¿Los auriculares bluetooth funcionarán con Xbox One y Series X?

Inicio » Auriculares » ¿Los auriculares bluetooth funcionarán con Xbox One y Series X?

En la configuración estándar de Xbox One, los auriculares deben estar conectados a su controlador inalámbrico para que funcionen. Esta especificación lo hace incompatible con la conectividad Bluetooth estándar.

Aunque Microsoft fabrica controladores habilitados para Bluetooth, la tecnología envía una señal saliente para jugar juegos en otros dispositivos. Los auriculares o audífonos que está intentando conectar a la consola no se están leyendo.

Incluso si puede sortear esta barrera, la consola Xbox One es una barrera de seguridad que evita los dispositivos externos de terceros.

Con un poco de creatividad y un transmisor de audio, puede seguir usando sus auriculares Bluetooth favoritos mientras juega o transmite programas.

¿Los auriculares bluetooth funcionarán con Xbox One y Series X?

Los auriculares Bluetooth por sí solos no se pueden conectar a la consola Xbox One o Series X de Microsoft. En cambio, están diseñados para transmisión inalámbrica patentada. Puede solucionar este problema de diseño conectando un transmisor de audio Bluetooth a su controlador o consola antes de conectar sus auriculares.

Tiene dos opciones para conectar sus auriculares Bluetooth favoritos a su Xbox One.

  • Puede conectar un transmisor de audio Bluetooth a su controlador utilizando el puerto AUX de 3,5 mm integrado en el producto.
  • El adaptador de audífonos estéreo Xbox One que viene con audífonos de la marca de consola también puede brindarle capacidades inalámbricas.

La segunda opción no permite conectar un auricular Bluetooth genérico a su Xbox One. Debe utilizar la configuración inicial para una experiencia auténtica.

Si tiene un auricular para juegos Xbox 360, puede obtener el audio del juego o la transmisión de sonidos conectándolo al puerto S / PDIF o recibiéndolo a través de cables RCA. Puede obtener audio de chat a través del puerto de 2,5 mm de su dispositivo.

Dado que la Xbox One no tiene capacidades bluetooth integradas en la consola como la PS4, esta opción es la única forma de usar sus auriculares favoritos.

Si usa el transmisor de audio Bluetooth para conectarse, solo recibirá audio. Incluso si sus auriculares tienen micrófono, estos datos no se transmitirán al juego.

Los mejores auriculares bluetooth para usar con Xbox One y Serie X

Una vez que haya comprado un transmisor de audio Bluetooth para usar con su consola, puede conectar sus auriculares o cascos favoritos a su Xbox One o Series X.

Debido a que esta opción tiene conexiones unidireccionales, es mejor para una experiencia de juego de un solo jugador.

Si no tiene audífonos para juegos o audífonos para esta conexión, estas opciones le permitirán permanecer en el juego sin romper su presupuesto.

¡Mejor elección!
Auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries Arctis 9X
Auriculares inalámbricos para juegos SteelSeries Arctis 9X

Consíguelo en Amazon

1. Steelseries Arctis 9X

La primera vez que te pongas estos auriculares bluetooth, escucharás todos los increíbles sonidos de Xbox One o Series X que te encantan. Se conectan como un controlador inalámbrico. Para que pueda despedirse de sus viejos cables.

El diseño de alta fidelidad con sus controladores de 40 mm ofrece tonos graves ricos, mientras que las almohadillas de aislamiento y el diseño cerrado mantienen el ruido ambiental alejado de su entorno.

Si su batería se agota mientras juega, este diseño dual le permite cambiar a la opción con cable para seguir jugando. Esta opción permite que su conexión de control inalámbrico estándar maximice la funcionalidad de sus dispositivos.

El fabricante utiliza espuma viscoelástica suave también conocida como. Las almohadillas para los oídos AirWeave son suaves con el SteelSeries Arctis 9X para que sus oídos no suden.

El diseño asombroso asegura el ajuste perfecto, mientras que la diadema acolchada se puede usar todo el día. Te sentirás cómodo en cualquier juego o situación de observación.

TAMAÑO Y TIPO DE CONDUCTOR:Imanes de neodimio de alta densidad de 40 mm
IMPEDANCIA:32 ohmios
SENSIBILIDAD:98dB SPL
RESPUESTA DE FRECUENCIA:10-22,000 hercios
INFORMACIÓN BLUETOOTH E INALÁMBRICA:Inalámbrico 2.4 GHz, Bluetooth 4.1
PERFIL BLUETOOTH:A2DP / HFP / HSP
ZONA:6 metros
EVALUACIÓN IMPERMEABLE:N / A
REDUCCIÓN DE RUIDO:N / A
ESTACIÓN DE CARGA:mUSB
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN:20 horas (10 horas por batería)
COMPATIBILIDAD:Xbox One y Xbox Series X, PC, teléfono celular

2. Razer Nari Ultimate para Xbox One y Series X

¿Quieres llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel? Entonces, la retroalimentación háptica de próxima generación de Razer podría ser lo ideal para usted.

Los auriculares vibran en una explosión o un choque, incluso los pasos provocan ligeras vibraciones, lo que te brinda una experiencia aún más inmersiva, y el sonido, ¡no me dejes comenzar! Probablemente sea el más realista que he escuchado.

Los auriculares con sonido envolvente 7.1 ofrecen el increíble realismo de audio que mencioné. Con los controladores de 40 mm, notará inmediatamente un sonido auténtico, mientras que la reproducción de graves sigue siendo precisa durante toda la experiencia del usuario.

Cuando eliges el Razer Nari Ultimate, obtienes lo mejor de ambos mundos. La tecnología de vibración inteligente combinada con una excelente calidad de sonido significa que no puede equivocarse con este auricular.

El micrófono es retráctil y de buena calidad, pero no como el Steelseries Arctis 9X, que no debería ser un gran problema a menos que lo uses todo el tiempo.

CONECTIVIDAD:Conexión WiFi nativa de 2,4 GHz
BLUETOOTH:No es necesario gracias a los lugareños.
conexión inalámbrica
RETROALIMENTACIÓN HÁPTICA:¡Sí de verdad!
SONIDO ENVOLVENTE:7.1
RESPUESTA DE FRECUENCIA:20-20.000 hercios
BATERÍA:Polímero de litio 600 mAh
TIEMPO DE CARGA:Hasta 4 horas
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN:Hasta 20 horas
COMPATIBILIDAD:Xbox One, Xbox Series X, PC
(con adaptador inalámbrico de Microsoft)

Turtle Beach Stealth 700
Turtle Beach Stealth 700

Consíguelo en Amazon

3. Turtle Beach Stealth 700

Le encantarán los graves profundos y el sonido de alta definición de estos cómodos auriculares Xbox True Wireless.

Cuando está completamente cargada, la batería de polímero de litio de 1000 mAh le brinda hasta diez horas de tiempo de juego por sesión, y también se puede cargar durante sus sesiones de combate sin molestos ruidos estáticos.

Pero, por lo general, podría salirse con la suya conectándolos cada dos días para una experiencia de juego ininterrumpida.

Tienen controles de volumen independientes para el chat y los sonidos del juego, lo cual es genial cuando quieres bajar uno más que el otro.

También incluye monitoreo de micrófono que te permite escuchar tu propia voz mientras juegas en una fiesta o incursión para mantener tu voz siempre en el nivel correcto. ¡Tus amigos te lo agradeceran!

Pero, ¿dónde está el botón de silencio del micrófono? Puede simplemente levantar el micrófono para silenciarlo, es mucho más fácil que buscar un botón de silencio solo para hacer clic en el incorrecto …

Es posible que desee actualizar el firmware tan pronto como lo conecte a su Xbox One o Series X para obtener la mejor experiencia. ¡Oh! Y no olvide conectarlos a su computadora, descargar el controlador y apagar la configuración de Mic-Gate, de lo contrario notará un ligero retraso.

El Stealth 700 es bastante cómodo incluso después de largas sesiones de juego, sobre todo gracias a sus almohadillas de cuero sintético, el reposacabezas acolchado y la diadema ajustable.

Si está buscando los auriculares perfectos para personas que usan gafas, ¡ha venido al lugar correcto! Leer Asegúrese de revisar mi publicación sobre el uso de anteojos con auriculares para que sean aún más cómodos.

CONDUCTOR:50 mm con imanes de neodimio
SONIDO ENVOLVENTE:7.1
MONITOREO DEL MICRÓFONO:sí señor
RESPUESTA DE LA FRECUENCIA DEL TRANSMISOR:5 GHz
RESPUESTA DE FRECUENCIA:20-20.000 hercios
BATERÍA:Polímero de litio de 1000 mAh
ESTACIÓN DE CARGA:mUSB
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN:Hasta 10 horas
AJUSTAMIENTO:A través de Audio Hub para Android
y iOS
COMPATIBILIDAD:Xbox One, Xbox Series X, PC
(con el transmisor suministrado)

Sony WH-1000XM3
Sony WH-1000XM3

  • Increíble cancelación de ruido.
  • 30 horas de reproducción con una sola carga
  • 5 minutos de carga te dan 5 horas de reproducción
  • BONUS altavoz inalámbrico bluetooth
  • Alexa integrado
  • Comodidad todo el día
  • Diseño plegable

Consíguelo en Amazon

4. Paquete de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3

Si prefiere una experiencia de audio Bluetooth premium con su Xbox One, estos auriculares son la experiencia principal en esta categoría. En este conjunto, con el producto principal para colocar sobre la oreja, obtienes un altavoz Bluetooth inalámbrico portátil que ofrece sonido virtual a través de una audición inteligente con tecnología de control de sonido adaptativo.

El audio de alta resolución alcanza hasta 40 kHz para obtener todos los sonidos que desea escuchar mientras toca. Descubrirá que el paquete Sony WH-1000XM3 es una oferta increíble que mejora aún más con la conexión por cable adicional.

Con una velocidad de transferencia máxima de 990 kbps, recibe tres veces más datos en sus auriculares que con una conexión Bluetooth convencional. Puede utilizar una aplicación complementaria para personalizar sus preferencias o configuraciones para mayor comodidad.

El maletín de transporte, que necesita para una movilidad adicional, está incluido en el volumen de suministro. Las orejeras solo se pliegan en forma plana en lugar de agruparlas, por lo que el almacenamiento no es tan conveniente como en otros modelos. Hace un gran trabajo transmitiendo sonidos auténticos con su conexión segura.

PERFIL BLUETOOTH:4.1 AVRCP, A2DP, HSP, HFP
EVALUACIÓN IMPERMEABLE:No calificado
REDUCCIÓN DE RUIDO:Cancelación activa de ruido
BATERÍA:Polímero de litio 600 mAh
ESTACIÓN DE CARGA:USB-C
TIEMPO DE CARGA:Hasta 3 horas
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN:Hasta 38 horas (30 horas con cancelación de ruido)
TIEMPO DE ESPERA:200 horas

Cómo cuidar tus auriculares bluetooth

Puede ser tentador mantener los auriculares bluetooth conectados a su transmisor, pero es mejor desconectarlos. Este paso es especialmente cierto para aquellos que utilizan la conexión por cable al controlador. Los cables pueden sacarse del gato, enredarse o romperse.

Si está utilizando un transmisor Bluetooth con su Xbox One, recuerde desconectarlo del controlador cuando guarde los auriculares.

Limpieza de sus auriculares bluetooth

Es útil tener una toalla pequeña a mano para eliminar cualquier resto de humedad que pueda haber en sus auriculares bluetooth.

Si entra suciedad, polvo o escombros en el dispositivo, un cepillo de dientes seco es útil para limpiar las pantallas de malla y las almohadillas para los oídos. Si las áreas rebeldes no mejoran después del cepillado, intente usar un palillo de dientes o un hisopo de algodón para quitar el artículo.

Las toallitas húmedas para bebés limpian cualquier elemento restante que aún pueda ser una molestia. No olvide limpiar la parte superior de silicona de sus auriculares bluetooth si se ha dirigido hacia allí para jugar en su Xbox One.

Almacenamiento de sus auriculares bluetooth

Sus auriculares bluetooth funcionarán mejor si los mantiene en un lugar limpio y seco. El mejor lugar es en el caso que viene con la mayoría de los productos, aunque un contenedor de terceros sigue siendo adecuado.

El objetivo es evitar temperaturas extremas con esta tecnología. Mantenerlos en su vehículo no es una buena idea.

Cada auricular Bluetooth viene con las instrucciones del fabricante sobre cómo cuidar adecuadamente el artículo. Es útil consultar estas sugerencias primero para asegurarse de que puede maximizar esta inversión.

Manejo de sus auriculares bluetooth

La mayoría de los auriculares bluetooth no tienen una clasificación de caída significativa. Si se caen de su cabeza y caen a la acera, es probable que se rompan. Los auriculares son más resistentes debido a su tamaño, aunque todavía son propensos a caídas.

Cuando utilice la conexión por cable con algunos auriculares Bluetooth, recuerde tirar del conector en lugar del cable. Aunque la mayoría de los modelos usan alambre de cobre, es delgado. Con mucho esfuerzo, se puede romper.

Usa tus auriculares bluetooth

Si bien escuchar sus juegos favoritos en Xbox One a un volumen alto puede ser tentador, puede agotar la batería prematuramente. La mayoría de los dispositivos tienen menos tiempo de reproducción cuando producen sonidos más fuertes, lo que también significa que tiene menos tiempo de reproducción.

Escuchar ruidos fuertes a través de sus auriculares bluetooth puede dañar su audición. Todo lo que escuche por encima de 85 dB durante un período prolongado de tiempo puede ser problemático. Si el volumen te acelera, es hora de cambiar algunos ajustes.

Comparte tus auriculares bluetooth

Mantén tus auriculares bluetooth para ti. Si bien puede ser tentador compartirlos con otros, dadas las circunstancias actuales de nuestro mundo, cada persona de la familia necesita su propio conjunto.

Si necesita compartir, use una toallita con alcohol para limpiar a fondo los auriculares. El producto debe contener al menos un 60% de alcohol para que sea eficaz. Debe dejar que los materiales se sequen durante unos diez minutos antes de volver a usarlos.

¿Son los auriculares bluetooth para Xbox One una buena inversión?

Si no le gusta estar conectado a su controlador con un auricular de Microsoft, los auriculares Bluetooth son una excelente opción.

Puede mejorar la experiencia de juego en solitario con varias opciones asequibles actualmente disponibles. ¡No olvide tomar su transmisor bluetooth para que esta conexión funcione!

Aunque puede tener pasos adicionales que un auricular Xbox, la calidad del sonido puede ser mejor. Para muchos jugadores, este es un intercambio que vale la pena.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad