¿Los Airpods son impermeables y resistentes al sudor?

Inicio » Auriculares » ¿Los Airpods son impermeables y resistentes al sudor?

Es algo que dimos por sentado. Ves anuncios en todas partes de personas que hacen jogging con audífonos y audífonos, así que asume que todos son bastante resistentes al agua y al sudor. De acuerdo, tal vez los auriculares inferiores no lo lleven a la sauna, pero las marcas de gama alta seguramente lo agregan como estándar, ¿verdad? Bueno no exactamente …

La mayoría de los auriculares AirPods Pro, aunque son resistentes al agua y al sudor, no son resistentes al agua ni al sudor. Esto es importante para conocer y comprender la diferencia. Resistente significa que puede soportar salpicaduras o algunas gotas, mientras que prueba significa que nada penetrará ni siquiera un metro bajo el agua.

Repelente al agua significa que debe limpiarlos después de que se mojen antes de volver a guardarlos en su estuche. Cualquier humedad en el estuche puede causar condensación que puede entrar en sus Airpods.

Veamos todo lo que necesita saber para mantener sus Airpods a salvo del agua o el sudor.

¿Los AirPods son resistentes al sudor?

Los Apple Airpods tienen mucho que ofrecer; Son pequeñas potencias con una calidad de sonido excepcional, cancelación de ruido y funcionalidad inteligente, pero ¿son resistentes al sudor?

Ésta es una respuesta difícil. Si bien Apple anuncia abiertamente estas funciones para los Airpods Pro y PowerBeats Pro, son increíblemente silenciosas con los Airpods estándar. Si bien su silencio dice mucho, queremos respuestas.

Los Apple AirPods, aunque no están listados como impermeables o incluso repelentes al agua, deberían poder soportar un poco de sudor. Si está preocupado, puede optar por los Airpods Pro, que tienen una clasificación IPX4. El estuche de carga de los Airpods no es resistente al agua, por lo tanto, seque siempre los Airpods antes de cargarlos.

Para proteger sus Airpods, debe obtener fundas a prueba de sudor que impidan la entrada de humedad y las protejan de daños.

Entonces, ¿qué está bien y qué no?

¿Qué pueden manejar los Airpods (probablemente)?¿Qué no pueden procesar?
Un poco de sudor debería ser suficienteVe a una sauna … tal vez no
¿Quedar atrapado en la lluvia tratando de protegerla? Debería estar bienOlvídate de los Airpods en tus jeans y luego mételos en la lavadora … Lo siento, secar en arroz no es suficiente.
¿Son los AirPods Pro resistentes al sudor?

¿Los AirPods Pro son resistentes al sudor?

Si bien Apple decidió que los Airpods estándar no eran impermeables por alguna razón, esos beneficios adicionales están disponibles en sus otros modelos. Esto todavía no significa que sean resistentes al sudor (o impermeables).

Los Airpods Pro son definitivamente resistentes al sudor y tienen un grado de protección IPX4. La idea es que las resistencias brinden protección contra la exposición temporal al agua o al sudor, pero no están diseñadas para usarse en la ducha, la sauna o deportes acuáticos como la natación.

Lo que siempre debe tener en cuenta es que su estuche de carga no es repelente al sudor ni al agua en absoluto. No vuelva a cargar sus sudorosos Airpods Pro a menos que los limpie primero. Apple tampoco recomienda usar calor o aire comprimido para secar tus Airpods Pro.

¿Qué debe hacer si su Airpods Pro ha sido dañado por el agua? Si sus AirPods entran en contacto con agua o líquido, límpielos siempre con un paño seco lo antes posible. Es posible que aún tenga garantía y veremos qué puede hacer en breve. Si su estuche de carga se moja, déle la vuelta inmediatamente y no lo use hasta que esté completamente seco.

¿El sudor arruina los AirPods?

Gran pregunta, ¿sobrevivirán a una rutina de ejercicios de tres horas bajo el sol abrasador? Si bien esto nunca será un problema al que me enfrente (es más probable que sude un poco jugando a Dota), hay superhombres por ahí. ¿Cuál es el veredicto?

En última instancia, la exposición prolongada al sudor puede provocar problemas. Sin embargo, los Apple Airpods pueden soportar mucho aunque no sean impermeables. Muchas personas informan que no tienen problemas con el sudor. Si está preocupado, use auriculares con IPX7 o superior cuando haga ejercicio.

No hace falta decir que no probaría mis nuevos Airpods en los extremos. Intentaré usar auriculares como el AfterShokz Xtrainerz para hacer ejercicio, correr y en condiciones climáticas extremas.

Al final del día, el sudor probablemente no dañará tus Airpods, pero siempre hay una manera. Es mejor ir a lo seguro y guardarlos para viajar, trabajar o para uso general.

Con su tamaño pequeño y ajuste cómodo, son perfectos para usar en cualquier lugar, pero no desea acortar su vida útil innecesariamente.

¿Puedes usar AirPods en el gimnasio?

A la mayoría de la gente le encanta hacer ejercicio en el gimnasio escuchando música. Los audífonos y los audífonos van de la mano con la mayoría de las rutinas de acondicionamiento físico, y seamos sinceros, la música que sale de los parlantes del gimnasio no es para todos. Por así decirlo, plug-and-play. Pero, ¿es bueno que tus Airpods los lleven al gimnasio?

Si bien Apple a menudo publica anuncios para personas que caminan en sus Airpods, esta puede no ser la mejor idea. Los Airpods no son resistentes al sudor y cualquier sudor puede ser potencialmente dañino. La persona promedio suda lo suficiente como para llenar un sorbo grande después de una hora de ejercicio.

Al final del día, lo que hagas con tus Airpods es asunto tuyo, pero si quieres asegurarte de que duren mucho tiempo y la calidad del sonido sea tan buena como el día que los compraste, hacer ejercicio con ellos puede no ser lo mejor. mejor idea.

Dale a tus Airpods el respeto que se merecen y guárdalos mientras estás en el gimnasio. Use un par viejo en el gimnasio o compre algo hecho para el deporte.

¿Los Airpods son impermeables?

Sudor y agua, patatas patatas. Cualquier humedad causará estragos en los auriculares que (al menos) no son impermeables.

No, los Airpods no son impermeables y existe una alta posibilidad de que el agua los dañe. Los Airpods Pro, por otro lado, tienen y tienen una clasificación IPX de 4. Apple aparentemente aprendió de su paso en falso y proporcionó la placa de circuito para los modelos de la segunda generación con un revestimiento repelente al agua.

La resistencia al agua significa que su dispositivo puede soportar la entrada de agua a algunos, pero no completamente. Si no hay estanqueidad al agua, las salpicaduras viejas pueden llegar a los componentes electrónicos.

Es mejor usar siempre sus Airpods en un ambiente seco y seguro. También tenga en cuenta que las temperaturas extremas y las fluctuaciones de temperatura pueden provocar condensación. Eso significa que puede haber agua adentro incluso si no tiene sus Airpods cerca del agua.

¿Puedo usar mis Airpods bajo la lluvia?

Hay dos escenarios aquí, o sabes que está lloviendo y todavía estás considerando sacarte los auriculares (espero que tengas un paraguas), o te quedaste atrapado en una tormenta y de repente tus Airpods están en un entorno en el que no deberían. ser puro. Sucede … ¿estarán bien?

El mensaje de Apple es claro; No reemplazan los Airpods dañados por el agua. Tus Airpods deberían sobrevivir a una temporada de lluvias, pero si el agua entra en la cubierta y daña los componentes electrónicos, estás solo. Si los usa bajo la lluvia, los arriesga.

¿Te estás preguntando si realmente vale la pena? Sí, todos queremos nuestro baile del momento de la lluvia, pero no lo hagas con tus Airpods.

¿Funcionan los Airpods después del lavado?

Tenemos que dar el debido crédito a los Apple Airpods aquí, aunque no es aconsejable lavar los auriculares en la lavadora, algunos han sobrevivido a uno u otro baño.

Apple no anuncia que los Airpods sean impermeables, lo que significa que cualquier poco de agua puede causar daños irreversibles. Sin embargo, si sus Airpods lograron entrar en el lavado, es probable que sigan funcionando. NO los use hasta que esté seguro están secos. Ponlos en arroz para quitarles la humedad.

Conozco a alguien que afirma que sus AirPods todavía estaban reproduciendo música a pesar de que sus AirPods estaban a un pie bajo el agua. Digamos que no probaré esta afirmación pronto.

Qué hacer después de haber lavado sus AirPods

Una vez que sus AirPods hayan llegado a la lavadora, hay algunas cosas que puede hacer para salvarlos:

  1. NO los encienda
  2. Tome un paño seco, una toalla de papel o una bola de algodón y seque el exceso de agua.
  3. Si estuvieran en su estuche, sácalos y sigue secando. Puede usar un hisopo para entrar en los enchufes eléctricos.
  4. No vuelva a colocar sus Airpods en el estuche de carga durante al menos 12 horas.
  5. No se los ponga para probarlos. Si todavía están funcionando, un cortocircuito podría romperlos.
  6. Colócalos sobre un poco de arroz (puedes poner una toalla de papel entre ellos y el arroz), o si tienes paquetes de gel de sílice, colócalos en el estuche y en un recipiente pequeño alrededor de tus Airpods.
  7. ¡Déjalos secar bien! No se apresure con el secador de pelo.
  8. Una vez que esté seguro de que están completamente secos, puede probarlos.

Cómo saber si tus AirPods tienen daños por agua

Si sospecha que sus Airpods pueden tener daños por agua, hay un letrero que lo dice todo. Cualquier distorsión de audio después de un encuentro fatal con el agua es la única evidencia que necesita para saber que ha sufrido daños.

Si escucha un sonido sordo o chirriante mientras reproduce su música u otros archivos multimedia, los componentes electrónicos pueden estar dañados.

Otra señal es que sus AirPods no se cargan ni se encienden después de mojarse (asegúrese de seguir los pasos anteriores antes de intentar ponérselos). Dado que los Airpods o Airpods Pro desafortunadamente no son impermeables, podría ser el final de sus Airpods si de alguna manera ingresa suficiente agua.

Una cosa que algunas personas han mencionado que no confiaré en mí mismo (pero diablos, si tiene daños por agua, podría valer la pena intentarlo) es que no hay un indicador de contacto líquido como el que encontrará en el iPhone. Esto hace que sea más difícil para los técnicos probar el daño causado por el agua, especialmente si lo devuelve rápidamente antes de que se oxide.

¿La garantía de Apple cubre los daños causados ​​por el agua a los AirPods?

Estoy seguro de la verdadera razón por la que estás aquí. Tiene daños por agua y quiere saber qué hacer a continuación.

La garantía limitada de Apple es por el primer año a partir de la fecha en que compró sus Airpods. En cuanto a la tecnología, puede presentar una reclamación si sus AirPods dejan de funcionar durante este período debido a un defecto de fábrica. Desafortunadamente, los daños por agua no están asegurados.

Puede intentar enviarlos de vuelta inmediatamente después de que el daño esté hecho y antes de que aparezcan signos de óxido, pero la probabilidad de una queja es pequeña.

¿Cuánto cuesta reemplazar sus AirPods dañados?

Apple probablemente tiene el mejor valor de reventa, incluso si la mercancía está dañada. Siempre hay piezas que se pueden guardar y restaurar.

Si incluso uno de sus Airpods está defectuoso debido a daños físicos, puede reemplazarlo por una tarifa fuera de garantía.

Si ha optado por la cobertura AppleCare +, solo se aplica la tarifa de servicio.

Finalmente…

Sus Airpods o Airpods Pro no son impermeables ni resistentes al sudor en absoluto. Esté seguro cuando los use cerca del agua, en condiciones húmedas o cuando haga ejercicio.

Si bien es cierto que la mayoría de las personas que poseen Airpods afirman que no han tenido problemas con los daños causados ​​por el agua en la mayoría de los escenarios, Apple no recomienda usar los Airpods en ambientes húmedos en particular.

Es posible que los daños no sean visibles de inmediato, pero el óxido o la condensación pueden afectar la funcionalidad y provocar una mala calidad de audio. En este punto, es probable que su garantía ya no lo cubra.

Manténgase en el lado seguro y use auriculares con un IPX de 7 o superior para practicar deportes o nadar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad