Foros de piano activos y útiles para pianistas en 2021

Inicio » Instrumentos » Foros de piano activos y útiles para pianistas en 2021

Las tiendas de música locales tienen muchos recursos para hablar sobre pianos, órganos, teclados e instrumentos similares.

Otro lugar fantástico para estar es la comunidad espiritual cercana a usted, ya que la mayoría de los servicios incluyen estos elementos.

Si no tiene acceso local a este consejo, los foros de piano activos y útiles en Internet son su próxima mejor parada en busca de conocimiento.

En varias páginas encontrará muchas personas apasionadas hablando sobre el piano.

Hay una mezcla fantástica de principiantes, intermedios y expertos dispuestos a ofrecer consejos o dar una opinión para ayudarte a jugar.

Si eres un pianista que quiere mejorar, debes registrarte en uno o más de los foros a continuación.

Lista de los mejores foros de piano para 2021

Cuando se une a un foro de piano para aprender más sobre los instrumentos, encontrará varias ventajas y desventajas.

Beneficios de asistir a un foro de pianoDesventajas de participar en un foro de piano
• Tendrá acceso a mucha información útil sobre los instrumentos que podría querer comprar.
• Los jugadores experimentados pueden ofrecer trucos y consejos de juego que facilitarán la tarea de abordar los 9 más difíciles. alcanzarNS, 11NSy 13NS Acordes
• Puede hacer preguntas que los músicos profesionales puedan responder.
• A veces hay reseñas de teclados eléctricos que le ayudarán a encontrar un instrumento mejor para comprar.
• No siempre sabes si alguien está tratando de ayudarte o si es un troll en estos foros.
• La información que recibe no siempre es precisa o actualizada.
• Algunos foros no siempre están activos, lo que significa que puede esperar un rato para recibir una respuesta.
• Algunos foros pueden requerir que pague una tarifa de suscripción.

Si está buscando los foros de piano más activos para unirse en línea, estas son las mejores opciones para considerar hoy.

1. Sociedad de Piano

Este foro es el lugar donde puedes aprender mucho sobre teoría musical y las razones detrás de ciertos patrones de acordes en las composiciones.

Obtendrá respuestas rápidas a sus preguntas técnicas, junto con algunas explicaciones razonables para que las sigan los principiantes.

A medida que da sus primeros pasos como pianista, este foro le brinda un apoyo útil para desafiarlo a continuar.

Lo especial de este foro es que tiene dos sitios web diferentes para que los disfrutes.

Puede ser parte de la plataforma para discutir todo, desde compositores hasta tecnología, mientras que los sitios de música brindan lugares para grabar.

No es necesario que se registre para obtener una cuenta si solo desea escuchar las grabaciones. Para poder participar en el foro de discusión, debe registrarse.

Cuando se trata de enviar sus grabaciones, hay una demora mientras los moderadores del sitio revisan el contenido para ver si cumple con los estándares del sitio.

Si bien no tiene que ser de calidad profesional, debe eliminar el ruido de fondo, la electricidad estática y el silbido para autorizarlo.

También es una plataforma fantástica para que los jugadores avanzados compartan sus conocimientos sin perderse en el ruido de muchas publicaciones.

2. Foros mundiales de piano

Cuando te unes a este foro, encontrarás una comunidad activa con varios comentaristas que ayudaron a los músicos durante varios años.

Encontrará numerosos hilos y cadenas de conversaciones sobre los temas sobre los que los pianistas necesitan información sin sentirse abrumados.

Aunque como principiante puedes encontrar la ayuda que deseas, lo que este foro representa es su capacidad para ayudar tanto a jugadores intermedios como avanzados.

Aquí encontrará varios instructores que pueden responder preguntas muy técnicas para mejorar sus habilidades.

Debes buscar en este foro temas específicos, ya que las conversaciones generales pueden volverse abrumadoras rápidamente.

Algunas personas intentan compartir más opiniones que hechos, pero en general, es una excelente plataforma para mejorar tus habilidades como pianista.

3. Foro de piano de ocho notas

Si bien no encontrará una gran cantidad de pianistas en este foro, aún encontrará que es un lugar donde se encuentran disponibles algunos consejos relevantes.

Es útil leer los hilos de conversación más antiguos para ver si su respuesta ya está en el sitio web.

Algunas de las publicaciones más recientes no tienen respuesta, pero eso no significa que no valga la pena verlas.

Descubrirá que varios miembros tienden a publicar observaciones al comienzo de un hilo de conversación sin esperar que nadie esté en desacuerdo.

En un ejemplo, un pianista habla sobre su metodología de práctica y ofrece un enlace a un video de YouTube para ayudar a los principiantes a visualizar el proceso.

Este foro ha sido más activo en el pasado, por lo que aún vale la pena considerar unirse. También apreciará lo que ofrece el sitio web raíz.

4. Piano Street

Este foro de piano es más para principiantes que otros. Verá que la mayoría de las publicaciones involucran instrumentos y lecciones digitales, pero varias cadenas discuten teoría musical y temas más complicados.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo tocar escalas, progresiones de acordes o componer música, aquí encontrará mucha ayuda.

Descubrirás que es un recurso bastante útil para iniciarte como pianista. ¡Tan pronto como te sientas cómodo frente al instrumento, querrás devolver el favor y compartir tus conocimientos con los demás!

5. El foro de piano electrónico

Si prefiere discutir temas relacionados con los instrumentos digitales, este foro ofrece un resultado impresionante.

El único problema es que no hay forma de que pueda verlo sin proporcionar cierta información personal. Deberá usar su cuenta de Google o ingresar una dirección de correo electrónico para acceder a las publicaciones.

Una vez que proporcione esta información, únase a la comunidad completa de Feedspot donde este foro está disponible. Obtiene siete días de acceso a la opción Pro cuando proporciona la información de la tarjeta de crédito.

¿Vale la pena el costo? Eso depende de usted. Algunas publicaciones son muy atractivas, como las diferencias entre el Kawai CN23 y los modelos más nuevos del fabricante.

Si no desea el plan Pro ($ 4.79 por mes), la opción predeterminada es $ 2.99 y le permite seguir 500 sitios web diferentes y tener diez búsquedas guardadas.

6. Afinador de piano

Este foro de piano es otro foro en el que necesitará una cuenta de Feedspot para conectarse con la comunidad.

También es uno de los pocos lugares que puede encontrar en línea que puede brindarle información relevante sobre cómo administrar el mantenimiento de un instrumento no digital.

También es un lugar divertido para buscar pianos para llevar a casa para practicar.

Si le encanta restaurar instrumentos antiguos o necesita algo para tocar las teclas mientras tiene su instrumento principal listo para tocar, apreciará lo que este sitio tiene para ofrecer.

7. Reddit (r / piano)

Piano Reddit es muy atractivo si desea obtener más información sobre cómo tocar, mantener o comprar este instrumento.

Encontrará más de 30 publicaciones por día sobre temas relevantes que lo ayudarán a convertirse en un mejor jugador.

Aunque los sujetos pueden ser un poco aleatorios a veces, este rasgo es también uno de los rasgos más entrañables de la comunidad.

Puede hacer cualquier pregunta que se le ocurra, y la mayoría de los temas le darán algunas respuestas.

Puede encontrar publicaciones de modificaciones y un hilo semanal que fomenta muchas preguntas y respuestas. Para la reunión del 25 de enero de 2021, «no hay preguntas estúpidas».

En otra publicación publicada recientemente, un miembro de la comunidad planteó el tema de El mandaloriano para el piano, entonces otros jugadores se divierten.

Debes ser parte de la comunidad de Reddit para unirte a este foro.

¿Cuánto tiempo llevas tocando el piano?

Mi primer contacto con el piano se produjo a una edad temprana.

Teníamos un teclado en casa que podía ajustar los ritmos y tocar melodías de acompañamiento, así que aprendí las distintas notas y los acordes básicos antes de tomar lecciones formales.

Aunque no toco mucho el piano en estos días, me divertí experimentando con agregadores, sintetizadores y otros instrumentos electrónicos.

Sintetizador de modelado analógico Korg microKorg de 37 teclas
Sintetizador de modelado analógico Korg microKorg de 37 teclas

  • Sistema de síntesis de modelado analógico
  • Multi timbre = 2
  • 4 votos
  • Fuente de alimentación DC 9 V o 6 pilas alcalinas AA
  • Tipos de arpegiador: 6
  • Opciones de salida: L / MONO, R, auriculares
  • Compatible con macOS y Windows

Consíguelo en Amazon

Mi favorito en este momento es el sintetizador de modelado analógico microKorg de 37 teclas. Viene con un codificador de voz para que pueda lograr todos sus objetivos de generación de sonido.

Ofrece cuatro voces y seis tipos de arpegiador para ofrecer mucha versatilidad en un paquete asequible.

Aunque puede usarlo en Windows 98, 2000 SP2 y XP, descubrí que la compatibilidad con macOS (10.6.8 o superior) es mucho más versátil.

Micrófono USB Blue Yeti para grabación y transmisión
Micrófono USB Blue Yeti para grabación y transmisión

  • 3 condensadores
  • Patrón: Cardioide / Omni / Figure-8 / Stereo
  • Conectividad USB
  • 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad de audio de 120 dB
  • Ganar control
  • Salida de auriculares y control de volumen.
  • Botón de silencio físico
  • 2 años de garantía

Consíguelo en Amazon

Debe conectar un micrófono a la toma de entrada de audio para utilizar la función de codificador de voz. Recomiendo encarecidamente utilizar el micrófono USB Blue Yeti con un adaptador de cable para este propósito.

Piano digital Donner DDP-100 con 88 teclas con acción ponderada
Piano digital Donner DDP-100 con 88 teclas con acción ponderada

  • Fuente de alimentación: 12V / DC, 3A
  • Tamaño en pulgadas: 57.48 «x 18.89» x 17.16 «
  • Tamaño en cm: 146 cm x 48 cm x 43,5 cm
  • Peso: 99,20 libras. (45 kg)
  • Material clave: plástico y ABS
  • Material del cuerpo: Tablero de fibra de densidad media (MDF)
  • Material del pedal: metal
  • Otro material: alambre, madera, plástico
  • Pedales triples
  • Función MP3

Consíguelo en Amazon

Si prefiere una experiencia de tocar el piano más tradicional, le recomiendo el Donner DDP-100.

Este piano digital de 88 teclas se suministra con un paquete básico que incluye un mueble, una fuente de alimentación y funcionalidad MP3.

Viene con tres pedales en lugar de un solo sustain para brindar una experiencia de juego auténtica. Los tonos se muestrean desde un piano de cola acústico real.

Los mejores foros de piano de hoy son un recurso increíble que puede llevar tu musicalidad a un nuevo nivel. ¡No olvide actualizar su equipo según sea necesario y recuerde seguir practicando!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad