¿Qué pasó en el lado del equipo?

Inicio » Instrumentos » ¿Qué pasó en el lado del equipo?

La página de engranajes proporciona un foro, recursos y un área comercial para entusiastas de la guitarra y amantes de la música. También hay una tienda donde puedes comprar camisetas de marca que representan a la comunidad.

Tiene la opción de convertirse en miembro patrocinador de The Gear Page por una pequeña tarifa. Hacer esta inversión le da derecho a vender artículos en el sitio web.

Si observa las calificaciones y los comentarios de los miembros actuales y anteriores del sitio, las opiniones se mezclan.

Algunas personas lo aman, otras lo odian, y una comunidad en crecimiento guarda rencor por alguna razón por la que fueron prohibidos.

Aquí hay una perspectiva personal para tener en cuenta cuando se pregunte qué sucedió en The Gear Page.

¿Qué pasó en el lado del equipo?

La página de engranajes sigue funcionando como de costumbre. Puede unirse a la comunidad para responder a las conversaciones o crear las suyas propias. Una membresía de mantenimiento está disponible por una pequeña tarifa que le permite comprar, vender e intercambiar. Como parte de este proceso, acepta cumplir con las reglas del foro.

Antes de ver lo que sucedió en The Gear Page, debemos estar en la misma página a través de la cultura de la demolición.

Para mí, probablemente sea más apropiado llamarlo la cultura del «reclamo». Es una forma de humillación pública donde la atención se centra en crear tanta humillación como sea posible.

Si haces una declaración que no se alinea con mi perspectiva, Cancel Culture dice que tengo razón, estás equivocado y puedo darte un ejemplo.

A cambio, probablemente me harías lo mismo para proteger tu reputación. Eso deja que el público en general decida quién tiene razón y quién no en esta situación.

Dado que la mayoría de las situaciones llevan a que aproximadamente la mitad de la población esté de acuerdo y la otra mitad no, nos vemos atrapados en este tira y afloja entre dos constructos idiosincrásicos.

En lugar de escucharnos unos a otros para encontrar puntos en común, nos preocupamos por la idea de «tener razón».

Este concepto se aplica dentro de las familias y comunidades. También diría que se aplica a The Gear Page.

Como descargo de responsabilidad, digo que es su dominio. Pueden decidir qué sucede y qué se queda si siguen las reglas, regulaciones y leyes. Cada uno de nosotros puede elegir un lugar diferente para hablar de música.

Cuando hablo de lo que sucedió allí, creo que es saludable considerar un poco de perspectiva personal. Esta es mi historia, y tal vez esté relacionada con algo que te sucedió.

Mi relato de lo que sucedió en el lado del equipo.

En aras de la claridad, todos aceptan los Términos de uso al crear una cuenta en The Gear Page. Estas reglas se aplican a todos, incluidos los miembros patrocinadores.

En el quinto punto de las condiciones de uso encontrará la sección «Comportamiento del usuario».

El sitio web dice que «se reserva el derecho de monitorear y eliminar información ofensiva en cualquier momento sin previo aviso», a su entera discreción, pero que no tiene la obligación de dar ese paso.

Enthused Digital, LLC opera la página de engranajes. En las Pautas de comportamiento del usuario, puede encontrar varias expectativas que todos los miembros (incluidas las personas remuneradas) deben seguir.

Leyes locales:• Se espera que cumpla con todas las reglas, regulaciones y leyes locales, estatales, nacionales e internacionales cuando publique contenido en la Página de Gear.
Contenido positivo:• La Página de Gear restringe la transmisión de cualquier contenido ilegal, abusivo, dañino, amenazante, obsceno, acosador, difamatorio, pornográfico, difamatorio o «objetable» a través del Sitio.
Copyright y propiedad intelectual:• Si no posee los derechos de autor o los derechos de transmisión del material que publica, no debe colocarlo en la página del equipo.
• Esta regla se aplica a todos los derechos de propiedad, incluidos los derechos de publicación, los derechos de privacidad y los derechos de propiedad intelectual.
Fallo del servidor:• La compañía detrás de The Gear Page no quiere que usted interfiera o interfiera con el dominio, los servidores, las redes o los sistemas informáticos que hacen que el foro sea accesible para todos.
Archivos destructivos:• Acepta no difundir ningún contenido que contenga programas maliciosos, incluidos cancelbots, bombas de tiempo, gusanos, troyanos o virus.
Información errónea:• Su formulario de registro debe reflejar su identidad.
• No debe hacerse pasar por nadie ni ofrecer información engañosa que pueda llevar a una persona razonable a confundirlo con otra persona.
Contenido auténtico:• La página de engranajes tiene como objetivo proporcionar contenido útil.
• Acepta no enviar spam, correo basura, mensajes duplicados o correo electrónico masivo a miembros de la comunidad.
Interferencia del sitio:• Si su contenido, cadenas, publicaciones u otros esfuerzos en línea interfieren con la forma en que otros disfrutan de The Gear Page, los administradores pueden considerarlo una violación de los Términos.

¿Qué pasa si violó los Términos de uso?

Cada situación es diferente. Es probable que la página de equipos revise ciertos términos y frases en los comentarios para asegurarse de que el sitio siga siendo PG-13. En mi opinión, este esfuerzo es bienvenido.

Cuando esa perspectiva se vuelve obstinada, surgen problemas, y eso parece haberle sucedido a algunas de las personas en la página de Gear.

Encontrarás numerosas publicaciones en otros foros que cubren situaciones similares a la mía.

Aquí hay un ejemplo del tablero Gearslutz. Un miembro señaló que había mencionado una cita de la cadena de discusión y ofreció esa observación.

«… Probablemente las mismas personas que, de vacaciones, llaman a la policía en la casa de sus vecinos debido a la contaminación acústica durante el día y llaman a la junta de zonificación porque no les gusta el color de una cerca».

Si un revisor o moderador determina que sus publicaciones violan los Términos de servicio, en algún momento recibirá un aviso de seguimiento del personal de Gear Page.

Esta nota suele ser una versión de lo siguiente.

“Quería advertirle que su publicación anterior viola nuestras reglas de buen comportamiento. Queremos que sepa que puede haber sido editado o eliminado. Tómese un momento para revisar nuestros Términos de uso. ¡Agradecemos su membresía! «

El siguiente paso en la notificación de infracción

No sabrán que ha recibido una advertencia o una prohibición hasta que intente acceder a su cuenta después de que suceda.

Si la advertencia tiene alguna consecuencia, se le informará en este momento. El sitio del equipo utiliza un sistema de puntos de infracción para rastrear el estado.

El mensaje del personal proporcionará una advertencia que aparecerá primero y le informará cuál es el problema de una revisión o queja. Una pista típica incluye «Conducta inapropiada».

Se le pedirá que haga clic en el botón «Comprendo». Esta es la única forma de acceder al sitio después de recibir esta nota emergente.

Una vez que eso suceda, se mostrará una página de error si se ha producido un bloqueo. Se le dará una razón para esta acción, que generalmente es una violación de las reglas.

También incluye una fecha que le indica cuándo se cancelará. La mayoría de las prohibiciones duran desde unos días hasta unas dos semanas, aunque existe una opción de por vida que se puede implementar.

Si intenta comunicarse con un moderador lo que sucede, existe una probabilidad del 50/50 de que no reciba un mensaje.

El problema de otros foros y contenidos en TGP

Uno de los foros más interesantes de The Gear Page es el pub. Aunque ya no está disponible para visualización general, aún puede ver el contenido después de iniciar sesión en su cuenta.

Dicho esto, si ha sido baneado, no tiene posibilidad de verlo hasta que se levante.

Para mí, me vi envuelto en una conversación sobre una marca de guitarra en particular. Lanzaron un nuevo modelo en la serie y hubo mucha emoción por lo que iba a suceder.

Alguien había hecho una pregunta en el foro de este fabricante y qué esperar de una fecha de lanzamiento, si la guitarra es buena y otra información diversa.

Había dejado una nota sobre lo que esperaba ver con la actualización del diseño.

Entonces ocurrió el martillo de prohibición. Prácticamente nos metió a todos en esta cadena de conversaciones, con el mod diciendo que cualquier cosa que suceda en otros foros no debería ser parte de las discusiones del lado del engranaje.

Entonces, buen punto en la observación. Este resultado es bastante típico en la mayoría de los foros.

El problema es la deuda general que surge de los moderadores del sitio web. En lugar de mantener comentarios valiosos por lo que son, todos los que reciben advertencias o prohibiciones.

Puede encontrar varias cadenas de conversaciones sobre la guitarra que mencioné, incluidos muchos pros y contras.

Eso significa que debe tener cuidado con las conversaciones en las que desea participar. Primero debe verificar toda la información antes de publicarla para evitar que usted mismo reciba el martillo de prohibición.

¿Cuál es el resultado final del lado del equipo?

Para que conste, no tengo mala voluntad en The Gear Page. Sigo encontrando algunas de las conversaciones relevantes cuando busco información específica.

Animaría mucho a cualquier persona interesada en aprender más sobre música, guitarras o teoría a hacer una búsqueda para ver qué pueden encontrar.

Algunas personas evitan usar The Gear Page porque no quieren lidiar con las modificaciones. Ese es su derecho, y tiendo a encontrarme en este grupo.

Es importante darse cuenta de que The Gear Page es una empresa. Pueden comportarse como mejor les parezca para su marca.

Mi pregunta es simplemente esta: ¿por qué evitarías que las personas hagan publicaciones divertidas o compartan experiencias si tu objetivo es ganar algo de dinero?

Estoy seguro de que otros no estarán de acuerdo con mis observaciones y conclusiones. Tampoco hay nada de malo en eso.

Squier de la Telecaster de Fender 50
Squier de la Telecaster de Fender 50

Consíguelo en Amazon

Ahora hablemos de esa guitarra que me metió en «problemas». Era una Telecaster de Squier 50.

Aunque Squier proviene de Fender, no trae la marca a la guitarra de la misma manera. Fue desarrollado al 100% por la empresa, por lo que es más un modelo “genérico” que el equivalente de marca.

¿Se siente como una telecaster? ¡Absolutamente!

De hecho, se parece mucho al de la década de 1950. Lo que me encanta de este instrumento es que te da ese tinte y color vintage.

Obtienes el golpeador completo, el arreglo de afinador clásico y 22 trastes para tus canciones favoritas.

Obtienes una nuez de hueso sintética, pero todo lo demás se siente como algo real. También puede obtener la guitarra por aproximadamente la mitad del precio de una Fender Telecaster de marca.

La página de engranajes puede ser un lugar fantástico para obtener más información sobre la música y sus instrumentos favoritos. Recuerde revisar los Términos de uso antes de publicar para ver si está de acuerdo con ellos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad