Envío de violín desde EE. UU. Al Reino Unido: ¿FedEx o UPS?

Inicio » Instrumentos » Envío de violín desde EE. UU. Al Reino Unido: ¿FedEx o UPS?

Si está buscando enviar un violín desde los EE. UU. Al Reino Unido, casi cualquier servicio de envío hará el trabajo. Dos de sus mejores opciones son FedEx y UPS.

También puede elegir Airborne, DHL o incluso el Servicio Postal de EE. UU. Para esta tarea. Algunos cargadores son más convenientes de usar mientras que otros ofrecen una estructura más económica.

UPS ofrece un seguro para su violín, lo que le da una ventaja sobre otras opciones. La tasa que debe pagar es aproximadamente el 0,5% del valor declarado del instrumento.

Incluso si está enviando un violín de nivel de entrada, es útil incluir $ 1,000 por el valor. Por lo general, obtiene un manejo más cauteloso. Algunas compañías limitan la cantidad de pago que ofrecen por paquetes perdidos o equipos dañados. Por lo tanto, lea detenidamente toda esta póliza antes de firmar o pagar por cualquier cosa.

Envío de violín desde EE. UU. Al Reino Unido: ¿FedEx o UPS?

Si envía un violín al Reino Unido desde los EE. UU., FedEx y UPS son excelentes opciones. Depende de la persona que empaque el instrumento asegurarse de que la experiencia sea positiva. La mejor opción es reducir significativamente la tensión de la cuerda o enviarla hacia abajo con el poste y el puente.

A menudo, cuando contrata a una empresa de embalaje para preparar su violín para su envío desde los Estados Unidos al Reino Unido, el método estándar es enviarlo por puente y enviarlo por correo. Puede cambiar esta política haciendo una solicitud específica para que como máximo se envíe de manera diferente, pero no a todas las ubicaciones.

Pasos para preparar un violín para su envío

Si desea empaquetar el violín usted mismo para su envío internacional, estos pasos ayudarán a que el instrumento llegue con el menor riesgo posible de daños.

  1. Afloje la tensión de las cuerdas del violín. Ahora puede quitar el puente, y este primer paso a menudo dará como resultado que el poste de sonido se caiga. Si no es así, puede usar un objeto pequeño para empujarlo a través del agujero F.
  2. Envuelva el puente con una cantidad generosa de tela o papel de seda. El mejor lugar para guardarlo es en el cordal.
  3. Ahora puede apretar un poco las cuerdas para que el puente permanezca en su lugar durante el proceso de envío por FedEx o UPS.
  4. Los afinadores finos del cordal mantienen la tela y el puente alejados del barniz del instrumento. Si no hay suficiente en sus esfuerzos iniciales, asegúrese de que nada pueda rayar la superficie.
  5. Coloque el instrumento en su estuche. Una vez que el violín esté seguro, querrá asegurarlo con hebillas o correas.
  6. Envuelva la cabeza en un paño o papel de seda. Si ve espacios vacíos, llénelos con material de embalaje. Las áreas principales de un violín incluyen los brazos en C y las costillas. También ayuda mantener una pequeña almohadilla de papel de seda doblada entre el diapasón y la tapa para proteger el acabado.
  7. Si hay compartimentos internos para accesorios, estos deben vaciarse antes de enviar el dispositivo para su envío. Si esto no es posible, pegarlo con cinta adhesiva para evitar el movimiento del producto puede reducir el riesgo de daños.
  8. Antes de cerrar el estuche del violín, coloque varias hojas de papel de seda sobre la parte superior del instrumento. También es útil incluir una pequeña tarjeta o nota con su información de contacto directo en caso de que ocurra algo durante el proceso de envío.

Una vez que haya empaquetado correctamente el instrumento, debe venir en una caja rectangular larga. Una caja de envío de cartón corrugado es la mejor opción, especialmente si se abre por el lado más ancho. Desea dejar unos centímetros de espacio entre el contenedor de envío y el estuche del violín para una protección adecuada.

El último paso es tener el estuche del violín en el centro de la caja. Llene los espacios vacíos con envoltura de poliestireno, espuma de poliestireno, cacahuetes u otros materiales ligeros y ajustados. Cierre la caja, selle todos los bordes con cinta de embalaje de alta resistencia y luego agregue una segunda capa en los puntos de entrada más sensibles.

En este punto, su instrumento está listo para ser enviado internacionalmente con FedEx o UPS.

Cómo empacar un arco de violín sin estuche

Si necesita enviar un arco con su violín, no debe guardarlo en la caja del instrumento a menos que haya una ranura especial para mantenerlo seguro.

La mayoría de los estuches de violín solo tienen espacio para el instrumento.

Eso significa que tienes que encontrar una alternativa para tu arco. La forma más sencilla de resolver este problema es comprar una tubería de PVC de la longitud correcta. Debe ser un poco más largo que ambos extremos para que la punta y la rana no golpeen los bordes.

También puede envolver la hoja en papel de seda o plástico de burbujas, utilizando un riel de metal o madera como mecanismo de protección.

Deberá colgar la manguera o el riel en un contenedor más grande para fines de envío. Para ello, los tubos para carteles de FedEx y UPS son relativamente adecuados. Debe tener su nombre e información de contacto en el cuadro en caso de que ocurra algo durante el tránsito.

Dado que la mayoría de los arcos profesionales cuestan tanto como algunos instrumentos, debe asegurar este estuche para el reemplazo directo. Si esta cantidad es menos de $ 1,000, tome la mayor de las dos cantidades para asegurarse de que su entrega sea la esperada.

Por qué UPS podría ser una mejor opción para algunos violines

Si posee un violín de alta calidad con un precio de más de $ 5,000, es posible que desee utilizar el servicio de guantes blancos de UPS.

En esta situación, deberá trabajar con UPS Capital y Parcel Pro® para enviar su instrumento de forma segura desde los EE. UU. Al Reino Unido. Puede encontrar más información en https://upscapital.com/.

Con Parcel Pro, obtiene la entrega a tiempo de sus artículos de alta calidad, independientemente de si se envía a través del estado o de las fronteras internacionales. Este servicio utiliza herramientas y procesos de gestión de riesgos patentados para reducir el riesgo de robo o pérdida.

Tiene acceso a una variedad de funciones, desde API hasta envíos de escritorio, que trabajan arduamente para agilizar el procesamiento de envíos.

Si bien esta solución aún no funciona para violines de la más alta calidad, puede obtener hasta $ 100,000 en cobertura de seguro para un instrumento que viaje desde los EE. UU. Al Reino Unido.

Si mantiene el violín en los EE. UU. En lugar de enviarlo al Reino Unido, el nivel de protección se duplica.

Al usar Parcel Pro, puede crear cuentas de invitados o proveedores para controlar el transporte de su instrumento. En este paso, también puede administrar las opciones de cobertura mientras obtiene transparencia adicional en el envío.

Puede rastrear y monitorear su violín en su camino hacia el Reino Unido a través de su tablero. Los servicios también le permiten crear etiquetas de envío directo o de correo electrónico para mayor comodidad.

¿Qué sucede cuando un artículo se envía a través de FedEx?

Si envía el instrumento con FedEx, puede aprovechar la Ventaja de valor declarado del remitente para enumerar el valor del envío en $ 100,000. Debe solicitar esta opción y no está disponible para un envío único.

El único beneficio que obtiene cuando elige FedEx en lugar de UPS es que las tasas de daños son más bajas.

Cuando los artículos se envían a través de FedEx, aproximadamente el 7% de los paquetes de cada día se dañan de alguna forma. Si prefiere UPS para sus necesidades internacionales, la tarifa aumenta al 11%.

El valor indicado no es un reemplazo del seguro. Tienes que pagar para proteger tu violín ya que el remitente es responsable del servicio. Sin esta protección, tendría que buscar opciones en la corte de reclamos menores o comprar su póliza de seguro.

Cuando se trabaja con FedEx, en la mayoría de los casos, solo los primeros $ 100 del valor cubierto se ofrecen de forma gratuita. Puede obtener más de este número en línea o en su centro de envío local Agregar.

Información importante sobre las políticas de envío de FedEx

Aquí está la información que necesita saber si está utilizando FedEx.

  • El valor máximo establecido para una entrega FedEx en el mismo día es de solo $ 2,000. El costo adicional es de $ 3 para envíos de hasta $ 300. Después de esa cantidad, pagará otro $ 1 por cada $ 100 declarados por encima de esa cantidad.
  • Estas tarifas se aplican a los servicios terrestres, de paquetería exprés y terrestres internacionales. Usted paga $ 3 por envíos de hasta $ 300 de valor, con $ 1 adicional por cada $ 100 adicionales de valor declarado.
  • Los servicios de verificación de firma directa están disponibles de forma gratuita si el valor declarado del paquete es superior a $ 500. Este paso requiere que el remitente reciba una firma del destinatario a su llegada. Si nadie puede conseguirlo, eventualmente se rechazará la entrega.
  • Los artículos de valor excepcional tienen restricciones directas sobre su contenido permitido y los destinos a los que FedEx entregará.

Algunos instrumentos musicales solo tienen un valor máximo establecido de $ 1,000, incluidos los violines profesionales. Este número está destinado a cubrir el deducible que alguien pagaría por el artículo perdido a través de su seguro.

Si bien los méritos de obligar a un consumidor a contratar su póliza de seguro para compensar una pérdida fuera de su control son controvertidos, esta medida no impide que la aseguradora procese a FedEx por pérdidas que considere insignificantes.

Si envía un violín por un valor inferior a $ 1,000 desde los EE. UU. Al Reino Unido, puede asegurar el paquete a la devolución. Se le pedirá que complete el campo de la sección de valor en el formulario adjunto.

Si prefiere que FedEx recoja su paquete, deberá pagar todos los costos del seguro superiores a $ 100 en línea para que puedan ser reclamados.

Puede dejarlo en Dropbox, Walgreens, Office Max, Office Depot, ubicaciones seleccionadas de Dollar General, socios minoristas y algunas tiendas de comestibles.

Envío de productos que necesita comprar para empaquetar su violín para su envío

Si planea enviar su violín al Reino Unido (o cualquier otro lugar) desde los EE. UU., Deberá tener algunos materiales de envío disponibles para obtener el resultado que desea.

Estos son los elementos que necesitará. Si no tiene acceso a estos productos a nivel local, lo mejor que puede hacer es comprarlos en línea.

Cajas de cartón:• Su caja debe ofrecer suficiente espacio para el instrumento, su caja y un cojín de cacahuetes de embalaje o materiales similares.
• Debe haber al menos 5 cm de espacio en todos los lados.
Plástico de burbujas:• El colchón de aire debe ser flexible, fuerte y resistente al desgarro para brindar soporte de transporte a largo plazo.
• Algunos productos vienen con etiquetas «rompibles» que puede colocar en su embalaje exterior.
Papel de embalaje (tisú):• Su violín es un objeto frágil. Los papeles de regalo deben estar limpios y sin imprimir, ya que las tintas y los tintes se pueden transferir al acabado de su instrumento.
• Elija un artículo con una superficie lisa para evitar arañazos accidentales durante el transporte.
Papel de regalo acolchado:• Los rollos de bobinado de espuma proporcionan una capa protectora adicional para instrumentos de alta calidad.
• Puede usar este artículo como papel tisú doblado para proteger el diapasón mientras FedEx, UPS u otro proveedor envían el violín.
Envoltura de plástico elástico:• Es útil cubrir el estuche de su violín con este material de embalaje cuando el resto del instrumento está seguro.
• Aunque técnicamente es opcional, el soporte adicional evita que el contenedor se abra accidentalmente durante el transporte.
Empacar cacahuetes:• Los cacahuetes de embalaje biodegradables protegen su instrumento sin dañar el medio ambiente.
• Utilice este producto para llenar las vacantes en su caja de envío una vez que la caja esté colocada en el centro. Primero trate de tener alrededor de 2 pulgadas en la parte inferior para reducir el riesgo de daños.
Cinta de embalaje:• La cinta de embalaje de grado industrial proporciona una experiencia de canción adicional que garantiza que las costuras de cartón no se rompan.
• Incluso si no puede protegerse de los cortadores de cajas u otros objetos afilados, una capa doble en cada punto de entrada garantiza la mejor seguridad posible.

Con una técnica de empaque cuidadosa, descubrirá que enviar su violín al extranjero es una forma conveniente y económica de llevar el instrumento a donde lo desea.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad