Las mejores alfombrillas y almohadillas antivibración para lavadoras

Inicio » Insonorización » Las mejores alfombrillas y almohadillas antivibración para lavadoras

¿Sabías que lavar la ropa por la noche te permitirá ahorrar más dinero? ¡Es cierto! Pero ese ruido realmente puede mantenerte activo toda la noche.

Si compartes un apartamento con compañeros de habitación, podrían ser ellos los que quemen el aceite de medianoche mientras haces una carga o dos, y ese incesante sonido metálico te volverá loco.

Incluso las lavadoras y secadoras nuevas hacen cierto ruido. Pero cuanto mayores son, más irritantes pueden ser. Y si el dinero es escaso para comprar equipo nuevo, o si usted, como inquilino, solo usa el equipo que vino con su dispositivo, es posible que no tenga la opción de hacerlo.

¿Tienes que soportar el ruido cada vez que tú o alguien más lava ropa, sábanas o toallas debajo de tu techo? ¡No!

¡La respuesta que estás buscando son almohadillas antivibración!

Mira, quiero recordarle a la gente que incluso si instalas un kit nuevo hoy, todavía irradias vibraciones de ellos. Y algunas máquinas usan más vibración en ciertos lugares. Cada lavadora hace más ruido cuando gira, pero cuanto más vieja es, más fuerte y molesto puede ser el ruido.

Lo crea o no, los cargadores frontales son más ruidosos. La ropa gira más rápido y se adhiere a la parte superior de la máquina y luego se cae. Los modelos de carga superior suelen ser un poco más silenciosos.

Y si quieres más paz y tranquilidad, estas alfombrillas y almohadillas antivibraciones son una solución ideal y práctica a tus problemas. El aislamiento de la lavadora o secadora le permite absorber y amortiguar los ruidos para que pueda tener una existencia más tranquila el día de la lavandería.

Así que cuidemos de ti y sígueme para conocer más sobre las mejores alfombrillas y almohadillas antivibración para calmar tu cuarto de lavado.

Las 10 mejores alfombrillas y almohadillas antivibratorias para lavadoras y secadoras

Hablé con una amiga mía sobre las alfombrillas antivibración y ella no tenía idea de que existían. Fue entonces cuando supe que tenía que escribir esta publicación porque tenía que correr la voz y hacer del mundo un lugar mejor. ¡De nada!

De todos modos, aquí tienes 10 de las mejores alfombrillas y almohadillas que absorberán las vibraciones y el ruido de tu lavadora y secadora.

1. Almohadilla antivibración Goodhoily

Con caucho denso y resistente, Goodhoily es una almohadilla antivibración real que realmente puede absorber el sonido como un campeón.

Debido al material de goma, evita que se raye el piso debajo. Entonces, si solo alquila, no tiene que preocuparse por los costos de reparación.

Verdaderamente, debido a que son tan ajustados y ajustados, puede usarlos debajo de los altavoces en el segundo piso y no molestar a los vecinos de abajo.

Pero si quieres detener el ruido de tu lavadora o secadora sin dañar el suelo, ¡estas almohadillas antivibración son perfectas!

Caracteristicas:

  • Construcción de granulado de caucho de alta calidad
  • 0,6 «de grosor
  • Resistente a líquidos y aceites.
  • Durable y fonoabsorbente
  • Puede soportar temperaturas extremas, tanto frías como calientes.
Almohadillas antivibraciones para lavadora
Almohadillas antivibraciones para lavadora

Consíguelo en Amazon

2. Almohadillas antivibratorias Steadylizer para lavadoras

Con estas almohadillas estabilizadoras, en lugar de colocar una pieza plana de goma debajo de la máquina, coloque 4 por máquina en cada esquina y levántelas ligeramente del piso. Los diseños cuadrados están hechos de caucho natural puro y duradero que reduce el ruido.

También protege sus pisos, pero lo que me encanta es que levanta sus electrodomésticos 1.25 pulgadas del piso, lo que hace que sea fácil de limpiar debajo de su lavadora y secadora.

Además, una vez que los tenga en su lugar, puede deslizarlos para abrirlos como desee y no se moverán.

Caracteristicas:

  • Caucho natural 100% puro
  • Eleva la máquina 1,25 pulgadas del suelo
  • Contiene 4 cuadrados de goma
  • Robusto, duradero y fonoabsorbente
  • Permanecer en su lugar

3. Alfombrillas antivibratorias RevTime

Estas alfombrillas comprimidas de granulado de goma blanda son ideales para insonorizar y evitar que las lavadoras y secadoras se muevan por el suelo.

Al mantener la máquina estable, ya no hará ese ruido fuerte al girar.

Cada tapete mide 28 «por 28» y 0,6 «de grosor. Es útil medir sus lavadoras para ver si encajan. Es posible que deba cortar algo si son demasiado grandes.

El perfil delgado lo deja preguntándose si puede ser útil, pero es un poco más caro que otras opciones, por lo que es posible que desee elegir algo que se ajuste desde el principio sin tener que cortarlo.

Caracteristicas:

  • Granulado de caucho blando
  • Peso pesado y servicio pesado
  • 28 «x 28» tamaño
  • 0,6 «de grosor
  • Atenúa el ruido y evita que las máquinas se muevan por el suelo

4. Almohadillas antivibración STEADY-PAD para lavadoras y secadoras

Aquí hay otra opción para ti que no va completamente debajo de la lavadora.

Estas almohadillas antivibración se colocan debajo de cada rincón de su máquina. Permanecen en su lugar con un patrón de micro agarre y evitan que sus lavadoras y secadoras se muevan por el piso.

Hecho de una mezcla de caucho duro, ofrece un rendimiento duradero y un equilibrio uniforme. Cada uno mide 3 pulgadas de alto y 1,25 pulgadas de grosor.

Lo que realmente me gusta de estos es que están más pensados, ya que tienen una muesca de 1,75 pulgadas en la parte superior que encaja en las patas de cada una de sus máquinas y continúa manteniéndolas en su lugar para evitar el movimiento y absorber los sonidos.

Caracteristicas:

  • Contiene 4 almohadillas redondas
  • Muesca de 1,75 pulgadas en la parte superior para asegurar los pies de la máquina
  • 1.25 «de grosor se destaca del piso
  • Los suelos de micro-agarre mantienen las máquinas en su lugar
  • Evita que las máquinas se muevan y reduce el ruido
Almohadilla de aislamiento antivibraciones de LBG Products hecha de goma
Almohadilla de aislamiento antivibraciones de LBG Products hecha de goma

Consíguelo en Amazon

5. Almohadillas aislantes antivibratorias de goma de LBG Products

Estos son un poco más notables con su tamaño más grande y su núcleo azul, pero hacen el trabajo. Además, un amigo mío pudo cortarlos por la mitad y así conseguir más cuadrados por su dinero, aunque ya son realmente asequibles.

Hecho de goma de alta resistencia y EVA azul en el medio, reduce eficazmente el ruido y absorbe los golpes. Con un tamaño de 4 «x 4» x 7/8 «, son ideales para las esquinas de su lavadora y secadora, ya que brindan una sólida protección contra vibraciones en los pisos y reducen el ruido.

Otro punto importante … si tienes tu cuarto de lavado al aire libre, estos son tanto interiores como exteriores para que no tengas que preocuparte.

Caracteristicas:

  • Goma y EVA azul
  • Reduce el ruido y absorbe los golpes.
  • 4 «x 4» x 7/8 «
  • Adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Incluyendo 4 almohadillas
Almohadillas antivibraciones para lavadora
Almohadillas antivibraciones para lavadora

Consíguelo en Amazon

6. Almohadillas antivibración SCORDERS para lavadoras

Aquí hay otro juego circular de almohadillas antivibración para su lavadora. Estos pequeños pedestales están hechos de goma de alta calidad para sujetar su piso y evitar que su lavadora vibre en su hogar y arruine sus pisos.

La marca lo ha diseñado cuidadosamente para que funcione con todo tipo de lavadora y secadora, para que pueda colocarlas fácilmente debajo de su máquina y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Todo esto en al mismo tiempo que evita daños en el piso, lo cual es importante si va a alquilar o vender su casa.

Caracteristicas:

  • Contiene 4 almohadillas circulares antivibración
  • Hecho de goma dura
  • Reduce el ruido excesivo
  • Universalmente compatible
  • Evita que las máquinas se deslicen y rayen el suelo
Almohadillas para lavadora HOSOM para antivibraciones
Almohadillas para lavadora HOSOM para antivibraciones

Consíguelo en Amazon

7. Almohadillas estabilizadoras de servicio pesado HOSOM para lavadoras y secadoras

En la mayoría de las máquinas, las almohadillas antivibración de HOSOM deberían hacer el trabajo, aunque no son de diseño universal.

La parte inferior tiene un patrón de diamante para aumentar la fricción y así detener el deslizamiento y las vibraciones sonoras.

Hechos de caucho, son duraderos y permanecerán en su lugar. El paquete viene con 4 almohadillas, cada una de 3 «de diámetro, con una muesca de 1.77» en la parte superior para las patas de la lavadora.

Levantarán su lavadora y secadora aproximadamente 0.54 pulgadas sobre el piso y pueden deslizarse justo debajo y rápidamente en su lugar.

Caracteristicas:

  • Hecho de caucho
  • Amortiguación duradera de ruidos y vibraciones
  • 3 «de diámetro con una muesca de 1,77» en la parte superior
  • Eleva el equipo 0,54 pulgadas del suelo

8. Productos ENJ almohadillas antivibración y antiparras

Detenga el ruido y el movimiento con estas almohadillas anti-vibración y anti-movimiento. Están equipados con goma y tienen tecnología de microagarre para evitar daños en el suelo y darte un poco de tranquilidad en el día de lavado.

Cada almohadilla en este paquete de 4 tiene 3 pulgadas de diámetro y puede acomodar cualquier lavadora o secadora con pies de hasta 1,75 pulgadas de diámetro.

Se deslizan debajo de cada esquina para levantar un poco su máquina, lo que resulta en una experiencia más silenciosa.

Caracteristicas:

  • Mango premium
  • Paquete de 4 almohadillas
  • Protege contra vibraciones, resbalones y ruidos
  • 3 pulgadas de diámetro
  • Adecuado para la mayoría de las patas de las máquinas.
  • Levanta las máquinas del suelo
Lavadora antivibración
Lavadora antivibración

Consíguelo en Amazon

9. Arandela antivibración Kulander

¿Quieres más por tu dinero? Si bien la mayoría de las almohadillas antivibración para lavadoras y secadoras no son demasiado caras, Kulandder va un paso más allá con 10 piezas por paquete.

Absorben el ruido y los golpes con material EVA de alta calidad y mantienen las cosas en su lugar para evitar resbalones y transmisión de ruido.

Con un tamaño de 3.9 x 3.9 x 0.8 pulgadas, puede usarlos para cualquier lavadora o secadora, así como los adicionales para otros artículos de su casa para evitar que el piso se raye y se reduzca el ruido en su casa.

Debido a las propiedades de absorción de impactos, también lo recomendaría para equipos de ejercicio en el hogar, como cintas de correr.

Caracteristicas:

  • Contiene 10 almohadillas
  • Tamaño de 3.9 «x 3.9» x 0.8 «
  • Material EVA de alta calidad.
  • Sin golpes ni ruidos
  • Evita que los dispositivos se resbalen

10. Barrera antivibratoria Silent Feet Riser

Estas almohadillas antivibratorias de goma sorbothane de Silent Feet seguramente funcionarán para su lavadora y secadora.

Tienen un soporte antideslizante en cada uno y, aunque se comercializan para camas y muebles, también funcionarán para sus máquinas.

Capaces de acomodar cualquier rollo de hasta 3 pulgadas de diámetro, una vez en su lugar, permanecen en su lugar hasta un 94,7% de vibración. Recomendaría esto, especialmente si su cuarto de lavado está en el segundo piso de su casa, para mantener la calma.

La desventaja es que son bastante caras para 4, pero funcionan de manera efectiva para reducir casi todo el ruido de su lavadora y secadora.

Caracteristicas:

  • Tecnología anti-vibración
  • Hecho de caucho sorbotano que absorbe el sonido
  • Puede acomodar piernas de hasta 3 pulgadas de diámetro
  • Soporte antideslizante
  • Reduce las vibraciones en casi un 95%

¿Cómo funcionan las alfombrillas y almohadillas antivibración?

Ahora que he sugerido algunas opciones, me gustaría explicar cómo funcionan las almohadillas antivibración. Las vibraciones generan ruido debido al contacto de las ondas sonoras. Llevan una superficie dura como sus pisos o paredes y luego transmiten el sonido.

Para reducir esta transmisión y detener el ruido, debe colocar algo entre el objeto que vibra y las superficies duras. No todo servirá, ya que lo que pones ahí tiene que absorber el sonido.

Es por eso que recomiendo almohadillas antivibración para evitar que su lavadora y secadora lo vuelvan loco.

¿Cuáles son los mejores materiales amortiguadores de vibraciones?

Probablemente haya notado desde arriba que los materiales están hechos de caucho hasta cierto punto, con algunas variaciones. Sin embargo, aquí hay un vistazo más de cerca a lo que está sucediendo con el caucho.

– Goma de espuma de celda cerrada

Esta goma es suave y esponjosa. Cuando está hecho, empujan el gas a través de la goma, dejando bolsas de aire selladas. Es ideal para absorber golpes y amortiguar el ruido. Sin embargo, no es tan duradero como otros tipos.

– Goma de sorbotano

Con esta goma tiene un alto coeficiente de amortiguación. Puede absorber más energía que otros tipos de caucho, lo que lo hace ideal para reducir el ruido de vibración. Es más caro, pero excelente en esta capacidad y dura mucho tiempo.

– Goma dura

La goma dura no solo absorbe eficazmente las vibraciones y detiene el ruido, sino que también es muy barata. Se adapta a la mayoría de los presupuestos y puede resolver fácilmente los problemas de su lavadora y secadora.

Con las moléculas de caucho, son elásticas, por lo que tienen el potencial de expandirse cuando están en reposo. Esto les permite almacenar energía por más tiempo y liberarla de nuevo lentamente, creando un efecto amortiguador.

El caucho duro es más barato que el caucho blando. Es ideal para todo tipo de presupuestos, aunque la goma blanda es aún mejor para amortiguar y posiblemente sea algo en lo que pensar.

Los factores más importantes a considerar al comprar almohadillas y alfombrillas antivibración

¿Está listo para tomar una decisión hoy y detener la locura de la vibración de su lavadora y secadora? A continuación, se indican algunos aspectos que debe tener en cuenta al realizar una selección desde arriba.

– Materiales y espesores

Hay 2 cosas críticas que debe tener en cuenta si desea detener la locura de las vibraciones. El tipo de caucho y el grosor son los más importantes.

Cuanto más grueso es, más aguanta. Si ambos están hechos del mismo material, la opción más gruesa es la mejor.

Como se mencionó anteriormente, el caucho más blando amortigua el ruido de vibración mejor que el caucho duro, pero el caucho duro es más económico. Si desea la mayor reducción de ruido y ruido, debe comprar las almohadillas antivibración hechas de la goma más suave y con el perfil más grueso.

Te costará más y será menos duradero, pero al final, la mejor reducción se logrará si gastas más.

– Tipos de productos aislantes de vibraciones

Como puede ver en las almohadillas antivibración de arriba, estas vienen en diferentes diseños. Sobre todo hay quienes levantan las máquinas en cada esquina para reducir el ruido.

También tienen un buen agarre para evitar que las máquinas se muevan durante el ciclo de centrifugado.

Estos ‘pies’ están disponibles con goma dura o blanda, si lo desea. Por lo tanto, las gomas duras son probablemente más baratas y seguramente ayudarán, pero si tiene una situación realmente insoportablemente ruidosa en su casa cada vez que ejecuta una carga, debe pulir la masa y obtener los conjuntos más suaves.

Ahora también puede elegir entre alfombrillas antivibraciones que Acuéstese en el piso y debajo de toda su lavadora y secadora.

Debe tomar medidas para asegurarse de que los modelos que compre sean lo suficientemente grandes para sus máquinas. De lo contrario, deberá recortarlos para que se ajusten, lo que puede ser doloroso.

Sin embargo, si puede personalizarlo por completo, será realmente excelente para absorber el sonido y dejarlo con un hogar más silencioso. Un gran inconveniente, además de poder encajar, es que definitivamente necesitará algo de ayuda para colocarlo debajo.

Levantar cada pierna es mucho más fácil que intentar levantar toda la máquina a la vez, así que téngalo en cuenta. No digo que no valga la pena, pero prepárate para ello.

– Poder

Con alfombrillas y almohadillas antivibración, querrá asegurarse de obtener el tipo de reducción de ruido que busca. Si su hogar suena como un lanzamiento espacial de la NASA cada vez que su lavadora gira, vale la pena la inversión.

También protegen su suelo, pero sí, esta reducción de ruido es realmente un sueño hecho realidad. Elija la mejor calidad que pueda comprar.

Mi mamá siempre dice que no tienes que comprar el más caro, pero si compras el más barato para ahorrar dinero te arrepentirás porque acabas teniendo que reemplazarlo antes y te terminará costando más.

– Precio

Los precios definitivamente varían con las almohadillas y alfombrillas antivibración para lavadoras y secadoras. Y tal como dice mi mamá, es importante buscar la mejor relación calidad-precio, incluso si es más de lo que desea gastar. Claro, puede comprar el más barato, pero si no es lo suficientemente grueso, es una pérdida de dinero.

Elija la goma más gruesa y suave que pueda encontrar y habrá terminado. Si puede hacer que funcione, usaría una almohadilla de goma suave de cara completa para absorber cualquier ruido del motor, pero puede ser doloroso meterse debajo de sus máquinas.

Sin embargo, si no puede encontrar un tamaño lo suficientemente grande, deberá recortarlo, y en ese caso estará mejor con los que cubran sus pies. Si es así, busque el mejor rendimiento de su inversión con gomas más suaves.

Conclusión sobre la elección de las mejores alfombrillas y almohadillas antivibratorias

Con alfombrillas y almohadillas antivibración, ya no tendrá que soportar el ruido incesante de la lavadora y la secadora. ¡Estos cambiarán tu vida! Pero hay diferentes opciones a considerar y todos tenemos diferentes máquinas en nuestros hogares.

Puede elegir los que se colocarán en los pies o debajo de toda la máquina, pero asegúrese de considerar el material y el grosor. Cuanto más suave y gruesa sea la goma, más agradable será la calma cada vez que tengas que lavar la ropa, la ropa de cama o las toallas.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad