¿Cómo se alimentan los auriculares? Una guía ilustrada útil

Inicio » Auriculares » ¿Cómo se alimentan los auriculares? Una guía ilustrada útil

Nos hemos vuelto tan dependientes de los auriculares que nos alejan del ajetreo y el bullicio de nuestras ajetreadas vidas. Ya sea que esté ocupado en mi garaje o haciendo las tareas del hogar, los uso para no molestar a todos con mi obviamente mal gusto musical y mi esposa escucha sus podcasts.

¿Alguna vez has dejado de apreciar lo grandiosos que son en realidad y cuánto aportan a nuestras vidas? Te hace pensar en la tecnología y el ingenio que lo hicieron posible. Y estoy seguro de que te estás preguntando ¿Cómo se alimentan los auriculares?

Todos los auriculares, a excepción de los auriculares Bluetooth, que tienen una batería incorporada, se alimentan de los dispositivos a los que están conectados. Los auriculares se alimentan a través del conector, que convierte las ondas de audio en electricidad a través de su amplificador.

El rendimiento es la base del funcionamiento de sus auriculares, sin energía, sin sonido.

Bueno, como cualquier dispositivo eléctrico, los auriculares necesitan energía para funcionar, pero la cantidad de energía que necesitan para funcionar depende del dispositivo utilizado. Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo a la historia.

Inventado ya en 1919 (¡eso fue hace más de 100 años!), Los auriculares en realidad provienen del receptor del teléfono. Dado que los amplificadores no existían en ese entonces, esta era la única forma de escuchar señales de audio eléctricas. Luego, en 1937, se inventaron los primeros auriculares completamente funcionales en Alemania. Encontraron una forma de alimentar los auriculares modernos de hoy.

¿De dónde se alimentan los auriculares con cable?

Los auriculares obtienen su energía del dispositivo al que están conectados. Los auriculares son básicamente altavoces pequeños. El conector amplifica las ondas de audio y las convierte en electricidad que alimenta los auriculares.

Algunos auriculares consumen más energía que otros, pero eso depende del tipo de auriculares. Luego, cuando los conecte a su dispositivo o su PC, serán alimentados por el amplificador de la toma.

Para que pueda transferir sonido desde su teléfono o computadora (que tiene un convertidor de digital a analógico) a sus auriculares, deben convertir una señal digital del dispositivo en una señal analógica. Esto, a su vez, pasa a través del amplificador al controlador de los auriculares. Todos los auriculares utilizan señales analógicas para su funcionamiento.

Hay muchos tipos diferentes de auriculares, todos los cuales usan diferentes cantidades de energía. Si bien el consumo de auriculares normales apenas difiere, puede variar considerablemente con los modelos de mayor calidad.

Todo comienza y termina con la toma de auriculares.

Casi se puede decir que el conector es el salvavidas de los auriculares. Esta es la parte que no solo se conecta directamente a sus dispositivos (computadora, tableta, teléfono inteligente) para recibir el audio, sino que también alimenta todo.

El buje consta de tres partes separadas y anteriormente se llamaba TSR debido a estas partes: la punta, el manguito y el anillo. Si alguna de estas tres partes está dañada, el gato no funcionará. Por lo tanto, todos son igualmente importantes para que sus auriculares funcionen correctamente.

¿Qué es la conexión TRRS de 4 hilos?

Para verificar que tiene una conexión TRRS de 4 cables, simplemente tome nota de cuántos anillos tiene su enchufe. Si hay dos anillos (entre tres líneas, no confunda el idioma, lo explicaré con más detalle a continuación), es un conector de 4 cables. En este caso, TRRS significa Tip / Ring / Ring / Sleeve.

Conector TRRS de 4 pines

Bien, antes de adelantarnos, echemos un vistazo más de cerca a la anatomía de nuestro amigo el Sr. Jack. Esto te ayudará a entender a tu Jack exactamente (¿se está volviendo extraño? Bueno).

Anatomía de un enchufe de auriculares

escalera

Hablé de eso antes; Los conductores son los puntos de contacto de su enchufe. Tienen un nombre y función diferente dependiendo de dónde se encuentren. Su enchufe puede tener al menos dos conductores, pero otros hasta 5.

Identificar al líder

Comencemos primero con lo esencial. Para que un gato sea, bueno, un gato, necesita una punta y una manga.

Toma de auriculares Conexión TRS con anillo de punta y funda

El número de Anillos un director tiene lo que lo distingue. Como dije, las franjas oscuras no son los anillos. Los bits entre las franjas oscuras son los anillos. Por lo tanto:

  • Si tiene un anillo (pero dos tiras) es un conector de 3 hilos o uno TRS Interconexiones.
  • Si tiene dos anillos (pero tres tiras) es un conector de 4 hilos o uno TRRS Interconexiones.

¿Cuáles son las rayas negras en mi conector para auriculares?

En realidad, son cintas aislantes, es decir, no conducen señales eléctricas. Protegen las diferentes partes del gato y aseguran que no provoquen un cortocircuito.

Cómo saber qué Jack tienes:

Así es como puede identificar fácilmente la nomenclatura de la clavija de sus auriculares:

  • 2 enchufes conductores, 2 anillos, TS
  • Conector de 3 hilos, 3 anillos, TRS
  • Conector de 4 hilos, 4 anillos, TRRS
  • Conector de 5 hilos, 5 anillos, TRRRS

Varias configuraciones de conectores

Configurar significa hacer que algo esté organizado para que pueda usarse para una tarea específica. Para su gato, la configuración de cada parte, punta, anillo y manguito dependerá del tipo de conductor que tenga.

La mayoría de los fabricantes se adhieren a ciertas pautas para que los dispositivos se puedan usar indistintamente (y no, Apple no es uno de ellos). Por tanto, es importante que el enchufe y el enchufe coincidan.

Toma de 2 hilos (TS)

Toma de auriculares de conductor TS TS

Comencemos primero con un contexto. La toma TS se utiliza principalmente en instrumentos eléctricos y equipos de audio que no requieren una conexión de cable larga.

La función de cada punto de conexión:

Esta es la conexión más sencilla. Un conector se usa para llevar la señal de audio (digamos, las melodías ACDC que toca en su guitarra eléctrica) a sus parlantes, mientras que el otro actúa como camino de retorno y tierra. El suelo sirve como punto de referencia para la señal y ayuda a eliminar las interferencias.

Interconexionesfunción
cimaTransmite la señal
mangaRazones y devoluciones

Toma de 3 hilos (TRS)

Toma de auriculares TRS

El enchufe de tres hilos es el más común de todos los conectores. Los auriculares que obtienes en los vuelos son conectores TRS. ¿Por qué? Porque no tienen micrófonos. Exploremos un poco más profundo.

Función de cada punto de conexión:

Ahora se vuelve un poco interesante al agregar el conductor de anillo adicional «R.“De repente, podemos hacer un poco más con sus auriculares. Ahora puede admitir señales mono y señales estéreo no balanceadas. Ahora podemos escuchar las señales de audio que recibe el conector, o podemos enviar señales complejas, pero desafortunadamente no podemos tener ambas.

Descubrirás que se vuelve un poco más complicado. Esto se debe a que este conector debe configurarse para un propósito específico:

  • Se puede usar un conector mono no balanceado para enviar señales desde un micrófono (no lo deje caer, los auriculares pueden romperse fácilmente).
  • Un cable de audio mono balanceado transporta dos copias de la misma señal de audio entrante, conocidas como señales «calientes» y «frías». La diferencia entre las señales frías y calientes es que su polaridad está invertida. Esto significa que si suben por el mismo cable, se cancelarán entre sí. Reduce el ruído.
  • Una señal estéreo no balanceada es muy similar a una mono balanceada, excepto que puede recibir dos señales diferentes.
LápizMono desequilibradoMono equilibradoEstéreo no balanceado
mangasuelosuelosuelo
anilloOpcional (micrófono, etc.)Señal fríaDerecha Canal de audio
cimaseñalSeñal calienteCanal de audio izquierdo

Las conexiones TRS solo pueden ofrecer estéreo no balanceado, para un estéreo balanceado necesitamos el potente TRRRS Enchufe (ok, no así poderosopero todavía bastante poderoso). Llegaremos a eso justo después de nuestro favorito absoluto (solo porque viene con la mayoría de nuestros dispositivos, yay por los obsequios) el TRRS.

Conector de 4 hilos (TRRS)

Funda de anillo de anillo de punta de conector de auriculares TRRS

Pasos de bebé, se pone mejor (no sé ustedes, pero estoy empezando a ver mi gato de manera diferente). El conector de 4 cables es el que todos conocemos y amamos. Lo usamos con nuestros teléfonos, PS4 (vea mi publicación sobre los mejores auriculares de PS4) y todo lo demás, ya que puede admitir un micrófono y una conexión de audio estéreo al mismo tiempo. Eso significa que podemos llamar o reírnos de alguien cuando lo matamos en World of Warcraft.

Función de cada punto de conexión:

Así que esto es un poco complicado. Notará que la carcasa es ahora el micrófono (mientras que en TS y TRS es la parte inferior). El piso pasa al primer anillo y la señal de audio (finalmente) tiene puntos de conexión dedicados.

Lápizfunción
mangamicrófono
Anillo 1suelo
Anillo 2Canal de audio derecho
cimaCanal de audio izquierdo

Entonces, si bien el desarrollo del TRRS resolvió muchos problemas (ahora podríamos tener una conversación bidireccional), los audiófilos aún se quedaron con ganas de más … así que hicieron algo al respecto.

Conector de 5 hilos (TRRRS)

Toma de auriculares TRRRS

El Santo Grial. La madre (y el padre) de todos los Jacks. El conector TRRRS. Este bebé se ha utilizado en el mercado del audio profesional durante décadas. La razón de esto es que admite señales estéreo balanceadas.

Si bien el conector es un diseño común para los conectores TRRRS, hay otro diseño que se está volviendo cada vez más popular para los auriculares estéreo balanceados. El conector XLR (pares de 3 pines, 4 pines y 5 pines) se usa principalmente para equipos profesionales, pero cuando la gente se dio cuenta de lo increíblemente equilibrados que son los auriculares, el XLR se convirtió rápidamente en la primera opción para obtener la mejor calidad de audio.

Conectores XLR macho y hembra

Seguramente reconocerá lo anterior: la hermosa toma XLR5 a la izquierda y la clavija XLR5 a la derecha.

Mientras tanto, poco a poco te estás acostumbrando a diferentes conexiones (gracias a Apple). El conector XLR se diferencia del diseño estándar y utiliza pines en lugar de un solo conector. Sin embargo, funciona de la misma manera, el conector XLR5 tiene 5 pines al igual que un TRRRS tiene 5 conectores.

Sony también se fue no hace mucho; Se decidieron por un conector Pentaconn de 4,4 mm. Un nombre inteligente cuando lo piensas, «penta» significa cinco (bolígrafos) y «conn» es la abreviatura de «conexión».

Si bien estos no se usan ampliamente, puede obtener un adaptador si lo desea o comprar un amplificador Sony compatible.

Ahí lo tiene, una explicación muy detallada y completa de la anatomía de su conector para auriculares (y cualquier otro conector disponible) y por qué cada uno contribuye a la calidad de audio que obtiene de sus auriculares.

¿Cuánta energía extraen normalmente los auriculares de una fuente de audio?

La mayoría de los auriculares solo necesitan alimentar los pequeños controladores de los altavoces. Por lo tanto, no es necesario que extraiga mucha energía de la fuente de audio. Sin embargo, cuanto más fuerte escuche su música, más potencia se requiere.

Por ejemplo, los auriculares tienen un nivel de ruido muy bajo (no tienen que hacer sonar la música, están justo en el tímpano). Por lo general, utilizan alrededor de 10-20 mV de electricidad. Los auriculares, por otro lado, pueden tener un sonido de graves significativamente más fuerte. Entonces, si lo usa en la configuración más ruidosa, puede usar hasta 1500 mV de potencia. Pero incluso eso no se ve realmente como tanto poder todavía.

Cuando se trata de alimentar auriculares con cable, en realidad necesita escucharlos para que usen energía. En otras palabras, si solo están conectados (no se reproduce ningún sonido) no hay consumo de energía.

Los auriculares de mayor calidad que suelen utilizar los profesionales consumen más energía. La ventaja de este tipo de auriculares es definitivamente la increíble calidad de sonido y las características adicionales que tienen para ofrecer. Los auriculares estándar no ofrecerían eso.

Los audífonos profesionales generalmente tienen características adicionales como cancelación de ruido y no tiene que preocuparse de que se agote la batería, ya que generalmente se incorporan baterías adicionales. También suelen ser más grandes en tamaño y forma, pero los materiales de alta calidad los hacen incluso más ligeros que los auriculares normales. Si tiene curiosidad acerca de la cantidad de energía que está usando, generalmente se indica claramente en cada dispositivo.

Para todos los aficionados a la ciencia, la clasificación de resistencia (impedancia) determina la potencia que necesitan los auriculares. La potencia (corriente) aumenta cuando el dispositivo tiene una impedancia menor, como en el caso de los altavoces.

Sin embargo, el consumo de dispositivos con una impedancia más alta cae, como es el caso de los auriculares con una frecuencia de 32 ohmios o más. Los auriculares utilizan alrededor de 10 mV – 20 mV con una impedancia de 32 ohmios. Esto da como resultado un voltaje de funcionamiento máximo de 3V-3.4V.

¿Los auriculares con cable consumen la batería?

Sí, cuando conectas tus auriculares (que actúan como altavoces) a tu teléfono, pueden consumir parte de la energía de tu dispositivo. Algunos auriculares (de uso común y suministrados con teléfonos móviles) no consumen mucha batería por sí solos porque tienen un consumo de energía muy bajo.

Sin embargo, un error común es que básicamente cualquier cosa que enchufes agotará la batería. Gracias a todas las personas inteligentes que existen, nuestros teléfonos y los diversos sistemas operativos están diseñados para permitirles saber cuándo y cuándo no se están quedando sin batería. Si no se utiliza una función, no se activará. Por tanto, los auriculares de alta calidad que se utilizan en dispositivos inteligentes no suelen consumir electricidad.

Si descubre que gran parte de la batería está agotada, es posible que en realidad se trate de ciertas aplicaciones que esté utilizando. Pueden tener configuraciones especiales que les permitan acceder al micrófono, por ejemplo. Verifique su configuración (o el consumo de energía de ciertas aplicaciones) después de enchufar sus audífonos por un tiempo. Esto deberia resolver el problema.

Su batería puede descargarse un poco más rápido durante el funcionamiento si tiene auriculares de alta calidad. Esto se debe a que producen un sonido muy limpio con mucha menos distorsión y requieren más potencia para hacerlo. Sin embargo, esto nuevamente depende de qué tan alto sea el volumen y qué aplicación esté utilizando para reproducir el sonido.

Yo mismo he visto esta frustración muchas veces. Mientras escucho música, reviso mis correos electrónicos, juego uno o dos juegos, me pierdo en Instagram. Luego, en muy poco tiempo, me sorprenderá ver lo rápido que se ha agotado la batería. Luego, sin considerar los riesgos para la salud, solo cargo mi teléfono mientras sigo como de costumbre, especialmente cuando sé que estaré hablando por teléfono por un tiempo.

Entonces, la moraleja de la historia, si olvidó desenchufar sus audífonos, no tiene que preocuparse por el agotamiento de la batería. Pero, por supuesto, verá que baja bastante rápido una vez que vea un video o algo así. Y recuerde, siempre que sea posible, use aplicaciones de transmisión de música más simples que consuman menos batería mientras puede escuchar durante mucho más tiempo.

Auriculares de baja impedancia

Sí, los audífonos de baja impedancia (típicamente <20 ohmios) consumen menos energía ... pero generalmente también brindan un sonido de muy mala calidad y generalmente están mal diseñados. Básicamente, los auriculares de baja impedancia usan menos energía para impulsar el sonido, ya que la calidad del sonido también es menor. A menudo se venden a precios ridículamente bajos (imagínate), así que tenlo en cuenta la próxima vez que veas una "ganga" en Amazon.

Auriculares de alta impedancia

Los audiófilos están contentos: lo opuesto a una baja resistencia es una alta resistencia. Esta tecnología se lleva a cabo generalmente en auriculares de alta calidad aprobados por audiófilos. No solo experimentará una gran calidad de sonido, sino que también puede estar seguro de que sus auriculares durarán más (mejores materiales) y serán más cómodos de usar.

Los auriculares de alta impedancia tienen una impedancia aumentada (generalmente <36 ohmios). Cuanto mayor sea la calidad del sonido, más batería necesitará para pasar la corriente a los altavoces. La escala definitivamente se inclina hacia el producto de alta gama. Sí, perderá algo de energía de la batería, pero el gran sonido lo sacará del parque.

¿El volumen de los auriculares afecta la duración de la batería?

Sí, lo hace. Independientemente del dispositivo o de la calidad de los auriculares, cuanto más suba el volumen, más batería utilizará. Esto se debe a que la energía tiene que empujar el volumen más alto hacia los altavoces. Sin embargo, diferentes dispositivos tienen baterías de diferentes tamaños, algunas de las cuales se agotan más rápido que otras.

Echemos un vistazo a cómo algunos de los diferentes dispositivos se ven afectados por la reproducción de volúmenes más altos. Sorprendentemente, no hay tanta diferencia como podría pensar.

El consumo de batería de los auriculares con cable es definitivamente un poco más alto que el de los auriculares inalámbricos. Aunque algunos teléfonos tienen baterías incorporadas realmente excelentes en estos días, tiene que alimentar completamente sus auriculares. Sin embargo, siempre que no use otras aplicaciones y mantenga el volumen a un nivel razonable, su batería debería durar bastante tiempo.

Con los auriculares inalámbricos, tiene una pequeña ventaja. En comparación con los auriculares con cable, su conexión Bluetooth consume menos energía del dispositivo cuando sube el volumen. Además, y esto es realmente una ventaja, sus auriculares inalámbricos tienen su propia batería recargable incorporada que divide parcialmente el consumo de energía. La batería de sus auriculares debe procesar los datos de Bluetooth y amplificar la señal para producir el sonido. Sacar menos de su teléfono o reproductor multimedia.

Está bien, técnicamente, en dispositivos de menor calidad, la mayoría de los cuales tienen amplificadores de Clase A donde solo un transistor maneja el amplificador. Con esta salida más baja, solo alcanzará ciertos niveles de volumen, por ejemplo, una salida de 0 – 10 V. Esto también dice lo obvio: cuanto más alto configure su volumen, más batería usará.

Los dispositivos más potentes tendrían dos transistores. Uno de ellos se levanta y el otro se baja. Por lo tanto, podría manejar volúmenes más altos, pero esto usará más energía de la batería ya que el procesamiento se realiza en overdrive. El sonido merece la pena. Con un procesador más alto, no solo puede aumentar el volumen, sino que también puede escuchar más canales (instrumentos o ritmos) de los que de otra manera no podría escuchar.

El límite de la cantidad de energía que puede extraer de un conector para auriculares

Esta respuesta siempre depende del dispositivo y del tamaño y la calidad del enchufe. Dado que cada dispositivo tiene su propia salida, cada conector la recibe de manera diferente.

Un pequeño voltaje de típicamente 1 a 5 voltios está presente dentro de la conexión del micrófono a través de sus dos contactos. Para los teléfonos inteligentes, el voltaje del enchufe es de aproximadamente 2 V y se suministra como +2 V a través del cable del micrófono (funda).

Si solo mira su conector de iPod promedio, está sentado con un voltaje de salida de alrededor de 2.1 y 2.9 voltios. Sin embargo, depende de algunos factores, como la marca y el modelo del iPod y la edad del dispositivo.

Cuanto mejor sea la calidad de los auriculares, más potencia podrán recibir.

Consumo de energía USB en comparación con los auriculares de audio

Ok, entonces los auriculares USB tienen algunas ventajas claras. Por lo general, tienen una mejor calidad de sonido en comparación con los auriculares de audio tradicionales debido al sistema de procesamiento de sonido incorporado dedicado. Se han generalizado bastante, especialmente en el campo de los juegos, ya que se pueden conectar fácilmente a puertos USB y cables USB. También tienen una mejor cancelación de ruido, todo en una moneda de alta potencia.

A menudo necesitan un poco más de energía para todas las funciones adicionales. Por lo general, esto no es un problema para los jugadores que juegan juegos de PS4 o PC, ya que estos dispositivos están conectados. Sin embargo, puede ser un problema con las computadoras portátiles o cuando se usa con un teléfono con un adaptador.

¿Los auriculares bluetooth usan más batería del teléfono que los auriculares con cable?

En cuanto a la batería del teléfono, los auriculares bluetooth en realidad usan más batería que los auriculares con cable. Esto se debe a que está obteniendo energía adicional de los dispositivos para alimentar los módulos bluetooth y transportar la señal.

Si tiene ambos tipos de audífonos y su batería está baja en un 50%, obtendrá más tiempo de juego usando sus audífonos con cable.

Al final, la capacidad de la batería de su teléfono se degrada naturalmente con el tiempo. Esto definitivamente se ve agravado por la configuración de sonido que usa, el tipo de auriculares que usa y la frecuencia de uso.

¿Los auriculares Bluetooth se descargan más rápido durante el tiempo de reproducción o en modo de espera?

Si es como yo, ponga su teléfono en modo avión cuando la batería esté baja. Eso es porque todas esas señales transmitidas por Bluetooth, Wi-Fi, etc., consumen algo de batería.

Si bien enchufar sus auriculares bluetooth no consume tanta energía como reproducir música, lleva un tiempo. En el lado positivo, los auriculares Bluetooth tienen sus propias baterías, lo que significa que no consumirán la energía adicional de su teléfono o dispositivo. Sin embargo, esto se desperdiciará si se conecta y no hace nada.

Por lo tanto, es mejor enchufar los auriculares solo cuando realmente desee usarlos y desenchufarlos cuando haya terminado. Sin embargo, muchos auriculares de alta calidad tienen una duración de batería increíble. Entonces, si eres uno de los afortunados con el último SteelSeries o Razer, simplemente ignora todo eso.

Conclusión

Bueno, ahí lo tienes, cómo y cómo se alimentan tus auriculares. La forma en que la energía llega a tus auriculares es la misma pero diferente. Los auriculares y el sonido que crean son básicamente señales eléctricas. Así que asegúrese de que los auriculares que elija sean de la calidad requerida. Para llevar esa señal a tus oídos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad