Mis AirPods parpadean en naranja, ¿qué hacer?

Inicio » Auriculares » Mis AirPods parpadean en naranja, ¿qué hacer?

Si le gusta escuchar música, ver películas o hablar con otras personas a través de auriculares inalámbricos, los AirPods de Apple son uno de los mejores productos que puede comprar hoy.

Los AirPods son un producto minimalista y fácil de usar que se integra a la perfección con el entorno de su iPhone. También puede usarlos con su MacBook, iPad o iMac.

Incluso son compatibles con teléfonos Android.

Aunque los AirPods son relativamente fáciles de usar y confiables, algunos problemas se están acumulando en los usuarios. Lo primero que notará son las luces intermitentes, que pueden ser de varios colores diferentes. Cada uno tiene un problema específico a considerar.

Si sus AirPods parpadean en naranja, hay algunos pasos que debe seguir para corregir la situación.

Mis AirPods parpadean en naranja, ¿qué hacer?

Si sus AirPods parpadean en naranja, significa que debe volver a realizar la configuración de los auriculares. Algunas personas confunden esta notificación con la luz naranja sólida que indica que queda menos de una carga completa. Lo verá parpadeando en blanco cuando haya resuelto el problema.

Si bien puede ser molesto ver una luz naranja parpadeante en sus AirPods, el proceso de configuración es relativamente sencillo.

  1. Ve a la pantalla de inicio de tu iPhone.
  2. Abra la tapa del estuche mientras los AirPods permanecen en él.
  3. Coloque el recipiente al lado de su teléfono.
  4. Debería ver una notificación en su pantalla. Toque el botón Conectar que aparece.
  5. Si no ha configurado Siri en su dispositivo, lo guiará a través del proceso en AirPods Pro y productos de segunda generación para conectarse.
  6. Una vez que haya completado todas las indicaciones, debería estar listo para usar los AirPods nuevamente.

Una vez que haya completado estos seis pasos, la luz naranja intermitente debe reemplazarse por una blanca.

Después de seguir estos pasos, aquí hay algunos consejos adicionales que pueden ayudarlo a maximizar el uso de la versión de Apple de los auriculares, incluso si está usando AirPods Pro.

Cambia el nombre de tus AirPods

Tus AirPods tienen un nombre predeterminado cuando los conectas a tu dispositivo. Puedes personalizarlos yendo a la configuración de tu bluetooth. Después de ver la lista de dispositivos disponibles, seleccione el icono azul «I» en un círculo junto a los AirPods en Mis dispositivos.

Una vez que llegue a la pantalla del menú, puede tocar «Nombre» para cambiar el nombre en su teléfono.

Emparejar con dispositivos que no sean iOS

Si necesita emparejar los AirPods con un dispositivo Android o un producto que no usa iOS, el primer paso es volver a colocar los auriculares en sus estuches y cerrar la tapa.

Una vez que haya encajado en su lugar, puede volver a abrirlo. Mantenga presionado el botón en la parte inferior de la carcasa hasta que la luz LED comience a parpadear en blanco. Puede ir a la lista de dispositivos bluetooth para encontrar los AirPods para completar la conexión.

Encuentra tus AirPods

El problema con los AirPods es que pueden ser un poco resbaladizos y querer caerse de los oídos. Esto es motivo de preocupación, ya que este producto cuesta más que el conjunto medio de auriculares Bluetooth.

Cada nuevo dispositivo Apple tiene la tecnología para encontrar los productos que faltan, incluso si están apagados o la batería se agota.

Puede usar la función Buscar mi iPhone para usar sus AirPods si los pierde. La aplicación está disponible en iCloud o en la App Store.

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

Consíguelo en Amazon

AirPods Pro frente a AirPods 2

Cuando busque un conjunto de AirPods, puede elegir algo de la primera generación, AirPods Pro o el par de la segunda generación.

Si comparamos el AirPods Pro con la última versión, encontrará que ambos comparten algunas similitudes y diferencias que pueden generar ventajas y desventajas únicas para el usuario.

A continuación, se muestra más de cerca qué esperar al usar estos productos.

Especialidad:Apple AirPods ProApple AirPods de segunda generación
Rendimiento de audio:• Los AirPods Pro ofrecen un rendimiento de audio robusto con gran consistencia.• Con los AirPods de segunda generación, obtienes una señal de audio nítida y nítida que es casi una experiencia audiófila.
Acceso Siri:• AirPods Pro proporciona acceso Siri manos libres si los usuarios lo han configurado en su dispositivo.• Los AirPods de segunda generación ofrecen acceso Siri manos libres cuando los usuarios lo tienen configurado en su dispositivo.
Control S:• Con AirPods Pro no tienes controles de volumen en tu oído.
• No se pueden ajustar EQ y ANC.
• La segunda generación le ofrece controles en el oído limitados, pero el sello de canal suelto puede afectar la calidad del audio.
Resistencia al agua:• Cuando compras AirPods Pro, tienes un producto que es adecuado para salpicaduras de agua.• A los AirPods 2nd Gen no se les asigna una clasificación IP de resistencia al agua.
• No debe mojarse.
Claridad del micrófono:• Este producto tiene un promedio de claridad de micrófono, aunque la cancelación activa de ruido compensa parte de la pérdida.• Este producto le brinda una claridad sólida de micrófono que brinda la misma experiencia que usar un teléfono celular.
Carga y emparejamiento:• Obtiene un estuche de carga inalámbrica con un proceso de emparejamiento simplificado que funciona con la mayoría de las opciones de Bluetooth.• Apple ha mejorado el estuche de carga para el modelo AirPods de segunda generación para reducir los problemas con la luz naranja intermitente.
Costos (2021):• Disponible en línea al por menor por $ 197.• Disponible en línea por $ 149.99 en tiendas minoristas.

Cuando se trata de forma y estado físico, los Apple AirPods Pro son la mejor opción. Ofrece una clasificación IP mínima para la resistencia a la humedad al tiempo que proporciona un ajuste seguro en el oído.

Si te sientas en el trabajo escuchando música o necesitas un producto para responder llamadas mientras te mueves de un destino a otro, los Apple AirPods de segunda generación son una mejor inversión. Los estuches de carga inalámbrica y de audio son más eficientes, pero a expensas de un ajuste más holgado en la oreja.

Los AirPods Pro ofrecen una auténtica experiencia inalámbrica que es muy superior al producto estándar. Justifica el sobrecoste.

Si tiene un presupuesto limitado, los AirPods de primera o segunda generación aún ofrecen una experiencia mejorada en comparación con los modelos premium de otras marcas.

Características del Apple AirPods Pro

Los Apple AirPods Pro son actualmente los mejores auriculares en el rango de Bluetooth para cualquier persona que necesite soporte auditivo y oral portátil. Una de las razones por las que son una excelente inversión es porque el producto incluye varias características premium.

1. Cancelación activa de ruido

Cuando usa los AirPods Pro, puede bloquear el ruido externo que puede interferir con su experiencia auditiva. Utiliza software, hardware y soporte de micrófono para monitorear y bloquear el ruido ambiental y eliminar el zumbido constante que puede distraerlo de la transmisión de audio.

Los AirPods Pro también vienen con un micrófono interno secundario para captar el ruido interno a través de la audición en el oído. para suprimir.

2. Modo de transparencia de audio

Esta función puede ayudarlo a realizar llamadas telefónicas con AirPods Pro. Mejora la calidad de lo que escucha al tiempo que proporciona un entorno transparente. Elimina la cancelación activa de ruido para que pueda escuchar a alguien o escuchar el tráfico durante su trabajo diario.

3. El chip H1

Los AirPods Pro hacen un gran trabajo gracias a la tecnología que Apple incorporó a los auriculares. Con el chip H1, puede configurarlo con cualquier Mac, iPad o iPhone.

«El nuevo chip H1 desarrollado por Apple, que fue desarrollado especialmente para auriculares, ofrece eficiencia energética, tiempos de conexión más rápidos, más tiempo de conversación y la conveniencia del sistema de manos libres ‘Hey Siri'».

Apple usó el chip H1 para reemplazar el chip W1 que se encontró en los AirPods de primera generación. Admite una mejor sincronización para responder y conectar llamadas más rápido. También puede cambiar entre diferentes dispositivos de Apple como fuente de audio cuando camina, p. Ej. B. un Apple Watch y un iPhone.

El chip H1 también es compatible con Bluetooth 5.0 y al mismo tiempo reduce la latencia en casi un 30% en comparación con la versión original.

4. Sensor de fuerza

Los AirPods originales usaban un gesto de toque, que era un poco extraño para los usuarios. Al actualizar a la versión Pro, un sensor de fuerza reemplaza el inconveniente.

No se necesita mucha presión para activarse. Si los presiona una vez para reproducir o pausar el audio, obtendrá el resultado que desea. Una pulsación prolongada activa o desactiva la cancelación de ruido.

También puede presionar AirPods Pro para saltar una pista o presionar tres veces para regresar.

5. Resistencia al sudor

Esta característica es la más cuestionable. Aunque los AirPods Pro no tienen una clasificación de impermeabilidad, Apple dice que son resistentes al sudor. La mayoría de las personas descubren que pueden ir fácilmente al gimnasio o disfrutar de una carrera larga, pero aún así debe tomar precauciones para preservar su inversión.

6. Conexión USB-C

Los AirPods Pro usan un puerto USB-C, al igual que el iPhone 11 y modelos similares. Es una característica excelente para aquellos que disfrutan usando el último hardware de Apple.

Si bien sería útil tener una aplicación complementaria para el producto, sigue siendo una opción fantástica para cualquiera que desee acceder a audio inalámbrico en prácticamente cualquier situación.

¿Los AirPods no funcionan? ¡Opciones adicionales de solución de problemas!

Si sus AirPods no funcionan como deberían, hay varios pasos que puede seguir en cualquier lugar para resolver el problema. La mayoría de los problemas se pueden resolver en minutos si sabe qué hacer.

¿Qué pasa si mi AirPod izquierdo o derecho no funciona?

Si alguno de sus AirPods no reproduce audio, debe colocarlos en el estuche de carga y asegurarse de que tengan una conexión de alimentación. Si uno de ellos aún no funciona, deberá restablecer su producto siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abra su dispositivo iOS, vaya al menú Configuración y seleccione Bluetooth.
  2. Toca el símbolo «I» junto a los AirPods.
  3. Seleccione «Olvidar este dispositivo» y confirme.
  4. Coloque ambos AirPods en el estuche de carga. Después de cerrar la tapa, espere 30 segundos antes de volver a abrirla.
  5. Mantenga presionado el botón Configuración hasta que la luz de estado parpadee en blanco.
  6. Vuelva a conectar los AirPods acercándolos al dispositivo. Abra la tapa y siga los pasos que se enumeran en la pantalla.
  7. Pruebe ambos AirPods para asegurarse de que estén funcionando ahora.

Es posible que deba limpiar las rejillas del micrófono y el altavoz para resolver el problema. Si aún necesita ayuda, el soporte técnico de Apple puede ayudarlo.

¿Por qué no se conectan mis AirPods?

Si sus AirPods no se conectan a su dispositivo iOS o iPadOS, lo primero que debe hacer es asegurarse de que está ejecutando la última versión del software compatible. Una vez que finalice la actualización, puede seguir estos pasos para resolver el problema.

  • Abra el menú de configuración para asegurarse de que Bluetooth esté activado en el iPhone, iPad o iPod Touch.
  • Coloque los AirPods en su estuche de carga y asegúrese de que la batería se esté cargando.
  • Vaya al menú de bluetooth para ver si están conectados y seleccionados como su dispositivo de audio. Si no están conectados, cierre la tapa durante 15 segundos antes de volver a abrirla.
  • Mantenga pulsado el botón Configuración durante diez segundos hasta que la luz de estado parpadee en blanco.
  • Mantenga el estuche junto a su dispositivo y siga los pasos en pantalla.

¿Por qué mis AirPods Pro hacen ruidos crepitantes?

Si su AirPods Pro exhibe estática excesiva o hace ruidos crepitantes, es probable que el problema se deba a una falta de coincidencia del software. Debe asegurarse de que su dispositivo esté utilizando el último sistema operativo antes de continuar.

Después de actualizar el sistema operativo, verifique que no haya obstrucciones o interferencias de radio que puedan contribuir al problema. Una de las causas más comunes de este problema es el funcionamiento del microondas.

Luego intente escuchar el sonido de otra aplicación

¿Es la tecnología AirPods una inversión inteligente?

Incluso si ocasionalmente tiene que resolver el problema de la luz naranja parpadeante con AirPods, vale la pena considerar invertir en este producto.

Los AirPods Pro son algunos de los mejores auriculares que puede encontrar en el mercado hoy en día. Su audio es nítido y claro, brindando los sonidos de sus listas de reproducción, programas o películas favoritos con una precisión increíble.

¡Llevo mis AirPods a todas partes y estoy seguro de que tú también lo harás!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad