¿Pueden los auriculares con cancelación de ruido enfermarlo?

Inicio » Auriculares » ¿Pueden los auriculares con cancelación de ruido enfermarlo?

Los auriculares con cancelación de ruido parecen un sueño hecho realidad para quienes viajan con frecuencia o trabajan en entornos ruidosos. ¿Pero te pueden enfermar? Mucha gente pregunta eso.

Bose, la empresa pionera en la cancelación activa de ruido, parece estar funcionando bien a pesar de las afirmaciones de que los auriculares con cancelación de ruido pueden enfermarlo. Sin embargo, ¿están justificadas estas afirmaciones? Mucho depende realmente del modelo, la marca y el individuo.

Los auriculares con cancelación de ruido son un invento fantástico que puede cancelar varios niveles de decibelios que amenazan su tranquilidad. Pero la controversia se arremolina a su alrededor, y algunos usuarios se quejan de la sensación de mareo por movimiento después de usarlo.

Entonces hacerlo Cancelación de ruido ¿Los auriculares te enferman? La respuesta corta es Sí señor, si se usan incorrectamente, pueden ser dañinos e incluso enfermarlo. Cubriremos esto y mucho más, ¡así que sigue leyendo!

¿Los auriculares con cancelación de ruido enferman a algunas personas?

Vayamos a lo básico. Algunos informes plantean la cuestión de si los auriculares con cancelación de ruido hacen que los usuarios se sientan mal. Tal como se diseñaron, están diseñados para ayudar a proteger su oído interno de los daños causados ​​por el ruido real (como el de maquinaria pesada o motores de aviones) al tiempo que brindan una experiencia de escucha de música sublime. Definitivamente son útiles para viajeros frecuentes, personas en entornos de oficina ocupados, personas que viven en entornos ruidosos o incluso aquellos que necesitan más tranquilidad mientras estudian.

Algunas personas compran audífonos con cancelación de ruido para ayudar a concentrarse mejor, sin embargo En foros de todo el mundo en línea hay muchos quejándose de dolor e infecciones de oído. Otros informan que se sienten enfermos. Esto naturalmente lleva a la pregunta: ¿Son seguros los auriculares con cancelación de ruido? Y si realmente te enferman, ¿cómo puedes prevenir o reducir las molestias? Puede encontrar más información sobre esto a continuación. Así que sigue leyendo y obtendrás los mejores consejos para elegir los auriculares con cancelación de ruido adecuados para ti.

¿Qué te puede pasar después de usar audífonos con cancelación de ruido?

En primer lugar, es importante comprender los riesgos en el horizonte de comprar auriculares con cancelación de ruido. Esto no le pasará a todos los que los usan, pero es muy recomendable estar preparado para saber cómo contrarrestar los efectos nocivos. Tenga en cuenta que muchas personas usan audífonos con cancelación de ruido y no se quejan más que desear haberlos comprado antes para disfrutar de una música de mejor calidad o un ambiente más tranquilo.

– Tu audición puede sufrir

Como advertencia, debe saber que usar auriculares o audífonos, con o sin cancelación de ruido, durante un período prolongado con música alta puede dañar su audición. Los auriculares con cancelación de ruido son como cualquier otro auricular en este sentido. Debe tener cuidado de no hacer sonar su música tan fuerte que cause daños.

Piénselo de esta manera: si conduce una motocicleta en la autopista o corta las ramas sueltas de su árbol con una motosierra, ambos pueden generar alrededor de 100 decibeles, lo que puede dañar su audición en solo 30 minutos. Pero escuchar música con sus auriculares o audífonos ni siquiera a todo volumen (incluso al 70% del máximo) lo acerca bastante a alrededor de 85 decibeles.

Cuando maneja una motocicleta, es probable que use un casco para proteger su cabeza, lo que puede ayudarlo a lidiar con todos estos decibeles. Y si usa mucho una motosierra, es de esperar que esté usando algún tipo de medida de protección para sus oídos. De lo contrario, está causando un daño grave a su audición que probablemente resultará en su necesidad de audífonos más adelante.

Este tipo de pérdida auditiva se conoce como pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL, por sus siglas en inglés). Puede ser causado por algunas cosas, como motocicletas y motosierras, así como por escuchar música a través de sus auriculares o audífonos. Sin embargo, es evitable, por lo que si toca sus melodías demasiado alto, cambie su tono reduciendo el volumen máximo que escucha al 60% del volumen total y no escuche durante más de una hora consecutiva.

– Puede contraer una infección de oído.

¿Sabes qué más podrías estar haciendo mal con tus auriculares y audífonos? Compartirlos es otra razón por la que podría enfermarse mientras los usa. Esto, a su vez, se aplica a todos los auriculares y audífonos, no solo a los de la variante con cancelación de ruido. Cuando los usa en o sobre sus oídos, aumentan la temperatura en su canal auditivo. Y cuando eso sucede, puede aliviar las abrasiones en el oído y causar bacterias dañinas.

Algunas personas los compran usados ​​y, aunque no lo juzgamos por ello, lo alentamos a que los compre nuevos. No solo para asegurarse de que estén en las mejores condiciones y cubiertos por la garantía del fabricante. También se debe a que puede contraer una infección de oído usando el par de alguien. Asegúrese de desinfectarlos si alguna vez toma prestados los auriculares o audífonos de alguien (o los suyos propios).

Además, incluso si los compras nuevos y estos bebés son completamente tuyos, siempre debes limpiarlos con regularidad. Esto evita que el polvo, la suciedad y los escombros entren en sus oídos y causen una infección. También debería ser evidente que mantener limpios los oídos es esencial para una buena salud auditiva. ¡No descuides esta sencilla tarea de autocuidado!

– Tu falta de atención puede ser peligrosa

Cuando use sus audífonos con cancelación de ruido (u otros audífonos), también debe tener en cuenta su entorno. Una cosa es estar escondido de manera segura en su habitación u oficina estudiando, pero otra muy distinta es caminar o andar en bicicleta por una calle concurrida (o incluso una menos concurrida).

Saber cuándo es apropiado usar audífonos con cancelación de ruido o cuándo aumentar y dejar de lado sus canciones favoritas es extremadamente importante para su seguridad. En situaciones de péndulo, es útil escuchar lo que está sucediendo. Sí, no querrás escuchar el ruido del tren en las vías, pero mientras recorres la estación, baja un poco el volumen para poder escuchar mejor todo lo que te rodea.

Felizmente inconsciente de su entorno es solo algo bueno cuando se encuentra en un espacio cerrado, como la cabina de un avión o un asiento en el metro. Nunca es aconsejable ahogar por completo el mundo cuando estás a punto de verlo. No solo puede ser peligroso no escuchar una bocina, sino que no puede escuchar ningún ruido de tráfico que lo alertaría de que alguien viene hacia usted cuando tiene el derecho de paso para cruzar la calle.

Además, las personas con malas intenciones podrían aprovecharse de usted metiendo la mano en su bolsillo o acercándose a usted sin previo aviso para causarle daño. Sea siempre consciente de su entorno, ya sea pausando su música o bajándola lo suficiente mientras se mueve para estar preparado para cualquier cosa.

– Podrías marearte

Si alguna vez está fuera de control, es mareo. Sin embargo, es más que sentirse culpable … a menudo se acompaña de mareos, náuseas e incluso vómitos. Se siente como si se estuviera moviendo cuando no lo está. Esto es causado por su oído interno y, a menudo, es un síntoma de una infección o enfermedad. El uso excesivo de los auriculares puede provocar mareos.

Y sí, eso significa cualquier par de auriculares o audífonos. Si los usa constantemente y en voz alta, es más probable que experimente este mareo incómodo y desequilibrado. Para algunos que se marean por el movimiento de los simuladores (como algunas de las atracciones en los principales parques temáticos), definitivamente sigan leyendo, ya que pueden ser más propensos a marearse a través de sus auriculares con cancelación de ruido, pero si es así sé, hay formas de lidiar con eso, ¡así que sigue leyendo!

– Estás expuesto a la radiación.

¿Sabías que es muy probable que tu tecnología bluetooth te exponga a la radiación? Es necesario realizar más investigaciones, pero se cree que los auriculares inalámbricos con capacidad Bluetooth emiten emisiones de baja frecuencia. Eso no puede ser bueno, por supuesto. La OMS (la Organización Mundial de la Salud, no la banda de rock clásica) descubrió en 2018 que la radiación de radiofrecuencia puede tener los mismos efectos biológicos que los carcinógenos.

Si bien este estudio se realizó en ratas, debe tenerse en cuenta que existen estas posibilidades. Por supuesto, tu teléfono celular también emite radiación, así que ten esto en cuenta. La mayor parte de nuestro mundo está lleno de emisiones desagradables para las que debemos prepararnos y protegernos. Con un uso juicioso de estos elementos, el viejo adagio de todas las cosas parece ser suficiente con moderación.

Esto reducirá el riesgo de enfermarse.

No todos los que usan audífonos con cancelación de ruido se enfermarán con ellos. Pero si está buscando comprar un par de estos, especialmente si ha tenido mareos por movimiento en el pasado, asegúrese de leer estos consejos para ayudarlo a evitar enfermarse mientras usa audífonos con cancelación de ruido.

– Elija los auriculares con cancelación de ruido adecuados

Para evitar enfermarse por el uso de auriculares con cancelación de ruido, debe elegir el par adecuado para sus necesidades. La mejor manera de hacer esto es decidir para qué los va a usar. Recuerde que los auriculares con cancelación de ruido vienen en forma activa o pasiva.

Sin embargo, estos no ahogan las conversaciones, y debe consultar nuestros otros artículos sobre cómo solucionarlo y encontrar la tranquilidad que está buscando. Independientemente de cuál, activo o pasivo, o cuáles sean sus requisitos, debe optar por auriculares auténticos con cancelación de ruido de gran calidad.

No elijas la primera opción barata que veas. Eche un vistazo a cada auricular con cancelación de ruido y las funciones que contienen para ayudarlo a tomar la mejor decisión para usted. Además, consulte las reseñas en múltiples plataformas. Si bien ciertamente desea obtener la mejor oferta posible, el precio no debe ser solo su decisión.

– Asegúrese de que puede escuchar algo mientras los usa

Si está usando auriculares con cancelación de ruido, especialmente la variante activa, asegúrese de usarlos mientras reproduce audio. Ya sea que esté escuchando un audiolibro o escuchando música, esto evitará que sienta dolor mientras lo usa.

La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) requiere un micrófono para captar el ruido ambiental a tu alrededor, que luego se imita. Esto puede provocar un silbido. Cuando escuchas algo más, es mucho menos perceptible y menos perturbador. Ese sonido por sí solo puede aturdir un poco a algunas personas, así que tenlo en cuenta.

– Echa un vistazo a las orejeras de los auriculares con cancelación de ruido

No es solo para qué usa los auriculares con cancelación de ruido lo que determina su decisión. Consulte los auriculares específicos y descubra lo que significan para usted en términos de cancelación de ruido y cancelación de ruido. Hay muchos estilos diferentes para elegir y, idealmente, uno podría ser más cómodo para ti que el otro.

¿Merecen la pena los auriculares con cancelación de ruido?

En resumen, ¡sí! Bueno, si estás escuchando música, viajando, trabajando en un lugar concurrido o buscando una manera de crear más paz y tranquilidad en áreas caóticas, vale la pena. Los auriculares con cancelación de ruido tienen muchos usos diferentes. Casi todo el mundo puede beneficiarse de una pareja.

Lo que hacen es cancelar el ruido que te rodea creando sonidos en competencia que hacen que esos otros sonidos sean nulos y sin efecto. Esto es ideal para quienes vuelan o entrenan con frecuencia. También es útil en entornos de oficina o estudiantes ocupados y permite un mejor enfoque, aunque no interrumpe las conversaciones y los sonidos agudos aleatorios. Para hacer esto, le recomendamos que lea nuestros consejos sobre cómo dejar que las conversaciones a su alrededor se desvanezcan.

Encontrarás esta tecnología indispensable en todos los medios de transporte público, en la biblioteca para una concentración adicional en tus estudios o en entornos de trabajo con maquinaria pesada.

– Te ayudan a concentrarte

Con los auriculares con cancelación de ruido, reduce la contaminación acústica y puede concentrarse en sus tareas. También lo protege de la pérdida auditiva causada por demasiado ruido. Se informa que más de 100.000 personas tienen pérdida auditiva permanente como resultado directo del ruido en el lugar de trabajo. Los auriculares con cancelación de ruido son una gran ayuda para que las personas en estos entornos mantengan su audición.

Y para aquellos que no trabajan con máquinas ruidosas en entornos ruidosos todo el día: alrededor de mil millones de personas dañan su audición todos los días al reproducir música de sus dispositivos que es demasiado alta y durante demasiado tiempo. Se recomienda que use auriculares con cancelación de ruido para ayudarlo a prolongar su buena audición.

– Reducen la necesidad de subir demasiado la música

Aquí, hablemos de música por un momento, que es una de las razones por las que la gente compra auriculares en primer lugar. Desde los albores de la producción musical, la gente ha estado gritando que escuchar música demasiado fuerte puede hacer que pierda la audición. Según la OMS, mil millones de personas se exponen a la pérdida de audición a través de la música a todo volumen.

La pérdida auditiva se puede prevenir, dice el Dr. Etienne Krug de la OMS. Con las técnicas de prevención adecuadas, también puede evitar su pérdida auditiva. Dr. Krug anunció en un comunicado de prensa que la mitad de los adolescentes del mundo están expuestos a niveles peligrosos que pueden dañar su audición. El resultado de escuchar música a un volumen demasiado alto en dispositivos personales es que puede dañar su audición. La mayoría de las personas escuchan en el rango de 75-105 decibelios, y en esos niveles, incluso por tan solo 15 minutos, es comparable al volumen al que estaría expuesto un trabajador industrial que maneja maquinaria pesada ruidosa en una jornada de 8 horas.

Deja que eso se hunda.

A este paso, arruinará completamente su audición. Sin embargo, si tiene audífonos con cancelación de ruido, puede escuchar su música con mayor claridad. No más arranques para escucharlo. Incluso a un volumen más bajo, puede escucharlo con precisión y claridad, por lo que puede bajarlo y seguir disfrutando. La mayoría de la gente sube la música a decibelios en gran parte porque el ruido externo dificulta la audición.

El rugido del motor a reacción es un buen ejemplo. Probablemente suba el volumen de su dispositivo mucho más fuerte que si estuviera volando de Nueva York a Los Ángeles que si estuviera sentado en su escritorio. Los auriculares con cancelación de ruido ponen el volumen en perspectiva y evitan que cause daños innecesarios. Sintonizará mejor su banda favorita o ese audiolibro sin exponer sus oídos a niveles dañinos de decibelios.

– Reduces el estrés

¿Sabías que la contaminación acústica puede provocar estrés? ¡Es cierto! Los estudios encontraron que los niños que vivían en ambientes ruidosos tenían niveles más altos de la hormona del estrés conocida como cortisol que los niños que vivían en áreas más pacíficas.

Desde hace mucho tiempo se ha demostrado que la contaminación acústica aumenta la presión arterial y los niveles de estrés al mismo tiempo. Incluso el Journal of the Acoustical Society of America publicó esta información y los resultados son realmente alarmantes. Sin embargo, la exposición al ruido no solo es perjudicial para la audición. Daña tu rendimiento cognitivo. El bienestar y la motivación deteriorados son el resultado de la exposición a ruidos que quizás ni siquiera note.

¿Donde vives y trabajas? En ciudades grandes y concurridas, es posible que experimente un ruido de bajo nivel constante y es posible que ni siquiera lo note. Por esta razón, es imperativo que compre auriculares con cancelación de ruido para proteger su salud. ¿Todavía no está convencido? Los informes han demostrado que las personas que están constantemente expuestas a niveles de ruido bajos tienen un mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco. los El uso de auriculares con cancelación de ruido puede ayudar absolutamente a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el estrés.

No olvide que cualquier enfermedad crónica grave comienza con una inflamación crónica, algo con lo que terminará si está rodeado de ese ruido silencioso todo el tiempo. Una sabia inversión en su salud y bienestar es elegir los audífonos con cancelación de ruido de alta calidad adecuados que se adapten a su estilo de vida y lo ayuden a encontrar algo más que tranquilidad mientras escucha música … lo ayudarán a mantener su audición y la suya. salud general demasiado bajo control.

– Te hacen más productivo

Si bien esto definitivamente viene con enfoque, los auriculares con cancelación de ruido pueden ayudarlo absolutamente a mantener su enfoque. A veces se queda atrapado en el concesionario esperando que le den servicio a su automóvil o tiene que hacer su trabajo en la carretera. En lugar de perder un tiempo valioso, puede hacer su trabajo mientras espera, pero cuando está distraído, no puede concentrarse.

Algunos entornos, como las bibliotecas, están diseñados como espacios tranquilos. Pero incluso entonces, dependiendo de lo que esté trabajando o estudiando, es posible que se distraiga con el leve sonido de una página al pasar la página o el leve rugido del aire acondicionado. A veces puede apagar estas cosas, pero a veces simplemente no puede.

Y en un negocio que no es el suyo, saque su computadora portátil mientras reza para que el mecánico no le cobre de más y esté decidido a seguir adelante con sus proyectos mientras espera. No es exactamente un lugar tranquilo para trabajar. Los niños pequeños juegan en la zona infantil. Otro tipo trabaja cerca, ladrando comandos a su asistente en su teléfono mientras escribe en voz alta en su computadora portátil. Un televisor reproduce un flujo interminable de noticias de fondo y la gente va y viene.

Con los auriculares con cancelación de ruido, dondequiera que vaya es su lugar de descanso. Las distracciones externas ya no afectarán la calidad de su trabajo. Son una sabia inversión para ser más eficaz en lo que necesita hacer, ya sea trabajar o estudiar. Incluso si viaja diariamente en tren, imagínese cuánto más podría lograr si tuviera un par.

Si las imágenes y los sonidos del metro lo distraen, usar sus audífonos con cancelación de ruido puede ayudarlo a mantenerse concentrado para que pueda responder consultas por correo electrónico rápidamente y luego ponerse a trabajar sin perder el tiempo para ocuparse de las tareas. ¡Realmente no hay mejor regalo que ser más productivo!

– Pueden ayudarte a conciliar el sueño.

¿Sabes cómo los problemas del sueño pueden afectar toda tu vida? Si se acuesta regularmente y descubre que sus ojos no se cierran, los audífonos o audífonos con cancelación de ruido pueden ser justo lo que necesita para una mejor calidad de vida en general. Dormir lo que necesita de forma regular mejorará su salud de forma espectacular.

La National Sleep Foundation afirma que aproximadamente el 62% de los estadounidenses tienen problemas para dormir la mayoría de las noches de la semana. Cuando no duerme bien, depende de los medicamentos y gasta una fortuna en visitas al médico. Además, realmente no está abordando el problema. Tratan los síntomas. Esto te hace sentir como si estuvieras en un estado similar a un zombi.

En su lugar, invierta en un par de auriculares con cancelación de ruido y es posible que descubra que el ruido le impide quedarse dormido. Ya sea que haya demasiado silencio en su habitación y escuche pequeños crujidos cuando su casa se calma o escuche la ciudad afuera. O tu pareja ronca como si estuviera haciendo gárgaras con un cerdo ahogándose con una motosierra. Los auriculares con cancelación de ruido permiten crear un entorno armonioso para dormir, especialmente si los emparejas con ruido ambiental blanco.

Combínalos con cortinas opacas insonorizadas y tendrás el ambiente perfecto para dormir mejor cada noche.

Conclusión

Los audífonos con cancelación de ruido pueden enfermarlo si no tiene cuidado. Nuestros consejos detallados anteriores están diseñados para ayudarlo a evitar sentirse enfermo mientras lo usa. Para evitar enfermedades, mantenga limpios los auriculares con cancelación de ruido, incluso si es la única persona que los usa. Y si los comparte con alguien, ¡esté más atento!

Los auriculares con cancelación de ruido tienen más ventajas que desventajas, pero es importante comprender cómo te afecta todo para tomar la mejor decisión al comprar uno. En general, si puede exponerse regularmente al ruido y proteger su audición y su salud, estos son un activo para su vida.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad