Lo que necesita saber sobre los soportes para auriculares (los 5 mejores modelos)

Inicio » Auriculares » Lo que necesita saber sobre los soportes para auriculares (los 5 mejores modelos)

Se supone que el soporte para auriculares no es un pisapapeles, estoy seguro, pero hace un trabajo bastante bueno. Lo que es digno de mención es que la mayoría de las personas simplemente descartan este accesorio aparentemente sin importancia y la mayoría de las personas solo usan sus cuellos como auriculares. colgando. O permanece adherido permanentemente a mi cabeza.

Cuando finalmente llego a casa, termina en la cama a mi lado o es robado por uno de mis familiares. Eso cambió un poco cuando me puse los auriculares una mañana después de que se cayeran de la cama.

Su soporte para auriculares no solo protege sus auriculares, sino que también crea espacio y aumenta la productividad. Algunos soportes para auriculares incluso sirven como estación de carga. Use su soporte para auriculares como un organizador funcional de la habitación para ayudar a mantener las cosas ordenadas y profesionales.

Ahora siempre me aseguro de que mis auriculares estén en sus soportes. Realmente me puse a organizar mi espacio. Algunos de mis amigos dicen que podría haberlo hecho sin un soporte para auriculares. Seguro, tal vez, pero tienen mucho a su favor.

Veamos algunos de los pros y los contras de usar un soporte para auriculares.

¿Es necesario un soporte para auriculares?

Después de unos meses de uso, pensé que probablemente podría haber tomado otras precauciones de bricolaje. Entonces, tal vez el soporte para auriculares no era tan necesario. Pero, y aquí está el truco, no soy una persona ordenada (lo siento querido), y el soporte para auriculares de alguna manera me ayudó a hacer que mi escritorio y mi trabajo en casa fueran más organizados y profesionales.

La ventaja adicional fue que fui más productivo, ya que podía encontrar cosas en mi escritorio más fácilmente, incluidos mis auriculares. También estaban protegidos, ya que tenía el hábito de ponerlos en el soporte en lugar de simplemente dejarlos caer en mi bolsillo o en el suelo. Estaba en una buena racha.

Así que sí, los soportes para audífonos no tienen otro beneficio que el anterior y para que su colección de audífonos se vea bien, pero aún así me alegro de tener uno.

Los soportes para auriculares no se suman a su experiencia auditiva, pero mantener sus auriculares limpios y protegidos puede ayudar a prolongar su vida útil. Considere comprar auriculares si siempre tiene dificultades para encontrarlos o si termina dañándolos dejándolos en todas partes.

¿Puede un soporte para auriculares dañar los auriculares?

Usar un soporte para auriculares incorrecto puede dañar su diadema. Si tiene una diadema con cable o de metal, puede usar cualquier soporte para auriculares, el tipo colgante es conveniente. Sin embargo, si sus auriculares tienen una diadema de cuero o acolchada, considere usar un soporte específico.

El uso del tipo incorrecto puede deformar o incluso rayar su diadema. Tengo bastantes auriculares en mi colección y no uso el mismo soporte para diferentes tipos.

Además, si opta por un soporte oculto para auriculares, asegúrese de que nada se atasque, ya que tarde o temprano definitivamente alcanzará sus auriculares y, si algo se atasca, es posible que sus auriculares se hayan terminado.

¿Cuántos tipos de soportes para auriculares hay?

He visto tantos tipos diferentes de soportes para auriculares; Realmente hay uno para cada diseño, tipo y uso.

  • Soporte para auriculares minimalista:

Esto es ideal para la oficina donde necesita algo práctico para sus auriculares de trabajo. No hay nada más irritante que tener que buscar sus auriculares cuando los necesita o cómo se ve la oficina con un escritorio desordenado. Su oficina debe ser minimalista, por lo que esta es la opción de soporte perfecta.

  • Soporte ergonómico para auriculares:

O, si está en casa para sus auriculares para juegos, opte por algo que tenga un diseño ergonómico que mantenga la forma de sus auriculares. Cuando juego WOW durante horas, no quiero que me duela la cabeza con unos auriculares ajustados. Si accidentalmente los aplasta en su bolsillo o debajo de su almohada, puede cambiar su forma. Cuide a sus bebés manteniéndolos seguros y como nuevos en un soporte especial.

  • Soportes para auriculares ocultos:

Esto es ideal para espacios compactos. Son impecables e invisibles con un imán o un soporte de gancho debajo de su escritorio. Además, suelen ser muy fáciles de usar. Los soportes de escritorio pueden requerir que abras los auriculares para ponértelos, pero el soporte oculto es solo un imán o una simple acción de enganche.

Solo tenga cuidado con dos cosas: el imán no debe ser lo suficientemente fuerte como para dañar sus altavoces, y la acción del gancho debe ser lo suficientemente ligera como para que no dañe accidentalmente sus auriculares cuando se los quite.

  • El soporte para auriculares de la pieza de declaración:

Estoy a favor de hacer una declaración. Estos están locos por la mayor grandeza de audiófilos. Algunos audífonos son una declaración por derecho propio, pero un soporte para audífonos de marca a juego lo lleva al siguiente nivel. Tengo amigos que transmiten sus juegos y confían en mí, sus puestos se ven increíbles en el fondo.

¿Son caros los soportes para auriculares?

Hay soportes para auriculares, y hay soportes para auriculares. Puede obtener fácilmente un soporte para auriculares de $ 20 que hace el trabajo, especialmente si es del tipo de gancho. Un problema que he experimentado con algunos soportes para auriculares es que tienden a volcarse si no son pensativos.

En el otro extremo del espectro, encontrará un soporte para auriculares que vale la pena llevar $ 1000 en auriculares. Focal es un gran ejemplo; Lanzaron un soporte para auriculares Focal de marca que es perfecto para casi cualquier auricular debido a su increíble diseño.

Quizás un poco exagerado para algunos, pero me encanta presumir un poco mis auriculares, y no hay mejor manera que con un gran soporte.

Los mejores soportes para auriculares que no dañarán tus auriculares

Para auriculares de cuero o acolchados, su soporte debe tener un soporte suave y flexible y un cuerpo de aluminio resistente. Los audífonos de metal requieren un soporte resistente, ya que volcarlos podría dañarlos. Algunos soportes para auriculares bluetooth también son bases de carga, así que asegúrese de que no se sobrecalienten.

Hay tantos estilos diferentes para elegir, algunos de los cuales están hechos de madera deslumbrante, metal clásico y acrílico. Puede ser difícil elegir. Hay un par de cosas a tener en cuenta:

  • ¿Para qué tipo de auriculares lo usarás?
  • Tu estilo personal
  • Calidad general
Soporte para auriculares Avantree fabricado en metal y silicona
Soporte para auriculares Avantree fabricado en metal y silicona

Consíguelo en Amazon

Soporte para auriculares Avantree de aluminio y metal

De hecho, tengo este soporte (junto con algunos otros) y es genial para mis auriculares acolchados. La razón es la almohadilla de goma curva para la cabeza, ligeramente más gruesa, que distribuye el peso. Está en el rango de precios más bajo, lo que inicialmente me preocupó cuando todavía estaba pensando en mis opciones. Pero estoy realmente impresionado con la calidad.

Sin embargo, no estoy solo; Las reseñas son geniales para este modelo (por eso las obtuve). Es bastante elegante con la base negra y el borde cromado. También puede enrollar cuidadosamente el cable y colocarlo debajo de la parte inferior, un buen hábito para proteger el cable de los auriculares.

Además, el resto es amplio, pero no demasiado largo. Eso significa que la mayoría de mis auriculares encajan sin que los abra, una gran ventaja adicional.

Un par de problemas que tuve fueron ensamblarlo, fue un poco complicado pero lo descubrí lo suficientemente pronto. La cubierta de la base de silicona es un poco difícil de colocar, pero ofrece un buen agarre.

  • ¿Para qué tipo de auriculares lo usarás?

Auriculares para el trabajo, uso general o juegos de PC. El diseño simple y el La funcionalidad de deslizamiento es un ganador.

  • Tu estilo personal

Limpio y minimalista. Se ve muy bien en un escritorio.

  • Calidad general

Gran calidad por el precio pagado. No me puedo quejar.

Soporte para auriculares de madera SAMDI

Lo mejor de este soporte es sin duda el estilo. Quiero decir, si crees que la madera se ve muy bien, también la tapizaron en cuero. El acolchado adicional también es ideal para proteger su diadema. También está disponible en una variedad de colores, lo que significa que definitivamente puedes encontrar algo que combine con tus auriculares y tu estilo.

El ancho del soporte puede significar que es posible que tenga que abrir algunos auriculares para salir de ellos, pero obtuve el diseño de madera y, a veces, simplemente los levanté desde la parte superior.

Además, en realidad no hay espacio para un cable, así que simplemente lo coloco entre el soporte.

  • ¿Para qué tipo de auriculares lo usarás?

Auriculares para trabajo, uso general o música. Estos son realmente elegantes y se ven muy bien en su habitación o en su escritorio.

  • Tu estilo personal

El estilo es muy importante, pero también tiene que ser funcional.

  • Calidad general

Gran diseño, calidad y funcionalidad. Tampoco rompe el banco, lo cual es sorprendente.

Soporte para auriculares Avantree Universal fabricado en madera y aluminio

Lo que personalmente me gustó mucho de este stand es la altura. Admitirá auriculares de cualquier tamaño. Estaba un poco preocupado por el diseño liviano, pero debo decir que, aunque se tambaleó un poco bajo el peso, el soporte era lo suficientemente ancho para manejarlo. No se cayó ni una vez.

El diseño es claramente minimalista y me encantan los elementos naturales, la madera y el aluminio. Se ve muy bien en mi cocina, definitivamente un lugar para mantener mis auriculares fuera del mostrador. Mientras que el resto está hecho de madera, hay una pequeña hendidura en el diseño que mantendrá sus auriculares en su lugar. Diría que esta es una mejor opción para una diadema más resistente.

El hueco era un poco demasiado estrecho para algunos de mis auriculares, así que si tienes una diadema ancha, tenlo en cuenta.

  • ¿Para qué tipo de auriculares lo usarás?

Auriculares para uso personal en casa. El diseño minimalista es probablemente mi característica favorita.

  • Tu estilo personal

Este es el soporte de auriculares perfecto para la cocina o el dormitorio. Si necesita mantener sus audífonos en algo que irá con el resto de sus instalaciones pero que no se usará todo el tiempo, esta es una excelente opción.

  • Calidad general

Una adición sorprendente a cualquier escritorio o mostrador. Hace el trabajo, pero no será un soporte para auriculares de alta resistencia.

Soporte para auriculares Yocice
Soporte para auriculares Yocice

Consíguelo en Amazon

Soporte para auriculares Yocice

De hecho, tengo algunos de ellos. Utilizo a este pequeño como un colgador de auriculares discretamente escondido debajo de mi escritorio (todos mis escritorios, en realidad). Funciona bien porque está un poco acolchado y el borde es lo suficientemente alto como para asegurar mis audífonos en su lugar, pero no atrapará mis audífonos cuando trato de quitármelos.

Una gran característica que realmente aprecio es que viene con una cinta de doble cara increíblemente efectiva. Estos tipos se aferrarán a cualquier cosa. Y para los pocos puntos en los que quería asegurarme de que estuvieran asegurados, en realidad hay agujeros para tornillos.

Al colocar el gancho, asegúrese de dejar algo de espacio en la parte superior (especialmente si lo está usando debajo de su escritorio) porque para darle la vuelta, el labio debe pasar por encima de la dentición posterior. Tan pronto como la cinta esté puesta, no hay más levantamiento. Así que cierre el gancho y colóquelo donde lo desee, luego coloque la cinta despegando primero un lado de la funda protectora.

  • ¿Para qué tipo de auriculares lo usarás?

Auriculares de trabajo y personales. Ideal para el garaje, la oficina, la cocina, en cualquier lugar, en cualquier lugar.

  • Tu estilo personal

Esto tiene un estilo propio, es una pena que no ofrezcan múltiples colores y materiales. Aun así, normalmente solo encaja cuando está cerrado y cerrado. Y cuando sus auriculares están colgados, realmente parece una extensión de su configuración.

  • Calidad general

Gran calidad, me refiero a que estas cosas son resistentes. No puedes culparlos por eso.

Soporte para auriculares Omega de madera maciza heirloom
Soporte para auriculares Omega de madera maciza heirloom

Consíguelo en Amazon

Soporte para auriculares CASANUVA de madera maciza

Quizás mi diseño favorito y sí, este tiene un lugar orgulloso en mi estudio. La gente a menudo me pregunta de dónde lo saqué; es una verdadera belleza. Imita la forma de mi cabeza y sostiene las partes que necesitan soporte sin estirar la suspensión.

Si bien funciona perfectamente con mis auriculares más pequeños para mantenerlos a salvo del polvo y la suciedad, es un poco demasiado estrecho para algunos de mis auriculares más grandes. De hecho, estoy considerando comprarme un segundo y pegarlos juntos.

Aunque parecía un poco pesado en la parte superior al principio, tiene cuatro almohadillas de goma en la parte inferior que funcionan perfectamente. He visto algunas de las reseñas que mencionan que tienen almohadillas de fieltro (o no tienen almohadillas), lo que en mi opinión no funciona tan bien. Afortunadamente, las almohadillas de goma son fáciles de encontrar en las ferreterías.

  • ¿Para qué tipo de auriculares lo usarás?

Tus mejores auriculares descansan aquí. Se ven geniales y tienen la mejor ergonomía.

  • Tu estilo personal

Si te gustan los elementos naturales y realmente presumir de tus mejores auriculares, esta es una gran opción. Como dije, los uso en mi estudio y recibo muchos cumplidos.

  • Calidad general

Es resistente y dura para siempre. El único problema que tengo con la calidad es el relleno que usaron para un par de anomalías naturales: no era del mismo color que el tinte. No es un gran problema, pero definitivamente es algo en lo que pueden mejorar.

Mis pensamientos finales

Si bien no es necesario un soporte para auriculares, hace la vida más organizada y ayuda a mantener sus auriculares seguros. La multitud de diseños diferentes ofrece algo para todos. Realmente no hay excusa para dejar los auriculares tirados donde puedan dañarse.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad