¿Qué pasó con AudioKarma?

Inicio » Equipos » ¿Qué pasó con AudioKarma?

AudioKarma es un foro de audio que continúa ejecutándose en una plataforma de membresía de suscriptores. En 2007, el grupo detrás del sitio introdujo una tarifa anual de $ 25 para convertirse en miembro regular.

Originalmente fue creado para permitir que los pagos de PayPal solo se conviertan en suscriptores, pero el grupo se ofreció a realizar cambios manuales a quienes enviaban un cheque o un giro postal.

Para aquellos que decidieron unirse, la tarifa de $ 25 aumentó la capacidad de PM, agregó más espacio al álbum del usuario y permitió la posibilidad de eliminar publicaciones.

¿Qué pasó con AudioKarma?

No le pasó nada a AudioKarma. Aún puede acceder a los foros visitando el sitio web audiokarma.org. Si desea unirse a la comunidad, puede hacerlo de forma gratuita o pagar $ 25 al año para desbloquear múltiples ventajas y beneficios.

Cualquiera puede acceder a los foros de AudioKarma para leer las discusiones y la información de cada cadena. El objetivo es hacer que la plataforma sea segura y divertida para todos, por lo que el lugar se reserva el derecho de editar, restringir o rechazar el servicio a cualquier contenido.

Lo que hace que AudioKarma sea único es que alberga varios foros en su propia plataforma de foros. Por lo tanto, es importante que todos los que se unan se familiaricen con todas las reglas.

¿Cuáles son las reglas de AudioKarma?

Estas son las expectativas que debe seguir si se une de forma gratuita, tiene una cuenta paga o navega por las conversaciones sin registrarse.

Reglas básicas:Todos deben ser respetuosos en todo momento y usar el sentido común al publicar.
No intente eludir las reglas de AudioKarma.
Reglas específicas:Está prohibido participar en insultos o insultos en un foro.
No se permite la limitación de subprocesos que ignore el tema o su intención.
Todo el spam resulta en una prohibición inmediata y permanente.
Los usuarios deben publicar en el foro que mejor se adapte a su tema. Por lo general, no se permiten temas o hilos duplicados.
No se permite contenido profano.
El foro no permite contribuciones religiosas, políticas, sexistas, racistas o pornográficas.
No se permiten cruzadas y curricán.
Todos los enlaces de subasta y preguntas de valor deben estar en el foro Dollars and Sense.
Los usuarios solo pueden tener una cuenta en el foro.
Reglas del Foro:Los diferentes foros tienen ciertas reglas que las personas deben seguir al publicar.
Es responsabilidad de cada usuario revisar las pautas en la parte superior de cada página enumeradas como un hilo pegajoso.
El incumplimiento de las reglas del foro puede provocar una prohibición.
Reglas publicitarias:No se permite publicidad en AudioKarma, excepto bajo ciertas reglas que se aplican estrictamente.
Todas las ofertas de compra, venta o intercambio deben realizarse en Barter Town.
Todas las empresas deben obtener la aprobación previa de un proveedor antes de promocionar o promocionar algo.
Cualquiera que no se suscriba a AudioKarma no puede hacer una oferta para comprar, vender o comerciar en la plataforma.
Normas de licitación:En AudioKarma no se permiten consultas benéficas, solicitudes personales o contribuciones similares.
Las causas personales nunca se apoyan a menos que el apoyo venga en el foro de caridad y Navidad.
Reglas de aplicación:Todas las reglas de AudioKarma se aplican a todo el perfil, incluidos los títulos de los usuarios, las firmas, el contenido de las publicaciones, los avatares y los mensajes privados.
Todos los mensajes de correo electrónico y mensajes de correo electrónico permanecerán privados a menos que se envíen a los administradores como parte de una queja.
El contenido publicado en AudioKarma está sujeto a las leyes de derechos de autor vigentes.
Reglas de moderación:Las publicaciones se pueden eliminar o editar si se determina que infringen las reglas de la plataforma.
Las infracciones repetidas pueden provocar el bloqueo de la cuenta.
Los moderadores honorarios tienen el derecho de bloquear permanentemente las cuentas que ignoren las reglas de manera flagrante.

¿Vale la pena suscribirse a AudioKarma?

Si desea convertirse en miembro de AudioKarma, esta opción no tiene ningún cargo. Puede registrarse para obtener una cuenta hoy como cualquier otro sitio web.

Una vez que sea miembro del foro, tiene derecho a publicar o comentar en las distintas cadenas de discusión de la comunidad.

Si desea comprar, vender o intercambiar AudioKarma, debe comprar la tarifa de suscripción de $ 25 para interactuar con otros. Si no paga esta tarifa, no será elegible para realizar negocios en la plataforma.

Dado que no siempre es fácil obtener una vista previa de Bartertown o saber cuántas cuentas activas hay en esta parte del foro, es natural preguntarse si la inversión vale la pena.

La respuesta al valor de la tarifa de suscripción depende de lo que desee obtener de Bartertown de AudioKarma.

Verá que la mayoría de los listados incluyen dispositivos de las décadas de 1950, 1960 y 1970. Es un lugar excelente para encontrar artículos antiguos para completar su configuración, reparar equipos o realizar un seguimiento de una colección.

Si está buscando algo un poco más moderno o busca artículos caros, puede encontrar mejores opciones como Amazon o Audiogon.

Todo lo que necesita es un trato para convertir su inversión en un negocio rentable. Si necesita equipo, vale la pena los $ 25 al año para ver lo que se ofrece.

¿Hay inconvenientes en unirse a AudioKarma?

A pesar de las reglas que AudioKarma publicó hace más de una década, algunos hilos pueden tener problemas de discusión. La gente es bastante apasionada por la política y la religión, y estas conversaciones a menudo se desvían del tema.

La primera vez que acceda a AudioKarma, es posible que se le redirija a una página de redireccionamiento. El contenido hace que parezca que no hay un foro para usar, pero lo lleva rápidamente a los hilos principales para que los revise.

La mayoría de los miembros de AudioKarma son coleccionistas. Puede parecer que algunos de los hilos se centran en la gratificación instantánea en lugar de en consejos realistas. Debe visitar a los entusiastas de la alta fidelidad en este sitio web para obtener los mejores consejos.

Si no está seguro de cuán relevantes son las respuestas, es útil pedirles a las personas que describan su equipo. Puede saber si comprende un buen sonido a partir de las descripciones proporcionadas.

Al igual que con cualquier sitio, siempre puede encontrar élites sin una búsqueda prolongada. Si ha mirado los hilos y siente que está fuera de lugar, probablemente valga la pena visitar otro foro.

Si las conversaciones te hacen sentir como si estuvieras en tu elemento, la tarifa de suscripción de $ 25 tiene más sentido.

Alternativas a AudioKarma a considerar

Si está cansado del sesgo clásico en AudioKarma, hay algunos foros alternativos que debe consultar. Descubrirá que las conversaciones de alta fidelidad suelen estar mejor disponibles en DIYAudio y en el foro AVS.

Otra opción se llama AudioCircle. Muchos de los hilos de este foro contienen debates sobre el uso de fabricantes más pequeños en lugar de marcas más prominentes.

También puede probar sitios web como AudioAsylum o HydrogenAudio para encontrar la ayuda que necesita como audiófilo.

La única ventaja que ofrece AudioKarma sobre estas alternativas es su organización. Es mucho más fácil encontrar los hilos específicos que necesita para su equipo.

¿Debería unirme a la comunidad AudioKarma?

AudioKarma puede ser una comunidad algo sensible. En una publicación relacionada con las ventas, los moderadores y voluntarios tienen la última palabra y su interpretación no siempre cumple con las expectativas del autor.

Receptor AV de red de 7.2 canales Pioneer Elite VSX-LX104
Receptor AV de red de 7.2 canales Pioneer Elite VSX-LX104

  • Dolby Atmos / Dolby Mezcla envolvente
  • Compatible con 5.2.2ch Config
  • HDR10
  • Compatible con SONOS y se puede agrupar con otros dispositivos
  • Salida de audio Zone B (para auriculares inalámbricos)
  • DAC dedicado para la Zona 2
  • Sintonización de sala MCACC
  • control remoto
  • Apple AirPlay 2

Consíguelo en Amazon

¿Encuentra ofertas para productos como un receptor Pioneer o un Bose Soundbar 700 con Alexa? ¡Absolutamente!

Barra de sonido Bose 700
Barra de sonido Bose 700

  • Matriz personalizada de 8 micrófonos
  • Tamaño: 38.5 «x 2.25» x 4.25 «
  • Alexa integrado
  • Conectividad: Bluetooth, WIFI, AppleAirplay 2, HDMI-ARC
  • Spotify Connect
  • Mando a distancia universal
  • Entrada de audio óptica

Consíguelo en Amazon

También encontrará hilos en los que la gente habla sobre cómo obtuvieron fantásticas ofertas de personas que no tenían idea de lo que estaban vendiendo.

Se trata del enfoque que desea adoptar al utilizar AudioKarma. Después de leer el sitio web, sus reglas y las diversas ventajas que ofrece, ¡es posible que encuentres ofertas increíbles esperándote!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad