¿Se pueden usar auriculares con cancelación de ruido sin música?

Inicio » Auriculares » ¿Se pueden usar auriculares con cancelación de ruido sin música?

¿Estás constantemente rodeado de ruidos molestos? Es posible que esté pensando en comprar unos auriculares con cancelación de ruido para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad o para escuchar su música sin hacer ningún otro ruido.

De hecho, son una inversión inteligente, pero comprender cómo funcionan lo ayudará a elegir el par adecuado para usted, y hay mucho más que saber sobre ellos antes de ponérselos.

Muchas personas gastan mucho dinero en audífonos con cancelación de ruido porque piensan que cancelarían por completo cualquier otro ruido que pudiera estar presente. Sin embargo, este no es del todo el caso. Parte de esto depende de si ha elegido auriculares con cancelación de ruido activos o pasivos.

La otra parte es que los ruidos fuertes aleatorios como el de un niño que tiene una rabieta en la puerta del aeropuerto, el parloteo irrelevante y las bocinas de los autos aún pueden pasar. A veces, incluso se amplifican incluso si activa la cancelación de ruido sin reproducir música.

Hasta que todo lo que nos rodea deje de hacer ruido o la tecnología nos alcance, es probable que escuchemos algunos de esos ruidos. Pero los auriculares con cancelación de ruido merecen su tiempo y dinero, ya que aumentan su compostura y permiten escuchar mejor la música.

Hace aproximadamente una década no podríamos haber imaginado este tipo de tecnología, por lo que quizás lo que nos depara el futuro es algo que no podemos imaginar hoy. En este punto, es innegable que usar audífonos con cancelación de ruido para estudiar y tener más paz y tranquilidad, disfrutar de una mejor experiencia musical o concentrarse en el trabajo se ha convertido rápidamente en su mejor opción.

¡Siga leyendo y descubrirá si los auriculares con cancelación de ruido se pueden usar sin música y qué más puede hacer con esta increíble pieza de tecnología moderna!

¿Se pueden usar auriculares con cancelación de ruido sin música?

En resumen, la respuesta es sí, los auriculares con cancelación de ruido se pueden usar sin escuchar música.

Como se mencionó anteriormente, la tecnología ha avanzado mucho durante la última década, especialmente cuando se trata de audífonos personales como auriculares. Anteriormente, apenas había opciones de auriculares. No tuvo más remedio que usar auriculares grandes que se taparan los oídos y se conectaran a su dispositivo.

Aunque todavía existen versiones con cable, la mayoría de la gente opta por el estilo bluetooth, que es completamente inalámbrico. Tiene auriculares bluetooth, auriculares inalámbricos y, por supuesto, auriculares que bloquean el ruido no deseado.

La mayoría de los auriculares ofrecen algo de cancelación de ruido, pero los auriculares con cancelación activa de ruido son perfectos. Se diferencian de los auriculares normales en que no tienen cancelación pasiva de ruido mediante acolchado. Funcionan con un pequeño micrófono integrado en los auriculares. Este micrófono luego capta el ruido a tu alrededor y los auriculares reproducen un tono que contrarresta ese ruido para ahogarlo. Fascinante, ¿no? Los auriculares con cancelación de ruido son maravillosos para los viajeros frecuentes, los amantes de la música y cualquier persona que solo necesite concentrarse y encontrar un poco de serenidad en un mundo caótico.

Ahora tenemos muchas opciones cuando se trata de auriculares con cancelación de ruido. Puede elegir entre opciones que se colocan sobre su oreja, en su oreja o en su oreja. ¿Le gustaría tenerlos alámbricos o inalámbricos? Afortunadamente para usted, la tecnología ha sido adoptada por muchos fabricantes además de Bose (los desarrolladores originales de la tecnología) y tiene una variedad de presupuestos para elegir. Aun así, son más caros que los auriculares normales, pero el precio vale la pena por lo que obtienes.

Sin embargo, debe saber que no todos los auriculares con cancelación de ruido están hechos para ser efectivos. Bose es una de las principales marcas, ya que fue la primera en idear el concepto, pero otras marcas hacen un gran trabajo, mientras que algunas necesitan más mejoras. Debido a esto, es importante elegir una buena marca que tenga una calificación alta para la cancelación activa de ruido efectiva.

Por cierto, debes saber que puedes usar esta función de cancelación de ruido (llamada ‘NC’ para abreviar) sin reproducir música. Esta es una característica maravillosa en comparación con los auriculares normales, ya que puede bloquear el ruido de fondo cuando se encuentra en un lugar ruidoso, p. Ej. B. en un metro lleno de gente o en un vuelo transatlántico.

Existen ligeras diferencias entre cada modelo, pero el requisito básico es que puedas usar tus auriculares sin dejarlos conectados a un dispositivo o reproducir música. Por lo general, deberá tomar el cable estéreo suministrado y conectarlo a su teléfono inteligente u otro dispositivo para que no entre en el modo de apagado automático o encendido automático, lo que la mayoría de los modelos hacen si no reproduce durante 5 minutos Música .

Cuando lo haga, evitará que los auriculares se apaguen y podrá usar esa función NC para mantener su preciada calma.

Cómo usar auriculares con cancelación de ruido sin música

La mayoría de las veces, debe pensar en los sonidos que desea bloquear. Si estás en el trabajo y la interminable charla entre las otras cabinas te pone de los nervios, entonces los auriculares con aislamiento de ruido están mejor. Estos tienen un mejor aislamiento para eliminar el ruido aleatorio no deseado, mientras que los auriculares con cancelación activa de ruido son los mejores para sonidos de baja frecuencia como el rugido de un motor a reacción.

Si eres un gran viajero y quieres tener un poco de tranquilidad para dormir en un avión antes de tu gran reunión en todo el país, solo puedes soñar con auriculares con cancelación activa de ruido.

Desafortunadamente, actualmente no hay auriculares que puedan hacer todo. Debe decidir qué características valora más y elegir el par adecuado que satisfaga esas necesidades. Si su principal preocupación es cómo suena la música en sus auriculares, entonces los auriculares con cancelación de ruido no le sonarán mal, pero no ofrecerán esa calidad de sonido impecable. Casi todos los auriculares con cancelación de ruido del mercado suenan diferente cuando NC está encendido que cuando lo tiene apagado. En otras palabras, si quieres el mejor sonido, tienes que tenerlos encendidos todo el tiempo y esto agotará tu batería.

Esto no es dañino en sí mismo, pero es algo que debe saber antes de comprar para no decepcionarse. La batería en sí es una unidad externa si opta por el estilo in-ear. Si no, están integrados en el pabellón auricular. Son un poco más pesados, pero no es como llevar una bola de boliche en la cabeza. Aquí tampoco es un gran problema, pero si espera que sean como un par de auriculares normales ultraligeros, debe ajustar la diferencia de peso.

Sin embargo, si desea específicamente auriculares con cancelación de ruido, este es el lugar para ir. Valen cada centavo para quienes los necesitan. ¡Sigue leyendo y aprenderás más sobre ellos!

Cómo (y cuándo) funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Como se mencionó anteriormente, los auriculares con cancelación de ruido usan un micrófono para ingresar el ruido ambiental con el fin de procesarlo, analizarlo y crear un sonido opuesto para contrarrestar ese ruido. Esto le dará menos ruido exterior.

Si piensas en las olas del océano que pasan, una imagen pacífica en sí misma, verías la cresta, que es la parte alta, seguida por el valle, la parte inferior de la ola. Las ondas sonoras son similares. Si agrega la altura de esta cresta y la profundidad de este canal, crearía un espacio plano. Eso es más o menos lo que hacen sus auriculares con cancelación de ruido.

Funciona de maravilla, pero todavía no es del todo perfecto. No hay un silencio completo con estos. Proporcionan una excelente reducción de ruido con ruidos en auge de bajas frecuencias, como el motor de un avión al que te quedas atrapado durante horas. Sin embargo, no silenciará por completo al parlanchín que está a su lado y que sigue tratando de entablar una pequeña charla durante el vuelo. Ese es porque la voz humana tiene una frecuencia más alta. Este tipo de ruidos se seguirán escuchando, pero no serán tan molestos como lo serían sin sus auriculares con cancelación de ruido.

Los auriculares con cancelación de ruido no se pueden usar solo para música

Quienes viajan adoran sus auriculares con cancelación de ruido porque hacen que el viaje sea mucho más agradable. Con un buen par de estos auriculares, superarás la fatiga típica que experimentas en un vuelo de larga distancia gracias a la reducción del ruido de baja frecuencia.

Con los modelos intraaurales, son más fáciles de llevar, pero son más incómodos que los modelos supraaurales. Además, simplemente por diseño, los modelos supraaurales también agregan un bloqueo más pasivo del ruido. La desventaja de estos es que son más voluminosos y ocupan más espacio en su bolsillo. Debe decidir qué desventaja le molesta menos y cuál se adapta a sus necesidades específicas.

Para aquellos de ustedes que no viajan con frecuencia o que luchan con conversaciones fuertes y sonidos de alta frecuencia, no obtendrán todos los beneficios de los auriculares con cancelación de ruido. Si los colegas, los vecinos molestos o los taxis que tocan la bocina debajo de su apartamento están bloqueando su conversación, los tapones para los oídos que aíslan el ruido serán suficientes.

También fabrican tapones para los oídos específicamente para dormir. Por lo tanto, si su problema es el ruido de tono alto durante la noche mientras intenta cerrar los ojos, esta puede ser una opción útil. Los auriculares con cancelación de ruido son increíbles para quienes los necesitan. Sin embargo, son una inversión, así que asegúrese de comprarlos por las razones correctas y quedará absolutamente asombrado. ¡Sigue leyendo para descubrir por qué valen la pena!

Por qué valen la pena los auriculares con cancelación de ruido

Sí, los auriculares con cancelación de ruido merecen la pena. Pero son costosos, así que asegúrese de que los puntos anteriores sean relevantes para sus necesidades y sin duda estará feliz de haberlos comprado.

Recuerde, existe una gran cantidad de marketing inteligente para todos que promete una reducción del ruido del 95%. Este es un gran argumento de venta, pero debe investigar más a fondo. Esencialmente, depende de tus necesidades. Si alguna vez ha tenido auriculares internos de primera categoría, probablemente sepa lo útiles que pueden ser.

Cuando desee ahogar los sonidos de baja frecuencia, los auriculares con cancelación de ruido son los más útiles. Pero recuerde que también hay auriculares con aislamiento de ruido. Para esos sonidos de alta frecuencia, este podría ser tu nuevo mejor amigo. Sin embargo, deben ajustarse correctamente y cuando lo hagan notarás una gran diferencia.

Otras cosas a considerar al comprar auriculares con cancelación de ruido son cómo son sus propios oídos, el diseño de esos auriculares, qué tan bien funcionan en la cancelación de ruido y para qué los necesita. Lo mejor de lo mejor te hará sentir realmente aislado del mundo.

Si camina o anda en bicicleta con frecuencia por las concurridas calles de la ciudad, guarde sus auriculares con cancelación de ruido para otras ocasiones. No siempre es bueno (¡o seguro!) Estar aislado de los sonidos del mundo. ¡Asegúrese de usar siempre auriculares y audífonos con cancelación de ruido de manera responsable!

Conclusión

Aún puede usar sus nuevos auriculares con cancelación de ruido sin música, pero obtendrá los mejores efectos si los usa por las razones correctas. Debido a su tecnología de cancelación activa de ruido, saber que son los mejores para cancelar el ruido de baja frecuencia lo hará más feliz con su compra.

Puede usar la función NC sin reproducir música solo para crear un ambiente más silencioso, lo que realmente puede ayudarlo en un avión lleno de gente, dormir un poco o viajar en el tren por la mañana.

El ruido de alta frecuencia no desaparecerá con sus auriculares con cancelación de ruido. Saber esto y conocer tu estilo de vida y tus necesidades puede ayudarte a tomar una decisión informada, perdona el juego de palabras. Los audífonos con cancelación de ruido son más caros que otros audífonos, pero si los necesita para lidiar con la irritación de las bajas frecuencias, haga una inversión inteligente en su propio silencio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad