Cómo conectar el Bose QuietComfort 35 II a la Mac

Inicio » Auriculares » Cómo conectar el Bose QuietComfort 35 II a la Mac

Una de las mejores formas de escuchar música, audiolibros o cualquier cosa que se transmita en línea es mediante el uso de la tecnología bluetooth.

Una vez que empareja el dispositivo con su fuente, puede escuchar todo con sonido de alta calidad. Incluso si se encuentra a 6 metros o más de su recurso de renderizado, aún obtiene todo lo que necesita para el trabajo, el entretenimiento y más.

El Bose QuietComfort 35 II (QC35II) es un excelente auricular para juegos con funciones de cancelación de ruido. Si prefiere jugar en una Mac, aún puede usar la funcionalidad Bluetooth para una conectividad instantánea.

Cómo conectar el Bose QuietComfort 35 II a la Mac

Puede conectar los auriculares Bose QuietComfort 35 II a una Mac mediante el emparejamiento automático de Bluetooth. Debe activar la función bluetooth haciendo clic en el icono junto a su red inalámbrica. Encuentra los auriculares, autoriza la conexión y ¡listo!

El primer paso para conectar los auriculares Bose QuietComfort 35 II a su Mac es asegurarse de que los auriculares estén encendidos.

A continuación, querrá hacer clic en el ícono del menú de Apple en la parte superior izquierda de su pantalla. Cuando aparezca el menú desplegable, seleccione Ajustes del sistema.

Esta acción abrirá una nueva ventana en tu iMac, Mac Mini o MacBook. Tienes que hacer clic Símbolo de bluetooth.

Este paso le muestra todos los dispositivos Bluetooth que están encendidos y dentro del alcance de su dispositivo Apple.

Si no ve el QC35II, asegúrese de haber encendido los auriculares. Si aún no lo ve, es posible que el bluetooth de su Mac esté apagado.

Puedes saber si está encendido porque tu Mac dice: Bluetooth: activado como un estado debajo del símbolo de tecnología junto a la imagen de WLAN en la esquina superior derecha. Debajo de esta información hay una opción de menú para Enciende bluetooth.

Al hacer clic en él, se activará la configuración de Bluetooth de su Mac si aún no estaban disponibles.

Seleccione QuietComfort 35 II de la lista de dispositivos. Escuchará una confirmación en sus auriculares de que el producto se está emparejando. Una vez que establezca una conexión sólida, se le notificará que está listo para usar.

Puede haber un ligero retraso entre la reproducción de audio a través de los altavoces de su Mac y el cambio a sus auriculares Bluetooth.

Deberá permanecer cerca de su Mac para asegurarse de que el audio no deje de reproducirse. Si se aleja demasiado, obtendrá estática, huecos y quietud.

Los auriculares QC35II para Mac solo deben conectarse una vez. Se detecta automáticamente cada vez que enciende el dispositivo y está dentro del alcance de su computadora.

Cómo desconectar los auriculares Bose QuietComfort 35 II

Por ejemplo, suponga que desea utilizar los auriculares Bose QuietComfort 35 II con otra computadora, dispositivo móvil o consola. Si es así, es posible que deba desconectarlos de su iMac, Mac Mini o MacBook.

Si es necesario, puede seguir estos pasos para desconectar los auriculares QC35II de la Mac. Una vez que haya completado esta acción, deberá seguir los pasos para volver a conectarlos si desea volver a su computadora.

  1. clickea en el Símbolo de bluetooth en la parte superior derecha de tu Mac. Está al lado del ícono de señal de Wi-Fi a la izquierda del día y la hora.
  2. Desplácese por el menú desplegable hasta que vea Bose QuietComfort 35 II.
  3. Pase el cursor sobre la lista de auriculares hasta que aparezca un menú lateral a la izquierda.
  4. Haga clic en la opción para Separar.
  5. Debería escuchar la confirmación de esta actividad a través de los auriculares.

Si el Bose QuietComfort 35 II no te dice que está desconectado, puedes confirmarlo canalizando el audio a través de los parlantes de tu Mac.

Si los auriculares permanecen en silencio y la computadora no, sabrá que se ha perdido la conexión.

Ahora puede llevar sus auriculares QC35II a otros dispositivos que prefiera.

¿Qué pasa si mi bluetooth no se conecta?

Si no puede conectar sus auriculares Bose QuietComfort 35 II a la Mac a través de Bluetooth, es posible que deba restablecer el módulo para resolver el problema de conexión.

La primera solución que debe probar es reiniciar su Mac. Este paso soluciona el problema de conectividad que le impide utilizar los auriculares QC35II para la mayoría de las personas.

Si aún no funciona, puede seguir estos pasos.

  • Cerrar capa + oportunidad Teclas al mismo tiempo en el teclado. También puede hacer clic en Bluetooth Símbolo.
  • Encuentra el Depurar Submenú. Mueva el mouse sobre él.
  • Haga clic en Restablecer el módulo bluetooth.
  • Reinicia tu Mac.
¡Mejor elección!
Bose QuietComfort 35 II
Bose QuietComfort 35 II

  • Cancelación activa de ruido
  • Resistencia al agua IPX4
  • Botones multifunción
  • Sistema de micrófono dual
  • Alexa y el Asistente de Google habilitados
  • Bluetooth y ANC
  • Hasta 20 horas con una sola carga
  • Aplicación Bose

Consíguelo en Amazon

¿Por qué debería elegir Bose QuietComfort 35 II para Mac?

Si bien cualquier auricular Bluetooth funcionará bien con su iMac, Mac Mini o MacBook, el Bose QuietComfort 35 II ofrece beneficios de cancelación de ruido por aproximadamente un 30% menos que un producto Apple comparable.

Bose ha integrado Amazon Alexa y Google Assistant en los auriculares para que pueda acceder instantáneamente a sus listas de reproducción mediante comandos de voz. Una vez que haya elegido su asistente de voz preferido, puede pedirle cualquier cosa.

El QC35II ofrece ajustes en dos pasos para crear el entorno de enfoque perfecto para lo esencial. Incluso puede llevarlo a su consola de juegos, conectarlo a su teléfono inteligente o usarlo en cualquier otro lugar donde pueda acceder a sus medios a través de bluetooth.

El QC35II ofrece ajustes en dos pasos para crear el entorno de enfoque perfecto para lo esencial. Incluso puede llevarlo a su consola de juegos, conectarlo a su teléfono inteligente o usarlo en cualquier otro lugar donde pueda acceder a sus medios a través de bluetooth.

Si no tiene el Asistente de Google o Amazon Alexa, puede usar Bose para mantener presionado el botón de acción para obtener ayuda. Puede utilizar este proceso para cambiar la configuración.

Datos técnicos del Bose QuietComfort 35 II

Perfiles de Bluetooth:A2DP (Perfil de distribución de audio avanzado), AVRCP (Perfil de control remoto de audio y video) y HFP (Perfil de manos libres)
Control de audio:Pista siguiente, pista anterior, reproducir, pausar, encender, apagar, saltar pistas, volumen y asistente de voz
Dimensiones:7.1 pulgadas (alto) x 6.7 pulgadas (ancho) x 3.2 pulgadas (profundidad)
Peso:10,9 onzas
Materiales del cuerpo:Alcantara®, cuero, plástico y metal
Tiempo de ejecución:Hasta 20 horas cuando la batería de iones de litio está completamente cargada
Tiempo de carga:2,25 horas
Garantía:Garantía limitada de 1 año, incluidas las piezas y la mano de obra, si el comprador cumple las condiciones.

Si solicita audífonos Bose QuietComfort 35 II personalizados (por $ 50 más que el MSRP estándar), tardará hasta 12 semanas en recibir su artículo. Por esta razón, elegir el color negro o plateado es una mejor opción, ya que se enviarán en aproximadamente dos semanas.

Por eso es una solución práctica y económica pedir estos modelos a Amazon en lugar de comprarlos directamente de fábrica a tu casa.

Algunas de las garantías están sujetas a cambios si elige comprar la versión personalizada de estos auriculares con Opte por la cancelación de ruido, pero eso no es un problema si compra los normales.

Bose usa el empaque Alcantara® para brindar conveniencia

Alcantara es un material sintético de alta calidad que se siente como ante de cerca. Es ampliamente utilizado para interiores de automóviles, ya que sirve como una alternativa adecuada al vinilo y el cuero.

Se parece tanto a la gamuza que la gente a menudo confunde Alcantara con ella, incluso cuando hay comparaciones directas.

Cuando Alcantara se expone a la luz solar, la interacción de la humedad o los cambios de temperatura, el material muestra solo cambios mínimos.

La combinación de 68% poliéster y 32% poliuretano ofrece propiedades repelentes de suciedad que lo convierten en una excelente adición a los auriculares Bose QuietComfort 35 II.

Fue inventado en la década de 1970 por Miyoshi Okaoto, que en ese momento trabajaba en una empresa llamada Toray Industries. Se basó en un artículo llamado «Ultra Suede» que también estaba en desarrollo en ese momento.

Algunas versiones tienen una superficie ignífuga para cumplir con los estándares específicos contra incendios para electrodomésticos.

El material es suave al tacto y cómodo durante todo el día para que puedas concentrarte en tu trabajo todo el día. Cuando el Alcantara se combina con el cuero de proteína sintética de las almohadillas, ¡puedes olvidar que incluso las estás usando!

¿Por qué utilizar los auriculares Bose QuietComfort 35 II en Mac?

Cuando tienes auriculares bluetooth que puedes usar con tu Mac, hay un montón de trabajo que puedes hacer con ellos.

Puede utilizar los auriculares Bose QuietComfort 35 II para comunicarse durante una reunión en Zoom, Microsoft Teams o cualquier otra plataforma de conferencias.

Le permite producir mezclas de audio mientras trabaja en software DAW como GarageBand. En esta tarea, brillan las funciones de cancelación de ruido con los auriculares. Escuchará una mezcla pura de sus frecuencias armónicas para realizar los diversos ajustes y cambios necesarios para crear una obra maestra.

Si ha conectado instrumentos controlados por MIDI a su Mac, estos auriculares le permiten escuchar una transmisión directa.

Incluso puede escuchar música, podcasts, videos de YouTube y más desde sus aplicaciones o sitios web favoritos.

Una vez que sepa cómo conectar el Bose QuietComfort 35 II a su Mac, puede definir la productividad como desee. Si le gusta usar auriculares con cancelación de ruido mientras estudia o trabaja, esta guía puede ser una forma eficaz de lograr sus objetivos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad