Las mejores mesas de DJ de 2021 con todo el espacio que necesitas

Inicio » Equipos » Las mejores mesas de DJ de 2021 con todo el espacio que necesitas

Los músicos usan múltiples instrumentos para crear música hermosa. Cuando haya tenido suficiente de ellos, una banda, orquesta o sinfonía puede llenar todo un estadio con ritmos y melodías de los que enamorarse.

¿Qué pasa si solo un músico quiere tocar? En generaciones anteriores, esta persona habría tenido que tocar el instrumento de «un solo hombre» para crear sonidos melódicos.

Una mesa de DJ ofrece una solución útil al problema de crear música grupal por una sola persona.

Ahora hay disponibles múltiples marcas y modelos si estás pensando en convertirte en DJ. Puede obtener apariciones profesionales, organizar eventos sociales o divertirse con el equipo en la privacidad de su hogar.

Cómo elegir la mejor mesa de DJ

Aunque algunas personas confunden los términos «tocadiscos» y «mesa» cuando se habla del trabajo de DJ, son dos elementos separados.

El tocadiscos es un lugar para convertir algunas melodías o rayar vinilos en bruto. Una mesa es el soporte sobre el que se colocan todos sus dispositivos de forma segura.

Uno de los componentes más importantes de la industria musical competitiva es tener acceso al equipo adecuado. Podrías ser DJ en EDM, pop o cualquier otro género contemporáneo, pero esa verdad permanece. La única forma de crear un sonido increíble es contar con recursos de primer nivel.

Cuando los DJ comienzan, su prioridad suele ser asegurar el equipo que necesitan. Comprará tocadiscos, computadoras y mezcladores de audio que cuestan miles de dólares sin pensar en la mesa o soporte que soporta estos elementos.

Podría tener el mejor equipo jamás fabricado y aun así fracasar como DJ si su mesa no puede soportar el peso o la amplitud de su inversión.

¿Cuál es la mejor altura para una mesa de DJ?

La elección de la altura adecuada para una mesa de DJ depende de tu altura. La mayoría de los productos miden alrededor de 2-3 pies de alto cuando se ensamblan, aunque algunos modelos miden hasta 48 pulgadas de alto.

La mayoría de las personas pueden trabajar bien con una mesa de DJ de aproximadamente 38 pulgadas de alto. Si está por encima del promedio, debe buscar un producto con patas ajustables para que pueda estructurar su configuración dentro de su zona de confort.

Siempre puede estar satisfecho con la prueba del codo al medir una mesa de DJ. Si la superficie se extiende hasta esta articulación del brazo mientras deja las manos libres a los lados, entonces tiene la altura de superficie correcta para sus necesidades.

¿Qué tan ancha debe ser mi nueva mesa de DJ?

Elegir el ancho de una mesa de DJ requiere una mirada en profundidad a su equipo actual y sus necesidades futuras.

Si tiene dos tocadiscos, un mezclador y varios pedales de efectos seguidos, ¡esta configuración puede ocupar una sorprendente cantidad de espacio!

Si su equipo de DJ incluye una computadora portátil, algunos auriculares y algunos periféricos, ocupará menos espacio.

Eso significa que tiene algunas preguntas que deben responderse antes de comenzar a comprar.

  • ¿Cuál es el ancho exacto de su batidora?
  • ¿Le gustaría trabajar con reproductores multimedia, CD, tocadiscos u otro equipo?
  • ¿Tu concierto necesita cajas de monitores en ambos lados de la mesa?
  • ¿Tienes suficiente equipo para llegar a la escuela secundaria?
  • ¿Qué posición prefiere cuando trabaja con sus tocadiscos?

¿Cuáles son las funciones de las mejores mesas de DJ?

La mayoría de las mesas de DJ ya tienen un lugar para sus auriculares integrado en la estructura. Esta función asegura que su equipo esté siempre guardado correctamente y no se olvide en casa o en la habitación del hotel.

Verá que las mesas de DJ con recortes en la superficie ya son útiles. Esta característica actúa como un ojal y reduce el desorden de su configuración sin comprometer la calidad de sus conexiones.

Las tablas de segundo nivel vienen con múltiples enchufes o amplificadores para expandir el rango de su interpretación. Por lo general, estos elementos no son visibles para la audiencia, lo que garantiza una apariencia limpia y, al mismo tiempo, brinda la versatilidad que necesita.

Si prefiere trabajar con una computadora portátil, un soporte o soporte del tamaño adecuado garantizará que la vibración o el movimiento no perjudiquen su inversión.

También es útil elegir una mesa de DJ con patas plegables para que pueda llevarla fácilmente desde su vehículo al escenario. Si su objetivo es organizar eventos sociales en lugar de conciertos, esta opción le permite almacenar equipos fácilmente sin utilizar un perfil espacial significativo.

¿Cuáles son las mejores mesas de DJ?

Mesa de DJ combo plegable Odyssey FZF5437T
Mesa de DJ combo plegable Odyssey FZF5437T

Consíguelo en Amazon

1. Mejor mesa de DJ en general: Odyssey Foldout Combo Table

Lo que hace que esta mesa de DJ sea una de las mejores es su diseño simple. Funciona en un soporte plegable de 54 × 37 pulgadas y utiliza un estante de soporte interno para mayor estabilidad. El sistema funciona bien en casi todas las ocasiones, especialmente porque solo pesa alrededor de 50 libras.

Los sujetadores a presión en el costado de la mesa aseguran que su equipo no se caiga durante el transporte o el uso.

Esta mesa es la solución perfecta para cualquier persona que tenga una configuración amplia que funcione dentro de las dimensiones desplegables.

Ventajas de la mesa combinada plegable Odyssey

  • La mesa soporta un peso máximo de aproximadamente 100 libras.
  • Las pequeñas dimensiones significan que su equipo no ocupa mucho espacio cuando hace su trabajo de DJ o almacena cosas.
  • El costo es muy competitivo para esta categoría.

Desventajas de la mesa combinada desplegable Odyssey

  • El peso de esta mesa debe distribuirse uniformemente para que un DJ alcance los límites máximos.
  • Cualquier cosa que haga que la mesa se doble conlleva el riesgo de que las cerraduras se desalineen durante el proceso de instalación.
  • Configurar la mesa de DJ sin conocimientos previos puede ser un desafío.
Soporte multiusos Quik Lok
Soporte multiusos Quik Lok

Consíguelo en Amazon

2. Mejor mesa de DJ multiusos: soporte multiusos Quik Lok

Este resistente soporte es la solución perfecta para los DJ que ocasionalmente presentan espectáculos en vivo. Soporta mucho peso, ofrece mucho espacio y le ofrece una base de trabajo segura.

El soporte en sí solo pesa un poco más de 20 libras, por lo que se puede llevar a casi cualquier lugar. Admite consolas de mezclas de hasta 60 pulgadas de ancho y, por lo tanto, es ideal para sistemas de rack, cajas de discos y otros equipos.

Tiene ocho opciones de ajuste de altura diferentes que utilizan un botón de seguridad con resorte para mantenerlas en su lugar. Cuando haya terminado con la etiqueta, se pliega en una conveniente forma de T para un almacenamiento permanente.

Ventajas del soporte multiusos Quik Lok

  • El diseño de la mesa con bloqueo de patas te ofrece numerosas opciones de altura y ángulo para usar como DJ. Si algo no se siente bien, un cambio rápido es suficiente.
  • Un botón de seguridad con resorte garantiza una sujeción segura.
  • Las almohadillas de goma maciza en la mesa mantienen su equipo en su lugar y crean una capacidad máxima de peso de 250 libras.

Desventajas del soporte multiusos Quik Lok

  • No es una mesa específica para DJ, lo que significa que carece de algunas de las funciones que necesitará para sus conciertos.
  • El tamaño puede ser mayor que el requerido para dispositivos de nivel de entrada.
  • No puede sostener las consolas más grandes del pasado si todavía lo está.
MESA DE DJ plegable DEEJAYLED TBH FLIGHT CASE
MESA DE DJ plegable DEEJAYLED TBH FLIGHT CASE

Consíguelo en Amazon

3. La mejor mesa de DJ para una rápida Configuración: mesa plegable universal Deejayled

Esta mesa de DJ ofrece una experiencia abierta y apilable que le permite administrar su equipo básico. Viene con esquinas de relieve de acero cromado para resistir el daño, mientras que se agregan hoyuelos en la parte inferior para mayor estabilidad y centrado.

La mesa mide aproximadamente 36 × 22 pulgadas y pesa aproximadamente 22 libras cuando todo está configurado correctamente. Tiene unos 10 cm de grosor en la mesa y proporciona una base estable para su trabajo musical.

Las patas de la mesa están bloqueadas en su lugar con un alfiler para que tenga la mayor estabilidad posible. Este diseño también le permite configurar y desmontar rápidamente su equipo o cambiar de posición en menos de un minuto. Aunque sería útil si las piernas estuvieran extendidas, aún proporciona una excelente sujeción para todos los DJ.

Ventajas de la mesa plegable universal Deejayled

  • Aunque no es 100% resistente a los impactos, esta característica supera a otros modelos a un precio similar.
  • El apilamiento es estable gracias a los elementos de diseño incorporados. Si no necesita esta función, obtendrá una única tabla sólida.
  • El proceso de configuración y desmontaje es tan simple que puede llevarlo consigo a casi cualquier lugar para hacer acto de presencia.

Desventajas de la mesa plegable universal Deejayled

  • Esta tabla requiere un peso centrado para ser eficaz. Si la carga es desigual, los reposapiernas se tambalearán un poco.
  • No tiene la opción de cambiar la altura de la mesa. Las piernas simplemente se despliegan y bloquean.
  • Ofrece una superficie de trabajo más pequeña que los productos comparables de esta categoría.
Mesa de DJ combo plegable Odyssey FZF5437T
Mesa de DJ combo plegable Odyssey FZF5437T

Consíguelo en Amazon

Cuarto La mejor mesa de DJ resistente: Soporte desplegable Odyssey Flight Zone

Si le gusta la idea de un ataúd más que una mesa, este soporte plegable le proporciona la base que necesita. Ofrece un estante interior, un agarre empotrado con pestillos y suficiente espacio para operar.

Debe tener un ataúd de tamaño completo hecho para tocadiscos para usar con éxito este producto. Si está acostumbrado a trabajar como DJ portátil con MP3, este producto no es para usted.

Puede ser un dispositivo pesado, pero también es bastante resistente. Obtienes una experiencia fácil mientras todo permanece donde quieres que esté.

Ventajas del soporte plegable Odyssey Flight Zone

  • El soporte viene con pies de goma para brindar estabilidad adicional cuando se presenta un espectáculo.
  • Está hecho mediante un proceso de fabricación robusto con calidad probada para garantizar que todas las superficies encajen en su lugar correctamente.
  • Tiene tres opciones de ancho: 22, 26 o 33 pulgadas. Todos funcionan con los tres pies de altura que vienen con este soporte.

Desventajas del soporte plegable Odyssey Flight Zone

  • No obtienes un top con esta mesa. Eso significa que tiene que convertirse en un ataúd para su trabajo, o compra una superficie por separado.
  • El estante dentro de la unidad está bajo. Si pusieras eso en el suelo, tendrías que estar sentado para ser DJ. Tiene que estar sobre una mesa.
  • Una vez que colocas el artículo sobre una mesa, es prácticamente imposible ver a la multitud a menos que seas más grande que el promedio.

5. Mejor mesa de DJ con burbuja niveladora: Mesa de utilidad Gator Frameworks

Si recién está comenzando con su experiencia como DJ, es posible que invertir miles de dólares en nuevos equipos y soportes no esté dentro de su presupuesto. Dado que puede trabajar con una computadora y algunas modificaciones, esta tabla de utilidades de audio puede ser suficiente para ver si este estilo de vida es adecuado para usted.

Puede ajustar la mesa para que tenga una altura de hasta 40 «, pero también se puede comprimir a una superficie de 29». Solo se necesitan unos minutos para configurar la mesa y la estructura es relativamente liviana.

El ancho máximo de la mesa Gator Utility es 44 «, mientras que si el espacio es limitado, puede encogerse a 26». Un nivel de burbuja incorporado garantiza que su trabajo de configuración se desarrolle sin problemas.

Beneficios de la tabla de utilidades de Gator Frameworks

  • Esta mesa es una de las opciones más asequibles que puede encontrar en el mercado hoy en día si es un DJ de nivel de entrada.
  • Desde mezcladores hasta teclados, puede usar la estructura para admitir cualquier cosa.
  • Tiene ajustes de ancho como una característica para garantizar que su presencia en el escenario cumpla con sus expectativas.

Contras de la tabla de utilidades de Gator Frameworks

  • El límite de peso en esta mesa de DJ es de solo 130 libras, que se puede exceder rápidamente con solo unos pocos artículos.
  • Es un producto que está más destinado a principiantes o personas que realizan otras tareas relacionadas con el audio, por lo que los DJ profesionales pueden no encontrar útil la configuración.
  • El mecanismo de bloqueo de las patas utiliza solo un pasador con un tirador de nailon, por lo que se requieren dos manos para completar el trabajo.

Sexto Mejor mesa de DJ alfombrada: Mesa de DJ Odyssey con patas ajustables

Esta mesa de DJ tiene la apariencia de una unidad de elaboración que puede recoger de su proveedor local de Costco o almacén. Aunque pesa un poco con 30 libras, también obtiene un ancho de 60 pulgadas para manejar una configuración extensa. También tiene 20 pulgadas de profundidad para soportar la mayoría de los tocadiscos.

Cuando supere esa primera impresión, encontrará que están sucediendo muchas cosas buenas con el diseño de esta mesa Odyssey. Es notablemente asequible para el peso que puede transportar, viene con un asa de correa para facilitar su transporte y utiliza un sistema de altura ajustable de 26 a 38 pulgadas.

El mecanismo de ajuste utiliza pasadores con resorte que encajan en los orificios que están separados por una pulgada. Sería útil recordar que las cuatro patas están en posición antes de dar la vuelta a la mesa, ya que se colapsaría sin el soporte.

Tiene la opción de pasar un montante a través de uno para una altura permanente si no desea realizar cambios, aunque hacerlo puede anular su garantía.

Ventajas de la mesa Odyssey DJ

  • Hay un orificio pretaladrado en el medio de la mesa para enrutar los cables.
  • El diseño de la mesa asegura que no se doble, incluso si se colocan varios objetos sobre ella.
  • Con esta tabla, no tiene que administrar ningún periférico o adjunto adicional. Lo doblas, lo guardas y te diriges a tu próximo concierto.

Desventajas de la mesa Odyssey DJ

  • Las piernas tienden a tambalearse un poco, especialmente cuando están completamente extendidas o tratando de soportar un peso cercano a su tolerancia máxima.
  • La longitud de esta mesa es suficiente para una batidora y dos platos giratorios, pero no hay mucho espacio para nada más.
  • Una vez que los pasadores de las patas están en su lugar, es difícil colocarlos con la superficie de la mesa en una posición utilizable.

7. La mejor mesa de DJ profesional: mesa de DJ Quik Lok y soporte para mezclador

Esta robusta mesa es la mejor opción para los DJ profesionales que tienen requisitos de configuración especiales. Utiliza una construcción de altura ajustable para brindarle cuatro niveles diferentes de servicio, usando un tornillo con base de botón en el marco para asegurar una superficie plana.

La capacidad de peso total de esta mesa Quik Lok es de 200 libras. Debido a sus elementos resistentes, pesa más de 30 libras.

Estas características también significan que el costo de un producto de estas dimensiones está por encima de la media. Viene con una garantía de 3 años del fabricante.

Ventajas del soporte de mesa y mezclador Quik Lok DJ

  • La mesa puede ser se pliega fácilmente para un montaje y desmontaje rápido.
  • Está diseñado para contener casi cualquier cosa que necesite para una actuación.
  • Hay suficiente espacio para varias unidades. Si tiene un tocadiscos doble con un mezclador de audio en puente, se verá pequeño cuando lo coloque en la parte superior de esta unidad.

Desventajas de la mesa de DJ Quik Lok y el soporte para mezclador

  • El costo es un problema con este producto cuando compra el modelo profesional.
  • La disponibilidad puede ser problemática en algunas áreas.
  • A veces, si desea un soporte para computadora portátil, se vende por separado.

Los mejores materiales para mesas de DJ

La mayoría de las mesas de DJ están hechas de un producto de madera procesada. Verá que muchos de ellos utilizan un producto llamado MDF, que significa “tablero de fibra de densidad media”.

El MDF está hecho de componentes de madera dura y blanda. El fabricante descompone el material orgánico en fibras de madera utilizando un desfibrador. Una vez que se alcanza este estado, se agregan aglutinantes de cera y resina para dar forma al material en láminas.

La madera se quema a alta temperatura y alta presión para que todo funcione.

Si está buscando una mesa de DJ asequible con una vida útil razonable, MDF es la mejor opción.
Si desea un activo a largo plazo, considere elegir una mesa de DJ de madera dura o de metal no corrosivo.

¿Qué mesa de DJ satisfará tus necesidades?

Las mejores mesas de DJ deberían darle a tu configuración un diseño moderno. Ya sea que esté actuando profesionalmente o organizando eventos sociales, su equipo y apoyo le darán a las personas una primera muestra de sus habilidades.

Si su mesa le hace parecer un aficionado, eso es lo que la audiencia esperará de su actuación.

En esta categoría encontrará varias marcas y modelos que cumplen con requisitos especiales. Depende de usted hacer coincidir las dimensiones, la capacidad de peso y las características únicas de su equipo para obtener un resultado positivo.

Cuando elige uno de esta lista, ¡está eligiendo un ganador probado!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad