¿Son buenos los auriculares con cancelación de ruido para aprender?

Inicio » Auriculares » ¿Son buenos los auriculares con cancelación de ruido para aprender?

Los auriculares con cancelación de ruido no son solo para aquellos que quieren disfrutar de su música favorita sin ser molestados. Son una excelente opción para cualquier persona que necesite más paz y tranquilidad, especialmente en entornos donde hay personas alrededor.

No solo es ideal para escuchar música y para quienes trabajan en una oficina ajetreada, Los estudiantes desde la escuela secundaria hasta la universidad y la escuela de posgrado pueden beneficiarse del uso de auriculares con cancelación de ruido para estudiar. Los excelentes auriculares con cancelación de ruido son una inversión, pero también una necesidad para concentrarse en estudiar, escribir esa tesis o hacer la tarea sin distraerse con su entorno.

Y cuando no esté ocupado memorizando lo que su profesor estaba hablando durante la clase, puede usarlo para sumergirse en la dicha de un audiolibro. O mira películas en tu computadora portátil sin despertar a tu compañero de cuarto gruñón. Los auriculares con cancelación de ruido son imprescindibles para todos los estudiantes en el mundo actual por muchas razones. Son más caros que los auriculares normales, pero con todas sus funciones y cómo pueden ayudarte a sintonizar lo que necesitas, son una opción inteligente para cualquier estudiante.

Antes de comprar un par Cancelación de ruido Auriculares, debes aprender un poco sobre lo que los hace Cancelación de ruido sobre los auriculares comunes, ya que lo beneficiarán en términos de productividad y salud, e incluso descubrirán algunas opciones asequibles que también pueden mejorar su tiempo de estudio que se mencionan a continuación. Así que sigue leyendo.

¿Qué es la «cancelación de ruido»?

La cancelación de ruido se refiere a la tecnología (desarrollada por el director de Bose) que escucha el ruido ambiental a tu alrededor para medirlo y analizarlo. Crea una señal opuesta que coincide con ese ruido, por lo que cancela las cosas que no desea escuchar. Esto le permite sintonizar la música que está escuchando o simplemente bloquear distracciones no deseadas en lugares concurridos.

La tecnología de cancelación de ruido se ejecuta en dos áreas: activa o pasiva. La cancelación activa de ruido implica cancelar un sonido propio, mientras que la pasiva simplemente usa materiales que absorben el sonido para evitar que los ruidos no deseados golpeen sus oídos. Idealmente, se prefieren los auriculares con cancelación de ruido que pueden atenuar y suprimir el ruido al mismo tiempo.

Hay muchos beneficios con estos auriculares que te ayudarán con tu productividad y tu salud. Seguramente querrá seguir leyendo para descubrir cuáles son y qué auriculares recomendar para la cancelación de ruido que sean asequibles.

¿Los auriculares con cancelación de ruido aumentan la productividad?

Si desea echar un vistazo a cualquier número de oficinas en todo el mundo, mantener la productividad de los miembros del equipo es fundamental. Una cosa en la que la mayoría de la gente piensa es en tomar café o té gratis para mantener al personal activo. Algunos ofrecen membresías gratuitas a gimnasios para mejorar la salud y así mejorar la productividad desde ese ángulo.

Pero no es la única responsabilidad de una empresa mantener la productividad de sus empleados, ¿verdad? Al igual que en la escuela, no es responsabilidad del maestro o del profesor hacerte productivo. Tienes que asumir parte de esa responsabilidad por ti mismo.

Ya sea que trabaje en una oficina o como estudiante en la escuela, su propia productividad es algo que debe controlar. Si se distrae con la habitación en la que se encuentra, depende de usted encontrar una manera de superarla. Los estudiantes en casa deben encontrar formas de ahogar los sonidos de los hermanos que miran televisión en otra habitación. Los estudiantes en un dormitorio o apartamento compartido deben concentrarse en estudiar mientras cuidan a sus compañeros de cuarto.

Si bien es cierto que todos deben ser considerados unos con otros, no se puede pedir a todos que se callen o se bajen todo el tiempo. En la oficina, los profesionales productivos no patean y requieren que todos en el piso estén callados para poder terminar su trabajo. Encuentran formas de lidiar con eso.

En los entornos de oficina modernos, hay muchas situaciones abiertas en las que no hay divisiones o divisiones de habitación insonorizadas entre las personas con las que está sentado. Por muy molesto que pueda ser, aprender a bloquear a los demás cuando necesitas concentrarte es una forma de arte que siempre te sirve bien y eso se puede lograr con el uso de auriculares con cancelación de ruido.

La música puede ayudar en algunos casos, como la música clásica, pero ciertos tipos de música pueden afectar su enfoque. En los estudios, se descubrió que la música con letra es la que más distrae. Esto se debe a que lee o estudia algo con los ojos y oye algo completamente diferente con los oídos. Reduce la productividad.

Curiosamente, sin embargo, cuando usa auriculares con cancelación de ruido, demostrará ser el más productivo en un entorno de trabajo. Cuando escuchas música y trabajas, puedes hacer las cosas más rápido e inspirarte para ser más creativo que tus compañeros de equipo.

Dependiendo de si está estudiando o trabajando, lo que escuche realmente puede aumentar su productividad. Pero en cualquier escenario, cuando usa auriculares con cancelación de ruido, bloquea las distracciones en el área y puede concentrarse más. Algunas personas aman la música en el trabajo o mientras estudian porque estimula su mente. A otros les distrae y quieren bloquear todo ruido. Y otros tienen estados de ánimo mixtos en los que pueden tocar música mientras hacen las tareas del hogar y necesitan descansar para otras situaciones.

Que tipo eres

¿Los auriculares con cancelación de ruido son seguros o peligrosos para tu salud mientras estudias?

Por supuesto, el silencio no siempre es oro con los auriculares con cancelación de ruido. No hacen todo tan silenciosamente como la nieve recién caída por la noche. Cuando enciende esta función con sus auriculares con cancelación de ruido, escuchará un leve silbido. Esto hace que algunas personas se mareen un poco.

Si usted es una de esas personas a las que el silbido le resulta un poco abrumador, sepa que no dañará su audición ni su salud en general. Los audífonos con cancelación de ruido, a diferencia de los teléfonos celulares, no emiten radiación, por lo que puede usarlos sin preocuparse por dañar las partes sensibles de su oído.

Para algunos, este silbido es más molesto que los ruidos que desea bloquear al usarlo. En este caso, los auriculares con aislamiento de ruido pueden ser una mejor opción para usted. Bloquean el ruido a su alrededor cerrando los oídos para mantenerlos fuera. Son una forma pasiva de cancelación de ruido y no generan ondas anti-ruido como los auriculares con cancelación activa de ruido. Tienen una buena atenuación para mantener a raya los ruidos molestos.

En caso de necesidad, cuando está en la oficina y necesita realizar una llamada de conferencia en un entorno agitado, existen aplicaciones que pueden silenciar el ruido de fondo en ambos lados. Esto significa que usted y quien esté en la línea no se distraerán de lo que sucede en segundo plano. Una herramienta útil para todos los que operan una oficina en casa, trabajan en una oficina de planta abierta o incluso para estudiantes que desean hablar con sus padres en casa pero no quieren escuchar nada inusual de fondo.

En pocas palabras, los auriculares con cancelación de ruido no son dañinos para su salud y, de hecho, pueden beneficiarse de ellos más de lo que cabría esperar. ¡Siga leyendo para averiguar por qué!

¿Cómo pueden beneficiar su salud los auriculares con cancelación de ruido?

Para cualquier persona que esté expuesta regularmente a entornos ruidosos, como en el trabajo o dondequiera que viva, el ruido constante puede ser una carga para su audición. Los auriculares con cancelación de ruido pueden ayudar a proteger su audición, lo que siempre es bueno.

Cuando está constantemente expuesto a ruidos fuertes, ya sea que esté en un vuelo están cerca o lejos, viven cerca de las vías del tren (o tienen que estar parados en la plataforma del metro día tras día para viajar), trabajan en el sitio de construcción con dispositivos ruidosos como un martillo neumático o los sonidos del tráfico de la ciudad por debajo de una constante banda sonora, su audición y su salud pueden verse afectadas. Para todos estos diferentes sonidos, tienen diferentes frecuencias o tonos y amplitudes (que es solo una palabra más elegante para el volumen). Y estas cosas definitivamente afectan su audición.

Y eso no es todo lo que los ruidos fuertes pueden dañar su salud y audición. Afectan la calidad de su sueño, causan dolores de cabeza y aumentan su nivel de estrés.

Pero incluso si los ruidos que se arremolinan a su alrededor no son fuertes, los ruidos silenciosos pueden ser igualmente perjudiciales para su salud. Es menos probable que estos tipos de sonidos causen pérdida auditiva, pero pueden causar diversos grados de daño, especialmente si son de naturaleza constante. Cualquiera que viva en un lugar ruidoso con ruido de tráfico regular tiene un nivel más alto de cortisol, la hormona del estrés. Si los niveles de cortisol son constantemente altos, puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca.

Un estudio publicado en el Journal of Acoustical Society of America mostró que los niños que vivían en vecindarios que estaban constantemente expuestos a bajos niveles de ruido tenían niveles elevados de cortisol en comparación con los que vivían en vecindarios más tranquilos. Entonces, cuando usa audífonos con cancelación de ruido, neutralizan ese ruido ambiental. Puede escuchar música o escuchar el sonido de los videos que está viendo sin subir el volumen para ahogarlo, lo cual es fácil para su audición.

Dependiendo de sus necesidades, debe buscar auriculares que estén diseñados para sus necesidades específicas. Hay muchas opciones para auriculares con cancelación de ruido. Algunos son mejores para personas con trabajo ruidoso que necesitan proteger su audición, mientras que otros son mejores para aquellos que necesitan concentrarse en el trabajo o el estudio. Y sí, hay quienes hacen que la música sea aún más placentera. De hecho, los auriculares con cancelación de ruido tienen muchas ventajas, especialmente cuando se trata de aprender.

¿Listo para comprar auriculares con cancelación de ruido? Antes de hacerlo, consulte nuestra selección de los mejores auriculares con cancelación de ruido asequibles, ideales para estudiar.

Los 3 mejores sonidos asequiblesDarse de baja de los auriculares para estudiar

Sony WH-1000XM3
Sony WH-1000XM3

  • Increíble cancelación de ruido.
  • 30 horas de reproducción con una sola carga
  • La carga de 5 minutos le brinda 5 horas de reproducción
  • BONUS altavoz inalámbrico bluetooth
  • Alexa integrado
  • Comodidad todo el día
  • Diseño plegable

Consíguelo en Amazon

1. Sony WH-1000XM3

De inmediato, estos dos años seguidos fueron votados como los mejores auriculares con cancelación de ruido del mundo. Por muy bueno que sea, es posible que estos no sean adecuados para usted. Vayamos a los hechos.

De hecho, ofrecen una excelente cancelación de ruido y una calidad de sonido. Con 30 horas de duración de la batería, te acompañarán en cualquier vuelo de larga distancia o durante cualquier sesión de estudio intensivo para ese examen épico. El Sony WH-1000XM3 están un poco refinado del modelo anterior con cosas como USB-C en lugar de un micro USB, y hay más acolchado en el puente que mejora el diseño también.

Estos realmente pueden ahogar ese ruido, pero también son excelentes para aquellos que aman la música con aptX HD y Sony LDAC, los cuales mejoran la música de alta definición desde su teléfono sin la necesidad de cables. Con Google Assistant o Alexa habilitados, estos auriculares con cancelación de ruido son algunos de los más inteligentes del mercado.

Auriculares Bluetooth Sennheiser HD 4.50
Auriculares Bluetooth Sennheiser HD 4.50

Consíguelo en Amazon

2. Sennheiser HD 4.50

Como gran competidor contra el QuietComfort 35 de Bose, le gustará el Sennheiser HD 4.50. Está relativamente a la par y cuesta un poco menos. Puede usarlo como un auricular y obtener una batería de larga duración. Además, se pueden plegar fácilmente y caber en la bolsa de transporte de lona suministrada. Si bien no son tan cómodos como los modelos de gama alta de Sony o Bose, o incluso los modelos de gama alta de Sennheiser, definitivamente lo harán y le brindarán una experiencia inalámbrica de primer nivel. Cancelación de ruido Auriculares manteniendo el costo a un precio que no es doloroso.

¡Mejor elección!
Bose QuietComfort 35 II
Bose QuietComfort 35 II

  • Cancelación activa de ruido
  • Resistencia al agua IPX4
  • Botones multifunción
  • Sistema de micrófono dual
  • Alexa y el Asistente de Google habilitados
  • Bluetooth y ANC
  • Hasta 20 horas con una sola carga
  • Aplicación Bose

Consíguelo en Amazon

3. Bose QuietComfort 35 II

Bose a menudo es aclamado como el mejor en cancelación de ruido, simplemente porque el fundador de Bose fue pionero en la tecnología. Y aunque definitivamente apreciamos esa calidad superior, que es uno de los modelos inferiores (sin nada inferior), otras marcas hacen un buen trabajo compitiendo. Aún así, es Bose, y con estos, obtienes cancelación activa de ruido que eclipsa a otros en su clase. La calidad del audio es excelente, mientras que el diseño es relativamente ligero y cómodo. La duración de la batería puede durar unas 20 horas y el botón Asistente de Google facilita tomar el control de una manera inteligente.

Con estos tienes una existencia pacífica mientras estudias, viajas o simplemente estás. La desventaja, por supuesto, es que son más caras que nuestras otras opciones.

Los audífonos con cancelación de ruido no son baratos, pero son una gran inversión que te servirá bien desde el estudio hasta el viaje diario y en cualquier lugar intermedio. Estas 3 mejores opciones de auriculares con cancelación de ruido asequibles son dinero bien gastado.

Conclusión

Al comprar auriculares comunes, no puede esperar tener el tipo de cancelación de ruido que proviene de los modelos enumerados anteriormente. No va a suceder. Para aquellos de ustedes que necesitan estudiar en entornos que distraen, los audífonos con cancelación de ruido valen la pena. Ayudan a mantener la calma, y ​​enfocarse mejor con música suave de fondo puede realmente mejorar su concentración.

Incluso si la música es más una distracción, el uso de auriculares con cancelación de ruido con ruido ambiental blanco ayudará a evitar que el ruido ambiental afecte su rendimiento. Encontrar los sonidos correctos para reproducir siempre será de ayuda. Sin embargo, si está estudiando en un lugar donde siempre se habla, ese ruido blanco es la mejor combinación con sus nuevos auriculares con cancelación de ruido. De cualquier manera, cualquiera de los pares enumerados anteriormente puede ser justo lo que necesita para concentrarse y aprobar su próximo trabajo o examen con facilidad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad