Los mejores auriculares y orejeras con cancelación de ruido para niños

Inicio » Auriculares » Los mejores auriculares y orejeras con cancelación de ruido para niños

Los auriculares para niños suelen ser más coloridos y más grandes, lo que los hace fáciles de detectar. Pero tienen un propósito mucho mayor que el que se puede encontrar fácilmente en una pila de juguetes, ropa o peluches en la cama … brindan protección para los oídos de los oídos pequeños.

Al principio me pareció extraño hacer auriculares para niños pequeños. Después de todo, ¿no deberían estar jugando afuera? No fue hasta que me di cuenta de que los lugares ruidosos, como los eventos deportivos o los festivales al aire libre, pueden sobrecargar mi audición.

Sin mencionar que los ruidos fuertes pueden causar incomodidad o incluso miedo en algunos niños. Y no olvidemos lo agradable que es dejarles ver su programa para niños mientras atiende una llamada en la habitación de al lado.

Los tímpanos son delicados, pero son aún más frágiles para los niños y los bebés. La exposición repetida a sonidos que superen los 70 decibeles puede causar problemas de audición. Como punto de referencia, la mayoría de las aspiradoras funcionan a alrededor de 70 decibeles.

Por supuesto, los mejores diseños para niños pequeños son los que van sobre la oreja o son diseños de orejeras. Son fáciles de poner y tienen controles simples que los padres pueden monitorear.

Elegir auriculares con cancelación de ruido es lo más importante, al igual que limitar el volumen a menos de 85 decibelios como recomiendan los expertos en salud.

No puede simplemente entregar sus auriculares a sus hijos. No, a menos que seas un glotón para el castigo. En su lugar, obtenga los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños y mantenga la calma y promueva una audición saludable en su hogar.

A continuación se muestran mis 10 consejos para elegir entre una serie de opciones, ¡así que sigue leyendo!

Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños

Revisé y seleccioné los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños y seleccioné 10 de ellos. Encontrará uno para su presupuesto y necesidades, ¡así que mire a su alrededor y vea cuál es el mejor para su hijo!

¡Mejor elección!
Bose QuietComfort 35 II
Bose QuietComfort 35 II

  • Cancelación activa de ruido
  • Resistencia al agua IPX4
  • Botones multifunción
  • Sistema de micrófono dual
  • Alexa y el Asistente de Google habilitados
  • Bluetooth y ANC
  • Hasta 20 horas con una sola carga
  • Aplicación Bose

Consíguelo en Amazon

1- Los mejores auriculares con cancelación de ruido de Bose para niños: Bose QuietComfort 35 II

Bose no es ajeno a la excelencia, especialmente cuando se trata de cancelación de ruido. Establece los estándares que todos los demás siguen. Con Bose QuietComfort 35 II, obtiene la mejor cancelación de ruido para un entorno de escucha perfecto.

Es muy fácil emparejar bluetooth y personalizar la configuración, y está habilitado para Bose AR, una configuración única de realidad aumentada solo para audio de marca.

Estos son mágicos para calmar cualquier ruido a su alrededor, lo que los convierte en una excelente opción para los niños que se distraen con facilidad. Probablemente sean una mejor opción para sus hijos mayores, ya que pueden bloquear las distracciones durante el tiempo de estudio.

Estos auriculares con cancelación de ruido Bose son una gran inversión, pero no se los daría a un niño pequeño, a pesar de ser extremadamente duraderos, pero un niño mayor apreciaría la capacidad de minimizar las distracciones para mantenerlos ocupados.

ventajasdesventaja
Excelente cancelación de ruidoCostoso
Emparejamiento bluetooth sencillo
Habilitado para Alexa
Tecnología Bose AR
Cómodo

Auriculares Bluetooth B&O PLAY de Bang & Olufsen Beoplay H8i
Auriculares Bluetooth B&O PLAY de Bang & Olufsen Beoplay H8i

Consíguelo en Amazon

2- Los mejores ANC de Bang and Olufsen para niños – B&O PLAY Beoplay H8i

Otra gran opción para los niños mayores es Bang and Olufsen PLAY Beoplay H8i. Con un sensor de proximidad incorporado, detiene la reproducción cuando se quitan los auriculares y la reanuda inmediatamente cuando se vuelven a colocar.

Esto facilita el funcionamiento de los oyentes más jóvenes. Se escucha un gran sonido, aunque el ANC merece muchos elogios aquí.

La espuma viscoelástica de las almohadillas es cómoda de usar, ya que bloquea el ruido y garantiza un ajuste cómodo. La construcción es realmente sólida, pero nuevamente no es lo que me gustaría darle a un niño pequeño.

Si bien estos son costosos, si su hijo es un poco mayor, sin duda será bien cuidado y valorado.

ventajasdesventaja
Excelente ANCCostoso
Almohadillas de espuma viscoelástica suave
Sensor de proximidad integrado
Fácil de usar
Construcción sólida

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Solo Pro
Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Solo Pro

Consíguelo en Amazon

3- Los mejores auriculares supraaurales con cancelación de ruido – Beats Solo Pro Wireless

Los ritmos son populares entre los niños por una razón. Beats Solo Pro Wireless es una buena opción ya que las almohadillas son muy suaves y la banda se ajusta perfectamente sin apretar.

El ANC es, me atrevo a decir, casi tan bueno como Bose, perfecto para reducir el ruido ambiental y permitir una concentración óptima.

La calidad del sonido también es excelente, con algunos modos de audición ajustables desde la reducción de ruido hasta la transparencia (lo que permite a los usuarios percibir su entorno) y un rendimiento mejorado.

También hay un mayor alcance de Bluetooth aquí, por lo que es menos probable que su hijo se queje por la pérdida de conectividad; en general, es un gran producto pero una gran inversión.

ventajasdesventaja
ANC de primera claseCostoso
Almohadillas suaves para los oídos
Modos de audición ajustables
Mayor alcance de Bluetooth
Banda cómoda

¡Mejor elección!
Sony WH-1000XM4
Sony WH-1000XM4

Consíguelo en Amazon

4- los mejores auriculares Sony ANC para niños: Sony WH-1000XM4

No podría hacer una lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños y dejar fuera a Sony. Si tiene la edad suficiente para recordar los primeros auriculares Sony cuando era niño, probablemente sea hora de comprarle a su hijo el equivalente moderno.

El WH-1000XM4 de Sony cuenta con un ANC impresionante, así como una tecnología de sensor de ruido dual exclusiva de la marca que detecta cuando se quitan los auriculares para hacer una pausa de inmediato.

Lo que más te impresionará es la cancelación de ruido. Son realmente geniales y obtienes Edge AI, una tecnología especial creada por Sony Tokyo Music Studios.

Con hasta 30 horas de duración de la batería y carga rápida, es la elección perfecta para los niños ocupados que necesitan concentrarse y encontrar su propio lugar tranquilo. ¡Quizás el único inconveniente aquí es que definitivamente no son baratos!

ventajasdesventaja
Impresionante ANCCostoso
Tecnología de sensor de ruido dual
Hasta 30 horas de duración de la batería
10 minutos de carga durante 5 horas

5- Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños: Bose QuietComfort 25

Una opción más económica serían los auriculares con cable con cancelación de ruido para sus hijos. El Bose QuietComfort 25 está a la par con sus versiones inalámbricas.

Y si bien es una opción con cable, es tan liviana y conveniente; Dudo que a tu hijo le importe.

Tiene una atenuación de ruido fantástica para convertir lugares ruidosos en entornos más silenciosos. También es muy fácil de usar, con lo que quiero decir que puedes usarlos todo el día sin sentir que te duelen los oídos.

Es una gran elección de Bose, el pionero en tecnología de cancelación de ruido, y con el cable, lo hace mucho más económico.

Sin embargo, si su hijo espera una conexión inalámbrica, puede sentirse decepcionado, al menos hasta que escuche lo bien que suenan.

ventajasdesventaja
Buen precioCableado
Reducción de ruido Primo
Cómodo de llevar
Sonido fantástico

Auriculares Bluetooth Puro Sound Labs PuroQuiet con cancelación activa de ruido
Auriculares Bluetooth Puro Sound Labs PuroQuiet con cancelación activa de ruido

Consíguelo en Amazon

6- Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños de menos de $ 100: Puro Sound Labs PuroQuiet

¿En un presupuesto? ¿Tienes un hijo menor? Estos auriculares con cancelación de ruido de Puro Sound Labs, los PuroQuiet, cuestan menos de $ 100.

A diferencia de los otros auriculares con cancelación de ruido enumerados anteriormente en mi lista, estos son una opción diseñada específicamente para los niños. Tienes un ANC excepcional con solo presionar un interruptor que silencia el mundo que te rodea hasta 22 dB más.

Hablando de decibeles, estos tienen un límite de 85 dB para que su hijo no lo suba demasiado alto accidentalmente durante demasiado tiempo.

Tiene emparejamiento bluetooth de un toque y es tan sencillo que no perderá la cabeza si sus hijos le gritan que los arregle OTRA VEZ.

La tecnología inalámbrica es ideal para los oyentes más jóvenes, ya que puede ser difícil evitar que los niños se enreden en los cables. Ah, y la duración de la batería dura hasta 22 horas con el ANC apagado.

Esto le dará mucha tranquilidad en los viajes por carretera o puede hacer esas llamadas desde su casa en relativa paz sin tener que escuchar películas de Disney de fondo.

ventajasdesventaja
Menos de $ 100Es posible que sea necesario ajustar la banda repetidamente
Limita el volumen de escucha a un dB seguro
Grandes funciones ANC
Emparejamiento bluetooth sencillo con un solo toque

Auriculares COWIN E7 PRO con cancelación activa de ruido
Auriculares COWIN E7 PRO con cancelación activa de ruido

Consíguelo en Amazon

7- Los mejores auriculares económicos con cancelación de ruido para niños: COWIN E7 PRO

¿Tiene que ser más económico que el PuroQuiet, pero no quiere renunciar a funciones? Elija el COWIN E7 PRO. Con un nivel ANC profesional, son una gran opción para viajar con niños.

Todos los ruidos en el área se desvanecen para que pueda concentrarse en la nota de bajo profundo o simplemente ver a Elsa cantar «Let It Go» por décima millonésima vez.

Francamente, no gana premios a la mejor calidad de sonido. Ni una milla. Pero a su pequeño niño no le importará.

La cancelación de ruido es lo que está buscando aquí para ayudar a su hijo a protegerse de los ruidos fuertes y controlar los dB de estos auriculares. Las almohadillas para los oídos también son bastante cómodas por este precio.

La conexión bluetooth es bastante decente con COWIN, pero si está buscando todas las comodidades, tendrá que pagar mucho más por uno de los otros modelos. El largo tiempo de reproducción de 30 horas por carga ciertamente lo compensa.

ventajasdesventaja
Precio de ofertaNo es el mejor sonido, pero decente.
Nivel profesional de ANC
DB limitados para una audición segura
30 horas de reproducción cuando está completamente cargado
Almohadillas suaves para los oídos

Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20
Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20

  • Tecnología de cancelación de ruido Bose
  • Sonidos claros y profundos
  • 3 pares de puntas StayHear (S, M, L)
  • Batería recargable
  • Micrófono en línea
  • Viene con un estuche de transporte

Consíguelo en Amazon

8- los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños: Bose QuietComfort 20

Algunos niños, especialmente los mayores, pueden no ser fanáticos del estilo sobre las orejas. Luego, dales el Bose QuietComfort 20.

Con una cancelación de ruido fenomenal, reduce las distracciones mientras que las puntas StayHear +, una marca exclusiva, se sienten suaves pero seguras.

Me gusta el modo ‘Aware’ que te lleva de regreso a tu entorno con solo presionar un botón.

El sonido también es muy agradable, pero es una opción con cable, algo que probablemente querrá evitar con los niños pequeños. Además, el precio es bastante alto.

ventajasdesventaja
Genial para la cancelación de ruidoCostoso
Sonido de calidadCableado
Consejos exclusivos que se quedan en tus oídos
Modo consciente

Baby Banz Earmuffs Protección auditiva para bebés
Baby Banz Earmuffs Protección auditiva para bebés

Consíguelo en Amazon

9- Las mejores orejeras para bebés y niños pequeños: orejeras Banz

Ok, les di toda esta lista a los niños mayores. Recomiendo lo siguiente para bebés y niños pequeños. Las orejeras de Banz son, a falta de una palabra mejor, lindas.

Absolutamente diseñados para pequeños oyentes, estos son seguros para usar con recién nacidos y niños pequeños.

Con NRR 31dB, se encuentran entre los mejores para los niños pequeños, ya que bloquean los ruidos dañinos y protegen su audición. La tapicería es muy cómoda. Tengo un amigo cuyo hijo de 18 meses ama estas cosas.

Lleva a su hijo a todas partes: eventos deportivos, conciertos al aire libre, espectáculos de fuegos artificiales, y él está feliz con eso.

Ella dijo que los ha estado usando desde que era un bebé y les permite ir juntos a muchos lugares sin que él se pierda una siesta, ya que lo hacen quedarse dormido por todos lados.

ventajasdesventaja
NRR 31dBNo reproduce música solo para bloquear el ruido.
Tapicería confortable
Bloquea los sonidos dañinos
Mantiene su audición segura
Buen precio

Protección auditiva silenciosa de diseño para bebés y niños
Protección auditiva silenciosa de diseño para bebés y niños

Consíguelo en Amazon

10- la mejor protección auditiva ajustable para niños: orejeras acolchadas

Otra opción para proteger la audición de su hijo y minimizar las distracciones es silenciarlo. Las orejeras acolchadas son suaves, cómodas y cómodas.

También son versátiles en el sentido de que son ideales tanto para niños pequeños como para adolescentes que solo quieren una unidad de estudio sin distracciones.

Los niños con problemas sensoriales se beneficiarán más de esto. Son muy elegantes para los niños en una gama de colores y patrones aptos para niños.

Si su hijo se anima en eventos al aire libre donde el volumen importa, estas orejeras lo ayudarán a disfrutar de todo sin que el ruido lo moleste. Tienen una potencia nominal de 27 dB y tienen un precio excelente.

ventajasdesventaja
NRR 27dBNo reproduce música solo para bloquear el ruido.
Acogedor y confortable
Bloquea los sonidos dañinos
Patrones y colores divertidos
Buen precio

Conclusión

Dependiendo de la edad de su hijo, es posible que desee algo más sofisticado para sus necesidades auditivas. O tal vez solo desee algo que bloquee los ruidos no deseados.

Seguro que habrá algo que se adapte a su vida y presupuesto con estos 10 mejores auriculares y orejeras para niños con cancelación de ruido.

Además, piense en el nivel de madurez de su hijo. Las opciones más caras de mi lista ciertamente no son ideales para los más pequeños. Pero los niños mayores pueden concentrarse mientras estudian o quedarse quietos cuando viajan si no les molesta el ruido exterior.

Y para todos, mantener la audición es algo que todos los padres deben recordar. Estos espectáculos de fuegos artificiales y eventos deportivos son divertidos, pero tienen un costo para todos nosotros en forma de pérdida auditiva a lo largo del tiempo.

Es posible que sus oídos muestren signos de pérdida auditiva, pero puede utilizar la tecnología actual para mantener seguros a sus hijos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad