Los auriculares Bose QC 35 no se conectan después de iOS 13 [Solved]

Inicio » Auriculares » Los auriculares Bose QC 35 no se conectan después de iOS 13 [Solved]

Si actualizó recientemente su iPhone a iOS 13, es posible que haya tenido problemas con sus auriculares Bose QC 35.

La aplicación Bose Connect no empareja el dispositivo con los auriculares como lo hizo en el pasado después de actualizar al nuevo sistema operativo.

Si no se conecta a su iPhone, es posible que haya un problema de emparejamiento con Bluetooth que deba solucionarse.

Con todo menos los auriculares Bose QC 35 enchufados, debe seguir esta guía para corregir la situación.

Los auriculares Bose QC 35 no se conectan después de iOS 13 [Solved]

Puede conectar sus auriculares Bose QC 35 a sus iPhones con iOS 13 apagando los dispositivos durante 30 segundos. Durante este tiempo, conecte los auriculares a su adaptador de corriente USB, que está conectado a una toma de corriente. Espere cinco segundos, luego desconecte el cable USB y espere un minuto antes de volver a conectarlo.

Si descubre que los auriculares Bose QC 35 no se conectan después de actualizar su dispositivo Apple a iOS 13, puede seguir estos pasos para realizar un restablecimiento.

  1. Apague los auriculares QC 35.
  2. Espere 30 segundos sin tocar el dispositivo.
  3. Conecte los auriculares a una fuente de alimentación USB con el cable adecuado. Sería mejor si lo enchufara a una toma de corriente doméstica estándar en lugar de a una batería portátil, computadora u otra fuente de energía alternativa.
  4. Desconecte los auriculares QC 35 del cable USB.
  5. Deje reposar los auriculares Bose durante 60 segundos adicionales sin tocar nada en los auriculares.
  6. Enciende los audífonos.

Después de seguir estos seis pasos, los auriculares a menudo se reiniciarán para que pueda conectarlos a bluetooth como lo hizo antes de actualizar a iOS 13.

Si este proceso no permite que su dispositivo Apple se conecte, puede haber un problema con su iPhone o iPad.

Soluciones principales de resolución de problemas para los auriculares Bose QC 35

Cuando utilice los auriculares Bose QC 35, asegúrese de recordar que tiene un receptor. Esto significa que puede aceptar una señal de una fuente, pero los auriculares no pasarán una señal a ningún otro dispositivo.

No puede conectar un receptor Bluetooth a otro.

Las señales de Bluetooth tienen una distancia máxima a la que es posible una conexión. Si no se encuentra a menos de 10 metros de la señal de origen de su dispositivo Apple, los auriculares no funcionarán correctamente.

Es posible que deba restaurar sus conexiones Bluetooth en su iPhone después de actualizarlo a iOS 13. Si este problema afecta a sus auriculares, entonces es una buena idea encenderlos.

Navegue hasta las conexiones Bluetooth en su dispositivo móvil, busque los auriculares Bose y autorice el emparejamiento si aparece.

Si los auriculares aún no se pueden conectar a su iPhone, intente usarlos con los otros elementos en su lista de dispositivos.

Si funciona para otras cosas que no sean su dispositivo Apple, debe seguir los pasos descritos en esta guía para intentar una recuperación.

▪️ Cómo reiniciar tu iPhone o iPad después de iOS 13

No desea restablecer de fábrica su iPhone o iPad después de iOS 13.

Si tuvieras un modelo más antiguo como un iPhone 7, volverías a un sistema operativo más antiguo y actualizarías todo por segunda vez.

La forma más rápida de restablecer su iPhone para aceptar la conexión de los auriculares Bose QC 35 es apagar y encender el dispositivo.

Este ciclo a menudo corrige los errores que pueden ocurrir durante el funcionamiento normal.

Si no desea apagar su iPhone, puede activar y desactivar el modo avión nuevamente para simular que lo reinicia.

  1. En la pantalla de inicio, toque el ícono de Configuración.
  2. La primera opción de menú en la mayoría de los dispositivos es el modo avión. Está ubicado encima de la selección de WiFi.
  3. Utilice el control deslizante para habilitar este modo y deshabilitar sus conexiones.
  4. Deje que el dispositivo Apple permanezca en este estado durante dos minutos.
  5. Mueva el control deslizante a la posición «Apagado».
  6. Espere a que el iPhone se vuelva a conectar.
  7. Comprueba si tus auriculares Bose QC 35 se están volviendo a conectar.

Aunque los auriculares más antiguos pueden realizar un restablecimiento completo, los auriculares Bose QC 35 utilizan una aplicación complementaria para administrar la configuración.

Esta opción no está disponible actualmente en el software, por lo que deberá adoptar el enfoque de la bicicleta con su dispositivo Apple o auriculares Bose para restablecer la conexión Bluetooth.

▪️ ¿Qué pasa si no puedo borrar la lista de emparejamiento?

Los auriculares Bose QC 35 se pueden emparejar con hasta ocho dispositivos diferentes. Eso lo convierte en una de las inversiones más convenientes imaginables para sus necesidades auditivas a largo plazo.

Con esta configuración, puede escuchar su dispositivo Apple mientras viaja al trabajo. Tan pronto como llegue a la oficina, puede cambiar a su escritorio allí.

Puede volver a su iPhone de camino a casa, utilizarlo con su sistema de entretenimiento doméstico o sincronizarlo con otros dispositivos móviles (por ejemplo, un iPad).

Si ha programado varias conexiones Bluetooth en la configuración de los auriculares QC 35, a veces puede hacer que los auriculares recorran las distintas opciones sin darse cuenta de que se encuentra dentro del alcance de un dispositivo preferido.

Después de verificar que bluetooth está habilitado para el dispositivo de destino, puede borrar su lista de emparejamiento siguiendo los pasos a continuación.

  1. Encienda los auriculares Bose QC 35.
  2. Desliza el interruptor de encendido hacia el ícono de bluetooth.
  3. Mantenga presionado el botón de encendido en la posición junto al ícono de bluetooth durante diez segundos. Tendrá que esperar hasta que escuche una confirmación de que se ha eliminado la lista de dispositivos.
  4. Si su dedo se desliza incluso por un momento, deberá apagar los auriculares QC 35, volver a encenderlos e intentarlo de nuevo.
  5. En casos excepcionales, los auriculares Bose no borrarán la lista de dispositivos cuando sigas estos pasos. Puede eliminar elementos manualmente a través de la aplicación Companion para lograr el mismo resultado.
  6. Inicie la aplicación Bose Connect.
  7. Presiona el ícono de bluetooth. Vaya a Conexiones y elija Editar.
  8. Haga clic en la X y desconéctese. Esta acción eliminará el dispositivo seleccionado de la lista que reconocerán sus auriculares.

También ayuda si sus auriculares Bose QC 35 están ejecutando la última actualización de software.

Si los conecta a su PC y sigue las instrucciones en pantalla, tendrá la opción de que todo vuelva a funcionar después de la actualización de iOS 13.

Una vez que tenga el firmware más reciente para sus auriculares, puede apagarlos y volver a encenderlos para completar el reinicio.

Puede conectarse después de seguir estos pasos, ya que ahora está ejecutando la última versión del firmware operativo.

¿Qué pasa si mis auriculares QC 35 no se conectan después de seguir estos pasos?

Si ha completado todo lo anterior y los auriculares QC 35 aún no están conectados correctamente, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bose.

Necesitará el número de serie de sus auriculares QC 35 antes de hablar con un representante para tener la mejor experiencia en este paso.

Una vez que tenga este número, puede llamar sin cargo al 1 (800) 379-2073. El servicio de atención al cliente de Bose está abierto de 9:00 a. M. A 9:00 p. M. De lunes a viernes o de 9:00 a. M. A 7:00 p. M. Los sábados.

Bose no acepta llamadas de servicio al cliente los domingos.

Si experimenta este problema con sus auriculares Bose QC 35 un domingo, puede usar la función de soporte del producto en el sitio web de la compañía.

Entonces puedes comenzar con estos pasos.

  1. Después de navegar al sitio web de Bose, desea tocar la imagen de los auriculares o hacer clic.
  2. Seleccione la categoría «Alrededor de la oreja» para obtener información sobre sus auriculares QC 35. Hay diferentes bloques de información disponibles para los equipos de aviación y los productos in-ear de la compañía.
  3. Obtendrá una lista de todos los auriculares fabricados en esta categoría. Los QuietComfort 35s (I y II) se encuentran a la derecha de los Bose 700.
  4. Elija el modelo adecuado.
  5. Te conviertes en un «¿Cómo podemos ayudarte?» Página. Seleccione la guía «Solución de problemas».
  6. Verá una lista desplegable de posibles problemas para los que hay ayuda específica disponible para sus auriculares. Si tiene problemas con bluetooth, elija esta opción. Se encuentra entre «Batería» y «Control» en la lista.
  7. Aparecen cuatro enlaces debajo del control deslizante. Debe seleccionar «No se puede conectar un dispositivo bluetooth» para resolver este problema con iOS 13.
  8. El artículo que se muestra tiene varias opciones de solución de problemas que debe considerar.

Puede ser frustrante cuando sus auriculares Bose QC 35 no se conectan después de instalar iOS 13.

Si sigue los pasos de esta guía, debería encontrar una solución que resuelva este problema.

Si continúa teniendo problemas, es posible que haya un problema de codificación con los auriculares.

Un representante de servicio al cliente de Bose puede guiarlo a través de los siguientes pasos si encuentra este problema.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad