Los mejores Kazoos para 2021 – Reseñas y guía de compra

Inicio » Instrumentos » Los mejores Kazoos para 2021 – Reseñas y guía de compra

El kazoo es una versión estadounidense de un instrumento africano que se ha tocado durante varios siglos. Aunque algunas historias sugieren que se inventó en 1840, la primera patente estadounidense para este diseño se otorgó en 1879 gracias al trabajo de Simon Seller.

Warren Herbert Frost fue el primero en referirse a este instrumento como un kazoo y fue patentado en 1883. Los primeros cazoos metálicos fueron patentados por George Smith en 1902.

The Original American Kazoo Company comenzó la producción en masa del instrumento en 1916, haciendo miles de kazoos cada año para que los disfrute. En 1994, la empresa produjo 1,5 millones de unidades al año.

El piso de la fábrica todavía funciona en su configuración original y está abierto al público.

Los mejores kazoos en 2020

Tocar el kazoo puede agregar profundidad y carácter a las composiciones musicales. ¡También puede ser una forma divertida de volver a conectar con tu infancia!

A los niños les encanta tocar este instrumento porque hace ruidos divertidos. Si puedes aguantar el ruido (¡o unirte a la diversión!) Estas opciones son los mejores kazoos en 2020.

Hohner Kazoo (KC 50)
Hohner Kazoo (KC 50)

Consíguelo en Amazon

1. Kazoo con la mejor relación precio-rendimiento: Hohner Akkordeons Kazoo

Este kazoo es la mejor opción para cualquiera que quiera experimentar con este instrumento. Viene en una variedad de colores, produce sonidos consistentes y cuesta menos de $ 1 por unidad cuando se compra al por mayor.

La carcasa de plástico de estos cazoos de nivel de entrada es sorprendentemente duradera. Aunque la membrana es delgada y propensa a romperse, este diseño le brinda mucho tiempo de práctica. Puede reducir este riesgo si no cubre el área de generación de sonido.

Aunque el grosor no es tan grande como algunos otros modelos, este kazoo es mejor que el cofre del tesoro o la selección en la tienda de importación que puedes encontrar a un precio similar. Si algo le sucede a la canción que estás tocando, saca otra de la caja para continuar con la canción.

SUNYIN madera y metal kazoo
SUNYIN madera y metal kazoo

Consíguelo en Amazon

2. Los mejores cazoos de dos piezas: cazoos de madera y metal SUNYIN

Este set de regalo le permite experimentar con ambos materiales alternativos cuando esté listo para cambiar de plástico. El instrumento de madera está hecho de cedro rojo canadiense, mientras que el instrumento de metal está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad.

Descubrirá que los sonidos de ambos kazoos son brillantes pero suaves. No se vuelve mandón o metálico a medida que sube el volumen, pero puede notar un toque de soprano extra tarareando.

Los kazoos son aptos para que todas las edades tarareen, aprendan ritmos o canten. Soplar a través del instrumento hará que el papel se deforme, por lo que usar la técnica correcta es esencial para el proceso.

Kazoobie HUMMbucker Electro Kazoo
Kazoobie HUMMbucker Electro Kazoo

Consíguelo en Amazon

3. Mejor Kazoo Eléctrico: Kazoobie HUMMbucker Electric Kazoo

Este kazoo de plástico tiene una pastilla electrónica que puedes conectar a cualquier amplificador estándar. El cable mide 15 pies de largo con el típico enchufe de 1/4 de pulgada. Hay varios colores claros disponibles, aunque el real que obtenga variará.

La pastilla dinámica profesional encaja perfectamente sobre el papel sin interrumpir el movimiento de la onda de audio. Dado que el cable se afloja, puede reemplazar el cartucho sin tener que conseguir otro cable.

Puede conectar el Kazoo a sus pedales frente al amplificador si lo prefiere debido a su configuración estándar. Usar efectos de retardo y modulación de tono con su zumbido puede ser muy divertido.

A a G Music Kazoo (juego de 8)
A a G Music Kazoo (juego de 8)

Consíguelo en Amazon

4. Mejor Plastic Kazoo: A-to-G Music Kazoo

Si te gusta el sonido de un kazoo de plástico y quieres un mejor papel, este instrumento es la inversión perfecta. Las tapas se presionan con una presión de 100 libras para garantizar que tenga sonidos de alta calidad disponibles para cada canción.

Cada kazoo pasa por un riguroso proceso de prueba para garantizar que su experiencia de juego sea constante. El diseño es tan efectivo que el instrumento está aprobado para niños de tres años.

Con esta compra obtienes ocho instrumentos y los colores varían con cada juego. Las gorras son de un tono diferente al de la carrocería, lo que añade otro pequeño pero imprescindible elemento de diversión a la experiencia.

¡El sonido es sorprendentemente rico y te divertirás probando todo tipo de composiciones improvisadas todos los días!

Cazoo de metal con una bonita caja de regalo.
Cazoo de metal con una bonita caja de regalo.

Consíguelo en Amazon

5. Mejor Kazoo de Aluminio: ZSFLZS Metal Kazoo

Cuando esté listo para hacer tonos atrevidos y metálicos con un kazoo, este es su instrumento. Viene con cinco membranas adicionales para que tu música continúe y continúe.

Los sonidos de este kazoo tienen una delicadeza con la que el plástico o la madera no pueden competir. Aunque el metal lo hace un poco más brillante, aún obtienes una calidad de estilo folk que es perfecta para bluegrass, country y géneros similares.

Con la compra recibirás una caja de regalo y una bolsa con cordón como valor agregado, pero se sienten más como complementos de marketing.

La tapa de este kazoo se puede atornillar un poco más, por lo que debe verificar esta parte del instrumento antes de tocar. A medida que la membrana se desgasta, puede ser un poco espesa, pero este problema se puede resolver fácilmente.

Puede costar un poco más que algunos modelos y esa calidad se traduce en la música que puedes hacer.

Cómo jugar el kazoo

Los kazoos son muy divertidos porque tu productividad vocal es lo que crea música con este instrumento. No es necesario tomar cursos formales ni comprender apuntes.

Los únicos elementos necesarios para una experiencia de juego de kazoo exitosa son la comprensión de la melodía, el ritmo y la sincronización. Si puedes tararear tu canción favorita, ¡entonces tienes el talento para tocar este instrumento!

Crean el tono y el tono en función de las notas que canta o tararea en el instrumento. En este sentido, un kazoo no perdona. Si te equivocas mientras juegas, cualquiera que escuche notará este error.

La calidad del zumbido que produce un kazoo es directamente proporcional a cómo cantas o tarareas. Si puede crear notas ricas con un amplio rango vocal, el instrumento tendrá el mismo resultado con la distorsión de zumbido que todos adoran.

Coloque el kazoo en sus labios. A algunas personas les gusta meterse un poco la abertura en la boca para crear un sello hermético.

Cuando esté listo para tocar, ¡no sople a través del instrumento! Cuando hable, cante o tararee, notará los resultados de inmediato.

Diferentes tipos de cazoos para jugar.

¿Sabías que la mayoría de los cazoos cuestan menos de $ 10? Si desea probar este instrumento sin demasiado riesgo, existen excelentes opciones de plástico disponibles por menos de $ 5.

Antes de empezar a pensar en el nivel de inversión adecuado para su juego, es importante que se haga algunas preguntas.

  • ¿Por qué quiero jugar a Kazoo? Si quieres tocar en una banda, necesitas un instrumento diferente al de la persona que quiere tocar por diversión cuando tiene el estado de ánimo adecuado.
  • ¿Quién está jugando al kazoo? Un kazoo caro debe ser solo para adultos o niños responsables. Las versiones de plástico funcionan bien para niños pequeños y algunos adolescentes.
  • ¿Qué tan serio estás jugando? Si su objetivo es convertirse en un jugador de kazoo profesional, un instrumento premium puede producir tonos de alta calidad para su música. Si esto es por diversión, cualquier kazoo que se ajuste a su rango de precios será adecuado para sus necesidades.

Una vez que sepa cómo quiere tocar el kazoo, puede comenzar a buscar un instrumento en el rango de precios que se ajuste a su presupuesto. Encontrarás plástico, metal, madera. y diseños eléctricos a prácticamente cualquier precio.

Lo que necesita saber sobre los cazoos de plástico

Este material es la opción estándar para los kazoos más asequibles. Son producidos en masa, usan papel encerado para llamar la atención y son lo suficientemente económicos como para que, si pierde uno, no tenga que preocuparse por ello.

La versatilidad de un cazoo de plástico es su principal ventaja. Puede sostenerlo firmemente entre los dientes mientras toca otros instrumentos o realiza tareas adicionales, trabajando y tarareando al mismo tiempo.

Descubrirá que los cazoos de plástico tienden a romper notas con más frecuencia que otros materiales utilizados. No hay suavidad ni claridad al cambiar a diferentes teclas. Si bien el sonido no es del todo inesperado, es posible que no produzca el resultado más agradable para su composición o sesión de improvisación.

Enseñar a alguien a tocar el kazoo generalmente funciona mejor con plástico porque proporciona consistencia en las notas más bajas.

Lo que necesita saber sobre los cazoos metálicos

El kazoo de metal es el arma secreta de una banda. Diferentes aleaciones dan como resultado tonos únicos que dan profundidad y carácter a la música. Puedes tararear algo que sea atrevido como una trompeta, gordo como un clarinete o mandón como una tuba.

Lo que hace que el kazoo de metal sea una opción emocionante es el sustain que produce el instrumento. Mantiene el tono claro y te ayuda a tocar entre tonos con más deslizamiento que staccato. A medida que elija este material, encontrará que hay más melodías y opciones de acompañamiento disponibles.

Los kazoos de metal son una excelente representación de las frecuencias medias y altas producidas por las cuerdas vocales humanas.

Tocar un kazoo de metal no es tan fácil ya que la superficie se vuelve resbaladiza cuando entra en contacto con el área alrededor de la boca. Necesita al menos una mano libre para asegurarse de que su canto o tarareo haga una conexión sólida.

El metal se calienta con el sol, lo que significa que accidentalmente puede quemarse los labios o la lengua. Recuerde llevar su instrumento al interior todos los días y mantenerlo en un lugar fresco y oscuro.

Lo que necesita saber sobre los cazoos de madera

La elección de un kazoo de madera dependerá de los sonidos finales que quieras incorporar a tu música. Este material crea algo más abierto, con menos ruido y forma una adición folklórica a una composición.

Lo que hace que un kazoo de madera sea único es que se hacen a mano diferentes tamaños y formas para crear teclas o notas únicas para jugar.

Cada madera tiene un sabor. Algunos fabricantes usan un barniz o sellador para evitar este problema, pero esta técnica expone su boca a un peligro químico potencial.

Debe quedarse con algo como nogal, nuez o pino para que un kazoo de madera tenga una experiencia cómoda. Todos los selladores utilizados en el kazoo deben ser materiales inocuos para los alimentos y no tóxicos.

Lo que necesita saber sobre los cazoos eléctricos

Los kazoos eléctricos producen una señal digital que es útil para una variedad de propósitos. Puede convertir su zumbido en sonidos grabables para una DAW, transmitirlo a través de un sistema de sonido o enrutarlo a través de un amplificador como una pastilla de guitarra.

Los nuevos kazoos eléctricos le dan a sus esfuerzos artísticos más libertad para explorar. Dado que necesita conectar el instrumento a un amplificador con una pastilla, su movimiento tendrá más restricciones con esta opción.

El hardware adicional en los kazoos eléctricos hace que el instrumento sea más voluminoso y más difícil de usar, lo que puede ser una molestia para algunos músicos.

La buena noticia es que un kazoo eléctrico sigue siendo un instrumento muy asequible. La mayoría de los modelos están en el rango de precios de $ 20 y es raro encontrar algo que supere los $ 40.

Preguntas frecuentes sobre cómo elegir y jugar al mejor kazoo

El mejor kazoo para sus necesidades de juego es aquel que satisfaga sus necesidades de artesanía, sonido y tamaño.

La forma de elegir la mejor herramienta puede depender de las respuestas a estas preguntas frecuentes.

● ¿Son mejores los cazoos de metal que los de plástico?

Los cazoos de metal ofrecen tonos de color latón y más durabilidad que los cazoos de plástico. Si desea frecuencias de audio más bajas y altos niveles de distorsión en su música, los kazoos de plástico son mejores que los de metal. La mayoría de los músicos que usan este instrumento con frecuencia tienden a tener ambas opciones disponibles para capitalizar estas fortalezas.

● ¿Son los kazoos un instrumento real?

Los cazoos pueden parecer juguetes, pero son instrumentos reales. Pertenece a la familia de las percusiones por su capacidad para crear ritmos y golpes. Aunque la patente original provino de un fabricante de juguetes, el diseño de esta pieza vibrante proviene del desarrollo de las flautas unitarias y el Mirliton.

● ¿Cómo mejora el sonido de un kazoo?

Son sus cambios de voz los que crean sonidos de alta calidad a través de un kazoo. Si usa tonos fuertes y poderosos mientras tararea, habla o canta, este esfuerzo producirá un resultado excelente. Lleva el instrumento a tu boca como una pipa. Intente tararear diferentes sílabas y palabras para ver los resultados que puede obtener.

● ¿Cómo obtuvo el kazoo su nombre?

El kazoo puede obtener su nombre de una antigua palabra del argot que significa «tonto» o «estupidez». La etimología es similar al proceso utilizado para obtener palabras como pabellón y gazook. Uno de los nombres originales de este instrumento fue «gazoo». El razonamiento real se pierde en la historia y las patentes del siglo XIX no aportan ningún conocimiento adicional.

● ¿Qué hay en un kazoo?

Un kazoo es un instrumento que consta de tres partes: el cuerpo principal, la torre y la membrana de resonancia. Este material puede ser cualquier cosa que cree ondas sonoras, aunque el papel encerado es la opción más popular. Vibra cuando las ondas pasan por debajo para hacer audible la distorsión.

Un pensamiento final sobre cómo jugar al kazoo

No tienes que gastar cientos de dólares en un instrumento para hacer música. Un kazoo es una compra divertida y familiar que puede convertir sus noches en una sesión de improvisación con todos.

Dado que los cazoos de plástico de nivel de entrada pueden costar menos de $ 1, puede gastar menos en esta divertida experiencia de lo que lo haría en un boleto de cine matinee.

Los mejores kazoos calificados aquí pueden guiarlo hacia su estilo preferido. Si puedes tocar cada vez que te apetece, la vida se vuelve un poco mejor con esos zumbidos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad