares (o enchufe macho) se desgasta. Al final del día, cuando los metales conductores se desgastan lo suficiente, ya no pueden enviar señales eléctricas. Si el daño es bastante grande, debería ser visible en todas las áreas de sus auriculares, como por ejemplo: B. en la reproducción de audio y el micrófono.

Sin embargo, si es un rasguño en uno de los conductores, solo puede afectar su micrófono. Nuevamente, es factible cambiar el conector para auriculares, pero se recomienda que lo envíe a reparar antes, especialmente si se trata de un auricular premium.

Echa un vistazo a esta publicación que escribí sobre cómo reparar un conector de auriculares roto.

Compruebe el conector para conectar el micrófono a sus auriculares

Arreglo 10: verifique el zócalo

El conector (o conector) está revestido con el mismo material conductor para que las señales de audio se puedan recibir y transmitir a su PC. Sin embargo, si entra algo de suciedad, pelusa o polvo, puede rayar la superficie, interferir con la señal o la suciedad puede bloquear las señales.

Alternativamente, el «sistema de bloqueo» podría bloquearse, haciendo que el conector salte. Este mecanismo básico de resorte y bola bloquea el conector en su lugar cuando está enchufado, lo que garantiza que la conexión sea fuerte y que el audio llegue a su PC.

Si puede sentir claramente que el enchufe no está insertado correctamente en el enchufe, es posible que deba enviar su dispositivo de medios para su reparación.

Si bien es técnicamente posible con muchos dispositivos reemplazar el enchufe usted mismo, no se recomienda si no tiene los conocimientos previos y las herramientas adecuadas. La manipulación del dispositivo también puede violar su acuerdo de garantía.

Limpia tu toma de auriculares

Solución 11: limpie la toma de auriculares

La clavija de los auriculares también puede ensuciarse. La mayoría de nosotros simplemente lo ponemos en nuestros bolsillos cuando no estamos en uso (si ese es usted, considere un soporte para auriculares). Esto no solo puede dañar el cable de sus auriculares, sino que también puede exponer su conector a la suciedad, la comida y la mugre en su bolsillo. Si esto se atasca en su gato, incluso una capa delgada de aceite puede afectar su conductividad.

No importa cuántas veces lo gire hacia la izquierda y hacia la derecha en el zócalo, no funcionará mejor. De hecho, empeora al esparcirlo por todo el interior de su toma de corriente. Ahora debe limpiar a fondo tanto el enchufe como el enchufe.

Para hacer esto, obtenga un trozo de algodón y un paño seco que no suelte pelusa. Remoja el algodón en un poco de alcohol isopropílico y exprime el exceso. Limpia el gato y luego sécalo. Déjelo secar completamente antes de volver a usarlo.

A continuación, vaya al zócalo. No estoy de acuerdo con los objetos afilados para quitar la suciedad. Primero puede usar aire comprimido para soplar lo peor y luego usar un hisopo de algodón con un poco de alcohol isopropílico para limpiar el interior. Si es demasiado profundo, es mejor enviarlo a reparar.

También tenga en cuenta que el conector de un iPhone puede tener un sensor de humedad y el uso de líquidos (como alcohol) para limpiar el dispositivo podría anular la garantía. En caso de duda, envíelo para su reparación.

Repara el cable de tu auricular

Solución 12: repara el cable de tus auriculares

Si nota que su cable se ve descolorido o deshilachado en los bordes, esto podría ser la fuente de todas sus frustraciones. La solución más sencilla a los problemas del cable es reemplazarlo. Asegúrese de obtener un cable original, ya que el cable juega un papel importante en su calidad de sonido general.

La primera línea de defensa es siempre evitar el daño por completo. Nunca doble su cable y siga la curva natural cuando esté enrollado. También puede usar una funda protectora para mantenerlos a salvo. Los cables defectuosos fueron el final prematuro de muchos excelentes micrófonos de diadema.

ASTRO Gaming A50
ASTRO Gaming A50

  • Auriculares inalámbricos para juegos
  • Audio Dolby
  • Estación base
  • Silenciar el micrófono
  • Compatible con PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Consíguelo en Amazon

Alternativamente, puede optar por unos auriculares inalámbricos para facilitarle la vida. Esta es exactamente la razón por la que me encanta el Astro A50 Gen 4 (enlace de Amazon). Excelente audio y sin cables de los que preocuparse. Incluso viene con una base de carga que resuelve el problema del soporte de los auriculares.

Limpia la pantalla de malla de tu micrófono

Solución 13: limpie la pantalla de malla de su micrófono

Si alguna vez ha mirado sus auriculares, sabrá que están obstruidos con cera y polvo. Lo mismo sucede con su red de micrófonos; es principalmente pelusa y polvo lo que lo obstruye (solo piense en su ombligo, sé que tiene una bola de pelusa todos los días). Eliminar toda la suciedad podría solucionar el problema.

Limpiar la pantalla de malla del micrófono de los auriculares es bastante fácil. La pantalla no es demasiado delicada, por lo que puede caminar con cuidado con un cepillo de dientes viejo (o similar) y quitar la pelusa o la suciedad. Aquí es donde técnicamente podría usar algo afilado para meterse en las esquinas, como un palillo, un clip o una aguja para aflojar las partes más duras. También puede envolverlos en papel higiénico para eliminar la suciedad si no tiene un cepillo de dientes para usar.

¿Cómo reparo el micrófono de los auriculares de Apple?

Solución 14: ¿Cómo reparo el micrófono de los auriculares de Apple?

Por fin la pieza que todos nuestros fans de Apple estaban esperando. A continuación, le indicamos cómo resolver los problemas del micrófono en sus Airpods, Airpods Pro o su dispositivo Apple. Tal vez no puedas hacer que Siri escuche tus comandos (no es tan bueno, así que comienza a gritarle a Siri en el centro comercial), o simplemente no puedes hacer una llamada.

Por supuesto, el primer problema surge cuando miramos el «Apple Jack» (también conocido como el conector Lightning de 8 pines). Confuso, lo sé … ¿Por qué Apple?

Resulta que, si bien las diferencias pueden ser irritantes, aún ofrecen algunas ventajas. Velocidad y facilidad de uso son los dos primeros. Cualquiera que haya pasado unos segundos averiguando de qué lado de un puerto USB va a dónde lo conseguirá.

Entonces la velocidad es mucho más rápida que con USB o incluso USB-C. De acuerdo, Apple estaba preparada para algo, pero uno de los problemas es exactamente qué tan único es, porque lo hace mucho más complicado de reparar.

Limpiar tu conector Lightning no es un problema. Puede seguir los mismos pasos sencillos que para un gato normal (algodón con alcohol isopropílico y un paño seco). Pero la base es notoriamente delgada y Apple tiene un sensor de humedad que podría significar que cualquier intento de usar alcohol podría dañar su garantía.

XPOWER A-2 Airrow Pro
XPOWER A-2 Airrow Pro

  • Aspirador de ordenador eléctrico multiusos
  • Voltaje: 120 voltios
  • Potencia: 500 vatios

Consíguelo en Amazon

Si desea intentar limpiarlo usted mismo, mi mejor recomendación es el aire comprimido. Si no tiene uno por ahí, solo consígalo: lo usa para prácticamente cualquier dispositivo electrónico que necesite limpieza (imagine limpiar el teclado de su computadora portátil con ese aire comprimido; sí, se siente bien, ¡verdad!).

Si no te equivocaste y tus Airpods todavía están en garantía, déjanos echarles un vistazo. Descubrí que Apple generalmente tiene una política muy indulgente cuando se trata de dispositivos defectuosos.

Si la limpieza no resuelve el problema, aquí hay algunos consejos que puede probar:

● Problema con la configuración de Siri

Si el problema es que no puede hacer que Siri responda a través de su micrófono Airpods, la opción de acceso en su iPhone podría ser un problema. Para cambiarlo, haga lo siguiente:

  1. Ir a ajustes.
  2. Ir a Sirio.
  3. Asegúrate «Acceso cuando está bloqueado”Está ajustado en“ Activado ”.

● Problema con la selección automática

Otra solución es cambiar la configuración de su micrófono Airpods en la configuración de su iPhone de Automático a Derecha e Izquierda y luego volver a Automático. Debería poder cambiar la configuración mientras sus Airpods están conectados a su iPhone:

  1. Abre tu ajustes.
  2. Navegar a Bluetooth.
  3. Toque el icono de información (i) junto al nombre de su AirPods.
  4. Toca eso micrófono Oportunidad.
  5. Escoger Deja siempre AirPod Y Siempre el AirPod correcto.
  6. Asegúrate de tocar de nuevo Cambia AirPods automáticamente.

Prueba Siri para ver si el problema está resuelto.

● Quita y agrega tus AirPods

Es posible que sus Airpods no se conecten automáticamente, intente eliminarlos y agregarlos nuevamente. Tan simple como suena, a menudo funciona.

  1. Abre tu ajustes.
  2. Navegar a Bluetooth.
  3. ap en el icono de información (i) junto al nombre de tu AirPods.
  4. Decidir Olvida este dispositivo.
  5. Apague y vuelva a encender sus AirPods, y vincúlelos con su iPhone cuando se le solicite. Debe encender el bluetooth en su iPhone y luego presionar el botón de configuración en la carcasa de los AirPods para conectarse.
Por qué tu micrófono no capta tu voz

Solución 15: por qué su micrófono no capta su voz

Si su micrófono no capta su voz y se ha asegurado de que todo esté limpio, el problema podría estar en el software.

Los controladores juegan un papel muy importante en el funcionamiento de su micrófono. Si tiene controladores obsoletos o faltantes, su micrófono puede dejar de grabar audio de voz. Asegúrese de que sus controladores de audio estén actualizados. Puede hacerlo de forma manual o automática. Elija el controlador más reciente para su dispositivo de audio exacto.

Qué hacer si el micrófono o los auriculares no funcionan en las llamadas de Skype

Solución 16: qué hacer si su micrófono o auriculares no funcionan en las llamadas de Skype

Es posible que haya bloqueado el acceso de Skype a su micrófono, o es posible que no le haya dado acceso. Actualizar su configuración es fácil; Veamos cómo puede configurar su micrófono o auriculares como dispositivo de grabación de Skype predeterminado:

  1. Abra Skype si aún no está abierto.
  2. Hay tres pequeños puntos sobre su lista de contactos en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en él y elija ajustes .
  3. Bajo la Audio Video Tab, verá un micrófono y una barra de sonido. También hay una pestaña para «Dispositivo de comunicación estándar». Asegúrese de que su altavoz o auricular preferido esté seleccionado aquí.
Repare el micrófono en su dispositivo Android

Solución 17: arregle el micrófono en su dispositivo Android

Si está utilizando un dispositivo Android para transmitir sus medios, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Android está más abierto a los desarrolladores, por lo que la configuración puede ser un problema.

Cuando haya comprobado que el enchufe y los auriculares utilizados funcionan correctamente, debe ir a la configuración de audio de su reproductor multimedia. Abra la configuración general, desplácese hasta Sonido y verifique el volumen. También puede comprobar las otras configuraciones disponibles.

Para solucionar el problema del micrófono en Android, siga estos pasos:

  • Reinicia tu dispositivo
  • Desactive la configuración de reducción de ruido
  • Quite los permisos de la aplicación para cualquier aplicación de terceros descargada recientemente
  • Intente usar solo los auriculares con un micrófono después de actualizar la configuración
Haga reemplazar los auriculares defectuosos

Solución 18: Reemplace los auriculares defectuosos

Si su auricular aún está en garantía, esta solución triunfa sobre todo. Quiero decir, ¿qué es mejor que tener a los profesionales viendo esto y asegurarse de obtener el audio de la mejor calidad en sus oídos? La clave aquí es que debe haber un defecto en el producto. Puede que tengas suerte, pero para ser honesto, el daño físico (o peor, el daño por agua) no tendrá un reemplazo, probablemente solo una buena factura.

Con todo, las garantías están ahí para mantenerte a salvo, y si sientes que tienes un pie sobre el que pararte, ahora es el momento de posponerlo.

Como pensamiento final

Hay varias formas de solucionar los problemas del micrófono de los auriculares, y la mejor forma de hacerlo es seguir los siguientes pasos sintomáticamente:

  1. Asegúrate de que tu micrófono no esté silenciado
  2. Verifique la configuración de su dispositivo de audio
  3. Actualice sus controladores de audio
  4. Compruebe si el conector, el cable o el micrófono están dañados
  5. Limpiar todo a fondo
  6. Si aún tiene la garantía, reemplace el auricular defectuoso

Con todo, su micrófono no debería ser un problema para usted, y la solución está en uno de estos pasos. Recomiendo encarecidamente probarlos todos (así es como también le da servicio a sus auriculares) y si eso falla, envíelos a los profesionales para su reparación. Es probable que obtengan un nuevo par si no ha habido una falta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad