¿Cómo pueden los auriculares crear graves?

Inicio » Auriculares » ¿Cómo pueden los auriculares crear graves?

Dulces bajos, la base de la armonía musical. Seamos honestos; todos tenemos un poco de obsesión por el bajo. Meghan Trainor lo expresó mejor: se trata de ese bajo. No puedes decirme que cuando ese bajo repentinamente se enciende y late a través de ti, no te apetece.

Por supuesto, todos hemos visto graves épicos en conciertos y clubes, pero estos altavoces son enormes. ¿Cómo crean graves los pequeños controladores de los auriculares?

En realidad, se reduce a la habitación en la que se reproduce la música, no al tamaño del altavoz. Los audífonos internos y externos cerrados solo necesitan llevar los sonidos de baja frecuencia desde el altavoz al tímpano, y en un túnel cerrado es más fácil crear bajos.

Esto significa que los auriculares y audífonos pueden producir muchos graves a pesar de tener altavoces más pequeños. Los audífonos abiertos permiten que el aire escape hacia la parte trasera, pero debido a que tienen controladores más grandes y aún están cerca del oído, en realidad producen bajos ligeramente mejores que otros modelos.

El espacio más pequeño en el canal auditivo y la proximidad al tímpano garantizan que los buenos auriculares a menudo produzcan mejores graves que la mayoría de los altavoces de caja. ¡Vaya auriculares!

¿Cómo se crea el bajo?

¿Cómo se produce el bajo?

Los graves producidos por instrumentos son sonidos de baja frecuencia que pueden ser escuchados por el oído humano. A veces, estas vibraciones pueden ser tan pequeñas que se sienten en lugar de escucharse. Esta combinación crea la experiencia de graves perfecta.

Hay varios instrumentos que pueden producir graves, pero a menudo pensamos en el bajo eléctrico cuando hablamos de bajo en la música popular. Otros instrumentos que son excelentes para alcanzar esas vibraciones de bajo perfectas incluyen el bombo, la tuba, el saxo barítono, el sintetizador, el saxofón bajo y el sousaphone.

Como mencioné anteriormente, los graves son esencialmente vibraciones. ¿Cómo lo producen estos instrumentos? Tomemos el tambor como ejemplo en aras de la simplicidad. Los tambores tienen una gran membrana que vibra sobre toda la superficie cuando se golpea. Cuanto más grande sea el tambor, más lentas serán las vibraciones. Estas vibraciones, a su vez, comprimen el aire circundante y envían esas dulces frecuencias bajas a tus oídos como música.

Un bajo, por otro lado, tiene cuerdas más gruesas que las cuerdas de guitarra normales. Esto afecta la forma en que vibra después de ser golpeado, lo que resulta en una vibración más lenta y frecuencias más bajas.

Entonces, ¿cómo se reproducen los graves mediante los altavoces y cómo hacen esto los pequeños altavoces para auriculares? Bueno, el sonido es solo una vibración que se propaga como una onda acústica, pero hay un pequeño inconveniente, necesita un medio para moverse. En la Tierra, el sonido solo surge cuando las moléculas de aire vibran y se mueven en un patrón de ondas, es decir, ondas sonoras. Menciono la Tierra por una razón, porque no se puede escuchar nada en el espacio. El espacio no tiene aire (ni moléculas que puedan vibrar), por lo que no hay sonido.

Hay un factor más a considerar; tiene que haber un extremo receptor; en este caso nuestros oídos. Para obtener la respuesta, los altavoces de caja suelen tener grandes woofers o altavoces de graves que actúan como un tambor, creando vibraciones más lentas y ondas de sonido de menor frecuencia. Los altavoces de los auriculares tienen una ventaja; Están cerca de los receptores, los oídos y el espacio sobre el que deben moverse las bajas frecuencias son mucho menores, lo que facilita el trabajo.

¿Los auriculares tienen subwoofer?

Los auriculares no tienen subwoofer, pero pueden reproducir unos graves bastante buenos. Piense en ello como un pequeño subwoofer portátil que no requiere un amplificador grande. Dado que está cerrado, puede amortiguar bien las vibraciones y crear graves profundos. El pequeño espacio en el canal auditivo también ayuda.

Por lo tanto, todo se reduce al hecho de que en una habitación más grande realmente se necesitan instrumentos más grandes que puedan producir ondas sonoras más fuertes y de baja frecuencia que puedan viajar a través del aire hasta el tímpano. Cuando hagas todo más pequeño, imagínate comiendo esos magdalenas mágicas que Alicia hizo en el País de las Maravillas y, de repente, Todos se vuelve más pequeño. La habitación (habitación) y los subwoofers serían minúsculos. Pero aún producirían frecuencias bajas. Eso es básicamente lo que está pasando aquí.

Si bien es probable que los auriculares nunca suenen exactamente como un subwoofer, pueden defenderse en el departamento de graves simplemente porque esas vibraciones se pueden sentir en todo el cuerpo.

¿Pueden los auriculares producir graves profundos?

¿Pueden los auriculares producir graves profundos?

Ok, los audífonos son una cosa, pero ¿qué pasa con sus contrapartes aún más pequeñas, los audífonos? Ciertamente no inspiran confianza en sus cualidades de producción de bajos, pero tienen mucho a su favor.

Los auriculares pueden llegar a frecuencias de graves muy profundas si tienen un controlador de buena calidad y el sello alrededor del canal auditivo es hermético. Esto permite unos graves potentes y profundos incluso en comparación con auriculares más grandes. Cuanto más profundo va el altavoz, menos distorsión hay.

Los auriculares son una tecnología bastante buena, y eso hace que el sonido sea bastante bueno. ¿Quién dijo que se trata del tamaño del controlador de los auriculares? Al final del día, se trata de cómo lo usa.

Los auriculares realmente necesitan un buen aislamiento de sonido para producir buenos graves (o realmente cualquier tono). Si sus auriculares no se ajustan bien, se escaparán muchas ondas de sonido, lo que hará que todo sea difícil de escuchar.

Eso significa que, desafortunadamente, si desea buenos graves y un excelente sonido de los auriculares, tendrá que invertir en un par de alta calidad. Por lo general, se obtiene lo que se paga. Las marcas de calidad tienen un diseño ergonómico, materiales de alta calidad y excelente hardware.

Es necesario un gran diseño para mantener el ajuste y sellar el canal auditivo para que no se escape ningún sonido. Si pierde el sello, pierde el bajo. Si ya tiene un par de auriculares, hay alguna forma de mejorar los graves que puede producir su controlador. Todo lo que tienes que hacer es mejorar tu poesía. Puede hacer esto obteniendo consejos de mejor calidad para sus auriculares y algunos ganchos para las orejas o alas. Esto mantendrá los auriculares en su lugar.

Para encontrar su ajuste perfecto, es posible que deba probar algunas tallas. No hay una talla única para todos, ya que todos tenemos diferentes tamaños de canal auditivo y auditivo. Puede obtener un paquete múltiple que viene en algunos tamaños, pero nuevamente debe optar por la calidad. No opte por el filtro de «precio más bajo primero».

También hay varios materiales superiores para elegir. Personalmente, me gustan las puntas de espuma, pero si estás en un clima cálido, puedes optar por puntas de silicona. El diseño de la punta también es importante, y para una buena insonorización te recomiendo que optes por las bridas dobles o incluso triples.

Estas son solo recomendaciones, ya que se trata realmente de comodidad y ajuste personal. Tienes que averiguar qué funciona para ti personalmente.

Solo como un consejo personal: si está buscando específicamente auriculares con graves excelentes, no solo confíe en el argumento de venta, lea siempre las reseñas. Muchos fabricantes realmente no pueden poner su dinero en sus labios.

Además, un controlador a veces puede proporcionar graves, pero la distorsión puede volverlo loco. La calidad es la clave.

¿Por qué los altavoces de subgraves son tan grandes?

¿Por qué los altavoces de subgraves son tan grandes?

Un gran sonido tiene que ver con la forma en que se desplaza el aire. Si desea desplazar el aire en una habitación grande, necesita una herramienta más grande.

Los altavoces de subgraves tienen que ser tan grandes porque tienen que desplazar más aire. Para que se produzca una onda de sonido de baja frecuencia, el altavoz debe tener un transductor grande (cono de altavoz) que se mueva hacia adelante y hacia atrás para crear la presión necesaria para mover nuestro tímpano.

Las ondas de sonido de alta frecuencia son mucho más fáciles de generar y la presión puede acumular presión fácilmente frente al altavoz. El movimiento rápido del altavoz (en comparación con las vibraciones más lentas a frecuencias más bajas) crea vibraciones más cortas Ondas sonoras. Puede hacer esto en muy poco tiempo, lo que lo hace más fácil.

Cuanto más grande sea el transductor (o cono de altavoz), mayores serán los movimientos, lo que les permite producir frecuencias bajas más fuertes. Estas ondas de sonido más largas pueden ser producidas por cualquier altavoz, pero para hacerlas realmente fuertes necesitas algo más grande.

Por esta razón, la mayoría de los sistemas de sonido serios tienen su propio altavoz de subgraves separado. Por lo general, tienen conos de entre 15 y 21 pulgadas y el típico diseño de cuerno doblado. Esto maximizará en gran medida sus habilidades de producción de sonido.

Es mucho más difícil obtener frecuencias bajas fuertes al aire libre, y esa es la belleza de los auriculares y los audífonos. Eliminan por completo la necesidad de transportar ondas de sonido a través de grandes espacios abiertos. Ofrece un gran sonido directamente a tus oídos.

Para ser técnico, imagine que cada vez que el altavoz late como un pulso enviado al espacio. Estos son los altibajos de la onda de sonido. Ese aire comprimido versus aire descomprimido es la ola. Si imaginas un guijarro cayendo en un estanque y las olas ondulantes que lo siguen, se harán más grandes a medida que lleguen al final del estanque. Para crear la ola correcta que pueda llegar hasta tu oreja (el final del estanque), debes aplicar la cantidad correcta de presión.

Se necesita menos presión sobre el canal auditivo que en una habitación grande, y por eso los altavoces de subgraves son tan grandes.

Conducción de graves y ósea

La curiosidad me abrumaba, ¿qué pasa con los auriculares de conducción ósea? ¿Cómo funcionan los auriculares de conducción ósea y, lo que es más importante, producen graves? Quiero decir, están evitando efectivamente el tímpano, y ahí es donde se recogen las ondas sonoras de baja frecuencia, ¿verdad? Parcialmente correcto.

Los tímpanos no son muy buenos para captar frecuencias por debajo de 80 Hz. Su cerebro puede percibir frecuencias tan bajas como 20 Hz, precisamente porque estas frecuencias resuenan en nuestros huesos. Con los auriculares, estas frecuencias también son captadas por los huesos. Entonces, los auriculares de conducción ósea ofrecen algunos graves.

Si alguna vez sintió Bass, sabes que nos atraviesa los huesos. Creo que es realmente genial que nuestro cerebro procese estas frecuencias bajas de manera diferente y se trate más de sentirlas.

Los auriculares de conducción ósea envían estas vibraciones directamente al cráneo, que activa el cerebro para procesar los sonidos. Seamos realistas, los auriculares de conducción ósea no son para todos, pero les prometo que casi todos querrán probarlos al menos una vez … Quiero decir, son geniales, ¿no?

El hecho es que en realidad ayudan a las personas con problemas de audición a escuchar música, podcasts y simplemente audio. Y es por eso que están bien en mis libros.

¿Los auriculares de conducción ósea tienen buenos graves?

Si bien no se comparan del todo con el sonido general y la calidad de los graves de los auriculares supraaurales, tampoco son malos. La tecnología de conducción ósea ha avanzado mucho y eso significa que el sonido es mucho más claro que nunca. El bajo tiene que ver con la vibración, y eso es exactamente lo que es la conducción ósea.

En términos de calidad de sonido, ¿qué puede esperar de los auriculares de conducción ósea? Bueno, en el pasado, la conducción ósea no era tan buena como lo es hoy, y para dar un ejemplo práctico, imagínate gritando con la cabeza bajo el agua en la piscina (vamos, todos lo hacíamos cuando éramos niños … espero) esto El sonido amortiguado es el oído del cerebro a través de la conducción ósea.

Recuerde, los auriculares de conducción ósea envían vibraciones directamente a su cráneo, no a través del agua. Sin embargo, simplemente no son tan buenos como los auriculares supraaurales cuando se comparan manzanas con manzanas. Lo siento, conducción ósea.

Como reflexión final, cómo los auriculares crean bajos

Los auriculares crean graves mediante:

  1. Generación de ondas sonoras de baja frecuencia en un espacio reducido
  2. Genere solo ondas de sonido que no tengan que viajar muy lejos
  3. Aproveche al máximo el espacio reducido y el aire compacto.

El bajo tiene que ver con la vibración, el aire y el objetivo. Si el altavoz está diseñado para las vibraciones adecuadas, en la habitación adecuada y cerca de la fuente, funcionará.

Si desea unos graves y una calidad de sonido excelentes al final del día, opte por unos auriculares supraaurales con un controlador de alta calidad y un diseño excepcional. Al mantener el sonido en el interior, realmente obtienes los excelentes graves que estás buscando.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad