Herramienta de búsqueda de escalas

Inicio » Equipos » Herramienta de búsqueda de escalas

Una de las mejores formas de calentar tu voz o tocar un instrumento es aprender las escalas.

La mayoría de las personas aprenden las escalas de clave de sol y bajo como parte de su guía inicial para cantar o tocar. Si ya ha seguido estos pasos, es posible que conozca una frase como «perros grandes pelean con animales» para recordar la secuencia de GBDFA.

Otro beneficio de aprender escalas es el reconocimiento de acordes. Encontrar notas que complementen las notas ofrecidas en una composición puede crear armonías únicas que personalicen cada pieza.

Si está buscando una herramienta de búsqueda de escalas musicales, estas son las mejores opciones para considerar en este momento.

Lista de las mejores herramientas para encontrar escalas

Las herramientas de búsqueda de escalas pueden ayudarlo a identificar la clave correcta de una canción, los acordes progresivos para componer o las formas de mejorar las melodías.

Las siguientes herramientas de software producen resultados impresionantes sin la necesidad de una inversión significativa.

1. Buscador de escalas de herramientas de músico de escalas y acordes

Cuando selecciona esta herramienta de búsqueda de escalas, tiene acceso a las técnicas de detección de progresión de acordes que proporcionan la identificación subyacente.

Existen numerosas escalas en la música moderna, pero muchas de ellas rara vez se utilizan.

Al elegir esta opción, puede incluir varias funciones avanzadas para identificar las escalas y los acordes que prefiera.

Tipos de escala incluidosSe ofrecen acordes sugeridosEnfoque acordes-escalas
Tienes acceso a todos los tipos de escalas comunes en la música moderna.
Contiene las escalas de modo griego.
Puede buscar las escalas griegas alteradas, como Locrian 6 o Lydian 9.
Las escalas de música occidental se pueden buscar, incluidos los sobretonos y los armónicos dobles.
Las escalas étnicas son una opción que va del húngaro al persa.
Puede incluir tríadas mayores, menores y otras tríadas comunes en las sugerencias de acordes.
Los acordes suspendidos se ofrecen con el buscador.
La herramienta registra los acordes de cuatro notas, como los seis y los sietes.
Si necesita buscar acordes de cinco o seis notas, puede usar la novenaNS, 11NSy 13NS con esta herramienta.
Puede ingresar hasta cinco teclas y tipos de acordes al ingresar acordes progresivos.
La herramienta le permite concentrarse en escalas con calificaciones específicas.

Esta herramienta de búsqueda de escalas es un recurso excelente para cualquiera que desee comenzar a crear su propia música o completar otras composiciones.

Es uno de los recursos más completos que puede descubrir en línea y siempre puede acceder a la información de forma gratuita.

2. Herramienta de búsqueda de escala musical ShowScale

Cuando elige esta herramienta de escalado, tiene un recurso simple a su disposición. Te ayuda a encontrar la clave de tu música para que puedas elegir cualquier acorde o progresión que necesites ver en tu composición.

El recurso gratuito proporciona un identificador visual básico del acorde seleccionado. En el lado izquierdo de la pantalla de su navegador verá una octava representada por teclas de piano.

Una vez que haya elegido su escala preferida, el acorde principal cambia el color de la clave correspondiente.

Elegir varias notas le dará una selección más enfocada.

No es tan fácil de usar como otras escalas porque el objetivo es descargar un paquete MIDI gratuito de archivos de sonido.

Cuando necesite encontrar un acorde rápido, puede hacer este trabajo en segundos. Para obtener más información sobre este recurso, visite https://showscale.com.

3. Herramienta de búsqueda de escala musical NickFever

En lugar de navegar a través de varias selecciones de grados y menús desplegables, este buscador rápido de básculas ofrece resultados impresionantes en segundos. Te ayuda a encontrar los modos y escalas según tu nota fundamental.

También proporciona la información necesaria para cambiar de clave con precisión cuando se trabaja en una composición existente.

Una vez que navegue al sitio web de NickFever Scales, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la nota que desea para obtener la información que necesita.

Cubre numerosas opciones de escala, incluidas Bebop, Ahava Raba y Mixolydian.

4. Buscador de escalas Herramienta de búsqueda de escalas musicales

Esta aplicación está disponible a través de Google Play. Escrito por Alex Beschler, proporciona una manera fácil de identificar escalas específicas.

Puede seguir estos pasos para acceder a esta herramienta de búsqueda de escamas.

  1. Navegue a Google Play Store o vaya directamente a la página de la aplicación.
  2. Autorice la aplicación para su dispositivo.
  3. Una vez instalada, querrá activar la aplicación para que se cargue.
  4. Una vez activado el buscador de escala, puede ingresar las diferentes notas que conoce en la escala en la línea correspondiente.
  5. Haga clic en el botón Buscar escala.
  6. Verá una lista de las diferentes escalas como referencia.

Puede repetir el mecanismo de búsqueda tantas veces como desee para encontrar qué tecla o progresión funciona con sus notas identificadas.

Actualmente, esta aplicación no está disponible para iOS.

5. Herramienta de búsqueda de escala de diez teteras

Si ha activado JavaScript para su navegador, puede utilizar esta sencilla herramienta de búsqueda de básculas de Ten Kettles.

Aunque originalmente fue diseñado para estudiantes de Waay, puede aprovechar su enfoque de identificación simple.

Hay un campo de texto en el sitio web. Todo lo que tiene que hacer es ingresar las notas según sus conocimientos.

En este ejemplo usamos la combinación “G # -EAD”.

Después de ingresar las notas, verá que hay tres escalas disponibles para revisar: La mayor, La menor y Fa sostenido menor.

Si quita la nota D de la combinación para obtener “G # -EA”, descubrirá tres escalas más que coinciden con la progresión.

La aplicación Waay te permite aprender teoría musical desde la comodidad de tu dispositivo iOS. Actualmente cuesta $ 5,99. Si todo lo que necesita es la herramienta de búsqueda de escalas, está disponible de forma gratuita.

Cómo maximizar la herramienta de búsqueda de indicadores de música

Si toca el piano, encontrar la escala correcta es relativamente fácil. Una vez que haya identificado las notas que desea tocar, se pueden usar las herramientas adecuadas para transcribir a una clave diferente o identificar diferentes progresiones para crear una pieza 100% única.

Si toca una guitarra eléctrica, este proceso no es tan sencillo. Tienes que manejar cuerdas individuales y golpes de acordes mientras te mantienes en cada tecla y envías los sonidos electrónicamente a tu tablero.

Debido a esto, tener acceso a un afinador de guitarra preciso que funcione con su estuche o kit de pedal es esencial para su éxito.

Afinador de guitarra Korg FBA_PB-MINI
Afinador de guitarra Korg FBA_PB-MINI

  • Talla pequeña
  • Gran pantalla
  • Precisión de afinación de +/- 0,1 centésimas
  • Batería / alimentación DC9V

Consíguelo en Amazon

Mini afinador de guitarra KORG FBA PB

El mejor afinador para guitarras eléctricas que puede utilizar hoy en día es el KORG Mini. Es lo suficientemente pequeño como para encontrar fácilmente suficiente espacio en su pedalera. Obtiene una pantalla claramente visible que identifica rápidamente las notas que ha colocado.

Ofrece una precisión de tono del 0,1%, positiva o negativa, y garantiza que las notas que toque tengan la precisión que necesita. También obtiene una conmutación de bypass y la capacidad de trabajar con alimentación de 9 V CC.

Puede emparejarlo con KORG Sledgehammer Pro, un afinador de clip, para obtener los mismos beneficios.

No viene con la fuente de alimentación de 9 voltios, pero puede usar cualquier fuente de alimentación de pedal de 9 V, p. Ej. B. un conector Powerall para lograr los resultados deseados.

Descubrirá que la combinación correcta de una herramienta de búsqueda de escalas y el mini afinador de guitarra de KORG puede ayudarlo a tocar la guitarra a un nuevo nivel.

Al acceder o descargar las herramientas que necesita hoy, puede llevar sus composiciones y actuaciones al siguiente nivel.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad