¿Por qué son mejores los auriculares que los auriculares?

Inicio » Auriculares » ¿Por qué son mejores los auriculares que los auriculares?

El tipo más común de audífonos que la mayoría de la gente usa en la actualidad son los audífonos internos, también llamados audífonos o audífonos. Son uno de los artículos más importantes que la mayoría del estudiante promedio lleva cuando sale al aire libre, ya sea una conferencia o reunión típica y, para ser honesto, a mí también me encantan, generalmente los uso cuando voy de compras o mientras trabajo. fuera.

Lo que plantea la pregunta ¿Por qué son mejores los auriculares que los auriculares?
Lo más común no siempre es el mejor, e incluso los profesionales del sonido, los jugadores ávidos y el audiófilo promedio prefieren usarlo. Auriculares para colocar sobre las orejas por su rendimiento de sonido superior debido a los controladores más grandes y la comodidad que ofrecen, lo que los convierte en los mejores auriculares..

Si desea saber en qué se diferencian los auriculares de los auriculares, ha venido al lugar correcto.

¡Sigue leyendo!

Auriculares vs.Auriculares

En muchos casos, estos dos términos se utilizan indistintamente. Sin embargo, los audífonos se insertan típicamente en el canal auditivo del usuario, mientras que los audífonos están diseñados para usarse alrededor de la cabeza.

A juzgar por sus calificaciones, todos son geniales. Como todo, depende de las preferencias del usuario.

Auriculares internos o externos: portabilidad

Los auriculares internos son ultraportátiles debido a su pequeño tamaño. Cuando se pliegan, ocupan menos espacio en el bolsillo, estuche o estuche que los auriculares supraaurales.

Sin embargo, la ligera torsión de los auriculares internos al enchufarlos en el bolsillo puede resultar molesto al retirarlos. No importa qué tan bien los doblaste, en la mayoría de los casos se entrelazarán en un nudo gordiano, lo que puede ser una verdadera frustración. Sin embargo, hay auriculares internos con cables que no se enredan. Para evitar la frustración, haga siempre un esfuerzo por adquirirlos.

Con los auriculares para colocar sobre las orejas, puede enrollar los cables alrededor de las cintas para la cabeza ajustables y las bisagras plegables, o quizás ponerlos en una bolsa de viaje incluida. De cualquier manera, aún ocupan una cantidad considerable de volumen, lo que los descalifica de lo que la mayoría de la gente consideraría ideal para llevarse de viaje. Los más grandes en todas las categorías, son demasiado voluminosos para compararlos con los diminutos auriculares internos portátiles.

La única forma de hacerlos portátiles es probablemente colocarlos en su sofá y descansar sobre ellos, solo para asegurarse de que lo llevarán al destino deseado.

Auriculares internos o externos: comodidad

Los auriculares supraaurales son más cómodos de usar, especialmente si pasa mucho tiempo con ellos. Se ajustan y cubren completamente tus oídos, aislándote del ruido ambiental.

Los auriculares se ajustan y sellan el canal auditivo. Otros modelos tienen envoltorios a juego para mejorar el agarre y, por lo tanto, la comodidad. Sin embargo, el nivel de comodidad experimentado suele ser diferente y varía de una persona a otra. Diferentes personas tienen diferentes gustos y preferencias. Del mismo modo, a algunas personas les resultará cómodo usar auriculares internos, mientras que para otras será un infierno.

Hay modelos de auriculares que están equipados con viscoelástica o que corresponden a tapones para los oídos. Estas propiedades aumentan aún más la comodidad, en contraste con las habituales de plástico o silicona. Los auriculares comunes vienen en diferentes tamaños. Por lo tanto, debe determinar su mejor talla para mayor comodidad. Sin embargo, el uso prolongado todavía resulta insatisfactorio para la mayoría de las personas.

Hay contextos en los que ocupan los puestos más altos. Por ejemplo, al realizar actividades al aire libre como trotar, los auriculares internos son una buena opción para que pueda sentirse cómodo mientras escucha música. Si opta por envoltorios, la experiencia será aún mejor, ya que están firmemente fijados y no se caerán fácilmente mientras trota. El hecho de que no contengan sudor como la mayoría de los auriculares supraaurales significa que la comodidad está muy garantizada.

Los auriculares supraaurales, por otro lado, le ofrecen la comodidad perfecta que se merece. Cubren perfectamente tus oídos, protegiéndolos de las llagas y el dolor que pueden surgir al usar auriculares internos.

Su volumen es el resultado de los muchos componentes incorporados para mejorar la calidad del sonido. Eso a veces puede resultar insoportable. Para contrarrestar esto, generalmente se colocan almohadillas en la diadema para amortiguar la cabeza y hacerla más cómoda.

Por lo tanto, es una buena decisión elegir uno con una diadema acolchada y el tamaño correcto de los auriculares al comprar uno.

Audífonos intrauditivos frente a audífonos supraaurales: rendimiento y calidad de sonido

El rendimiento de los auriculares aéreos no tiene paralelo con el de los auriculares. Han incorporado componentes potentes que aumentan su calidad.

En el pasado reciente, el rendimiento básico de los auriculares ha evolucionado mucho. Dado que la calidad y el precio van de la mano, existe una amplia variedad de estos modelos. Algunos son baratos y, por supuesto, de mala calidad y se pueden comprar en las tiendas locales. Sin embargo, tienen buenas funcionalidades que son adecuadas para aplicaciones comunes.

Sin embargo, es posible que también deba solicitar auriculares de alto rendimiento, que puede comprar de una marca establecida como Shure.

Esencialmente, lo mejor de los auriculares es que pueden sellar completamente sus oídos, lo cual es especialmente importante cuando se trabaja en un entorno ruidoso. Puede desempeñarse mucho mejor en este estado. El factor limitante de la calidad de los auriculares son sus pequeños controladores. No pueden soportar los altibajos de los otros modelos: auriculares supraaurales y supraaurales.

Cuando se conectan al canal auditivo, están bastante cerca del tímpano, lo que mejora el efecto de la música en el objetivo. También hay un tipo único de auricular que incorpora características de diseño magnético plano. Un ejemplo típico son los auriculares internos iSINE20 de Audeze (enlace de Amazon)

Los audífonos para colocar sobre las orejas vienen con controladores grandes y avanzados para vibrar completamente desde frecuencias extremadamente bajas a frecuencias altas. Una vez que se los pone, crean un entorno virtual y lo aíslan del ruido circundante. Al mismo tiempo, crean un amplio escenario sonoro para ofrecer una experiencia increíble.

Esencialmente, los auriculares supraaurales son siempre la mejor opción para la calidad y el rendimiento del sonido.

Efectos a largo plazo de los audífonos y audífonos en la salud auditiva

Escuchar música alta durante largos períodos de tiempo puede ser muy peligroso para su audición. De manera similar, los audífonos pueden dañar sus oídos, dando lugar a una condición conocida como pérdida auditiva inducida por ruido. También puede provocar complicaciones cutáneas como el acné.

¿Qué es la pérdida auditiva inducida por ruido?

En esencia, la pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL) es una condición que resulta de la exposición a ruidos fuertes. Si está expuesto a ruidos muy fuertes durante un corto período de tiempo, puede entrar en este estado. El sonido fuerte daña las estructuras auditivas en el oído interno, lo que luego conduce a NIHL.

¿Pueden los auriculares y audífonos causar pérdida auditiva debido al ruido?

Una respuesta rápida es sí; ambos pueden causar NIHL si no se observan las medidas de precaución. Sin embargo, la buena noticia es que se puede prevenir. Puede protegerse manteniendo el volumen bajo en todo momento.

Las principales razones que pueden llevarlo a este estado son dos: música a alto volumen y exposición prolongada a ruidos fuertes. Su lugar de trabajo puede exponerlo a ruidos fuertes o puede encontrar ruido de la calle, lo que puede ponerlo en mayor riesgo.

Los auriculares y los audífonos son igualmente dañinos. Si sube el volumen por encima del nivel crítico, su tímpano se alimentará con fuertes golpes, lo cual es una gran amenaza para su audición. Según los audiólogos, exponerse a su teléfono a todo volumen durante solo cinco minutos puede dañar sus oídos para siempre.

Investigaciones muestran que los casos de NIHL han tomado una curva de pendiente pronunciada en los últimos años. Las fuentes que contribuyen no son solo auriculares y audífonos, sino también tráfico, conciertos, sirenas y equipo pesado.

Pero, ¿cómo puede saber cuál es el volumen de música adecuado para sus oídos? Bueno, escuchar música suave a través de sus auriculares y audífonos no representa ningún riesgo para su audición, ya que la música suave está por debajo de 1 decibel, lo cual es aceptable.

Sin embargo, por encima de los 85 decibeles, los ruidos se vuelven dañinos y ponen en peligro su salud auditiva. La exposición continua a estos ruidos se vuelve aún más peligrosa. Ejemplos de ruidos más allá de este nivel son martillos neumáticos (130 dB), disparos (100 dB), trenes (90 dB) y motores a reacción (140 dB).

Ahora para la comparación real

En comparación con los auriculares, los auriculares tienen un riesgo mucho mayor de sufrir daños auditivos.

Tanto los auriculares como los cascos pueden causar NIHL. Sin embargo, con los auriculares, el riesgo es mucho mayor. Esto se debe a que se crean y se colocan en el canal auditivo, que se encuentra cerca del tímpano. Esto significa que la música alta de los auriculares se bombeará directamente a su tímpano, lo cual es extremadamente peligroso. De hecho, multiplican el nivel de música a unos 9 decibeles.

Con auriculares estás más seguro. Cuelgan fuera de los oídos y la música no tiene acceso directo al tímpano. A diferencia de los auriculares, la amplificación del sonido natural se reduce significativamente.

Tu volumen de escucha podría ser el factor más importante

Dado que el uso de auriculares causará un daño auditivo mínimo, no le advierten que ignora el volumen de su música y la salud auditiva. Hay otros consejos de salud que debe tener en cuenta.

Uno de los consejos notables es la regla 60-60. La regla establece que nadie debe escuchar música durante más de 60 minutos a un volumen superior al 60% del volumen nominal. Básicamente, tanto el volumen como el tiempo de exposición deben ser limitados.

¿Deben los niños usar auriculares y audífonos?

Los niños pueden usar auriculares y audífonos, pero esto también depende de la combinación de volumen, la duración de la exposición y el tamaño del canal auditivo. Como ya hemos visto, oír una vez no daña el sistema auditivo del niño, la exposición prolongada es suficiente.

Si bien no existe una especificación científica de la edad que se debe tener para usar audífonos o audífonos, es casi concluyente decir que un nivel de volumen pequeño para adultos es demasiado alto para un niño debido a su pequeño canal auditivo.

Sin embargo, es mejor prevenir que curar. Como padre, debe mantener a su hijo alejado de los auriculares y audífonos hasta que sea mayor de edad.

Según la OMS, debe asegurarse de que sus hijos eviten usar auriculares siempre que sea posible y solo usen auriculares que brinden información sobre el riesgo de pérdida auditiva. Los padres también deben tener cuidado de que sus hijos no suban el volumen a menos que estén supervisados. Algunos dispositivos pueden tener controles parentales que permiten a los padres controlar el volumen del dispositivo «.

¿Por qué debería centrarse siempre en la calidad?

Ya sean auriculares, audífonos, teléfonos móviles o literalmente todo, elija siempre el producto de mayor calidad de acuerdo con el peso de su billetera. En este sentido, los auriculares son los mejores.

A partir de $ 10, hay muchos tipos de auriculares internos disponibles para comprar en los puntos de venta locales. Sin embargo, no serán tan buenos como los auriculares supraaurales de los fabricantes establecidos. Por esta razón, es muy importante conocer las características de los tres modelos de auriculares para poder tomar una decisión informada al momento de comprar.

Existen muchas limitaciones relacionadas con los auriculares. Una gran desventaja es su mala calidad. Sus pequeños altavoces simplemente encajan en el canal auditivo y apenas evitan que el ruido ambiental distraiga al usuario. Además, solo son eficientes para transmitir tonos suaves, no graves. Lo que realmente hace que los usuarios suban más el volumen es esta extraña transmisión de sonido.

A diferencia de los audífonos internos, los audífonos supraaurales cubren completamente el oído y no empujan la música directamente al tímpano. Como resultado, el espacio intermedio actúa como un amortiguador que crea espacio para la transmisión de los graves al canal auditivo. Esta es una ventaja notable sobre los auriculares internos, que envían el sonido directamente al oído. De este modo se mejora la calidad del sonido.

Sin embargo, también existen desventajas asociadas con los auriculares supraaurales. Conseguir unos auriculares de buena calidad es complicado. La mayoría de los que hay en el mercado son de calidad media o baja y no transmiten los graves como se esperaba.

Aun así, con algunos inconvenientes, los audífonos son mucho mejores que los audífonos. Por lo tanto, es una adición valiosa a su caja de herramientas, especialmente si es un jugador o un profesional del sonido.

Conclusión

En resumen, tanto los auriculares internos como los supraaurales tienen su lugar en la caja de herramientas de todos los audiófilos. Los principales factores diferenciadores son el contexto en el que se utilizan y las preferencias del usuario en cuanto a características como portabilidad, comodidad, rendimiento, calidad de sonido, sin mencionar su impacto en la salud auditiva.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad