¿Cómo es US Audio Mart para equipos usados?

Inicio » Equipos » ¿Cómo es US Audio Mart para equipos usados?

US Audio Mart (USAM) se fundó en 2012 para proporcionar a los entusiastas del audio una plataforma especializada para comprar, vender o comercializar equipos de audio y de alta fidelidad.

El sitio es el sitio de clasificados gratuitos más grande de su tipo en los Estados Unidos. Con más de 250.000 visitantes únicos mensuales a la plataforma, cada semana se publican más de 700 nuevas entradas.

Durante más de dos décadas, USAM ha trabajado para convertirse en el destino número uno para cualquier persona con intereses de alta calidad y necesidad de adquirir equipos usados ​​asequibles.

Encontrará ofertas que van desde amplificadores y equipos de sonido hasta audio usado y especiales.

¿Qué tan bueno es US Audio Mart? ¿Es como trabajar con Craigslist, o la experiencia se parece más a la sección de clasificados de su periódico local?

¿Cómo es US Audio Mart para equipos usados?

US Audio Mart (USAM) proporciona una plataforma para comprar, vender o comercializar tocadiscos, preamplificadores, amplificadores y altavoces usados. Cualquiera que necesite equipo de alta fidelidad puede utilizar este servicio para encontrar cientos de ofertas para explorar o clientes potenciales para sus artículos.

Los compradores no necesitan registrarse con USAM para navegar por los anuncios clasificados publicados en el sitio. Incluso puede dirigirse a los vendedores con los dispositivos a la venta.

Si está buscando realizar una compra, el sitio web recomienda crear una cuenta para desarrollar su credibilidad, de modo que otros estén más abiertos a hacer negocios con usted.

Todos los vendedores deben registrarse con USAM para obtener una cuenta de usuario antes de que los artículos se puedan ofrecer a la venta en el sitio web.

Registrarse en USAM es relativamente fácil. Después de hacer clic en el enlace «Registrarse» en la esquina superior derecha, deberá ingresar su información personal cuando se le solicite.

Depende de usted determinar cuántos de estos datos se hacen públicos cuando publica una lista.

La participación en esta plataforma de negociación no tiene ningún coste para los usuarios ocasionales.

Algunas características adicionales tienen costos adicionales, pero no hay tarifas por un anuncio clasificado simple.

La advertencia es que no debe ganarse la vida ofreciendo, comerciando o vendiendo servicios en la industria de alta fidelidad.

Los usuarios profesionales pagan una pequeña tarifa anual para respaldar la plataforma USAM.

Pagar por publicidad destacada o destacada y las funciones Cómpralo ahora basadas en comisiones también aumentan los ingresos del sitio web.

Si desea ejecutar más de siete anuncios por mes con USAM, se le pedirá que pague la tarifa, ya que esta actividad lo clasificará como vendedor profesional.

¿Cómo funciona el audio de EE. UU.?

No es necesario ser estadounidense para vender equipos de alta fidelidad en el sitio web de la USAM. Sus artículos deben estar disponibles en los Estados Unidos para ser elegibles para su inclusión en la lista.

Esto se debe a que el objetivo de esta plataforma es ayudar a los ciudadanos estadounidenses a evitar los aranceles, aranceles e impuestos adicionales que normalmente se aplican a los pedidos internacionales en esta industria.

Este proceso se vuelve aún más beneficioso cuando el comprador y el vendedor pueden intercambiar bienes en persona porque viven juntos.

Recuerde tomar precauciones al comprar algo en línea de un extraño para asegurarse de que está seguro durante la transacción.

US Audio Mart funciona como la mayoría de los otros sitios web clasificados cuando se trata de comprar, vender o intercambiar equipos de alta fidelidad.

  • Los usuarios pueden publicar un listado clasificado que contenga un artículo.
  • Cada listado debe incluir un título, descripción, precio e imágenes del equipo que se ofrece para la venta o el intercambio.
  • Todos los visitantes, estén registrados o no, pueden buscar estas publicaciones.
  • Si alguien quiere responder a una entrada, puede hacer clic en el enlace correspondiente que contiene para ir a un formulario estandarizado.
  • Una vez que se haya completado y enviado el formulario, USAM enviará esta información al propietario.
  • El comprador y el vendedor pueden comunicarse por correo electrónico en esta etapa de la transacción.

No es necesario que utilice su nombre de pila al interactuar en el sitio web de la USAM.

Aunque la plataforma le pide que complete su perfil con información específica, estos campos no aparecerán cuando publique un anuncio clasificado.

El sistema USAM muestra su nombre de usuario en lugar de su nombre legal cuando publica una lista.

Puede hacer coincidir este perfil con otras cuentas de sitios web para ayudar a los compradores potenciales a encontrarlo.

Me registré pero no recibo correos electrónicos de USAM

No es raro que las plataformas de correo electrónico filtren los mensajes enviados por US Audio Mart en su carpeta de correo no deseado.

Si su cuenta tiene un área de correo basura asociada, aquí es donde pueden ir sus clientes potenciales si está registrado como vendedor de USAM.

Varios proveedores, incluido Outlook, realizarán este paso si no responden a un mensaje de USAM dentro de las 24 horas. Si todavía usa una dirección de correo electrónico de Hotmail, este proceso se puede realizar automáticamente.

Considere agregar las siguientes direcciones a su lista de bóveda si no recibe mensajes de correo electrónico después de poner a la venta su equipo de alta fidelidad.

  • donotreply@usaudiomart.com
  • Sales@usaudiomart.com
  • greetings@usaudiomart.com
  • Notifications@usaudiomart.com
  • newsletters@usaudiomart.com

Si vive cerca de la frontera canadiense, considere agregar el sitio hermano de USAM a su lista de seguridad en este paso. Canuck Audio Mart ofrece los mismos servicios en Canadá que US Audio Mart en los Estados Unidos.

Las direcciones de correo electrónico son las mismas, excepto que la extensión es @ canuckaudiomart.com.

Cómo dejar comentarios después de una venta en USAM

Siempre que se realiza una transacción en el sitio web de la USAM, los compradores y vendedores tienen la oportunidad de retroalimentarse entre sí.

Si usted es el comprador, el objetivo es proporcionar una descripción general de la experiencia de compra y, al mismo tiempo, verificar la calidad del equipo de alta fidelidad recibido.

Los vendedores deben considerar qué tan rápido se recibió el pago, cómo fue el proceso de transacción y qué problemas surgieron durante la experiencia.

Así es como dejas comentarios como comprador

Para proporcionar comentarios a los vendedores de US Audio Mart, primero debe encontrar el anuncio clasificado del artículo que compró.

A medida que se desplaza por la lista, debería ver un botón o enlace que dice «Dar su opinión sobre este vendedor».

Por lo general, se encuentra junto al botón «Responder al anuncio» debajo de las especificaciones de la lista.

Si no puede encontrar el anuncio original del vendedor, existen algunas formas de encontrarlo.

  1. Pídale al vendedor que le envíe una solicitud de recordatorio de comentarios desde su anuncio clasificado que le notificará con un enlace para que pueda completar este proceso.
  2. Vaya a la página Respuestas enviadas en su cuenta. Si respondió al anuncio antes de aceptar comprar, la oferta aparecerá allí.
  3. Busque en su correo electrónico la confirmación de la respuesta y todas las palabras clave relacionadas con el dispositivo de alta fidelidad que ha comprado. Cada vez que envíe un mensaje desde la plataforma, recibirá un correo electrónico de confirmación sobre esta actividad.

Así es como dejas comentarios como vendedor

Los vendedores deben ir a su lista de clasificados para encontrar el artículo vendido.

En esta sección del sitio web de la USAM, puede hacer clic en el menú desplegable junto a Agregar para seleccionar «Dejar comentarios».

Este elemento es la flecha hacia abajo junto a la función «Editar pantalla».

Después de hacer clic en este enlace, se lo dirigirá al mecanismo de comentarios que le permitirá revisar la experiencia de ventas.

Si su comprador solicitó un enlace de comentarios, continúe y envíelo Información de la misma forma. La última opción del menú desplegable es «Obtener comentarios».

Debe conocer el nombre de usuario de su comprador para dejar comentarios sobre la transacción.

Cómo editar o eliminar comentarios

Si usted, como comprador o vendedor, cometió un error en el sitio web de la USAM, puede editar la información hasta 48 horas después de que se haya enviado.

También tiene la opción de eliminar por completo cualquier comentario que haya dejado dentro de los seis meses.

Estos pasos pueden ayudarlo a tener una experiencia exitosa si por alguna razón necesita cambiar los comentarios que deja atrás.

  1. Vaya a su perfil de cuenta de US Audio Mart.
  2. Vaya a la sección donde puede ver los comentarios que ha dejado para los demás.
  3. Filtra «Enlaces para otros» de la sección «Mis comentarios».
  4. Busque los comentarios que ha publicado en las últimas 48 horas, haga clic en la opción Editar o elija Eliminar si está fuera del período de dos días.

Los botones para editar o eliminar comentarios solo aparecerán si tiene la oportunidad de completar estos pasos. Si han pasado más de seis meses desde que se cerró la transacción, no podrá realizar ningún cambio.

¿Puedo agregar imágenes a mis anuncios clasificados de la USAM?

US Audio Mart permite a los vendedores contribuir con hasta 15 imágenes del artículo que quieren vender en sus clasificados.

Puede cargar estas imágenes de tres formas.

  • Utilice el cargador de imágenes proporcionado por USAM al crear la lista.
  • Para actualizar un anuncio después de que se haya creado, vaya al «Administrador de imágenes» visitando «Mis anuncios», haga clic en «Administrar imágenes» y realice los cambios.
  • Vaya a su anuncio, haga clic en Administrar imágenes y actualice la información en consecuencia.

Los vendedores tienen 72 horas para cargar la imagen para eliminar las imágenes posteriores a la promoción.

Puede realizar este paso yendo al gráfico en cuestión, haciendo clic en la pestaña Administrar imágenes y buscando los botones Reemplazar o Girar.

USAM recomienda a los vendedores que carguen una versión grande de la imagen.

La plataforma admite un tamaño máximo de 6016 × 6016, con una imagen y una miniatura más pequeñas creadas para que estas opciones atraigan compradores.

Actualmente, solo se aceptan JPG y GIF para sus anuncios.

¿Puedo vender artículos con éxito en US Audio Mart?

US Audio Mart funciona como la mayoría de los otros sitios web clasificados, sitios web de subastas y plataformas minoristas.

Elija una oferta gratuita para sus artículos, conviértase en un vendedor profesional o compre el equipo de alta fidelidad que desee de forma rápida y sencilla.

Aunque existen algunas tarifas en determinadas situaciones, el costo sigue siendo razonable en comparación con lo que pagaría en otros sitios web.

Si puede enumerar con confianza, seguir las mejores prácticas de la USAM y comunicarse de manera transparente con otros, este sitio web puede ser un recurso imprescindible para todas sus necesidades de alta fidelidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad