¿Pueden los auriculares con cancelación de ruido bloquear las voces?

Inicio » Auriculares » ¿Pueden los auriculares con cancelación de ruido bloquear las voces?

Si trabaja en una oficina ruidosa y necesita concentrarse en su trabajo, o si viaja mucho y desea una experiencia más tranquila, los auriculares con cancelación de ruido pueden ser una gran adición. Pero, ¿pueden los auriculares con cancelación de ruido bloquear las voces?

La respuesta es, lamentablemente no. Ruido-cancelar Ciertamente, los auriculares pueden ser útiles cancelar filtra los ruidos profundos de tu entorno, voces y las conversaciones tienden a tener niveles más altos de ruido aleatorio que es posible que aún escuche aunque esté usando sus nuevos audífonos con cancelación de ruido. Es útil seguir leyendo para obtener más información al respecto. Cancelación de ruido Auriculares, cómo funcionan y cómo puede beneficiarse de ellos.

Así funcionan los auriculares con cancelación de ruido

Con unos auriculares normales, puede disfrutar de su música favorita hasta que el ruido ambiental interrumpa su experiencia. Simplemente conectando audífonos o audífonos normales a su dispositivo para escuchar su música o ver un video puede hacer que sea más difícil escuchar cuando está en un avión con motores ruidosos y en auge.

Debido a esto, muchas personas optan por utilizar auriculares con cancelación de ruido. Pueden bloquear el ruido ambiental y permitirle disfrutar de la nitidez de los sonidos que realmente desea escuchar. Los auriculares con cancelación de ruido tienen 2 opciones: activa o pasiva. Si bien todos los auriculares ofrecen una cierta cantidad de cancelación pasiva de ruido debido a su composición de material, que bloquea las ondas sonoras de alta frecuencia, es mejor que utilice auriculares circumaurales que están diseñados específicamente para filtrar el ruido tanto como sea posible.

Estos tendrán muchas capas de material para ahogar el ruido no deseado con materiales que absorben el sonido, como la espuma de alta densidad. Como habrás adivinado, esto los hace un poco más pesados ​​que los auriculares normales. Pero vale la pena si desea ahogar el ruido de los motores a reacción, autobuses, metro y similares, porque estos modelos más pesados ​​pueden reducir el ruido hasta en 20 decibeles para un mayor placer auditivo.

Sin embargo, no cortará completamente de forma pasiva. Si bien ciertamente ayuda a agregar una atmósfera más silenciosa a su placer auditivo, no puede enmascarar completamente el rugido del motor. Por lo tanto, los auriculares con cancelación activa de ruido son una opción ideal para los viajeros frecuentes. Estos tienen micrófonos que captan el ruido y luego lo contrarrestan con la misma frecuencia.

Para el ruido ambiental como en un avión, esto es la perfección. Sin embargo, los auriculares con cancelación de ruido no bloquean las voces. ¿Porqué es eso? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás pronto!

Por qué los auriculares con cancelación de ruido no bloquean las voces

No importa qué auriculares con cancelación de ruido obtenga, la mayoría de ellos a los más baratos, no bloquearán por completo ciertos sonidos. Como voces. Si conoces a alguien con una pareja, pruébalos y activa la cancelación de ruido sin encender la música. Verá muy claramente que todavía puede escuchar a todos charlando a su alrededor. Estos ruidos aleatorios incluso pueden sentirse amplificados.

Es obvio que te estás preguntando por qué diablos deberías pagar por unos auriculares con cancelación de ruido si no impiden que las conversaciones lleguen a ti. Desafortunadamente, actualmente no existe una tecnología que pueda bloquear las ondas sonoras accidentales, como las que se pueden ocultar de una conversación cercana o de un bebé que llora en el paso.

¿Por qué todavía puede escuchar voces con auriculares con cancelación de ruido? Es realmente sencillo. La tecnología funciona de maravilla cuando las frecuencias caen por debajo de 500 Hz. Es relativamente (pero no completamente) efectivo para sonidos de hasta 1000 Hz. El ruido del motor y el retumbar del autobús o del metro en su viaje generalmente caen por debajo de 500 Hz (aparte de la bocina aleatoria). Por esta razón, los auriculares con cancelación activa de ruido pueden hacerlos desaparecer o minimizarlos tanto que ni siquiera los notarás.

Sin embargo, las discusiones comienzan en el rango de frecuencia alrededor de 500Hz. Todo depende de qué tan cerca esté alguien que te está hablando, qué tan alto esté hablando, el tono de su voz y más. Por estas razones, una conversación puede oscilar entre 500 Hz y 4000 Hz. La tecnología de cancelación activa de ruido actual no puede ayudarlo con sonidos que se ejecutan por encima de 1000 Hz. Sí, incluso con las mejores marcas líderes.

Quizás algún día eso cambie, pero en este momento, ninguna tecnología puede evitar que escuches las risas de la hiena de Janice en toda la oficina.

Pero por quéyyyyy

Si observa un gráfico que compara la cancelación de ruido con el aislamiento pasivo, puede ver la diferencia en Hz entre ellos. Por encima de 1000 Hz, si usa la cancelación activa de ruido, es posible que incluso escuche el ruido no deseado, ya sea que lo tenga encendido o no. Puede ser incluso peor.

Sin embargo, la buena noticia es que puede encontrar auriculares con cancelación de ruido que combinan esta tecnología ANC (cancelación activa de ruido) con tecnología de aislamiento de ruido que seguramente lo ayudará a ahogar a Janice y sus risitas. Con los auriculares sellando y aislando sus oídos, seguramente puede ayudarlo a encontrar la tranquilidad en cualquier entorno ruidoso al apagarlo para que pueda apagarlo de manera efectiva.

Para suprimir las conversaciones (y las risitas), los auriculares con cancelación activa de ruido, que también tienen aislamiento de sonido pasivo, son su mejor defensa. Esto no tiene nada que ver con los componentes electrónicos integrados en estos auriculares, sino que agrega una capa adicional para ahogar el ruido aleatorio no deseado.

Los auriculares con cancelación de ruido de primera línea actuales reducen el ruido hasta en 25 dB a 500-2000 Hz, lo que no elimina por completo el ruido, pero definitivamente marcará una gran diferencia.

Si el aislamiento pasivo del ruido es su principal preocupación, entonces las orejeras industriales, los auriculares internos con aislamiento de ruido o los tapones de espuma para los oídos son buenas opciones. Estos están diseñados para aislar pasivamente el ruido, aunque es posible que no sean demasiado cómodos. En el caso de las orejeras industriales, por ejemplo, tardan en acostumbrarse porque están pegadas. Y los artículos para el oído pueden resultar incómodos de colocar en los oídos.

Pero si desea algo que pueda usar para mayor comodidad, no quiere meterse cosas en los oídos y está en una oficina o cafetería donde ayudaría a ahogar aún más los ruidos normales de conversación, los auriculares con cancelación de ruido pueden en realidad ayuda con eso un par de trucos.

Los viajeros ávidos definitivamente deberían invertir en ellos y luego usarlos en estas aplicaciones regulares para reducir las conversaciones que se arremolinan a su alrededor. ¿Estás listo para descubrir cómo hacerlo? ¡Por supuesto que lo eres! ¡Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos sobre cómo usar sus auriculares con cancelación de ruido para bloquear el habla!

¿Qué puede hacer para bloquear el habla con auriculares con cancelación de ruido?

En una conversación cercana normal, puede caer en el rango de 50 dB a 75 dB. El aislamiento pasivo de ruido, incluso con los mejores auriculares con aislamiento de ruido, no puede seguir el ritmo.

Si bien los auriculares con cancelación activa de ruido no son buenos para bloquear conversaciones, son excelentes para bloquear sonidos de baja frecuencia como los graves en la música. Sin embargo, si desea bloquear el habla para poder escuchar su música o sus propios pensamientos, ¿qué puede hacer para bloquearla en los auriculares con cancelación activa de ruido?

Supongamos que está en una cafetería tratando de trabajar de forma remota en su computadora portátil mientras disfruta de un espresso. Muy de moda, muy de moda. En cada cafetería hay un ambiente cacofónico, una mezcla de todo tipo de sonidos. Tiene ruido de baja frecuencia que ahoga sus auriculares con cancelación de ruido mezclado con sonidos agudos como Conversaciones con los vecinos sobre las payasadas de anoche, los ruidos fuertes del tipo en la mesa del otro lado de la calle y el chasquido de los dedos en los teclados que no son ellos, como tú, tratando de trabajar en un ambiente más pacífico o creativo.

Lo que ayuda con esto es el ruido blanco, especialmente en forma de corrientes de agua. Al usar el enmascaramiento de ruido, ahogas los ruidos ofensivos ahogándolos con un sonido constante que es mucho más sabroso que el que está masticando el chico de allí. Basta pensar en un río de aguas bravas. O las Cataratas del Niágara. Nunca oirías estas triviales molestias.

Es cierto que podrías simplemente poner tu música a todo volumen, eso solo serviría para doler tus tímpanos. En su lugar, puede enmascarar eficazmente el habla con un dispositivo de ruido blanco sin subir demasiado el volumen. Este de Adaptive Sound Technologies le brinda una serie de ajustes para combatir cualquier ruido, de modo que pueda bloquear de manera efectiva las bandas de frecuencia de voz incluso a 4000 Hz.

¿Debería elegir una alternativa a los auriculares con cancelación de ruido para bloquear las voces?

En caso de que se esté preguntando si sería mejor elegir una alternativa a estos auriculares con cancelación de ruido, la respuesta realmente depende de varios factores. Por un lado, está su presupuesto. También se reduce a sus currículums, si pueden obstruir sus oídos y el nivel de comodidad, que será primordial para tomar una decisión como esta.

Definitivamente creemos que si viaja con frecuencia (en avión, tren o automóvil, ¡siempre y cuando no los conduzca!), Esto lo ayudará a ahogar el ruido del motor, los retumbos y otros ruidos de baja frecuencia. Sin embargo, le advertimos que si necesita proteger su audición, debe buscar auriculares con cancelación de ruido que tengan una clasificación de cancelación de ruido (etiquetados como NRR en la caja).

¿Cuáles son tus otras opciones? Solo mira:

Protectores auditivos de seguridad profesionales de Decibel Defense
Protectores auditivos de seguridad profesionales de Decibel Defense

Consíguelo en Amazon

– orejeras

Las orejeras industriales pueden ser una gran opción para ti. Las orejeras superiores de 3M hacen un buen trabajo al bloquear el habla de cerca. La desventaja es que son un poco voluminosos y no tan cómodos como te gustaría. Esto se debe a que presionan sus oídos con más fuerza que los auriculares normales para proporcionar un aislamiento de ruido adecuado.

Otro inconveniente aquí es que si los usa para una oficina abierta con muchas conversaciones en voz alta a su alrededor, por ejemplo, no bloquean completamente esto. Tendría que usar un par de auriculares y reproducir ruido blanco para obtener el silencio que necesita.

Protección auditiva de seguridad Pro For Sho 34dB NRR
Protección auditiva de seguridad Pro For Sho 34dB NRR

Consíguelo en Amazon

Otras orejeras, como esta de Pro For Sho, son excelentes para bloquear conversaciones mientras estás sentado en una cafetería o en el metro. Son excelentes para aquellos que no quieren escuchar a las personas que los rodean y pretender que nadie más existe, al menos para trabajar o estudiar en un entorno de otra manera poblado.

– Tapones de espuma para los oídos

Otra forma de detener el parloteo ruidoso en su próximo vuelo transatlántico es abastecerse de tapones para los oídos de espuma. Son baratos y fáciles de comprar al por mayor. No escuchará cuando un bebé comience a llorar en el avión. Los auriculares de espuma hacen un gran trabajo para reducir el ruido del habla humana, pero no bloquean por completo las voces más fuertes.

Eso es porque algunas de las vibraciones de esas voces irritantes se transmiten a través de sus huesos. Seguramente lo humedecerás. Y si desea más paz y tranquilidad para quedarse (ya sea en un portaaviones o junto a un compañero que ronca toda la noche), puede escuchar ruido blanco en sus auriculares para que se sienta feliz.

Es necesario acostumbrarse a los tapones para los oídos si normalmente no los usa. Una vez que lo hagas, pueden ser muy convenientes.

Auriculares Betron B25
Auriculares Betron B25

Consíguelo en Amazon

– Auriculares con aislamiento de ruido

Otra opción para aquellos a quienes no les importa meterse cosas en los oídos son los audífonos con aislamiento de ruido como el Betron B25, que solo costaban $ 12 en el último registro. La clave es un buen ajuste profundo en el oído que selle los ruidos, incluido el traqueteo diario. Reproduzca ruido blanco a través de estos para cubrir cualquier resto de ruido no deseado y encontrará su propio centro de calma en cualquier entorno ruidoso.

Los auriculares con cancelación de ruido tienen algunas otras desventajas:

Hay algunas cosas más que debe saber sobre los auriculares con cancelación de ruido en términos de desventajas.

Por un lado, tienden a costar más que los auriculares normales. Por supuesto, esta es una inversión que vale la pena para lograr los resultados de un entorno más tranquilo. Si su habitación u hogar solo está escuchando música sin nadie alrededor, es posible que no necesite auriculares con cancelación de ruido. Pero si estás en lugares más concurridos y ruidosos con frecuencia, definitivamente vale la pena saltar por ellos.

Además, los auriculares con cancelación de ruido con cancelación activa de ruido requieren energía de una batería o un puerto USB. Sin la alimentación que se le suministre, es posible que ni siquiera funcionen como auriculares normales. Siempre debe mantener la batería cargada o tener una ubicación de enchufe que le dé suficiente energía para proporcionar la función ANC.

Tener estas baterías para alimentarlas u otras fuentes electrónicas adicionales para alimentarlas agrega tamaño y peso. Esto significa que sus auriculares con cancelación de ruido pesarán más que otras opciones del mercado. Nuevamente, vale la pena si realmente quieres ocultar todo lo demás.

Y finalmente, hay una contradicción en los términos, pero los circuitos de las funciones de cancelación de ruido podrían afectar la calidad de audio. Es posible que escuche un silbido, aunque la reducción del ruido puede hacer que se sienta con una mejor calidad de audio.

Conclusión

Al final, realmente importa por qué usas tus audífonos en primer lugar. Los auriculares simples pueden escuchar música si no están expuestos a otros sonidos no deseados. Pero si está constantemente en movimiento o rodeado de gente en un lugar ruidoso, los audífonos con cancelación de ruido ciertamente pueden ser útiles.

Sin embargo, cuando se trata de voces, además de la cancelación activa de ruido, debe pensar en las capacidades de aislamiento de ruido del modelo que ha comprado. También puede ser necesario usar tapones para los oídos o ruido blanco para ahogar cualquier otro sonido, pero para completar sus proyectos a tiempo, los audífonos con cancelación de ruido son definitivamente una herramienta efectiva para hacer el trabajo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad