Micrófono QC35 para llamadas telefónicas

Inicio » Auriculares » Micrófono QC35 para llamadas telefónicas

Bose ofrece los audífonos con cancelación de ruido QC35 para brindar resultados de audio asombrosos. De 2016 a 2018, la empresa vendió modelos de la serie I.

Ahora puede comprar los auriculares Bose QuietComfort 35 Serie II para un soporte de audio mejorado.

Una de las mejores características de estos auriculares es el micrófono integrado. Puede usar el dispositivo para recibir llamadas telefónicas cuando está emparejado con un dispositivo móvil compatible. Esta tecnología también funciona al dictar, hablar con Alexa o grabar en un DAW.

Si está pensando en invertir en nuevos auriculares para el trabajo, el hogar o cualquier otro propósito, vale la pena considerar el QC35. ¡Ambas series tienen el poder de crear una gran experiencia auditiva!

Micrófono QC35 para llamadas telefónicas

Si utiliza los auriculares inalámbricos Bluetooth® QuietComfort 35 o QC35 II de Bose, no necesita un cable en línea adicional. El auricular tiene un micrófono incorporado en el auricular que se activa cuando responde una llamada. Ofrece un audio excelente al receptor.

Si elige usar el micrófono QC35 para sus llamadas telefónicas, asegúrese de recordar que la función de cancelación de ruido que obtiene mientras escucha no se aplica. La persona al otro lado de la línea escucha todo lo que sucede en el área. Debido a esto, debe evitarse en áreas con altos niveles de ruido.

Ayuda que con los auriculares Bose QuietComfort 35, no tengas que usar un micrófono externo cuando hables con alguien. Incluso puede utilizar esta tecnología para sus llamadas Zoom, reuniones FaceTime y otras conversaciones remotas.

La sensibilidad del micrófono es sorprendentemente alta, lo que significa que el micrófono capta casi cualquier cosa.

Necesita un entorno casi 100% silencioso para usar el micrófono QC35 para llamadas telefónicas. Los auriculares Bose son excelentes para escuchar música, audiolibros y materiales similares, pero no brindarán resultados de conversación si se encuentra en un entorno de trabajo ajetreado.

Dado que la conexión se realiza a través de Bluetooth, tienes la calidad de la señal bajo control incluso cuando utilizas los auriculares Bose QuietComfort 35. Mantener el dispositivo en su bolsillo puede causar interferencias e interrumpir su conversación.

Si tiene un problema con su micrófono QC35, puede resultar útil borrar la lista de dispositivos Bluetooth para restaurar la funcionalidad. Puede hacer esto deslizando y manteniendo presionado el botón de encendido a la derecha del ícono de Bluetooth durante diez segundos.

Oye que los auriculares dicen que se borró la lista de dispositivos Bluetooth.

Especificaciones de los auriculares Bose QuietComfort 35

Cuando considere usar los auriculares Bose QuietComfort 35 en casa para llamadas, música y más, tenga en cuenta las siguientes especificaciones del producto.

Funciones inalámbricas:NFC y Bluetooth®
Poder:USB recargable con una duración de batería de hasta 20 horas
Color:Negro, blanco o personalizado
Peso del Producto:0.51 libras
Estilo de ajuste:Alrededor de la oreja (alrededor de la oreja)
Tipo de cable:Cable recto intercambiable de 3.93 pies
Funciones auxiliares:Asistencia de Alexa y Google Assistant

La aplicación Bose Connect ayuda a administrar los dispositivos emparejados con los auriculares Bose QuietComfort 35 para garantizar que todos tengan una experiencia personalizada. Obtiene un ecualizador de volumen optimizado para equilibrar su audio en todos los niveles, mientras que el sistema de micrófono dual garantiza la claridad al realizar o recibir una llamada.

Descubrirá que la calidad del micrófono de los auriculares Bose QuietComfort 35 II es ligeramente mejor que la del modelo QC35 Serie I. Si está ocupado mientras viaja, en el trabajo o en casa, la necesidad principal de responder llamadas manos libres es algo que debe tener en cuenta.

Si está usando iOS para sus dispositivos móviles, puede usar el QC35 para conectarse a Siri.

A continuación, le indicamos cómo cargar sus auriculares QC35 para responder llamadas

Cuando utilice los auriculares Bose QuietComfort 35 para responder llamadas, asegúrese de tener en cuenta la funcionalidad Bluetooth. No puede usarlo mientras el producto se está cargando, lo que significa que el micrófono se desactivará.

Si necesita cargar la batería de su QC35 o QC35 II, debe apagar el producto. A continuación, conecte un cable USB de los auriculares a su cargador.

El indicador de batería parpadea en ámbar durante la carga. Una vez que tenga un tono verde intenso, estará listo para usar de nuevo.

Por lo general, se necesitan aproximadamente tres horas para cargar completamente la batería, aunque el tiempo real variará según el cargador utilizado y la energía total restante.

Si deja los auriculares Bose QuietComfort 35 enchufados durante la noche, no tiene que preocuparse por la sobrecarga de la batería. Incluso si el producto permanece conectado, la energía debe caer por debajo de cierto punto antes de que se inicie otro ciclo de carga.

Cómo comprobar la duración restante de la batería de su QC35

Si bien puede obtener hasta 20 horas de duración de la batería con una carga completa con los auriculares Bose QuietComfort 35, este resultado no está 100% garantizado. Varios factores influyen en el tiempo total de uso del producto, desde el uso del micrófono hasta la transmisión de audio en general.

Si no está seguro de cuánto tiempo tiene que dedicar a usar sus audífonos QC35s o QC 35 II, puede seguir los pasos a continuación para verificar el nivel de la batería.

  1. Cuando encienda los auriculares Bose QuietComfort 35, escuchará un mensaje de voz que anuncia el nivel de la batería. El indicador LED también se iluminará durante unos diez segundos para mostrarle el estado actual.
  2. Si los auriculares ya están encendidos, puede presionar cualquier botón del producto para activar los indicadores LED para determinar el estado. Se apagan de nuevo después de diez segundos para ahorrar batería.
  3. Si los auriculares QC35 y QC 35 II no se están cargando, una luz verde fija indica que tienen al menos una hora de duración de la batería.
  4. Si los auriculares no se están cargando, se volverán ámbar si se dejan por menos de 60 minutos. Este indicador le dice que encuentre el cargador.
  5. Si el producto parpadea con una luz roja, es necesario cargar la batería para que funcione.
  6. Una vez que haya conectado los auriculares Bose QuietComfort 35 a un cargador mediante el puerto USB, una luz ámbar intermitente indica que el producto se está cargando. Se volverá de un color verde sólido una vez que lo llenes.

Si ha conectado los auriculares QC35 o QC35 II a un cargador y ve una luz roja fija, significa que el sistema no se encuentra dentro de un rango de temperatura aceptable para la carga. Dependiendo de las condiciones que encuentre, deberá trasladarlo a un lugar más fresco o más cálido.

¿Qué pasa si mi micrófono no funciona?

Ocasionalmente, si compró los auriculares QC35 para responder llamadas, está tratando de hablar con alguien y el micrófono no parece funcionar.

La razón más común de este problema es una señal celular o bluetooth rota. Si su teléfono no se conecta a otra persona, el micrófono no parece funcionar. Puede verificar si los auriculares responden a otros comandos de voz para ver si este problema está afectando su experiencia de usuario.

Si su señal de Bluetooth se interrumpe o existen múltiples barreras entre los auriculares y el teléfono, es posible que el micrófono no funcione. También notaría interrupciones de audio al escuchar música o hablar con alguien.

Si se resuelven ambos problemas y el micrófono QC35 para llamadas telefónicas aún no funciona, es posible que deba actualizar el firmware, el software o ambos para su dispositivo. Este paso a menudo mejora las características del producto y la estabilidad general de los auriculares, por lo que esta inversión continúa satisfaciendo sus necesidades.

Puede utilizar los auriculares QC35s o QC35 II actualice usando la aplicación Bose Connect o conecte el producto a su computadora.

Cómo actualizar sus auriculares Bose usando una computadora

Si no desea utilizar la aplicación Bose Connect, o si no parece funcionar para usted, conectar sus auriculares a su computadora puede instalar las actualizaciones necesarias para su QC35.

Estos son los pasos que debe seguir para que tenga una experiencia exitosa.

  1. Si sus auriculares no están conectados a su dispositivo, use un navegador web en su computadora o computadora portátil para visitar https://btu.bose.com.
  2. Se le pedirá que consulte los términos de uso del sitio web. No puede iniciar el proceso de actualización hasta que haga clic en el botón «Aceptar y continuar».
  3. Haga clic en el botón Descargar para guardar el archivo en su computadora o computadora portátil.
  4. Una vez que se transfiere el archivo, ábralo para que pueda instalar el actualizador. Aunque las páginas deben avanzar automáticamente, hay un enlace que dice «Haga clic aquí» si necesita habilitarlo manualmente por cualquier motivo.
  5. Ahora conecte sus auriculares Bose QuietComfort 35 a la computadora o laptop con un cable USB compatible.
  6. Si hay una actualización disponible para el producto, verá una descripción general de lo que puede esperar con la nueva descarga. Es posible que deba hacer clic en el botón «Actualizar ahora» o en el mensaje «Aplicar cambios» para comenzar el proceso.
  7. No desconectes los auriculares Bose QuietComfort 35 ni los apagues durante la actualización.
  8. Una vez que haya actualizado todo, el navegador le dirá que es seguro desconectar los auriculares de su computadora.

Cómo actualizar sus auriculares Bose con la aplicación complementaria

Si está utilizando la aplicación Bose Companion con sus auriculares QC35 o QC35 II, el proceso de actualización puede ser un poco más fácil con estos procesos.

En lugar de adivinar si hay una actualización disponible o no, la aplicación mostrará un ícono que le permitirá saber que hay algo nuevo para sus auriculares. Aparecerá como una flecha hacia abajo sobre la imagen de su producto.

También puede ver que aparece la flecha hacia abajo en el menú de configuración del producto cuando hay una actualización de software o firmware disponible.

Una vez que vea esta notificación, puede seguir estos pasos para actualizar sus auriculares Bose QuietComfort 35.

  1. Toque el icono de actualización que aparece en la aplicación Bose Companion. Una vez que haya completado este paso, verá una barra de progreso circular que muestra el estado actual del proceso de descarga.
  2. Una vez completada la descarga, debe tocar el botón «Actualizar» que aparecerá en su pantalla. La flecha hacia abajo aparece junto a él.
  3. Cuando comience la actualización de los auriculares Bose QuietComfort 35, deberá esperar unos minutos para que todo se instale. Aparecerá una barra de carga circular alrededor de su producto, pero es un indicador visual en lugar de un icono de progreso.
  4. Cuando aparezca la marca de verificación en su dispositivo móvil, sabrá que la actualización se completó. Puede volver a utilizar sus auriculares.

Si aparece una pantalla de error mientras usa la aplicación Bose Companion durante estos pasos, es posible que haya un problema con el software o firmware que necesite su atención.

El primer paso sería intentar una actualización a través de la computadora primero en estas circunstancias. Si no tiene éxito, deberá hablar con Bose para que le repare los auriculares.

Un pensamiento final sobre el micrófono QC35 para llamadas telefónicas

He encontrado muchos pros y contras con los auriculares QC35 al usarlos para hacer llamadas telefónicas. Aunque el micrófono se presenta con claridad, mi experiencia no ha sido tan positiva como sugieren las descripciones de marketing del producto.

Existen ventajas de cancelación de ruido que ofrece el micrófono cuando se usa el QC35, pero no son tan resistentes como las que se obtienen al escuchar audio. ¿Es mejor de lo que alguien escucharía si hablara directamente por teléfono? Probablemente.

Por lo tanto, es importante tener expectativas realistas al utilizar los auriculares Bose QuietComfort 35 para realizar llamadas. No serán perfectos, pero funcionarán bien en la mayoría de los entornos.

Solo debe evitar las áreas de mucho ruido, como cualquier llamada que desee realizar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad