¿Los auriculares activarán un detector de metales?

Inicio » Auriculares » ¿Los auriculares activarán un detector de metales?

Los detectores de metales parecen estar en todas partes estos días, y mis auriculares son como mis zapatos, los uso en todas partes. Accidentalmente los pasé a través de detectores de metales un par de veces; a veces salen, a veces no.

Además, una o dos veces escuché un ruido agudo mientras pasaba por un detector de metales. Entonces me preguntaba por qué mis auriculares activan detectores de metales y si podrían dañarlos.

Los audífonos pasan ilesos los detectores de metales, pero dependiendo de su configuración de seguridad, los audífonos y audífonos, como cualquier dispositivo de metal, pueden activar la alarma si no se los quita antes de pasar por el detector de metales.

Hay tantos tipos diferentes de detectores de metales y las razones por las que la gente busca objetos metálicos. Para estar en el lado seguro de la ley (o de su bibliotecario local), veamos los diferentes escenarios.

¿Los detectores de biblioteca y almacenamiento dañan los auriculares?

¿Pueden los detectores de biblioteca y almacenamiento dañar los auriculares?

No todos los detectores de metales fueron creados iguales. Los detectores de metales que ve en la biblioteca y los grandes almacenes no tienen como objetivo rastrear ningún metal viejo; Están diseñados para detectar cualquier metal que salga del sitio y que no debería estar saliendo del sitio.

Los libros de su biblioteca y casi todos los productos que compra en una tienda departamental están etiquetados con una banda magnética de doble capa. A veces están ocultos, pero confía en mí; Están allí.

Un lado de la tira está magnetizado permanentemente, mientras que el otro lado puede cambiar la polarización.

Cuando compra un producto o toma prestado un libro de la biblioteca, la banda magnética extraíble se polariza (escaneando la banda) en una dirección para desensibilizarla y que pueda pasar el detector de metales.

Pero, ¿por qué tanto ruido al caminar por los detectores de bibliotecas y almacenes? ¿Dañarán mis auriculares?

Las ondas de radio emitidas por los detectores de metales interrumpen temporalmente las corrientes eléctricas en sus auriculares. Esto lo capta la bobina de voz de los controladores de los auriculares, lo que genera mucho ruido. Sin embargo, las ondas de radio no son lo suficientemente fuertes como para causar daños permanentes a sus auriculares o audífonos.

Si bien es irritante, es bueno saber que no dolerá. Sin embargo, si está preocupado, simplemente apáguelos mientras avanza. Si eso no satisfizo su curiosidad, echemos un vistazo más profundo al aspecto técnico.

¿Cómo afecta la interferencia eléctrica a mis auriculares?

Sus auriculares generan sonido al interpretar las corrientes eléctricas. Cada vez que un latido llega al conductor como una señal eléctrica a través de su cable, el conductor mueve la bobina móvil empujando y tirando magnéticamente. Esto mueve la membrana que produce el sonido.

Si bien la forma en que funcionan los auriculares es fascinante (la tecnología es muy avanzada), realmente queremos saber cómo la señal transmitida por el detector estropea todo.

Las señales electromagnéticas enviadas por los detectores de metales en la biblioteca o tienda son bajas a diario. Esto es recogido y amplificado por las partes metálicas de sus auriculares (hay muchas). Esto finalmente llega a la bobina de voz, lo que provoca una oscilación adicional, moviendo el diafragma y provocando el tono agudo.

Curiosamente, algunos auriculares de alta calidad tienen filtros incorporados para anular la interferencia. Si tiene que pasar por estos detectores varias veces al día, es posible que desee asegurarse de que su próxima pareja tenga esta función.

¿Pueden las máquinas de rayos X del aeropuerto dañar los auriculares?

¿Pueden las máquinas de rayos X del aeropuerto dañar los auriculares?

Así que vuelas a algún lugar y conoces el ejercicio: todo se dispara cuando llegas al detector de metales. Una vez que todo está ordenadamente apilado en la bandeja, pasa a la máquina de rayos X. ¿Está seguro? ¿Ahora es? ¿Cómo afecta realmente una máquina de rayos X a sus auriculares?

Los rayos X son una forma de radiación electromagnética. No tienen carga magnética y, por lo tanto, no pueden dañar sus auriculares. Sin embargo, sus auriculares pueden verse afectados por el fuerte pulso magnético enviado por el detector de metales del aeropuerto o el escáner de mano. Quítese siempre sus dispositivos electrónicos.

Siempre me enojo cuando tengo que quitar (casi) todo en los detectores de metales, pero creo que a partir de ahora solo estoy agradecido de que llegue a salvo al otro lado.

¿Cómo pueden afectar los detectores de metales de los aeropuertos a mis auriculares?

Si bien la mayoría de las veces se le pide que se quite los auriculares y los pase de manera segura a través de la máquina de rayos X, ¿qué sucede el día en que no lo detienen y termina pasando por el detector de metales?

En primer lugar, lo más probable es que lo active. Espero que para entonces descubra que sus auriculares están encendidos y luego se los quite antes de volver a revisarlos (si se lo permiten).

¿Qué probablemente pasó con tus auriculares?

Si estuvieran apagados, probablemente no por mucho. Si estuvieran encendidos, el fuerte pulso magnético podría haber atraído su llamada de voz, pero las posibilidades de dañar sus auriculares son escasas.

La electrónica de alta gama tiene características de seguridad para garantizar que los impulsos magnéticos aleatorios no afecten a su conductor. Para todo lo demás, escúchalo para ver si se vio afectado en absoluto. Si aún está en garantía y tiene un problema persistente, puede reemplazarlo.

Pensamientos finales

Tus auriculares pueden activar los detectores de metales. Si esto sucede en un aeropuerto, también existe la posibilidad de que el pulso magnético del detector afecte sus auriculares. Esto no debería causar un daño permanente, pero puede resultar en un chirrido fuerte que puede dañar su audición.

Siempre apague sus auriculares mientras pasa por un detector de metales u opte por una marca de mayor calidad que tenga características especiales para eliminar la interferencia.

Como una regla:

  • Sus audífonos deben poder pasar por las evaluaciones básicas o detectores de metales que pueda encontrar en la escuela, el trabajo o la tienda departamental.
  • Se debe tener un poco más de precaución al usar auriculares en vuelos, ya que los potentes detectores de metales magnéticos pueden afectar sus auriculares.
  • Si bien es muy poco probable que los detectores de metales causen daños permanentes, si aún están en garantía, usted está cubierto.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad