¿Cómo puedo usar audífonos sin enredar tu cabello?

Inicio » Auriculares » ¿Cómo puedo usar audífonos sin enredar tu cabello?

Cabello desordenado en los auriculares, una de las temidas consecuencias de usar auriculares durante horas. Podrías usar auriculares, pero eso significaría una calidad de sonido más baja. ¿Qué debe hacer un hombre (o una niña)? Y sí, estamos en el siglo XXI, a los hombres se nos permite cuidar nuestro cabello, y sí, señoras, tenéis que compartir algunos de vuestros secretos de vez en cuando. ¿Cómo la gente usa audífonos sin enredarse el cabello?

Si no desea cambiar su peinado, puede tirar la cinta de los auriculares un poco hacia atrás o incluso hasta el cuello, también puede colocar su cabello sobre el reposacabezas de los auriculares. Si no le importa cambiar de peinado, use cintas para el cabello o una diadema para ocultar el problema.

Dicho esto, recuperar la forma no siempre es el único problema con el pelo de los auriculares. Echemos un vistazo a todo lo demás que podría suceder y que podría ayudarlo a usar sus auriculares sin estropear sus cerraduras.

¿Cómo arreglar la abolladura en tu cabello usando audífonos?

En realidad, hay algunas cosas que puede hacer para arreglar el desorden que dejaron los auriculares en su cabello y volver a ponerlo en forma. Alternativamente, es mejor prevenir que curar. Afortunadamente, ninguna de estas sugerencias incluye un buzzcut.

● Coloque la correa de los auriculares en la parte posterior de la cabeza o en el cuello.

Esta es la mejor respuesta para usar audífonos sin arruinar su cabello, y funciona para la mayoría de las personas. Al quitar la cinta de los auriculares de la cabeza, se quita la presión. Este pequeño truco de ejemplo a menudo resuelve el problema.

● Use una gorra para detener ese notorio golpe de los auriculares.

Si bien esto arreglará el cabello de los auriculares, puede crear nuevos problemas si normalmente no usa sombrero. Elija una opción que se adapte a su estilo de vida.

● Afloje la correa de sus auriculares si es ajustable.

Al aflojar la correa, básicamente dependes del mango para sujetar los auriculares a los oídos. Esto generalmente funciona, pero puede deslizarse hacia abajo de vez en cuando. Si te mueres por mantener tu cabello limpio para un evento o fiesta, esto definitivamente puede ayudar, pero no voy a decir que esta sea una solución a largo plazo.

● Átese el cabello cuando esté lo suficientemente largo.

Esto mantiene la parte superior de tu cabello en su lugar y no deja espacio para el cabello irregular. Sin embargo, esto resultará en marcas de cintas para el cabello en su cabello. Reemplaza un diablo por otro.

● Cuando haya terminado de usar los auriculares, humedezca un poco su cabello para recuperar su forma natural.

Este es un método de reforma del cabello infalible. Si rocías un poco de agua por todas partes, rízala, volverá a la normalidad después de que se seque. Solo asegúrate de usar agua filtrada, ya que el agua dura puede provocar la caída del cabello. El calcio y el magnesio que se encuentran en el agua dura se acumulan y pueden dañar los folículos pilosos, lo que genera caspa y, finalmente, sequedad. Perdida de cabello.

● Peina tu cabello con productos para el cabello cada vez que te quites los auriculares.

Si bien esto definitivamente solucionará su problema de cabello, el exceso de productos para el cabello que se adhieren a los auriculares puede causar problemas como puntos negros. Los químicos de la cera y otros productos simplemente no son buenos para la piel. Si no puede encontrar ninguna otra solución al problema del pelo de sus auriculares, asegúrese de limpiarlos con regularidad.

Lo que me lleva a mi siguiente punto …

¿Pueden los auriculares adelgazar el cabello?

Los auriculares no rajan tu cabello. No importa con qué frecuencia los use, nunca será suficiente para causar la caída del cabello. Sin embargo, si no te preocupas por tus auriculares, las grietas en el material pueden quedar atrapadas en tu cabello y arrancarlas accidentalmente.

Si le preocupa que los auriculares le provoquen la caída del cabello, aquí hay algunas opciones para elegir:

  • Asegúrate de conseguir unos auriculares muy cómodos.
  • Obtenga los auriculares más ligeros del mercado
  • Usa tu cabello hacia tus auriculares
  • Mantenga una buena higiene de los auriculares

Finalmente, considere qué más puede hacer para detener la caída prematura del cabello, como por ejemplo: B. Cambie su dieta y hable con su médico sobre los efectos secundarios de los medicamentos. Y una última pregunta común, ¿pueden los auriculares detener el crecimiento del cabello?

Los auriculares no detienen el crecimiento del cabello. Sin embargo, si usa auriculares que no le quedan bien, ya sea demasiado ajustados o demasiado sueltos, pueden dificultar que los folículos pilosos empujen el cabello hacia afuera. Esto puede provocar pelos encarnados y otros problemas.

¿Puedes usar audífonos cuando tu cabello está mojado?

Soy culpable, incluso después de ducharme me volveré a poner los auriculares, el agua sigue goteando de mi cabello. Por supuesto, trato de mantenerlo alejado de mis almohadillas, pero hasta ahora no ha sucedido nada. La pregunta sigue siendo, ¿puede pasar algo realmente con mis auriculares a través del cabello húmedo?

Los auriculares son eléctricos, la electricidad fluye a través de ellos. En caso de cortocircuito, sobretensión o cableado defectuoso, el cabello mojado puede servir como conductor perfecto. Además, el cabello mojado dañará el material de la diadema y las almohadillas para los oídos.

No hace falta decir que voy a cambiar mis hábitos. La idea de dañar el material es suficiente motivación. Si bien estoy seguro de que la tensión de los audífonos no sería suficiente para lastimarme, cualquier posibilidad de que sus audífonos lo impacten probablemente también sea suficiente motivación para usted.

¿Los auriculares engrasan el cabello?

Respuesta corta, no. Los auriculares no tienen nada que ver con el cabello graso. El aceite natural para el cabello, o sebo, es producido por las glándulas sebáceas. Si bien el sebo es bueno para el cabello y lo mantiene saludable e hidratado, la sobreproducción hace que el cabello se sienta “sucio”.

Por supuesto, tu cabello no está muy sucio; simplemente se siente así. Esto a menudo significa que las personas con cabello graso tienden a lavarse el cabello a diario. Una razón por la que los auriculares pueden estar asociados con el cabello graso es porque el sebo termina en las almohadillas de los auriculares.

Usas tus audífonos por algunas horas todos los días; Es natural que el aceite se transfiera. Definitivamente no limpiamos nuestros auriculares con tanta frecuencia como nos limpiamos el cabello (aunque probablemente deberíamos hacerlo).

¿Cómo afecta el cabello graso a los auriculares?

El cabello graso suele ser el más afectado por el pelo de los auriculares. Pero esa no es la única preocupación de una persona con cabello graso. El cuero es un material común para las almohadillas para los oídos y las cubiertas de las cintas para la cabeza. Tanto el cuero como el sebo son naturales y, por lo tanto, pueden interactuar y lo harán, lo que hará que la tapicería de cuero se degrade. El cuero no es el único material del que preocuparse, el aceite se filtrará en cualquier cosa y después de un tiempo puede empezar a oler.

Si tienes el cabello graso, es importante limpiar tus auriculares a diario (incluso frotarlos suavemente varias veces al día) y luego limpiarlos a fondo semanalmente.

Desafortunadamente, esto sucede con todos los materiales, pero puede obtener almohadillas reemplazables cada 3-6 meses si es necesario. Son baratos y facilitan las cosas. También puede usar un champú seco para absorber el aceite y mantenerlo alejado de sus auriculares. Como beneficio adicional, esto debería ayudarlo a evitar abolladuras en su cabello a medida que se vuelve más flexible.

Además, juegue con el champú utilizado. Su champú diario nunca debería tener «aceite» agregado, y créame; muchas marcas se están volviendo «naturales». Se sorprenderá de la cantidad de aceites vegetales adicionales que contiene.

Cómo deshacerse del olor graso en las almohadillas de los auriculares

Sí, todos conocemos ese olor. La primera vez que te pones los audífonos es como subirte a un auto nuevo, pero pronto los niños están derramando bebidas, has llevado al perro a la playa y el olor se ha ido. El olor por el que se reemplaza está lejos de ser agradable.

Esto es lo que les pasa a tus auriculares. Los tienes todos relucientes y frescos de la caja; luego comienzan a absorber sebo, sudor, productos para el cabello, humo de cigarrillo. Apesta, pero es Vida. ¿Cómo podemos cambiar las cosas y deshacernos de ese olor a aceite?

1. Limpia tus auriculares a diario

Esta es la mejor manera de mantenerlos con un olor fresco y prolongar su vida útil. Tu rutina de limpieza diaria no tiene por qué llevarte mucho tiempo. 1) Tome un poco de alcohol isopropílico, 2) humedezca un hisopo de algodón con él, 3) elimine el exceso de líquido y 4) limpie bien todos los auriculares.

Concéntrese especialmente en las almohadillas para los oídos, las toca varias veces al día y si la esponja recoge bacterias o moho, puede crecer y oler rápidamente. Al reducir la población a diario, está deteniendo todo antes de que comience.

2. Limpia a fondo tus auriculares cada dos semanas.

Esto es realmente importante, incluso si te olvidas de limpiar tus auriculares uno o dos días durante la semana, no puedes perderte una limpieza profunda. Es similar a la limpieza básica, pero 1) quitará las almohadillas para los oídos, 2) las sumergirá en una tina con agua tibia y jabón, 3) exprimirá el agua unas cuantas veces y volverá a remojar, 4) quitará todo el jabón en un recipiente nuevo agregue agua tibia y finalmente 5) deje secar al sol o use un secador de pelo en la posición más baja.

Ten cuidado con cómo Te lavas las almohadillas de los auriculares. No sea brusco ni se olvide de ellos en el agua, ya que esto podría destruir el material. Debes asegurarte de eliminar también el sebo, el polvo y el cabello. Esto realmente alargará las almohadillas de los auriculares.

3. Utilice paquetes de gel de sílice para absorber la humedad de sus auriculares y mantenerlos secos.

Las almohadillas de los auriculares pueden convertirse en un caldo de cultivo húmedo para bacterias, virus y moho. Debes intentar mantenerlos lo más secos posible. No siempre es fácil para las personas a las que les gusta caminar con sus auriculares (señal de sudor) o vivir en áreas húmedas.

Un buen truco para esto es poner un par de bolsas de sílice en la tapicería la próxima vez que termine con la limpieza profunda. Las bolsas de sílice se han utilizado en envases farmacéuticos y electrónicos durante siglos. Absorben la humedad del aire circundante, manteniendo sus pastillas frescas y su circuito protegido.

Un truco aún mejor: guarde los sobres de sílice que pueda encontrar en sus píldoras para usarlos en sus auriculares. Debe reemplazarlos cada pocas semanas, por lo que necesitará un suministro constante.

4. Como último recurso, reemplace las almohadillas

Hago eso de vez en cuando. ¿Qué puedo decir? Me gustan las almohadillas suaves y frescas. Esto tiene la ventaja adicional de que todos los olores son cosa del pasado. Si bien hay imitaciones bastante buenas, el único problema que tengo con ellas es encontrar el ajuste adecuado.

ASTRO Gaming A50
ASTRO Gaming A50

  • Auriculares inalámbricos para juegos
  • Audio Dolby
  • Estación base
  • Silenciar el micrófono
  • Compatible con PlayStation 5, PlayStation 4 y PC

Consíguelo en Amazon

Finalmente encontré uno que encajaría perfectamente con mi Astro A50 Gen 4. Si no quiere pasar por la molestia, simplemente compre los repuestos originales del fabricante. Para darles algo de crédito, por lo general valen cada centavo.

Como pensamiento final

Hay algunas formas en que puede usar sus auriculares sin arruinar su cabello. Intente mover la cinta de los auriculares hacia la parte posterior de la cabeza o la nuca. Esta es la solución más sencilla, pero debe comprometer la comodidad y la calidad del sonido.

Si tienes el cabello muy graso que fácilmente adquiere una forma indeseable, aquí tienes algunas cosas que debes considerar:

  1. Use un champú seco para absorber el exceso de aceite.
  2. Lávate el cabello con un champú sin aceite. Esto empeorará tu cabello graso.

Eventualmente, todos estos cambios de aceite y auriculares ensuciarán sus auriculares. Asegúrese de limpiarlos correctamente y con frecuencia. Si se desarrollan olores, considere usar bolsas de gel de sílice para absorber la humedad que hace que sus auriculares sean un caldo de cultivo para el moho, y si todo lo demás falla, simplemente puede cambiar las almohadillas para los oídos.

Espero que esto resuelva el problema del cabello de los auriculares y tal vez incluso algunos otros problemas relacionados. ¡Feliz día del cabello!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad