Cómo jugar a Rocksmith sin un cable de audio real

Inicio » Instrumentos » Cómo jugar a Rocksmith sin un cable de audio real

Una de las mejores formas de aprender a tocar la guitarra es jugando a Rocksmith. Si bien no ofrece la misma experiencia que un entrenador personal, hace que el proceso educativo sea un momento divertido y para compartir.

Cuando las personas se divierten, es más probable que sigan practicando. ¡La forma interactiva en la que aprendes mientras juegas a Rocksmith fomenta ese proceso!

Ya sea que tengas el error de la serie Rock Band, la serie Guitar Hero o viendo a alguien más tocar, Rocksmith te lleva a una guitarra real.

Si bien el diseño de instrumentos es excelente para el juego, configurar la tecnología para el rendimiento es una historia diferente.

Necesitas un cable de tono real para conectar el instrumento al juego.

Cómo jugar a Rocksmith sin un cable de audio real

El cable Real Tone de Rocksmith es un conector de guitarra estándar de 1/4 de pulgada en un extremo y un puerto USB en el otro. Este diseño le permite conectar la guitarra a su consola de juegos. Al replicar las salidas de este cable, puede seguir tocando el instrumento en el juego.

Aunque Rocksmith todavía está a la venta, puedes encontrar el juego en los estantes de ofertas en la mayoría de las tiendas. Estamos lejos de los días de tener que ir a eBay para pagar el doble por el instrumento y el Real Tone Cable.

No siempre hablamos de que nuestros componentes electrónicos y conectores sean consumibles desde la perspectiva de la industria de la música. Algún día tendrás que reemplazar las cuerdas de tu guitarra, ya que eventualmente se desgastarán.

Eso es cierto para el cable Real Tone de Rocksmith.

Si puede duplicar las conexiones en casa, el juego aún se reproducirá con su instrumento. Puede realizar esta configuración de dos formas.

  • Puede comprar un cable de terceros que use un conector de guitarra de 1/4 de pulgada en un extremo y un puerto USB en el otro.
  • La otra opción es utilizar un cable de guitarra estándar con un enchufe telefónico de 1/4 de pulgada en cada extremo y un adaptador USB que funcione en un extremo.

Cuando actualice de Real Tone Cable a Real Cable, verá una mejora masiva en las secuencias de juego de Rocksmith. Si bien el cable del juego era asequible, también fue diseñado para ser un artículo económico.

Ofrece una experiencia incoherente. Descubrirá que si todavía juega a este juego hoy, o si quiere regalarlo para ayudar a alguien más a tocar la guitarra, vale la pena el dinero para actualizarlo.

¿Por qué abstenerse de usar cables de tono real hoy?

Puede encontrar el cable Real Tone a la venta hoy. Aunque los precios son variables, generalmente se vende por alrededor de $ 30 en Ubisoft.

Algunas personas prefieren ceñirse a lo que saben y no hay nada de malo en esa perspectiva.

Tener una experiencia divertida genera lealtad. ¡Por eso a la gente le encanta jugar a Rocksmith!

Si no puede asegurar un Real Tone Cable en persona o en línea, no es necesario que renuncie al juego.

Si sigue estos pasos, obtendrá la experiencia que desea conservar en su sistema PC, PS3 o Xbox.

Cable de instrumento de guitarra GLS Audio de 20 pies
Cable de instrumento de guitarra GLS Audio de 20 pies

Consíguelo en Amazon

  1. Compra un cable de guitarra de buena calidad. Verá que la mayoría de los cables tienen una conexión en ángulo recto para conectar el artículo a su instrumento.
  2. Compre el enchufe de guitarra de 1/4 de pulgada al adaptador USB.
  3. Conecte todo, encienda su juego y comience a jugar.
VERDE 3,5 mm 1/8
UGREEN 3.5mm 1/8 «TRS a Dual 6.35mm 1/4» TS Mono Estéreo Cable Divisor de Cable en Y

Consíguelo en Amazon

También puede usar un cable divisor de cable para obtener los beneficios que desea sin un cable Real Tone cuando juegue en la PC.

Aunque el sonido pasa a través de más dispositivos con este método, la calidad es aún mejor debido a la construcción del cable.

Esta consistencia da como resultado una representación precisa de la jugabilidad para que puedas seguir avanzando en tu camino para aprender a tocar la guitarra.

Si no desea utilizar varias conexiones, un cable estándar de conector de guitarra a USB de 6,3 pulgadas está disponible a través de proveedores externos en una variedad de niveles de calidad.

Si bien estos artículos no ofrecen la misma consistencia que un cable de instrumento real, está pagando aproximadamente el 50% del costo de un cable Real Tone para tener una experiencia similar.

Los cables de tono real son notablemente frágiles

Paga más por el cable Rocksmith Real Tone porque el producto ofrece ventajas de marca a algunos jugadores.

El costo adicional que paga es una garantía de que la cuerda funcionará con el instrumento para que pueda comenzar a tocar de inmediato.

En muchas situaciones, este resultado se ha producido para los jugadores. Durante los últimos 5 años, cientos de personas han elogiado públicamente a Rocksmith por ayudarlos a tocar la guitarra. Este resultado probablemente se produjo con la ayuda de un cable de tono real.

Si juegas con frecuencia, es posible que hayas notado inconsistencias en el entorno del juego después de unos meses.

Incluso es posible que ya haya pasado por el proceso de reemplazo de cable en Rocksmith porque su Real Tone Cable estaba DOA – muerto al llegar.

Si juegas a Rocksmith, debes estar preparado para cambiar tu Real Tone Cable con frecuencia para que tu viaje continúe.

Dado que puede prescindir de este producto con un poco de ingenio o directamente, tiene sentido alejarse de esta parte de la experiencia.

¿Su computadora necesita controladores para el instrumento?

Si juegas a Rocksmith en una PC (o macOS), la computadora debe reconocer tu guitarra antes de que puedas iniciar el juego.

Lo que la mayoría de los jugadores han notado es que el problema con el cable Real Tone comienza con la conexión USB.

No se necesita mucha presión para doblar las clavijas o romper la forma de esta delicada conexión.

Si queda atrapado en una canción y rebota mientras juega, es posible que haya desconectado accidentalmente el cable de su computadora.

En este caso, existe la posibilidad de que haya dañado el cable Real Tone. Algunos jugadores han descubierto que esta secuencia de eventos también podría causar problemas en el puerto de su computadora.

Si estás jugando a Rocksmith en una computadora, probablemente hayas sacado la conexión USB del puerto una docena de veces para que se reproduzca correctamente. Es uno de los mayores problemas de diseño que hay que afrontar.

Ubisoft no ofrece controladores para respaldar la experiencia de juego. ¡Eso significa que su computadora necesita reconocer la guitarra o no podrá tocar!

Cuando deje de usar el cable Real Tone para cualquier otra configuración, encontrará que el proceso de detección es mucho más fácil.

¿Tu juego tiene problemas de latencia?

«Latencia» es el término que se utiliza para describir el retraso que se produce desde el momento en que tocas la guitarra en Rocksmith hasta que esa acción aparece en el juego.

Si su configuración funciona correctamente, el tiempo debería ser relativamente corto.

Su instrumento solo debería tardar unos milisegundos en enviar la información de rendimiento al juego. Si toma más tiempo que este, es posible que tenga dificultades para lograr sus objetivos en el juego.

Lo que ve en la televisión o en el monitor de su computadora debe sentirse como una experiencia de juego en tiempo real.

Al utilizar el cable de tono real de Rocksmith, es posible que experimente problemas de latencia sin que usted tenga la culpa.

Aunque algunos usuarios han tenido experiencias positivas con este tipo de conexión, las computadoras más antiguas o las conexiones defectuosas pueden percibir los retrasos como un problema importante.

Si juegas a Rocksmith y tienes latencia, puede ser mejor usar un método alternativo de juego para ayudarte a lograr tus objetivos.

Formas alternativas de jugar a Rocksmith sin un cable de audio real

Si bien la mejor manera de jugar a Rocksmith es utilizar un diseño alternativo de cable a USB, esta opción no es la única forma de disfrutar de esta experiencia de aprendizaje de instrumentos.

Si no tienes un Si puede encontrar cables de guitarra y un adaptador que satisfaga sus necesidades, es posible seguir jugando a través de una interfaz de audio dedicada.

La experiencia es mucho mejor con esta opción, ya que está introduciendo audio directo en el juego.

Requiere que use un cable de guitarra estándar a un costo adicional, pero proporciona una mejor interfaz de audio USB para su consola o computadora.

Focusrite Scarlett 2i2 Studio USB interfaz de audio y paquete de grabación
Paquete de grabación e interfaz de audio USB Focusrite Scarlett 2i2 Studio

Consíguelo en Amazon

Este paquete de interfaz de audio le proporciona el micrófono, los auriculares y las conexiones que necesita para una experiencia de juego exitosa.

Si está utilizando una interfaz de audio con Rocksmith, deberá cambiar la configuración de entrada del juego al modo de micrófono para reconocer la nueva configuración.

Aunque el propósito de este interruptor era ayudar a los guitarristas acústicos o clásicos a progresar, funcionará sin mucho esfuerzo en su guitarra eléctrica.

El único problema a considerar con esta configuración alternativa para jugar a Rocksmith sin un cable de tono real es el costo.

Puedes cambiar a una guitarra acústica o clásica.

Si no desea gastar el dinero extra para actualizar su equipo a una interfaz de audio, puede seguir jugando a Rocksmith eliminando por completo la electrónica.

Cambiar la configuración al modo de micrófono le permite tocar una guitarra acústica o clásica.

Cuando juegas en la PC, el micrófono de la computadora puede captar bastante bien los sonidos de tu guitarra. Verá los resultados en la pantalla con una latencia mínima.

Si prefiere jugar en su consola de juegos PlayStation o Xbox, invertir en un micrófono USB decente ayudará para que se escuchen sus pastillas.

Aunque varias marcas importantes ofrecen micrófonos USB, la mejor opción para tocar Rocksmith sin una guitarra eléctrica es HyperX QuadCast S.

Es un micrófono de condensador USB RGB que utiliza un soporte de montaje antivibraciones.

Esto significa que cuando ponga su guitarra en juego, no obtendrá ninguna interferencia del micrófono si está configurado correctamente.

El micrófono también cuenta con control de ganancia, patrones polares y compresión con aislamiento para darle a Rocksmith un sonido puro.

El adaptador funciona con la mayoría de los brazos articulados y soportes de micrófono si prefiere un enfoque más tradicional para jugar a Rocksmith.

Cuando haya terminado con el juego, es seguro convertir este micrófono en su herramienta de transmisión, grabación o podcasting.

Puedes usar el modo de acompañamiento en Rocksmith

Si quieres jugar a Rocksmith de manera más informal, sería mejor poner el juego en modo desconectado. Esta opción elimina la necesidad de jugar con un cable de tono real.

Seguirá viendo las notas en su pantalla o televisor para reproducirlas.

La única diferencia es que, dado que no estás transmitiendo ningún sonido, el juego no reconocerá tus esfuerzos.

Esta opción puede ayudarte a aprender a tocar la guitarra, ¡pero no proporciona los aspectos interactivos que hacen que tocarla sea tan divertido!

Si vas en esa dirección también perderás la oportunidad de jugar a los minijuegos.

Un pensamiento final sobre Rocksmith y el cable de tono real

Algunos fanáticos de Rocksmith se cansaron tanto del Real Tone Cable que trabajaron juntos para crear un parche de software para evitarlo por completo.

Este dispositivo es tan problemático para el proceso de aprendizaje del instrumento.

Si no ha tenido ningún problema con su Real Tone Cable, es posible que solo sea cuestión de tiempo antes de que surjan los problemas.

Es mejor estar preparado para estas circunstancias ahora para que pueda seguir jugando en lugar de esperar un cable de reemplazo.

Si prefiere utilizar los productos de la marca, un nuevo Real Tone Cable le garantiza que podrá volver a jugar.

Si bien es posible que no siempre brinde la mejor experiencia, algunos jugadores tienen suerte y tienen un gran éxito con este producto.

Para todos los demás, saber cómo jugar a Rocksmith sin un cable de tono real puede ayudarlo a permanecer en el juego y seguir aprendiendo sin romper su presupuesto.

Tenga esta guía a mano si desea actualizar para que pueda desarrollar sus habilidades de juego.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad