Cómo reducir el ruido del teclado en Discord

Inicio » Insonorización » Cómo reducir el ruido del teclado en Discord

El problema con el ruido del teclado en Discord está relacionado con la sensibilidad de entrada. Puede reducir los problemas en esta área desactivando el comando “Determinar automáticamente la sensibilidad de entrada” en el menú de Voz y Video. Cambiar el control deslizante de sensibilidad de entrada también puede producir resultados positivos.

Discord es un servicio de chat de voz que los jugadores utilizan para mejorar su comunicación. Puedes jugar juegos de consola, computadora o dispositivos móviles mientras te mantienes en contacto con tu equipo, incursión o gremio.

Es importante mantener su canal de comunicación libre de ruidos mientras juega. Las distracciones pueden interferir con las anotaciones de voz y potencialmente costarle al equipo un resultado positivo porque alguien no escuchó una instrucción.

Saber cómo reducir el ruido del teclado en Discord asegura que este problema no le impedirá obtener ganancias.

Opciones de hardware que reducen el ruido del teclado en Discord

Opciones de hardware que reducen el ruido del teclado en Discord

Algunos teclados son más ruidosos que otros en un entorno de juego. Es posible que no necesite realizar ninguna acción para evitar que su dispositivo interfiera con las comunicaciones.

Si nota ruidos de clic en el canal de comunicación mientras escribe, hay pasos que debe seguir para reducir el ruido del teclado en Discord.

Todas estas opciones de hardware ofrecen un resultado potencialmente exitoso.

● Utilice un teclado mecánico silencioso

Los teclados mecánicos colocan los interruptores en las teclas en lugar de en el marco del producto. Una membrana de plástico protege los dispositivos electrónicos sensibles del impacto constante de los dedos al escribir.

Algunos teclados mecánicos tienen un diseño silencioso que reduce el impacto del interruptor con cada golpe. Si bien ningún producto de esta categoría es 100% silencioso, saber qué interruptores darán los mejores resultados puede mejorar su comunicación en Discord.

Elija un teclado mecánico silencioso con interruptores rojos, negros o marrones. Estos productos tienden a dar los resultados más silenciosos.

Si tiene un teclado mecánico con interruptores azules o verdes, su entrada aún se puede realizar a través de la comunicación en Discord.

● Cambiar su teclado mecánico actual

La razón por la que los teclados mecánicos se vuelven ruidosos es por la falta de amortiguación en cada tecla. Si ya ha invertido en un producto que ama, agregar más soporte puede reducir el ruido que experimenta en Discord.

Agregar pequeñas juntas tóricas debajo de cada tecla puede brindarle una experiencia exitosa sin afectar su trabajo. Use un producto a base de silicona para reducir el crujido sin crear fricción o una sensación de presión antinatural en sus dedos.

Este paso no reduce el sonido del resorte en el teclado mecánico cuando la tecla vuelve a su posición original. Dado que este sonido es mucho menos intrusivo que el rebote inicial del dedo mientras escribe, la mayoría de los usuarios de Discord no notarán el ruido molesto de la comunicación, especialmente si se ha tomado el tiempo de ajustar su configuración.

Amortiguador de interruptor de junta tórica de goma Cherry MX
Amortiguador de interruptor de junta tórica de goma Cherry MX

  • Juntas tóricas para interruptores rojos
  • Reducción de 0,2 mm
  • 125 piezas

Consíguelo en Amazon

Un juego bien hecho de amortiguadores de interruptor de junta tórica de silicona como este cuesta alrededor de $ 15.

¿Cuáles son los mejores teclados mecánicos silenciosos?

Numerosos fabricantes afirman ofrecer teclados mecánicos silenciosos que puede usar para juegos, comunicaciones y más. Una vez que estás en Discord, no lleva mucho tiempo descubrir que la mayoría de los productos no cumplen con sus necesidades de marketing.

Si desea reducir el ruido del teclado en Discord, se ha demostrado que estos teclados ofrecen la mejor experiencia de juego con el nivel de ruido más bajo.

Razer BlackWidow Elite
Razer BlackWidow Elite

  • Teclado mecánico para juegos
  • Iluminación Chroma RGB (16,8 millones de colores)
  • Botones iluminados individualmente
  • 45 g de fuerza de actuación
  • Reposamuñecas magnético
  • Dial y botones multimedia dedicados
  • Macros totalmente programables
  • Passthrough de USB
  • Hasta 80 millones de clics

Consíguelo en Amazon

1. Teclado mecánico Razer BlackWidow Elite

El teclado mecánico Razer BlackWidow Elite ofrece un enfoque personalizable para los juegos que lo convierte en uno de los mejores productos del mercado actual. Cada pulsación de botón es silenciosa, sensible y precisa.

Lo que destaca de este teclado mecánico es su construcción. Pesa casi cuatro libras ya que es resistente durante el proceso de fabricación. Tiene un marco grueso, mucho espacio para el papeleo estándar y almohadillas de goma que evitan que se resbale mientras juega.

El reposamanos se mantiene fresco mientras se juega sin dejar ningún residuo del contacto con la piel a lo largo del tiempo. Utilice las funciones de gestión de cables y pase de audio para reducir el desorden en su escritorio o centro de juegos. Un USB asegura que se carguen otros dispositivos o se simplifique la transferencia de información.

Puede esperar una vida útil de aproximadamente 80 millones de pulsaciones cuando invierte en este teclado mecánico. Incluso viene con protección contra derrames o contaminación por polvo. Se pueden programar cinco configuraciones diferentes con la memoria incorporada del producto.

Logitech G513 carbono
Logitech G513 carbono

  • Teclado mecánico para juegos LIGHTSYNC RGB
  • Interruptores azules GX
  • Botones iluminados individualmente
  • Distancia de actuación de 2,0 mm
  • Viaje de 4.0 mm
  • 50 g de fuerza de actuación
  • Reposamuñecas de espuma viscoelástica
  • Control de medios y luz
  • Teclas macro personalizables
  • Software Logitech G-Hub

Consíguelo en Amazon

2. Teclado mecánico Logitech G513

El teclado mecánico Logitech G513 tiene un diseño de perfil bajo que reducirá la fatiga en sus muñecas y antebrazo para largas sesiones de juego. Es más compacto que los modelos de la competencia y garantiza una experiencia productiva en casi cualquier situación. Si bien el fabricante trabaja en la simplicidad, la configuración minimalista funciona bien cuando se intenta reducir el ruido en Discord.

El teclado se beneficiaría de la inclusión de teclas multimedia para juegos, pero los aspectos positivos superan esta falta de comodidad. Con este producto, puede utilizar los interruptores Romer-G fabricados por Logitech, que producen una respuesta táctil sin demora que es perfecta para cualquier entorno de juego.

Puede crear perfiles para vincularlos a juegos, reprogramar funciones y ajustar la iluminación como desee para un ambiente confortable. Puede llevar algún tiempo utilizar las teclas elevadas. Aún así, el silencio que recibe a través de la comunicación es una verdadera bendición.

CORSAIR penalización RGB MK.2
CORSAIR penalización RGB MK.2

  • Interruptor rojo cereza MX
  • Retroiluminación LED RGB
  • Controles multimedia y de volumen
  • 8 MB de memoria de perfil integrada
  • Luz de fondo RGB por tecla
  • Puerto de paso USB
  • Software CORSAIR iCUE
  • Sincronización con otros ventiladores y periféricos de Corsair

Consíguelo en Amazon

3. Teclado mecánico Corsair Strafe RGB Mark II

El teclado mecánico Corsair Strafe RGB Mark II garantiza una experiencia silenciosa en Discord debido a los materiales suaves al tacto utilizados para las teclas. El diseño texturizado garantiza una escritura precisa, ya que reduce el deslizamiento de los dedos con cada impacto.

Obtiene teclas multimedia dedicadas, desplazamiento de volumen y comandos de brillo de luz de fondo desde el teclado. Este diseño garantiza que siempre tengas el control del entorno del juego. Incluso puede desplazarse por sus perfiles de retroiluminación preferidos almacenando sus favoritos en la memoria incorporada.

Cuenta con interruptores de tecla Cherry MX RGB para fomentar más silencio al escribir. La textura que contiene retiene más grasa de la piel cuando juegas, creando una grasa que debe limpiarse con regularidad. tengo que.

Obtiene un reposamanos texturizado con el teclado que funciona lo suficientemente bien para el usuario promedio. Tiene una colocación de la mano ligeramente más alta en comparación con otros diseños que pueden causar cierta incomodidad inicial para algunos usuarios.

Cambie la configuración de su micrófono para reducir el ruido del teclado

Cambie la configuración de su micrófono para reducir el ruido del teclado

La ubicación del micrófono podría ser la razón por la que el clic del teclado se grabe en Discord.

Si sus pastillas están demasiado cerca de sus teclas, incluso un teclado mecánico silencioso sonará fuerte para todos los demás en comunicación.

La mayoría de los jugadores usan auriculares con micrófono envolvente para permitir la comunicación manos libres mientras juegan. Comprender el posicionamiento de su equipo asegurará que sus envíos no sean recogidos.

● Cómo reducir el ruido del teclado con un micrófono independiente

Los micrófonos funcionan según el principio de direccionalidad. Si conoce el ángulo y la dirección que mejor captan el sonido, puede evitar el ruido del teclado cuando el dispositivo detecta su escritura.

Es posible que los micrófonos internos para computadoras de juegos no brinden una opción para cambiar la dirección de grabación. Si está utilizando un micrófono independiente conectado a su sistema, este cambio puede estar disponible. En lugar de utilizar la generación de sonido de 360 ​​grados, agrega más especificidad a la definición.

Ayuda a apuntar las pastillas del micrófono a los lugares donde su voz será más fuerte. Este cambio debería reducir el impacto del ruido del teclado en Discord.

Deben tenerse en cuenta diferentes configuraciones de directividad para cada micrófono. Deberá consultar su manual de usuario para comprender la configuración predeterminada. Una vez que tenga todo instalado, según esta información, mueva su ubicación o realice cambios en el software para crear el entorno de juego que desea.

● Utilice sus auriculares para reducir el ruido del teclado

Un auricular reduce naturalmente el ruido del teclado porque el micrófono está más lejos del dispositivo. El micrófono se coloca cerca de su boca con captaciones limitadas para garantizar que su conversación no abrume el canal de comunicación.

El problema que enfrentan los jugadores cuando usan esta opción para comunicarse es el ruido de la respiración. Si tiende a respirar por la boca, el sonido del viento que entra o sale se grabará en Discord. ¡Este ruido molesto puede ser tan molesto como el clic de un teclado!

Puede evitar este problema colocando el micrófono en la comisura de la boca en lugar de frente a él.

Esta ubicación reduce las consonantes explosivas que ocurren en el habla natural, especialmente cuando los sonidos «P» y «B» llegan a través del micrófono.

Dado que la distorsión se mantiene al mínimo, todos pueden concentrarse en la tarea que están tratando de hacer en lugar de escuchar ruidos molestos en los canales de comunicación.

Cambios de software para reducir el ruido del teclado en Discord

Una vez que haya mejorado la dinámica estructural de su teclado y se haya concentrado en grabar y colocar el micrófono, los problemas continuos de Discord generalmente se pueden resolver mediante cambios de software.

Al realizar varios ajustes en la configuración predeterminada, generalmente puede crear el tipo de comunicación silenciosa que desea para su entorno de juego.

Estas ideas pueden ayudarlo a realizar los ajustes finales necesarios para deshacerse del traqueteo del teclado Discord para siempre.

● Cambiar la sensibilidad de entrada

Discord seleccionará automáticamente el nivel de entrada para alimentar su micrófono a menos que se le den instrucciones alternativas. Esta característica funciona bien para los jugadores de nivel de entrada, pero también crea un teclado ruidoso que causa interrupciones en la comunicación.

Si su teclado mecánico encuentra constantemente su camino hacia su canal de comunicación, ajustar manualmente el nivel de entrada puede solucionar el problema.

Primero, abra el menú de configuración en Discord. Debes ir a la pestaña «Idioma».

Allí encontrará la opción que autoriza a Discord a determinar automáticamente los niveles de sensibilidad de entrada para su configuración.

Después de cambiar esta función a control manual, deberá establecer los niveles de sensibilidad de entrada de audio en la configuración adecuada. Es un esfuerzo de prueba y error basado en la combinación de su teclado y micrófono.

El objetivo es que la comunicación se active cuando hablas, en lugar de cuando el sonido de tu mecanografía está presente en el entorno de juego. Tenga paciencia con este proceso, ya que pueden ser necesarios algunos intentos para hacerlo bien.

● Utilice la función pulsar para hablar

La elección de la función Push to Talk en Discord resuelve el problema del ruido del teclado creando una tecla de acceso rápido. Su micrófono no se activará a menos que active manualmente el comando para ingresar a la comunicación.

Si bien esta opción no es preferible en la mayoría de los entornos de juego que requieren un chat constante, es la solución final que puede utilizar para reducir el ruido del teclado en sus canales de comunicación.

Los jugadores que prefieren trabajar en silencio y solo tomar medidas cuando es necesario pueden encontrar que este cambio de software es útil para su experiencia.

Debe ingresar a la configuración de Discord para hacer esta personalización de software. Vaya al menú de voz y video.

Hay una casilla de verificación que dice «Push to Talk» que no debería tener una marca de verificación. Haga clic en el campo vacío para activar la función.

Debe hacer clic en el cuadro de acceso directo para crear su clave de enlace para esta función. El bloqueo de mayúsculas suele ser la tecla predeterminada, pero puede configurarlo como desee.

Puede vincular los botones del mouse como una opción de pulsar para hablar si lo desea. Esta opción funciona bien si está utilizando un producto de juegos con botones laterales. Por lo general, no están vinculados a los comandos del juego, lo que reduce el riesgo de conflicto durante el juego.

¿Es hora de tener una discordia más tranquila?

La contaminación acústica en Discord puede convertirse rápidamente en un problema. Si tiene un equipo de seis en el que todos escriben todo el tiempo, los fallos pueden impedir una comunicación precisa.

A medida que actualiza su teclado, afina la configuración y mejora la ubicación del micrófono, la distorsión y la interferencia de las comunicaciones generalmente desaparecen.

Siga estos pasos hoy para mejorar su experiencia de Discord. ¡Los resultados de tu juego podrían seguir la misma trayectoria!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad