8 mejores escudos de batería para iglesias y bateristas con un presupuesto limitado

Inicio » Instrumentos » 8 mejores escudos de batería para iglesias y bateristas con un presupuesto limitado

Los escudos de batería son un equipo indispensable para todo artista. Incluso en las mejores condiciones, algunos equipos pueden producir demasiados decibelios para la comodidad auditiva.

Cualquier ruido por encima de los 85 decibeles puede ser físicamente doloroso. Al sentarse en el banco delantero de la iglesia o cerca del escenario en un concierto, los escudos de batería reducen los efectos de las ondas de audio que causan incomodidad.

Este beneficio también está disponible para las bandas que intentan grabar en el estudio. El blindaje reduce la contaminación acústica en el área para garantizar que todos los instrumentos y cantantes puedan brillar.

La calidad de los materiales y la mano de obra en general juegan un papel en los beneficios disponibles para un protector de tambor. Saber encontrar lo mejor en esta categoría te permitirá aprovecharlo sin gastar una cantidad significativa.

Ya sea que prefiera un protector de batería transparente o algo con tinte o color, esta guía puede ayudarlo a elegir las funciones que ayudarán a todos a tener una experiencia auditiva divertida y agradable.

Los mejores escudos de batería para iglesias y bateristas con un presupuesto limitado

  1. Pennzoni Display Drum Shield DS4
  2. Pennzoni Display Drum Shield DS5D
  3. Pennzoni Display Drum Shield DS6
  4. Pennzoni Display Drum Shield DS7DL
  5. Pennzoni Display Drum Shield DS65
  6. Pennzoni Display Drum Shield DS5
  7. Pennzoni Display Drum Shield DS5DL
  8. Pennzoni Display Drum Shield DS3C

Pennzoni fabrica los mejores escudos de batería para iglesias y cualquier baterista con un presupuesto limitado. Incluso con otros fabricantes en el campo, no encontrará una mejor combinación de calidad y precio.

Drum Shield DS4 5 paneles 2 pies x 5 pies bisagras cromadas
Drum Shield DS4 5 paneles 2 pies x 5 pies bisagras cromadas

Consíguelo en Amazon

1. Pantalla Drum Shield de Pennzoni DS4

Numero de platos:5
Materiales:Acrílico / cromo
Dimensiones:24 x 60 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:151 libras
Modelo #:DS4
País:Estados Unidos de América

Este protector de batería de 5 paneles asegura que su batería no suene demasiado. Solo toma alrededor de una hora ensamblar el protector del tambor cuando llega y menos tiempo cuando tiene ayuda. Las bisagras cromadas se enganchan con relativa facilidad, lo que la convierte en una solución sencilla para una instalación semipermanente.

Quitar la película blanca de los paneles puede ser un desafío. Debería desprenderse, pero los cambios de temperatura pueden hacer que este material se vuelva quebradizo, haciendo que se deshaga en tiras en lugar de en una sola pieza.

Podrías usar este protector de batería para conciertos casuales, pero no es un dispositivo apto para viajes. Se adapta bien a un kit estándar de 5 o 6 piezas. Cualquier cosa más grande requeriría una segunda unidad para obtener los beneficios de insonorización.

Debido a que el acrílico es delgado, algunas cintas pueden experimentar un mayor riesgo de agrietarse. Un mantenimiento cuidadoso puede reducir el riesgo de este problema, pero hay algo que debe tener en cuenta.

El Pennzoni DS4 es una excelente solución para bandas de adoración, práctica en casa y escenarios permanentes. Sigue siendo asequible y ofrece un rendimiento superior a la media.

Drum Shield DS5D bisagras cromadas
Drum Shield DS5D bisagras cromadas

Consíguelo en Amazon

2. Pantalla Drum Shield de Pennzoni DS5D

Numero de platos:Sexto
Materiales:Acrílico / cromo
Dimensiones:24 x 48 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:155 libras
Modelo #:DS5D
País:Estados Unidos de América

Las bisagras vivas que se ofrecen con este diseño caracterizan el escudo del tambor.

La parte superior del acrílico está unida con una bisagra que le permite reflejar más ondas de sonido salientes, reduciendo efectivamente el nivel de decibelios. Aunque tendrá que pagar más por las bisagras ajustables, la inversión vale la pena.

Los kits pequeños apreciarán el tamaño reducido de Pennzoni DS5D. Funciona bien con una configuración estándar de 5 piezas. Las bisagras cromadas son notablemente duraderas y hacen el trabajo para iglesias y bandas a un precio asequible.

El proceso de montaje lleva algún tiempo, especialmente con las bisagras de la película. Debe permitir un par de horas para asegurarse de que todo esté colocado en el lugar correcto. En general, todo el trabajo de montaje es cómodo y fácil de manejar. Cuando veas cómo se ve tu kit, ¡querrás jugar de inmediato!

Descubrimos que el empaque de este número de modelo en particular es un poco deslucido. Recomendamos comprobar la protección del tambor antes del montaje (incluso antes de despegar la película protectora) para asegurarse de que no haya arañazos en el acrílico.

DS6 Living 6 paneles de 2 pies X 6 pies con Living
DS6 Living 6 paneles de 2 pies X 6 pies con Living

Consíguelo en Amazon

3. Pantalla Drum Shield de Pennzoni DS6

Numero de platos:Sexto
Materiales:acrílico
Dimensiones:24 x 72 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:135 libras
Modelo #:DS6
País:Estados Unidos de América

Este protector de batería de 6 piezas proporciona kits extendidos con la protección acústica adicional necesaria para una actuación animada. La altura total alcanza los seis pies cuando está completamente instalado, aunque este tamaño puede dificultar un poco la instalación para algunas personas. Le recomendamos que consulte los videos de instalación de este protector de tambor para asegurarse de que las bisagras estén instaladas correctamente.

A diferencia de otros protectores de tambor de este tamaño, el Pennzoni DS6 utiliza bisagras con nervaduras múltiples sin canal, con las que puede resultar difícil trabajar si no está acostumbrado a trabajar con acrílico o plástico.

Tan pronto como empiece a tocar detrás de este letrero, notará una reducción inmediata en el ruido de la percusión para la comunidad o los asistentes al concierto. También dispersa el sonido bien en habitaciones reverberantes como un garaje para limitar las fugas. Si bien sería útil tener esquinas cuadradas en lugar de esquinas redondeadas, la experiencia general de usar este protector de batería es buena.

Debido a que las partes cromadas que encuentra en otros modelos no se utilizan, obtiene un aspecto más uniforme. No ofrece una vista completamente transparente del baterista, pero es confiable y las bisagras permanecen apretadas.

DS7DL 7 pies X 12 pies con deflectores y bisagras flexibles
DS7DL 7 pies X 12 pies con deflectores y bisagras flexibles

Consíguelo en Amazon

4. Pantalla de pantalla para batería Pennzoni DS7DL

Numero de platos:Sexto
Materiales:Acrílico / cromo
Dimensiones:24 x 72 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:210 libras
Modelo #:DS7DL
País:Estados Unidos de América

Si las bisagras vivas con este protector de tambor están completamente extendidas, obtendrá siete pies de protección una vez que se instale correctamente. Las placas primarias miden 72 pulgadas, mientras que los deflectores miden 24 pulgadas cuando están completamente levantados. Puede doblarlos para crear más reflejos hacia abajo para una experiencia auditiva positiva.

Lo fantástico de este modelo en particular es que puede agregar más paneles a la configuración si su kit de batería es más grande de lo habitual. También cubre su placa de audio para crear el aislamiento necesario para una mezcla adecuada.

Descubrimos que montar las bisagras vivas en el suelo era la forma más sencilla de montar la Pennzoni DS7DL. Aunque aparece como policarbonato en algunos materiales de marketing, es un acrílico transparente como el cristal.

El sangrado de la percusión es mínimo una vez que se ajusta correctamente, a pesar de ser una unidad pesada es quien es para moverse. Atrapa las caídas pélvicas excepcionalmente bien. Si desea maximizar este beneficio, considere agregar un poco de espuma acústica al piso si no tiene pisos alfombrados en su escenario.

5. Pantalla de pantalla para batería Pennzoni DS65

Numero de platos:5
Materiales:Acrílico / cromo
Dimensiones:24 x 72 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:160 libras
Modelo #:DS65
País:Estados Unidos de América

La mayor queja que encontrará sobre el Pennzoni DS65 es que puede ser difícil de ensamblar. Aunque viene con cuatro bisagras que debes abordar con un mazo de goma, no es una tarea difícil. Dados los aumentos en el precio de envío que enfrentaría si viniera completamente ensamblado, es una pequeña compensación si es una iglesia o un baterista con un presupuesto limitado.

El DS65 es notablemente robusto para un protector de tambor de acrílico delgado. Su rendimiento es similar al del policarbonato de media pulgada, pero obtiene los beneficios de la resistencia al rayado de este material.

Las bisagras se pueden plegar para formar una superficie plana para que pueda transportarlas fácilmente sin tener que desmontarlas por completo. También hay una maleta disponible (a un costo adicional) si va a hacer un recorrido y desea llevar este letrero para el viaje. No es demasiado portátil, pero el diseño lo hace mejor que la mayoría de las otras opciones.

Una vez que haya superado el problema de instalación inicial, se divertirá mucho jugando detrás de este protector de batería asequible.

6. Pantalla de pantalla para batería Pennzoni DS5

Numero de platos:Sexto
Materiales:acrílico
Dimensiones:24 x 60 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:155 libras
Modelo #:DS5
País:Estados Unidos de América

Las dimensiones del Pennzoni DS5 son el mayor desafío en la compra de un protector de batería asequible. Debido a que los paneles son aproximadamente un pie más pequeños que otros modelos, es posible que los kits más grandes no quepan detrás del gabinete completo. Se ve obligado a degradar, comprar paneles y bisagras adicionales o elegir un modelo diferente.

Recomendamos encarecidamente que primero mida el área del escenario donde planea instalar el protector de batería para ver si satisface sus necesidades. Si es así, encontrará que agregará belleza instantánea a su escenario, santuario o centro de espectáculos.

El rendimiento del DS5 es el que cabría esperar de un letrero acrílico de alta calidad, pero a la mitad del precio de los modelos de la competencia. Resiste bastante bien los golpes, es rápido de armar y no te dejará claustrofóbico como baterista.

También es lo suficientemente liviano como para moverlo cuando sea necesario, al tiempo que brinda suficiente estabilidad para una instalación permanente.

7. Pantalla de pantalla para batería Pennzoni DS5DL

Numero de platos:Sexto
Materiales:Acrílico / cromo
Dimensiones:
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:155 libras
Modelo #:DS5
País:Estados Unidos de América

A algunos bateristas les gusta tener un kit pequeño pero prefieren más libertad de movimiento. Si el flujo es importante para su juego, considere usar Pennzoni DS5DL para satisfacer sus necesidades de gestión de sonido.

Seis láminas de acrílico te dan suficiente espacio para jugar con el estilo que deseas agregar a cada canción. Las bisagras unen muy bien los paneles, y las bisagras móviles proporcionan un papel de apoyo para una gestión adicional del ruido. Puede reducir los niveles de decibelios en la audiencia en al menos un 40% en la mayoría de las configuraciones con este protector de batería.

Cuando bajas los deflectores, el escudo parece un poco pequeño. También se encuentra cerca de su batería y platillos alargados, lo cual es un poco incómodo para algunos bateristas. Dado que el espacio en las etapas de gestión puede ser reducido, vale la pena echar un vistazo más de cerca a este dispositivo.

8. Pantalla de pantalla para batería Pennzoni DS3C

Numero de platos:5
Materiales:Acrílico / cromo
Dimensiones:24 x 48 x 0,25 pulgadas
Dimensiones del paquete:No enlistado
Peso:151 libras
Modelo #:DS3C
País:Estados Unidos de América

Si desea una configuración simple de protección de batería, la Pennzoni DS3C cumplirá con sus expectativas. Es un escudo sin complicaciones que tiene un enfoque sensato de lo que puede hacer.

Si no tiene el dinero para comprar algo de alta gama, obtendrá resultados de esta inversión.

Las bisagras permiten que los paneles acrílicos se plieguen en un ángulo de 90 grados, lo que significa que no se pliegan como otros modelos. Ventilarlo para que quede plano contra la pared es la forma menos restrictiva de almacenar el dispositivo cuando no está en uso.

Una vez que tenga todo en su lugar, es posible que el acrílico al final de su arco esté tratando de flexionarse por su propio peso. Es posible que deba jugar un poco con la configuración para obtener la combinación correcta de estabilidad y rectitud.

Donde sobresale este escudo de batería es el hogar para practicar. Proporciona una gestión acústica adicional a su garaje o sala de música sin gastar mucho dinero.

Otras marcas de protectores de tambor a considerar

Por ejemplo, suponga que siente que la marca Pennzoni no tiene exactamente el tamaño, la calidad o la forma que necesita para un servicio religioso o una apariencia profesional. En este caso, otros dos fabricantes confiables producen escudos que deben tenerse en cuenta.

Los protectores de batería portátiles ClearSonic están disponibles en una variedad de configuraciones, pero contienen dos partes principales. Obtiene superficies autoportantes y reflectantes de CSP hechas de una lámina acrílica de 0,22 pulgadas. Esta estructura dirige los sonidos de percusión lejos de la audiencia.

Las placas de absorción SORBER también están disponibles para los modelos ClearSonic. Este artículo es un deflector de fibra de vidrio de 1,6 pulgadas que absorbe las frecuencias medias y bajas de cajas, timbales y bombo. No eliminará por completo el audio, pero reducirá la resonancia y el boom, que pueden ser lo suficientemente fuertes como para ser molestos.

ClearSonic es el principal competidor de Pennzoni. Verá que sus protectores de batería son de la misma calidad (tal vez mejores en algunos modelos) pero a un precio más alto.

Control Acoustics es el otro competidor principal. La ventaja de esta marca es la flexibilidad de uso. Algunos modelos tienen placas frontales extraíbles, mientras que otros funcionan con instrumentos de viento, amplificadores y otros equipos.

Que buscar en el mejor escudo de batería

El mejor protector de batería debe ser plegable, absorber bien el sonido y no causar claustrofobia al baterista.

Debe tener la altura suficiente para cubrir toda la batería y reducir los puntos de reflexión que podrían causar problemas al oyente.

Aunque las láminas de vidrio son útiles, la mayoría de los fabricantes hoy en día usan acrílico por sus beneficios superiores. Es menos frágil y tiene más propiedades de absorción.

Los mejores materiales de protección del tambor

El mejor material de protección del tambor es el policarbonato. Aunque es más caro, es casi imposible de romper.

La mayoría de las iglesias y bandas eligen láminas acrílicas para su escudo de tambor debido a los beneficios de costos. Tambien es mucho Es más difícil rayar este material en comparación con el policarbonato. El problema con esta elección es que puede romperse o romperse con el impacto.

Ambas opciones pueden usar bisagras de plástico para una forma económica de hacer que la protección del tambor sea portátil. Dado que el acrílico es más propenso a romperse, colocar el hardware puede ser un desafío debido a su calidad.

El acrílico ofrece más opciones de claridad y tinte, mientras que el policarbonato es muy resistente a los cambios de temperatura, los productos químicos y la gasolina.

No se puede pulir el policarbonato para restaurar su brillo, incluso después de rayarlo.

Si desea la mejor experiencia de protección de batería, considere la posibilidad de construir o comprar un marco para estos materiales. El aluminio es liviano, resistente y resistente a la corrosión, por lo que puede usarlo para adoración al aire libre, conciertos en vivo y más sin preocuparse por daños.

Cantidad de insonorización del escudo del tambor

Con un aislamiento acústico adecuado, un protector de batería puede reducir el volumen general del escenario hasta en un 60%. Este beneficio asegura que el ingeniero de sonido pueda manejar los problemas de retroalimentación, mejorar la mezcla en vivo y reducir el riesgo de incomodidad del oyente.

La colocación de un protector de batería alrededor del kit reflejará los sonidos iniciales del baterista. Las ondas de sonido rebotan en la superficie lisa y golpean la pared detrás. Una vez allí, viajan de regreso a la audiencia con una dispersión adicional.

Si coloca materiales absorbentes, láminas de espuma u otros elementos que absorban el sonido en estas áreas para manejar el rebote, la interferencia de audio de los tambores se puede eliminar casi por completo.

Si solo usa el escudo para reducir el ruido, las mejoras van del 15% al ​​40% para mejorar el volumen.

Recomendaciones de tamaño de protección de tambor

Un escudo de batería debe ser lo suficientemente grande para reflejar los sonidos de percusión lejos de la audiencia sin interferir con el instrumento, el escenario y el lugar.

Debido a esto, la mayoría de los escudos de batería construidos hoy en día miden entre 4 y 6 pies de altura. Si desea crear un recinto completo para un baterista, desea que el espacio del escenario tenga un techo de dos metros y medio de altura.

El tamaño de su equipo ayudará a determinar los requisitos de altura final para su actuación. Un paquete estándar de cinco piezas funciona bien con la mayoría de los protectores de tambor de 4 pies. Reduce el choque del platillo en aproximadamente un 50% y crea un delicado equilibrio entre caja, bombo y bajo.

Si tiene más de seis piezas en su kit, el protector de tambor de 6 pies es una mejor inversión.

Expectativas de precio para el escudo de tambor

El precio de un protector de tambor depende de la calidad de los materiales utilizados. Elegir policarbonato en lugar de acrílico cuesta más, al igual que elegir un marco de metal en lugar de usar bisagras.

Si no le importa un protector de batería de nivel de entrada que no tiene un estuche completo, puede encontrar algunos escudos de batería Pennzoni hoy por menos de $ 200. Si prefiere un diseño premium, verá opciones de cinco paneles en algunas marcas que cuestan más de $ 1,000.

El kit y la tapa ClearSonic IPA Drum Shield (carcasa completa) cuesta aproximadamente $ 2,500.

Las instalaciones personalizadas cuestan aún más. Una solución de caja de tambor de Drum Perfect cuesta más de $ 3,000.

Control Acoustics fabrica protectores de barrera multifuncionales que se pueden usar en tambores en el rango de $ 130 si desea el precio más bajo posible.

¿Cuáles son los diferentes tipos de baterías?

Hay varias opciones diferentes disponibles para los músicos que buscan armar una batería única. El arreglo final a menudo depende del género de música que se toque en la iglesia, en el escenario o en una banda.

  • Conjuntos de rock. Esta configuración estándar tiene un tom de piso, dos toms adicionales, un high hat, un ride y dos platillos crash con bajo y caja.
  • Conjuntos de jazz. Más énfasis en las características de la caja en esta música, y los bateristas optan por líneas cómodas que permiten tocar con comodidad. La configuración suele ser similar al formato rock.
  • Conjuntos de fusión. Debido a las demandas de la música latinoamericana, verá platillos y tambores únicos en este kit. Esta configuración suele ser más grande que una configuración de rock o jazz, pero no abrumadora para el equipo.
  • Conjuntos de metal. La música heavy metal contiene numerosos platillos crash, de los cuales a menudo se prefieren la brillantez y el ruido. Puede parecer que algunas bandas usan más de 100 piezas diferentes en su configuración final.
  • Tarifas de países. Los percusionistas necesitan un sonido ajustado para este género, lo que significa que verá un énfasis en el charles y la caja. El country moderno tiende a seguir algunos de los mismos patrones que utilizó el rock.

Cómo hacer un protector de tambor de bricolaje en casa

Los protectores de tambor son muy fáciles de hacer en casa. Todo lo que necesita son láminas de acrílico o policarbonato, bisagras de plástico o un marco de metal para sujetar cada lámina.

Una bisagra de piano extendida es un compromiso viable si no desea que el protector de batería se vea como un modelo de nivel de entrada.

Si usa bisagras para el protector de su tambor, puede doblarlo para un transporte más conveniente.

Coloque los paneles en sus extremos. Coloque las bisagras en la parte superior, media e inferior de cada junta para asegurarse de que su escudo sea fuerte. Este proyecto de bricolaje es así de fácil.

Si desea algo más permanente, coloque cada panel en una rejilla metálica instalada. Debe medir el tamaño para que el marco se ajuste correctamente. Una vez que esté en su lugar, adhiera el acrílico o el policarbonato al metal.

Después de instalar el protector de tambor de bricolaje, recuerde no usar limpiadores domésticos en la barrera. El amoníaco daña las láminas de plástico y crea pequeñas grietas que pueden afectar el tinte o la transparencia del dispositivo.

Beneficios de usar un protector de tambor

  • Disminuye el volumen del escenario. Los protectores de batería pueden reducir el volumen general del escenario, ya que esta barrera refleja el sonido inmediato de la percusión. Es especialmente útil para configuraciones que contienen un sistema de megafonía y micrófonos, incluso sin monitores de cuña.
  • Mezclas más limpias. El ingeniero de sonido de tu interpretación tiene más control sobre la mezcla de la banda con un protector de batería. Elimina gran parte del sangrado que se produce en los otros micrófonos de la percusión y hace que sea más fácil ecualizar todo correctamente.
  • Menos comentarios. Cuando los vocalistas usan audífonos o monitores internos para rastrear su interpretación, no se sienten abrumados por la percusión y reducen la necesidad de cantar demasiado durante la producción.
  • Estilo. Puede agregar más estilo al escenario agregando un escudo de batería que refleje la personalidad, la banda o el estilo de interpretación de su comunidad.

Desventajas de usar un protector de tambor

  • Alto volumen de caja. La audiencia puede ver algunos beneficios al reducir el ruido con un protector de batería, pero el percusionista obtiene el resultado opuesto. Es importante usar protección para los oídos mientras juega adentro, ya que las ondas sonoras se reflejarán.
  • Iluminación difícil. Tratar de poner a un baterista proyectado en el centro de atención es una tarea casi imposible. Los paneles acrílicos reflejan la luz y crean problemas de visibilidad para la audiencia, y los métodos de arriba hacia abajo no funcionan con un recinto completo.
  • Tiempo de construcción. Los protectores de tambor tardan en ensamblarse, aunque se pliegan para un viaje y almacenamiento rápidos. Necesita miembros de la tripulación para hacer este trabajo mientras todos calientan, o permite más tiempo para configurar.
  • El precio importa. Los recintos económicos pueden reducir un poco el nivel de decibelios cuando se juega. La calidad es importante en esta categoría. Un recinto completo para aislamiento es la mejor manera de obtener resultados lograr.

6 alternativas de protección de tambor

1. Haga que su baterista use varillas calientes.

A la mayoría de los bateristas no les gustan, pero estas baquetas reducen el volumen del kit sin forzar un cambio en la velocidad.

¿Por qué no les gustan a los bateristas? Tienden a descomponerse con relativa rapidez, lo que puede ser un problema cuando se trata de ahorrar dinero.

2. Utilice baterías electrónicas en lugar de un kit acústico.

Las baterías electrónicas permiten al ingeniero de sonido controlar la mezcla con mayor precisión. Reduce el volumen del escenario mientras un baterista puede tocar a su ritmo normal.

Los bateristas deben usar una pieza de arcilla en sus oídos para monitorear su desempeño, lo que significa que puede haber un ligero retraso en algunos sistemas.

3. Use cinta adhesiva en el lavabo.

El chasquido de un platillo suele ser el sonido que más malestar causa entre los oyentes durante un servicio. Este sonido también puede interferir con una grabación en vivo.

Colocar cinta adhesiva en el fondo de la piscina le permite amortiguar el sonido sin afectar su calidad.

4. Coloque paneles de absorción de sonido alrededor del kit.

Al colocar estos paneles acústicos detrás de la batería, colgarlos del techo sobre el kit y colocar algunos frente a ellos, capturará la mayor parte del exceso de energía antes de que abandone el escenario.

Si estos elementos no brindan un beneficio suficiente, considere colocar los tambores en un piso alfombrado con una almohadilla gruesa para brindar una mejor insonorización del tambor. Obtendrá más apoyo en el área para reducir el volumen, especialmente si hay un protector de tambor, una jaula o un recinto.

5. Mantener una comunicación activa con el baterista.

No se necesita mucho para que un baterista sienta la pasión de la música, muestre una reacción emocional y la disimule. Una banda necesita una comunicación abierta y honesta para hablar cuando los platillos o las trampas se ponen un poco difíciles.

Si no está usando audífonos para hablar entre ellos en el escenario, ahora puede ser el momento de hacer este ejercicio. Algunos líderes de alabanza y bandas sienten que estos problemas deben abordarse antes de la actuación, pero es mejor estar demasiado preparado.

6. Cambie la ubicación del kit.

Si la batería está demasiado cerca de una esquina o pared, el ruido reflectante puede hacer que la percusión suene más fuerte de lo que es. Si esto no es posible, coloque un poco de espuma acústica a lo largo de la pared trasera para ayudar a distribuir la energía.

Si bien colocar los tambores hacia adelante puede parecer contradictorio, debido a su naturaleza reflectante, un protector de tambor puede aumentar la propagación de las ondas sonoras.

Conclusión sobre el mejor escudo de batería para bateristas e iglesias con un presupuesto limitado

Los protectores de batería son una forma eficaz de reducir el volumen de los instrumentos de percusión durante una interpretación. Cuando se configuran correctamente antes de un servicio, una sesión de grabación o un ejercicio, los materiales ayudan a que cada dispositivo brinde su sonido natural sin ser abrumador.

Estos son los mejores escudos de batería para iglesias y bateristas con un presupuesto limitado. Al revisar esta guía, ¿qué opción parece ser la mejor manera de mejorar sus necesidades de juego?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad