Cómo llevar gafas cómodamente con auriculares

Inicio » Auriculares » Cómo llevar gafas cómodamente con auriculares

Si usa anteojos y le duele la cabeza por usar audífonos, bienvenido al club. Uso gafas y encontrar los auriculares perfectos siempre es una misión. No solo tengo que considerar la calidad del sonido, la cancelación de ruido y la versatilidad, sino que también espero y rezo para que el ajuste no me mate después de dos horas de uso.

Solo quiero algo que no aplaste mis lentes contra mi cabeza, ¿es demasiado pedir? Resulta que hay algunas cosas que puedo hacer para que mis anteojos se sientan más cómodos con los auriculares puestos. Mis auriculares y gafas pueden ser amigos.

En primer lugar, puede obtener los auriculares adecuados: el diseño es muy útil. Personalmente, tuve la mayor comodidad con Audio-Technica ATH-M50x. Tiene unas bonitas orejeras grandes que reducen la presión en el borde de las orejas, donde descansan las gafas. Honestamente, puedo usarlos durante horas y aún así seguir.

Pero, ¿por qué duele realmente usar anteojos con auriculares?

Parece un problema bastante simple: los auriculares aprietan una pieza de material duro entre la cabeza y el cartílago blando de la oreja. Pero resolver este problema requiere que consideremos otra cosa.

Tu oreja es única, casi como tu huella dactilar, no tiene coincidencia (ni siquiera la del otro lado). algunos valiosos consejos de otras personas que pasaron por el proceso, al menos reduciendo la lista a aquellos que trabajaron).

Los problemas que yo (y muchos otros) he tenido al usar anteojos con audífonos supraaurales

Mi viaje personal para encontrar los auriculares perfectos ha sido largo y difícil, pero no infructuoso. Hoy puedo decir honestamente: encontré mi ajuste perfecto. Hubo algunos momentos difíciles en el camino y muchos auriculares se tiraron a la basura o se regalaron a un amigo sin lentes.

Si tiene problemas con sus auriculares en este momento, es posible que esté experimentando uno (o más) de los siguientes problemas:

Cartílago de la oreja hinchado y doloroso.

La fricción y la presión constantes de sus anteojos pueden causar una condición dolorosa llamada condritis auricular. Su cartílago se inflama e incluso puede hincharse. Puede ser bastante estresante cuando esto le sucede a sus oídos, y pueden aparecer imágenes de jugadores de rugby con orejas de coliflor en su mente. Probablemente no se pondrá tan mal, pero no me arriesgaré.

Pero no se preocupe, si quita la fuente de estímulo (sus auriculares o anteojos) el tiempo suficiente para que sus oídos descansen, no será permanente. El problema es que “el tiempo suficiente” es subjetivo, por lo que es mejor llevar los auriculares adecuados desde el principio.

También debe intentar limitar la cantidad de tiempo que usa sus audífonos. Soy culpable; Puedo usarlos incluso cuando no los estoy usando.

Un leve dolor de cabeza

Si sus auriculares están demasiado ajustados, pueden causar dolor de cabeza. Esto empeora si usa anteojos. Para que sea técnico, sus auriculares descansan sobre su hueso temporal, y si están demasiado apretados y usa anteojos, pueden sobreestimular los nervios de la piel y causarle dolor de cabeza.

Tiene lo que se conoce como dolor de cabeza por compresión y puede sentirlo una hora después de ponerse los auriculares. Si alguna vez has visto a alguien sentarse con las manos en las sienes masajeándose, ahora sabes cuál podría ser el culpable.

Si tiene migrañas, puede ser más propenso a sufrir este efecto. ¿Lentes nuevos? No culpes a tus auriculares. El dolor de cabeza persistente con anteojos nuevos podría indicar otros problemas. O su prescripción es incorrecta o el ajuste es incorrecto para usted. En este caso, definitivamente deberías considerar nuevas gafas.

Quejas generales

Es posible que experimente una incomodidad generalizada al usar los auriculares (o anteojos) incorrectos, tal vez el material esté áspero o el marco sea demasiado pesado, y el hecho de que use anteojos solo empeora las cosas. Entiendo que estuve ahí.

Para obtener la mejor comodidad para sus necesidades, tenga en cuenta las siguientes consideraciones al invertir en su próximo par de auriculares:

● El diseño

Hay algunos aspectos de diseño que simplemente mejoran las cosas. Un auricular más grande, un acolchado más grueso, un marco más liviano y una diadema convertible que se pliega en un lado para darle un descanso a sus oídos.

● El tipo: sobre o sobre

Los audífonos para colocar sobre la oreja funcionan mejor con anteojos, mientras que los anteojos añaden presión.

● La tapicería: material y grosor

El material que elijas es una preferencia muy personal. Me gusta el cuero o la piel sintética, pero a algunas personas les gusta el ante por su tacto suave. La tapicería debe estar hecha de espuma viscoelástica de alta calidad, créame. Le da forma a tu oreja mientras que otra espuma se coloca encima.

● El ajuste, no demasiado ajustado

Un ajuste cómodo es importante y eso nuevamente depende de ti … Si tienes la cabeza pequeña, no deberías tener ningún problema, pero si eres un poco más alto, considera comprar auriculares con un ajuste más holgado. o aquellos con diadema ajustable. Otra característica que me gusta de mi M50x son las almohadillas para los oídos plegables; Puedo voltear un lado ligeramente hacia arriba para que cada oreja descanse un poco y aflojar completamente el ajuste.

Todos estos aspectos se tienen en cuenta a la hora de buscar los auriculares adecuados para ti. Usar anteojos con auriculares no tiene por qué ser incómodo por mucho tiempo y, si lo hace, no se limite a vivir con ellos, puede ser mucho mejor.

Auriculares pelo

Bien, tal vez esta no sea una experiencia físicamente dolorosa; Ya es bastante malo usar anteojos: el cabello de los auriculares es simplemente innecesario, por decir lo menos. Sé que no estoy solo con esto, el pelo de los auriculares apesta.

Podría intentar usar la correa de los auriculares debajo de la barbilla, pero créanme, no es particularmente popular entre las mujeres y reduce la calidad del sonido.

Otra alternativa es inclinar los auriculares ligeramente hacia atrás para que no descansen sobre su cabeza. Incluso creo que esta inteligente solución también me quita la tensión de las gafas, una situación en la que todos ganan.

Almohadillas para los oídos de los auriculares con lágrimas

Si sus anteojos tienen un marco de metal, las almohadillas para los oídos pueden romperse con el tiempo. Ponerse y quitarse constantemente las abrazaderas eventualmente las desgastará. Definitivamente, esto puede causar molestias adicionales. Si tiene auriculares que ya están ajustados y luego el material de las almohadillas se rompe, definitivamente es hora de un nuevo juego.

Pero, ¿qué pasa si tienes el ajuste perfecto, tu bebé, ella nunca te decepcionará y tú tampoco te rindes ahora? Genial, respeto: puedes salvar tus auriculares si cambias las almohadillas. Suena más difícil de lo que es, puede encontrar fácilmente piezas de repuesto en Amazon oa través de una de las muchas instalaciones de reciclaje de auriculares en línea.

Factores que afectan la comodidad de los auriculares para las personas que usan anteojos

Tanto sus auriculares como sus gafas determinan su comodidad general cuando los usa juntos. Probablemente hay más factores relacionados con los auriculares que pueden aumentar su malestar general al usar anteojos, pero sus anteojos tampoco son del todo inocentes.

Tenga en cuenta lo siguiente al buscar las últimas versiones o especificaciones de los auriculares. Asegúrese de elegir los auriculares adecuados antes de realizar el pedido para invertir el mejor tiempo posible.

Diseño de auriculares

Probablemente uno de los factores más importantes a considerar es el diseño de los auriculares. Calidad de sonido, cancelación de ruido, versatilidad, no importa, necesitas un diseño cómodo que no te vuelva loco. No estoy diciendo que no pueda obtener el paquete completo, lo hice con el Audio-Technica ATH-M50x, pero es posible que deba buscar más.

¿Qué es importante sobre el diseño? Echemos un vistazo a:

Elija siempre auriculares supraaurales

Auriculares supraaurales ejerza una presión innecesaria en los bordes de las orejas mientras los audífonos externos se ajustan a los bordes de las orejas. Esto no elimina por completo el problema, ya que aún descansa contra las patillas de sus anteojos, PERO no crean el temido sándwich de dolor que tiende a crear la presión directa de los auriculares en la oreja.

Hágase esta pregunta, prefiero poner presión directamente sobre mis anteojos, o sobre mis oídos que están presionando contra mis anteojos. La mayoría de mis amigos que usan anteojos han optado por lo primero, y existe un consenso general entre nosotros de que un over-ear es un oreja feliz.

Los auriculares no son una opción real para la mayoría, ya que la calidad del sonido y la cancelación de ruido son sombrías en comparación con los auriculares, mientras que otros están más preocupados por su salud; nadie puede probar la conexión entre los auriculares y el cáncer, pero lo suficiente como para hacerme pensar en llevarlo dos veces. .

Fuerza de sujeción de los auriculares

Aplicar la resistencia de sus auriculares a sus oídos puede ser muy importante. Y si bien cualquier fuerza puede causar dolores de cabeza y otras molestias, agregar vasos a la mezcla solo lo empeora. Las sienes ya ejercen cierta presión sobre las sienes y las orejas, pero esto puede aumentar rápidamente si agrega auriculares.

Es difícil saber qué auriculares no le harán daño sin probárselos, mientras que en la tienda puede ponerse auriculares no le dirá cómo se siente después de 2 a 8 horas de uso. Por mi parte, no quiero poner a prueba mi umbral de dolor mientras veo una serie un domingo hace una semana.

Es mejor buscar auriculares que no se sujeten con demasiada fuerza alrededor de la cabeza; Es al menos una indicación de que no le harán daño después de horas de uso. Si tiene la cabeza pequeña, es menos probable que se produzca la fuerza de sujeción de los auriculares, por lo que los niños están bien.

Afortunadamente, la fuerza de sujeción de los auriculares suele ser un punto del que la gente se queja. Entonces, si observa las revisiones, también debería ver lo que probablemente no funcione. Pero si realmente te gustan las parejas, recuerda probarlas tú mismo primero: las reseñas también son la experiencia personal de otra persona.

Amazon tiene una excelente política de devoluciones y, por lo general, puede devolver los artículos que ha abierto en un plazo de 30 días. Entonces, consiga algunos y pruébelos antes de ir por «el indicado».

Espesor, material y acolchado de las almohadillas

No puedo enfatizar esto lo suficiente: ¡el material de tapicería es importante! Si alguna vez ha tenido material rasposo en los oídos, esto es lo que obtiene. NO te atormentes, ¡todo excepto el cuero sintético y el cuero es puaj!

También necesita una buena amortiguación, así que busque información y experiencia en las reseñas. La tela de tapicería y la tapicería sirven como un amortiguador entre la cabeza y la elasticidad; deben ser buenas.

Los mejores materiales para la mejor comodidad de los auriculares incluyen:

  • espuma

Si te encantan tus auriculares pero las almohadas son viejas o simplemente pésimas, puedes reemplazarlas. El mejor material de espuma está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad. Creo que mis oídos tienen una mejor almohada de la que duermo …

  • cuero

Cuero significa piel con piel, un material muy natural y transpirable que dura mucho tiempo. Es importante que la broca que se coloca en la oreja sea de cuero, cualquier otra cosa es bastante inútil y solo aumentará el costo.

  • Terciopelo

Velour es súper suave, sedoso y cómodo. Lo que más me gusta de estas almohadillas para los oídos es que son bastante frescas en climas cálidos y cálidas en climas fríos.

  • cuero sintético

Pleather es una excelente alternativa al cuero real, duradera y súper cómoda, es con lo que vienen de serie la mayoría de los auriculares.

Al elegir los materiales, tenga esto en cuenta: la gamuza es suave y esponjosa, mientras que las almohadillas de cuero y de cuero sintético son un poco más duras y duraderas. A veces, elegir un nuevo acolchado puede afectar la calidad de su sonido, así que tenga esto en cuenta al elegir nuevas almohadillas para los oídos. No siempre es malo; Incluso puede que te guste más el nuevo sonido.

Compre auriculares con almohadillas intercambiables

Comprar auriculares con almohadillas intercambiables es una buena idea. De esta manera, puede cambiarlos si no le gustan los originales (puede regalar los que no le gustan o reciclarlos) y puede reemplazar fácilmente las almohadillas viejas y dañadas, no tiene que obtener deshacerse de todo solo porque una parte está rota.

Ahora tengo que enfatizar algo aquí, a todos mis amigos que siguen usando almohadillas viejas y ásperas hasta que básicamente se caen, DUDE, ¡simplemente reemplácelas! Es muy fácil y ni siquiera son caros. Se sentirá como si llevara unos auriculares nuevos.

Es una de las cosas que más amo de mi Audio-Technica ATH-M50x que puedo usar durante horas, sin quejas; sus almohadillas para los oídos son súper fáciles de reemplazar y me encantan estos auriculares, así que los abuso y si ese material se deshilacha, simplemente quítese los viejos y póngase un par nuevo. También tienen la mayor selección de almohadillas intercambiables de alta calidad que pude encontrar.

Si bien la mayoría de las almohadillas para los oídos de los auriculares estándar están hechas de cuero sintético, pueden ser demasiado pequeñas para su oído, ya que todo lo que está haciendo es pellizcar el marco de las gafas entre el cráneo y la oreja. La capacidad de reemplazarlos simplemente facilita las cosas.

Esta función se está volviendo cada vez más popular en el diseño de auriculares, ya que permite una economía más circular, un uso más prolongado y menos basura.

Diseño de gafas

Si bien es fácil culpar a los auriculares, podría ser una buena idea considerar el diseño de las gafas que usará la próxima vez que recupere la vista. Un nuevo marco podría ser la solución a todos sus problemas. Entonces, ¿qué debemos considerar exactamente los usuarios de gafas al diseñar gafas?

Opte por gafas con un marco más delgado

El diseño de tus gafas es muy importante a la hora de llevarlas con auriculares. De hecho, mi novia compró gafas de sol nuevas y tuvo que dárselas a un amigo porque eran demasiado voluminosas para usarlas con los auriculares puestos (y ambos podemos escuchar música durante horas, especialmente en el metro).

Todo el peligro (y el alivio) está en la forma de las sienes. Si están demasiado gordos y lo sabes después de una hora. El material también puede jugar un papel; Los armazones de metal pesado pueden ejercer presión sobre sus oídos y crear tensión adicional.

Solía ​​tener marcos muy gruesos con brazos redondos y odiaba la sensación debajo de mis auriculares. Ahora tengo un marco de brazo plano más delgado que realmente se suma a la comodidad general de mis auriculares. Depende del área que distribuye la presión de manera uniforme, demasiado redonda y gruesa = aumento de presión.

El hecho es que, si bien las gafas son cómodas para usted, pero son terribles para su amigo, las gafas pueden tener el mismo efecto. La anatomía de su oído es diferente y necesita averiguar qué funciona para usted.

Nada parece funcionar para ti

Pruebe estas soluciones infalibles para que sus auriculares se sientan más cómodos con las gafas

Todos somos diferentes, y lo que funciona para mí puede que no funcione para ti. Sin embargo, estoy seguro de que existen algunos métodos probados para reducir la presión y brindarle el alivio que tanto necesita; incluso si es posible que no resuelva por completo el problema, vale la pena probarlos.

Afloja un poco tus auriculares

Encontrar auriculares con la etiqueta de venta «Made for Glasses» es casi imposible, y si logras encontrarlos, son una marca de imitación en la que nunca confiarías en cuanto a calidad de sonido, cancelación de ruido y todas las demás cosas en las que confiarías. Las marcas hacen que su vida funcione.

Tampoco quieres ceder en estos aspectos, el audiófilo que hay en ti preferiría enviar accidentalmente un mensaje sexy a tu jefe que comprometer tu experiencia de sonido (él lo entenderá).

Puede resolver este problema simplemente aflojando un poco la correa, dando a sus gafas algo de espacio, y verá y oirá perfectamente. Que no ayuda, intente estirar un poco los auriculares, pero no demasiado. Para hacer esto, simplemente apile algunos libros uno encima del otro, balancee algunos en el costado para estimular su cabeza (solo un poco más grande) y estire sus audífonos sobre ellos cuando no los esté usando. Esto le ayudará a sentir el estiramiento y podrá detenerse cuando sea el adecuado.

Una diadema de metal es más fácil de estirar, pero tómatelo con calma. Si lo estira demasiado, será imposible de arreglar. Personalmente, me gustan las cintas para la cabeza ajustables, por lo que puedo elegir mi ajuste perfecto y no tener que preocuparme por dañar mis auriculares.

He descubierto que las cintas para la cabeza ajustables son las más cómodas cuando se usan anteojos.

Vamos a avergonzarnos – inclina tus gafas

Esto no le dará el premio al «chico genial» en la oficina, pero le quitará algo de presión. Simplemente levante las patillas de sus gafas para que descansen sobre las almohadillas de los auriculares. Esto significa que sus anteojos están inclinados hacia adelante en su nariz.

Un pequeño detalle a tener en cuenta: puede afectar su vista y provocar aberraciones. Cualquier cambio en la forma en que ve a través de sus anteojos recetados puede tener un impacto a largo plazo en su vista. También es importante tener en cuenta que el uso de anteojos correctivos durante demasiado tiempo puede provocar dolor de cabeza (palma de la cara). Por lo tanto, hágalo para aliviar un poco la presión y luego vuelva a la normalidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ajustar mucho la inclinación pantoscópica de las gafas puede provocar anomalías en la vista.

▪ Obtenga un acolchado adicional entre el marco y la cabeza

¿Cuál es el dicho, «un poco de cojín para empujar»? Si bien estoy seguro de que la mente creativa que se le ocurrió esto tenía intenciones diferentes, hay algo de verdad en lo que se refiere a los auriculares y las gafas.

Estoy seguro de que podría encontrar mejores formas de hacer esto, pero mi método preferido es doblar un pequeño trozo de tejido y ponerlo detrás de la sien de mis gafas, donde toca mi sien. Súper fácil y muy efectivo: el tejido sirve como un amortiguador adicional, puedes agradecerme más tarde.

▪ Considere comprar un par de anteojos de pinza.

No digo que no puedas conseguir este look, pero será difícil. Las gafas pince nez de estilo vintage son la solución definitiva ya que no tienen patillas. Se apoya en el puente de la nariz y permite que los auriculares hagan lo suyo, sin presión adicional.

Y si siguen cayéndose, se podría considerar una solución de refuerzo más permanente (¡estaba bromeando! Los niños no prueban esto en casa, o en absoluto, ¡¿en qué estaba pensando este tipo?!).

▪ Dele a sus oídos descansos frecuentes

Finalmente, dale un descanso a tus oídos de vez en cuando. Si le llega un dolor de cabeza, simplemente quítese los auriculares, quítese las gafas, salga a caminar, charle, tome un café y siéntese.

Esto es especialmente cierto si ha aumentado las melodías: los estudios han encontrado que reproducir música a un volumen elevado puede causar dolor de cabeza.

Alternativamente (si tienen que continuar, los veré jugadores), simplemente pueden mover sus auriculares y gafas de vez en cuando o inclinar sus gafas durante unos minutos. Simplemente alivie los puntos de presión.

Esto permitirá algo de circulación de regreso a esas áreas, lo que marca una gran diferencia. Sus oídos realmente no reciben suministro de sangre al principio, por lo que cualquier poquito ayudará.

Otra forma de reducir la presión es usar un teléfono; Mi M50x en realidad se pliega, lo que lo hace muy fácil, pero si no tiene esa función, simplemente quítese una almohadilla para los oídos y listo.

Puede activarlo y desactivarlo para darle un descanso a cada oído, pero en general, evite usar los auriculares durante períodos prolongados. Recientemente escribí una publicación en la que explicaba exactamente cuánto tiempo debe usar sus auriculares por día; si está tratando de reducir la incomodidad, saber cuánto tiempo es demasiado tiempo puede ser útil.

¿Puedes usar auriculares de conducción ósea con gafas?

Puedo entender completamente la lógica aquí: si te duelen los auriculares, ¿por qué no usar auriculares de conducción ósea?

Si nunca ha oído hablar de los auriculares de conducción ósea, básicamente utilizan un método completamente diferente para llevar el sonido a su cerebro, sin pasar por el tímpano por completo. Descansan sobre su oreja pero frente a su oreja. Estos auriculares convierten las señales de sonido en vibraciones que se envían directamente a la cóclea.

Si me preguntas personalmente si ofrecen más comodidad en comparación con las gafas tradicionales, la respuesta es sí. Sus anteojos pueden descansar sobre el marco delgado de los auriculares de conducción ósea sin aplicar presión adicional.

¿Cuáles son los pagos? Esto le brinda lo último en comodidad, pero el sonido simplemente no se puede comparar con los auriculares supraaurales. Vale la pena intentarlo, pero si el sonido es importante para usted, ningún consuelo puede justificarlo.

Si bien los usuarios de gafas tenemos muchos aspectos adicionales que considerar a la hora de elegir auriculares, este no tiene por qué ser un objetivo perdido. Cuando encuentre mis auriculares Nirvana, tú también podrás. Si ya tiene auriculares, unos sencillos pasos o la compra de almohadillas nuevas pueden marcar una gran diferencia.

Al final del día, se trata de ti como persona, tus necesidades y tus hábitos. Encontrar el auricular perfecto o cómo reducir la presión no es imposible; una vez que haya encontrado su truco perfecto para auriculares, me encantaría escucharlo en los comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad