Los mejores auriculares para cortar el césped (2021)

Inicio » Auriculares » Los mejores auriculares para cortar el césped (2021)

Cortar el césped sin auriculares para distraerlo puede ser el trabajo más molesto de la historia. Los fantásticos auriculares añaden la diversión que tanto se necesita y, a veces, la velocidad a la hora de cortar el césped. No se trata solo de divertirse, se trata de la protección auditiva que hace que los auriculares para cortacésped sean superfluos. Aquí hay algunas cosas que debe considerar al elegir los mejores auriculares para cortar el césped.

Contenido:

¿Qué buscar al elegir auriculares para cortar el césped?

Si está pensando en usar auriculares para cortar el césped, es aconsejable suponer que no es fanático de los ruidos fuertes. Sin mencionar el hecho de que puede volverse bastante aburrido, por lo que definitivamente querrá agregar un poco de entretenimiento mientras corta el césped en su jardín. Personalmente, me gusta escuchar audiolibros, lo que puede ser problemático con los auriculares incorrectos, ya que la narración generalmente incluye pausas y apenas hay ruido de fondo, lo que hace que los auriculares con cancelación de ruido sean la opción ideal.

● Cancelación de ruido y protección auditiva

Recortar su jardín puede ser bastante molesto, especialmente debido al molesto ruido de las cortadoras de césped. Además de causar incomodidad, estos ruidos pueden ser una receta para el desastre en términos de daño auditivo. Entonces, si siempre elige auriculares para cortar el césped, siempre buscará uno que ofrezca una cancelación de ruido bastante buena contra el ruido ambiental.

Una cortadora de césped promedio emite un ruido de hasta 90 dbs, un nivel bastante peligroso que eventualmente podría provocar daños auditivos en el futuro después de largos períodos de uso continuo. Los buenos auriculares reducen el ruido del cortacésped hasta en 9 dB.

● Nivel de comodidad

Si lo tuyo son los auriculares, sabes lo irritantes que pueden resultar cuando se usan durante largos períodos de tiempo. Por un lado, está el calor que normalmente se genera y provoca la molesta sensación de ardor en los oídos. En segundo lugar, no querrás ponerte unos auriculares que parezcan llevar una corona. Incluso si cortar el césped no parece tan difícil, no querrá ejercer presión sobre su cuello mientras recorta el césped de su jardín.

Al cortar un césped grande, entra en juego la comodidad. Nadie quiere ajustar los auriculares de vez en cuando cuando recorta un gran trozo de tierra. Además, no desea auriculares con cables que se interpongan en su camino mientras corta el césped. Esto puede resultar bastante irritante; y podría acabar comiendo su césped y haciendo que cortar el césped sea más productivo y eficiente.

● Durabilidad

Si bien la mayoría de los auriculares para cortacésped vienen con características que les permiten soportar temperaturas y condiciones extremas, es aconsejable tener en cuenta que algunos están diseñados para uso en interiores. En cualquier caso, la durabilidad siempre juega un papel importante, ya que de todos modos no querrás comprar auriculares nuevos cada pocos meses.

Compruebe la tela de la que se hizo la diadema. ¿Es lo suficientemente fuerte como para soportar una caída ocasional? Además, compruebe la resistencia del material utilizado para unir el arnés y las orejeras. Estas sencillas funciones determinan cuánto tiempo te servirán los auriculares.

3M WorkTunes Connect y protección auditiva AM / FM
3M WorkTunes Connect y protección auditiva AM / FM

  • Reducción de ruido de 24 dB (NRR)
  • Conectividad bluetooth
  • Gran micrófono para recibir y realizar llamadas telefónicas
  • Excelente rendimiento de radio AM / FM
  • Sonido nítido y claro
  • Opción de refuerzo de graves

Consíguelo en Amazon

1- Protección auditiva 3M WorkTunes Connect

Los protectores auditivos / auriculares 3M WorkTunes Connect se han desarrollado especialmente para la supresión del ruido al tener orejeras de alta calidad que protegen una gran parte de la piel exterior. Debido a su supresión de ruido especial, son los auriculares ideales para cortar el césped.

Calidad de sonido de 3M WorkTunes Connect

● Calidad de sonido de 3M WorkTunes Connect

Si está buscando auriculares que ofrezcan un sonido y un rendimiento de calidad, los 3M WorkTunes son la elección correcta. Otra característica que seguro te seducirá es el hecho de que estos auriculares reducen mucho ruido, lo que significa que cada vez que conectes estos auriculares obtendrás una de las mejores experiencias auditivas.

Sin embargo, una gran desventaja es el aspecto de los graves. Cada vez que aumenta el volumen de una canción con graves altos, el mecanismo de cancelación de sonido incorporado disminuirá automáticamente la fuerza del sonido. Por lo general, esto significa que las pistas que de otro modo estarían en auge no sonarán igual al usar 3M WorkTunes.

Si bien esta desventaja se puede eliminar fácilmente ya que los auriculares logran el equilibrio perfecto entre la cancelación de ruido y la calidad del sonido, la reducción de los graves puede ser un gran impedimento. Estos son auriculares u orejeras con cancelación de ruido, en lugar de auriculares de audio.

¿Qué tan bien atenúan el ruido los protectores auditivos WorkTunes de 3M?

● ¿Qué tan bien atenúan el ruido los protectores auditivos WorkTunes de 3M?

Si su objetivo principal es la cancelación de ruido en lugar de una excelente experiencia auditiva mientras corta el césped, entonces estas orejeras / audífonos son para usted. Las orejeras 3M WorkTunes tienen un índice de reducción de ruido (NRR) de 24 dB y atenúan todo, desde los ruidos de la cafetería hasta las cortadoras de césped ruidosas.

Incluso la mayoría de los ruidos de baja frecuencia no tienen ninguna posibilidad con 3M WorkTunes. Sin embargo, esto tiene un costo. Debido a su cancelación de ruido mejorada, también degradan la experiencia auditiva, especialmente con pistas de audio que contienen graves altos. Por lo tanto, si eres más un tipo de canción, debes considerar otros auriculares que ofrezcan la mejor calidad de sonido. El Boss 700, por ejemplo, es ideal para su lista de reproducción, más sobre eso más adelante.

Aún así, estos auriculares tienen la mejor relación calidad-precio si su propósito principal es suprimir el molesto gruñido de la cortadora de césped.

Duración de la batería de 3M WorkTunes Connect

● Duración de la batería de 3M WorkTunes Connect

Con una sola carga, 3M WorkTunes Connect puede proporcionar hasta 38 horas de escucha ininterrumpida mientras recorta el jardín y disfruta de sus canciones y estaciones de radio favoritas. Si por lo general solo se embarca en sus aventuras de poda de césped ocasionalmente, estos auriculares le servirán durante años; es decir, si está bien cuidado.

Como complemento, los WorkTunes también vienen con un cable USB que puede combinarse con un cargador de teléfono o conectarse a los puertos USB de una computadora para cargar.

También le notifican los porcentajes de batería para que pueda estar atento y asegurarse de estar completamente listo antes de salir al campo a cortar el césped. Cuando el nivel de la batería es alto, medio o bajo, los auriculares te notificarán con un tono femenino que suena algo como el Alexa de Amazon.

Auriculares bluetooth inalámbricos con cancelación de ruido Bose 700
Auriculares bluetooth inalámbricos con cancelación de ruido Bose 700

  • Verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth ANC
  • 11 niveles de cancelación activa de ruido
  • IPX4 a prueba de agua
  • 20 horas de música ininterrumpida
  • Excelente calidad de audio para llamadas
  • Sin presión en tus sienes
  • Control de voz de Alexa, Asistente de Google
  • Aplicación de música Bose

Consíguelo en Amazon

2- Auriculares bluetooth con cancelación de ruido Bose 700

Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 utilizan conexiones Bluetooth para emparejarse con dispositivos para que pueda escuchar pistas de audio mientras corta el césped. Son bastante buenos para cancelar el ruido ambiental y tienen algunos de los mejores controladores de bluetooth para permitir conexiones de dispositivos bluetooth súper rápidas.

Calidad de sonido Bose 700

● Calidad de sonido Bose 700

Los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Bose 700 son básicamente los mejores en términos de calidad de sonido, en gran parte gracias a su atención bastante inusual a los tonos bajos. Cuando escuche audios con algunos tonos bajos, se sorprenderá de lo fuertes que se sienten en comparación con otros auriculares. Esta función hace Hace del Boss 700 un gran audífono porque, a pesar del fuerte rugido de las cortadoras de césped, puede escuchar fácilmente bandas sonoras silenciosas mientras corta el césped de su jardín.

Además, los medios también suenan bien. Esto se debe a que los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido Bose 700 permiten que las notas se destaquen de manera uniforme, lo que a su vez da como resultado un sonido uniforme.

Debido a la uniformidad, el Bose 700 produce audio de la mejor calidad que pueda imaginar.

¿Qué tan bien suprime el ruido el Bose 700?

● ¿Qué tan bien suprime el ruido el Bose 700?

Siempre que elija buenos auriculares para cortar el césped, es importante no dejarse llevar por la experiencia auditiva, sino por la cancelación de ruido más clara.

Los auriculares bluetooth con cancelación de ruido Bose 700 son excelentes para la calidad del sonido, pero ¿también son buenos para la cancelación de ruido?

Los auriculares Boss 700 reducen bastante el ruido del WH-1000XM3 en comparación con los Sony, por lo general carecen de un poco de cancelación de ruido. Sony ha mejorado la cancelación de ruido en sus auriculares y el Sony WH-1000XM3 es un gran ejemplo de algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido para cortar el césped.

Una de las principales ventajas de los auriculares Bose 700 es que normalmente puedes controlar la cantidad de ruido ambiental que escuchas. Los auriculares tienen funciones especiales que le permiten cambiar entre los volúmenes que pueden llegar a los oídos.

¿Cuánto dura la batería de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700?

● ¿Cuánto dura la batería de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700?

La batería de los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 dura hasta 20 horas en funcionamiento continuo antes de tener que volver a enchufarla para recargarla. Esto es bastante justo considerando que la cancelación de ruido está configurada al máximo, lo que significa que puede agregar unos minutos a horas dependiendo de la cancelación de ruido que necesite.

El hecho de que pueda ajustar la cancelación de ruido hace que el Bose 700 sea muy conveniente para cortar el césped. Además del sonido de alta calidad, puede estar seguro de que disfrutará de cada pequeño corte de césped.

Aunque las 20 horas de duración de la batería pueden parecer cortas, los auriculares son fáciles de recargar. El puerto de carga es USB C, lo que significa que se pueden cargar fácilmente usando tipos populares de cables USB a través de un puerto USB de computadora o con un cargador de teléfono típico.

Auriculares con cancelación de ruido Sony WH1000XM3
Auriculares con cancelación de ruido Sony WH1000XM3

  • Increíble cancelación de ruido.
  • 30 horas de reproducción con una sola carga
  • La carga de 5 minutos le brinda 5 horas de reproducción
  • Alexa integrado
  • Comodidad todo el día
  • Diseño plegable

Consíguelo en Amazon

3- Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3

El Sony WH-1000XM3 es una mejora con respecto a la versión anterior de Sony WH-1000XM2. Tiene características esenciales destinadas a hacer que la experiencia auditiva sea lo más cómoda posible al permitir un fácil cambio de banda sonora, una excelente calidad de sonido, un diseño liviano para la máxima comodidad y una sorprendente cancelación de ruido, que se requiere especialmente al cortar el césped.

● Calidad de sonido Sony WH-1000XM3

¿Está buscando unos auriculares que revolucionen por completo su experiencia auditiva al cortar el césped? Los auriculares Sony WH-1000XM3 no te decepcionarán.

Para una experiencia auditiva completa, use la aplicación Sony para conectar los auriculares a su teléfono inteligente.

La aplicación te permite elegir de forma remota entre las pistas para reproducir en los auriculares, aunque ha habido algunas quejas sobre dificultades técnicas generales que suelen surgir cada vez que quieres emparejar los auriculares con la aplicación para escuchar. Sin embargo, una vez que haya conectado su dispositivo móvil y auriculares, estará listo para comenzar a cortar el césped.

Los auriculares Sony WH-1000XM3 también facilitan el cambio entre pistas simplemente deslizando el dedo sobre la aurícula derecha. Esto asegura que no tengas que pescar tu teléfono cada vez que tengas que saltarte esa canción molesta que aún tienes que borrar.

● ¿Qué tan bien suprime el ruido el Sony WH-1000XM3?

Los audífonos WH-1000XM3 de Sony son audífonos con cancelación activa de ruido, lo que significa que tienen micrófonos que captan y anulan el ruido externo mientras escuchas tu música favorita.

A pesar de que los audífonos generalmente están diseñados para escuchar audio, es muy importante tener en cuenta que los audífonos con cancelación de ruido no necesariamente usan la música de fondo como un amortiguador para bloquear el ruido ambiental.

Mientras que los auriculares o almohadillas brindan una excelente cancelación de ruido pasivo, el activo te dejará boquiabierto por completo, sin juego de palabras; Por supuesto, el aspecto de escucha de audio es una adición para una experiencia de jardín más agradable.

Entonces, si tiene un montón de pistas rebotando mientras recorta el césped, el Sony WH-1000XM3 sin duda le servirá bien.

● Duración de la batería del Sony WH-1000XM3

El Sony WH-1000XM3 ha mejorado mucho en comparación con la versión anterior de Sony WH-1000XM2 con excelentes características como la tapicería fuertemente revolucionada. El peso extremadamente ultraligero de estos auriculares es impresionante.

Lo más importante es que el Sony WH-1000XM3 ahora está habilitado para USB-C, lo que significa que los problemas de carga habituales de las versiones anteriores ahora son cosa del pasado. La batería de Sony dura hasta 24 horas si queda para la reproducción continua de sonido y la cancelación de ruido está configurada al máximo. Este es el tiempo suficiente para asegurarse de que está disfrutando al máximo de su experiencia de cortar el césped.

Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20
Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20

  • Tecnología de cancelación de ruido Bose
  • Sonidos claros y profundos
  • 3 pares de puntas StayHear (S, M, L)
  • Batería recargable
  • Micrófono en línea
  • Viene con un estuche de transporte

Consíguelo en Amazon

4- Auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20

Los auriculares Bose QuietComfort 20 son un excelente dispositivo de cancelación de ruido que incluye funciones especiales para cambiar entre el volumen que se puede cancelar en un momento dado. Hacen un trabajo relativamente bueno cancelando el ruido y logrando una gran calidad de sonido.

Calidad de sonido Bose QuietComfort 20

● Calidad de sonido Bose QuietComfort 20

Para la calidad de sonido del Bose QuietComfort 20, los graves y los agudos son los puntos a considerar. Aunque las preferencias de sonido generalmente varían mucho de una persona a otra, puede ser justo decir que el Bose QuietComfort 20 ofrece una experiencia de sonido bastante buena. Para pistas de audio con graves altos, Bose 20 hace un excelente trabajo al equilibrar la fuerza y ​​la profundidad del sonido.

Por supuesto, algunos otros auriculares funcionarán mejor en términos de graves; pero estos auriculares no dejan nada que desear. Es posible que los graves no suenen tan profundos como está acostumbrado a escuchar las barras de sonido y los sistemas de sonido en casa, pero aún así debería llevarlo a sus pistas favoritas.

En términos de máximos, el QC20 ofrece un resultado relativamente justo, ya que no se ensucian ni se estropean.

¿Qué tan bien suprime el ruido el Bose QuietComfort 20?

● ¿Qué tan bien suprime el ruido el Bose QuietComfort 20?

Cuando se usa el Bose QuietComfort 20 en un entorno ruidoso, se siente como si los gritos y los gritos no existieran en absoluto. Los auriculares Bose QuietComfort 20 son tan buenos para la cancelación de ruido que crean un vacío completamente tranquilo que permite al oyente experimentar el canto y el sonido completos de las pistas de audio.

Los protectores auditivos Bose QuietComfort 20 hacen un gran trabajo al garantizar que el ruido exterior se suprima por completo para crear esa sensación de espacio vacío que sin duda resulta en una experiencia auditiva ideal.

Además, el Bose QuietComfort 20 tiene algunos parlantes de calidad bastante impresionante que hacen un excelente trabajo al equilibrar los altos y los bajos. Los niveles altos de volumen parecen afectar la calidad del sonido de este Los auriculares con cancelación de ruido no interfieren.

Duración de la batería del Bose QuietComfort 20

● Duración de la batería del Bose QuietComfort 20

Debido a la propiedad de cancelación de ruido altamente efectiva de estos audífonos altamente efectivos, es bastante obvio que se espera una menor duración de la batería. La cancelación de ruido ocupa la mayor parte de la carga de la batería de los auriculares, aunque esto no debería ser un problema, ya que la batería solo tarda 2 horas en cargarse por completo.

La batería dura hasta 16 horas, lo que es una duración bastante aceptable si se considera la calidad de servicio de los auriculares.

Quizás la característica más destacada del Bose QuietComfort 20 es su modo Aware, que le permite elegir la cantidad de ruido que se suprimirá. Al activar el modo Aware, puede escuchar sonidos importantes que, de otro modo, se habrían cancelado como ruido. Por ejemplo, en un avión, puede encenderlo para escuchar las notificaciones de vuelo; o tal vez pedir una porción de pizza a los camareros.

Preguntas frecuentes sobre el uso de auriculares mientras se corta el césped

¿Debería utilizar auriculares o audífonos al cortar el césped?

Tanto los audífonos como los audífonos se usan ampliamente para la cancelación de ruido, aunque los audífonos supraaurales son mejores ya que brindan un aislamiento completo del oído del ruido ambiental. Los auriculares son pequeños, lo que significa que son menos eficaces a la hora de insonorizar, ya que solo cubren la zona central del oído.

¿Qué auriculares son los mejores para cortar el césped?

Si bien es prácticamente imposible diseñar auriculares que logren el equilibrio perfecto entre todas las necesidades ideales de una cortadora de césped, algunos se esfuerzan por lograrlo. y funciona bien.

Aquí hay una lista de los mejores auriculares para cortar el césped:

  1. Protección auditiva 3M WorkTunes Connect
  2. Auriculares bluetooth con cancelación de ruido Bose 700
  3. Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3
  4. Auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20
  5. Audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 II
  6. Auriculares inalámbricos Soundcore con cancelación de ruido
  7. Auriculares inalámbricos / con cable Avantree Audition
  8. Auriculares híbridos Anker Soundcore Life Q20 con cancelación activa de ruido
¿Puede una cortadora de césped causar pérdida auditiva?

¿Puede una cortadora de césped causar pérdida auditiva?

El cortacésped promedio produce un ruido de hasta 90 dB, que está muy por encima del umbral de ruido máximo de 85 dB para el oído. Básicamente, esto significa que la exposición prolongada al sonido de la cortadora de césped puede dañar sus oídos.

También es importante tener en cuenta que algunas cortadoras de césped pueden ser incluso más ruidosas que los 90 dB habituales, lo que podría significar un mayor riesgo. Sin embargo, si su cortadora de césped está rugiendo de manera absurda, es posible que desee llamar a un técnico para que lo revise, ya que algo no tiene que estar bien para que haga tal ruido.

Debe usar protección para los oídos cuando corte el césped.

¿Debería usar protección para los oídos mientras corta el césped?

En cualquier caso, la cortadora de césped promedio emite ruidos de hasta 90 dB, que ya está muy por encima del umbral máximo de 85 dB que el oído debería poder tolerar para una experiencia auditiva saludable. Las orejeras y los auriculares con cancelación de ruido contribuyen en gran medida a reducir el ruido adicional.

La exposición constante al ruido de la cortadora de césped es un riesgo potencial de daño auditivo y siempre es recomendable usar equipo de seguridad como orejeras para protegerse. Dicho esto, incluso el sonido en sí es bastante irritante, por lo que no es necesario exponerse a estos riesgos.

¿Es seguro usar auriculares mientras se corta el césped?

¿Es seguro usar auriculares mientras se corta el césped?

Los auriculares con cancelación de ruido son seguros ya que reducen en gran medida el retumbar de la cortadora de césped. Sin embargo, si todavía le preocupa que la música alta haga que no escuche realmente lo que le rodea, opte por auriculares con ruido, que no requieren audio de fondo para una cancelación efectiva del ruido.

Conclusión

Al elegir los mejores auriculares para cortar el césped, no se deje llevar por la experiencia de escuchar audio y olvídese de la importante cancelación de ruido. Sin embargo, factores como la comodidad y la durabilidad también juegan un papel importante para garantizar que obtenga la mejor experiencia de podar el césped mientras recorta su jardín.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad