Alternativas ahora que Needle Doctor ya no está en el negocio

Inicio » Equipos » Alternativas ahora que Needle Doctor ya no está en el negocio

Después de 40 años en el negocio, Needle Doctor está cerrando para dejar de brindar servicios.

The Needle Doctor fue una empresa que el especialista Jerry Raskin fundó en 1979, aunque trasladó la empresa a St. Louis Park, Minnesota en 2010.

Trabajó en plataformas giratorias y era conocido en todo el mundo por ofrecer numerosos componentes y piezas, incluidas agujas para plataformas giratorias.

A fines de 2019, Raskin confirmó que ya no estaba completando pedidos en su sitio web ni mantenía operativo el frente de su tienda física.

A la edad de 62 años, Needle Doctor decidió que era hora de centrarse en la creación de arte.

Alternativas ahora que Needle Doctor ya no está en el negocio

Jerry Raskin, también conocido como el «Doctor Needle», se retiró de su negocio en Minnesota en 2019 después de un ataque de cáncer de lengua. Dijo que los tratamientos de quimioterapia y radiación fueron brutales y que su corazón ya no funcionaba.

La gente de todo el mundo conoce el nombre de Jerry Raskin. Si le gusta escuchar discos con un sonido auténtico, consiga un bolígrafo Needle Doctor.

Su negocio fue tan exitoso que aproximadamente el 90% de sus ganancias provinieron de transacciones en línea.

La reputación de Raskin en la industria del lápiz óptico era tan sólida que no tuvo que hacer optimización de motores de búsqueda (SEO) en su sitio web.

Puede ingresar la aguja que necesita en una búsqueda de Google o Bing, ordenar los resultados e ir al médico de la aguja allí casi en cualquier momento.

Este tipo de visibilidad online es difícil de conseguir. Raskin dice que varias personas le han hablado de comprar la empresa o de adoptar el nombre, pero que todavía no está listo para separarse de ella.

Raskin tenía solo 21 años cuando comenzó a vender equipos de audio. Se suponía que el trabajo sería un reemplazo hasta que consiguiera el estéreo doméstico que quería.

Resultó que era realmente bueno en su trabajo, y ahora el mundo extrañaba la experiencia que traía a los audiófilos y oyentes de vinilos de todos los ámbitos de la vida.

Cómo Raskin comenzó como médico de agujas

Raskin dice que los días previos a Best Buy fueron los mejores de su carrera.

Pudo pararse detrás de un mostrador en su tienda, que originalmente estaba en Dinkytown, y convencer a sus clientes de que los bolígrafos que tenía cambiarían la forma en que escuchan música.

Cuando aparecieron los minoristas masivos, casi arruinó el negocio de Raskin. Dijo que estos minoristas más destacados estaban vendiendo el mismo equipo por los precios que pagó por su inventario.

En lugar de tener una tienda de audio completa, Raskin se vio obligado a especializarse. Redujo su huella comercial hasta el punto en que tenía un solo mostrador en la parte trasera de una tienda.

En ese entonces ni siquiera había espacio para estacionar. Raskin dice que solía decirle a la gente que se estacionara junto al Burger King y le compraran un batido y papas fritas cuando se sentían culpables por no ser un cliente.

Mientras continuaba con el proceso de personalización, Raskin descubrió que Best Buy y otros minoristas no se estaban enfocando en dispositivos de alta gama.

Al darse cuenta de que había un nicho en el mercado para explotar, Needle Doctor pasó de vender a estudiantes universitarios a publicitar en revistas para audiófilos para construir un negocio de pedidos por correo con un número gratuito.

Una decisión que debería dar sus frutos rápidamente. En 1996, Raskin recaudó $ 1 millón. Pasó de pagarle a la gente para que hiciera su marketing e hizo todo el trabajo él mismo.

Incluso comenzó a producir anuncios para sus proveedores, con su logotipo y número gratuito al final de cada anuncio gráfico.

Needle Doctor es el epítome de lo que cualquiera puede hacer para maximizar el valor del conocimiento que aporta a una industria.

Encontrar un reemplazo para un hombre como Jerry Raskin puede parecer una tarea imposible.

¿Dónde puede obtener equipos de audio sin un Needle Doctor?

Puede encontrar muchas tiendas que venden bandejas y cartuchos para sus tocadiscos. Numerosas tiendas ofrecen desde principiantes hasta audiófilos acceso a modernos sistemas estéreo y auriculares.

La verdad es que no puede encontrar ninguna otra tienda de estilo Needle Doctor en línea en este momento.

Raskin vendió y ensambló las pastillas y las fundas para brindar a los oyentes una opción plug and play para su tocadiscos.

Si necesita accesorios para su tocadiscos, aquí están las empresas más cercanas a Needle Doctor.

1. Asesor de audio

Esta empresa fue fundada en 1981 para brindar al mundo acceso a las mejores marcas de audio de alta gama y productos de calidad.

En su inventario encontrará amplificadores integrados, amplificadores estéreo, tocadiscos y repuestos o equipos.

La experiencia de compra en línea con Audio Advisor es similar a la que encontraría en el antiguo sitio web de Needle Doctor.

Puede encontrar de todo, desde un lápiz de repuesto hasta racks de audio con almacenamiento integrado para sus LP favoritos.

La lista de marcas representadas es demasiado numerosa para nombrarla individualmente, pero puede encontrar productos desde AC Infinity hasta Woo Audio.

También es uno de los mejores lugares en línea para encontrar los tocadiscos Pro-Ject más recientes.

Aguja de repuesto Audio-Technica ATN95E para cartuchos AT95E
Aguja de repuesto Audio-Technica ATN95E para cartuchos AT95E

  • Material: acero endurecido
  • Peso: 0,1 gramos
  • Dimensiones del artículo: 4 x 3 x 1 pulgadas
  • No requiere pilas

Consíguelo en Amazon

2. Amazonas

Al buscar un lápiz giratorio en Amazon, puede encontrar varios artículos de numerosas marcas.

Aunque el énfasis está más en los productos Audio-Technica, puede encontrar algunas marcas genéricas, pastillas para DJ y reemplazos directos por un precio razonable.

Audio-Technica AT-VM95E
Audio-Technica AT-VM95E

  • Cartucho giratorio de doble imán móvil
  • Brazo de extensión de aluminio
  • Continuo
  • Fácil de montar

Consíguelo en Amazon

Uno de los mejores ejemplos de lo que puede encontrar en Amazon hoy en día es el tocadiscos de doble imán móvil de Audio-Technica.

Puede simplemente tomar la camioneta, agregar un reemplazo de elíptica o agarrarla con un cabezal.

Utiliza bobinas especialmente enrolladas que aumentan el voltaje de salida para garantizar que obtenga el mejor sonido posible.

Ni siquiera necesita tuercas para sujetar el cabezal al cartucho. Da resultados positivos con solo dos tornillos.

Sumiko Blue Point Special EVO III
Sumiko Blue Point Special EVO III

  • Alto rendimiento
  • Bobina movible
  • Pastilla de fono
  • Separación de canales: 35dB
  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 50 kHz

Consíguelo en Amazon

También puede obtener el equipo de alta gama que necesita para su configuración, como Blue Point Special EVO III de Sumiko.

Si conoce la marca y el modelo exactos del equipo que necesita para su tocadiscos o estéreo, es probable que lo encuentre en esta alternativa de Needle Doctor.

3. Música directa

Cuando visite esta alternativa de Needle Doctor, estará comprando en uno de los minoristas de equipos y música para audiófilos en línea más grandes del mundo.

La empresa se especializa en tocadiscos y discos, pero puedes encontrar diferentes categorías para ampliar tu experiencia.

Puede encontrar de todo, desde amplificadores integrados hasta altavoces de audio de alta gama en el sitio web.

La colección de cartuchos fonográficos del sitio es bastante impresionante, y la mayoría de los elementos vienen con kits de montaje o de instalación.

La mayoría de los productos vendidos en Music Direct vienen bajo la marca Ortofon, aunque puede encontrar cartuchos Lyra, Dynavector y Sumiko para necesidades de alto rendimiento.

Los precios no son lo suficientemente altos como para comprar artículos de Needle Doctor, pero aún así le brinda acceso al equipo auditivo de calidad que necesita.

4. Canciones LP

Esta tienda en línea es un distribuidor autorizado de agujas, bolígrafos de entrada y otros de JICO. Dispositivos de fono.

También encontrará una amplia gama de pastillas de alta fidelidad para llevar su experiencia auditiva al siguiente nivel o para restaurar su configuración actual.

Si bien la tienda no tiene la colección más grande de agujas o estiletes, puede obtener fácilmente reemplazos de diamantes para los tocadiscos Shure y National.

Relativamente nuevo en la escena de los audiófilos, LP Tunes abrió sus puertas comerciales en 2000 para brindar acceso a parlantes, auriculares, tocadiscos y más.

Es una de las pocas tiendas que hace todo lo posible para hacerte saber que tienen cinturones para varios modelos.

Todas sus necesidades de mantenimiento están disponibles aquí también, desde limpiadores de discos hasta discos estroboscópicos.

También tienen la opción de buscar en su inventario usando su presencia en Amazon.

Esta podría ser la opción más segura si ha probado los servicios de esta tienda en el pasado y encontró que la experiencia está por debajo del promedio.

A medida que su inventario ha crecido y se ha expandido, la calidad de su servicio al cliente ha evolucionado de manera similar.

5. Disco volátil

Si está buscando artículos difíciles de encontrar que ayuden a su hardware audiófilo, este sitio web es el lugar para buscar.

Puede encontrar artículos en formato SACD, discos de vinilo y miles de álbumes de algunos de sus artistas favoritos a lo largo de la historia.

Tienes que buscar el equipo de audio y las partes que necesitas porque la música es el foco principal.

Hay toda una categoría de cartuchos de tocadiscos para que pueda navegar, aunque debe mirar la lista para asegurarse de que no solo está comprando el protector de lápiz óptico.

Esta empresa comenzó a hacer negocios con la comunidad de audiófilos en 1989 desde su tienda de Anderson, Indiana.

Su primer enfoque de producto fue la venta de vinilos esquivos, artículos agotados y coleccionables raros. Cuando se pasaron a Internet, resultó que valía la pena ampliar sus ofertas a otras categorías de productos.

La ventaja de elegir este negocio para sus necesidades de alta fidelidad es que tiene una experiencia familiar con la transacción.

En lugar de comenzar con el equipo de audio como Needle Doctor, comenzaron con la música.

Eso significa que saben lo que se necesita para ofrecer los resultados que necesita con la configuración de su hogar.

6. Krückefeld

Cuando compre en esta tienda de alta fidelidad, encontrará que la atención se centra más en la radio del automóvil que en el tocadiscos de su casa.

El uso del cuadro de búsqueda del sitio para encontrar lo que desea le dará una lista de todos los productos disponibles que se acercan a sus términos.

Esto hace que sea relativamente fácil encontrar artículos específicos cuando se utiliza el mecanismo de filtrado después de completar una búsqueda.

Utiliza un mecanismo estilo Amazon a la izquierda para ordenar por categoría, marca, precio y más.

El problema que a veces encontrará al comprar en esta alternativa de Needle Doctor es que los productos que desea están agotados durante varios meses.

Aunque es posible que los artículos no estén disponibles, no está del todo claro, ya que aún puede agregarlos a su carrito para crear una acumulación.

En el otro extremo del espectro, encontrará que el soporte técnico de Crutchfield es uno de los mejores que puede encontrar en la industria hoy en día.

¿Qué significa ser un audiófilo?

Aunque el término «audiófilo» a veces se trata como un apodo elitista, el Diccionario Oxford define a esta persona como un «entusiasta de la alta fidelidad».

Podrías ser un audiófilo si escuchas música sin hacer nada más. Si se sienta, cierra los ojos y reproduce sus discos de vinilo favoritos, es probable que alguien se refiera a usted con este término.

Si bien algunas personas tratan la palabra «audiófilo» con desprecio, no hay nada de malo en ser un apasionado de la música.

Si desea el mejor equipo para cualquier otra actividad, ¿por qué no tenerlo en casa para sus necesidades auditivas?

Si no está seguro de su estado como audiófilo, aquí hay algunas opciones que pueden hacerle saber que hay una o dos señales en su vida.

  • Podrías ser considerado un audiófilo si pagaste más por el estéreo de tu automóvil que el precio del vehículo.
  • Puede ser un audiófilo si la manguera de su jardín es más delgada que los cables que salen de su tocadiscos.
  • Si ha aprendido a soldar antes de andar en bicicleta o jugar al fútbol, ​​es posible que sea un audiófilo.
  • Si le molestan los clics y estallidos de su tocadiscos, podría significar que es un audiófilo.

En serio, estos resultados no tienen nada de malo. Te mereces relajarte y divertirte como quieras.

Si eso significa que gastará cientos de dólares en un cartucho, entonces debería hacerlo. Algunas personas gastan tanto dinero en computadoras para juegos, consolas PlayStation 5 o instrumentos musicales.

La única razón por la que recibe comentarios negativos a veces es porque otros no entienden por qué la alta fidelidad es una parte integral de la vida.

¿Cómo escuchas música este año?

Los discos de vinilo están regresando este año porque los archivos digitales no pueden reproducir la calidad clásica de un tocadiscos.

Si bien no obtiene el rango de frecuencia más amplio que ofrece la grabación HD, a veces todo lo que necesita es un bolígrafo y su LP favorito.

Si tiene un tocadiscos que necesita soporte, puede encontrar productos disponibles en estas tiendas que pueden ayudarlo a que su dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

Cuando escuche sus LP favoritos en su tocadiscos, desea los mejores auriculares audiófilos para maximizar la experiencia de la pastilla y el lápiz óptico.

Sennheiser HD 660 S.
Sennheiser HD 660 S.

  • Auriculares abiertos
  • Conexión: cableada (Pentaconn de 6,35 mm / 4,4 mm)
  • Distorsión armónica baja
  • Conversor extremadamente preciso (1 dB) concordancia izquierda / derecha
  • Para aramida reforzada para máxima integridad de la señal
  • Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 41 kHz
  • Impedancia: 150 ohmios

Consíguelo en Amazon

Puedo recomendar encarecidamente los auriculares Sennheiser Consumer Audio HD 660S.

Están cableados en 3.5 mm para adaptarse a casi cualquier sistema, tienen una clase de referencia abierta en la parte posterior y tienen mejores convertidores para brindarle las frecuencias más bajas que existen.

Sennheiser utiliza transductores seleccionados a mano para evitar discrepancias de decibelios, por lo que su experiencia auditiva tiene una de las mejores calificaciones de precisión de la industria actual.

Los auriculares Sennheiser HD 660S también vienen con un conector estéreo de 6,35 mm y los nuevos auriculares Pentaconn de 4,4 mm para una flexibilidad adicional.

La última vez que hubo un vacío significativo en esta industria, tomó casi dos décadas llenarlo. Con Raskin todavía aferrado al título de Needle Doctor, ¿quién más avanzará para obtener su doctorado de audiófilo?

Mientras tanto, puede acceder a estas tiendas alternativas para obtener los accesorios que desee para su placer auditivo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad