Cómo apagar los auriculares Bose 700

Inicio » Auriculares » Cómo apagar los auriculares Bose 700

Los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 son una de las mejores inversiones de la actualidad.

Este producto tiene 11 niveles diferentes de cancelación activa para garantizar que su podcast, música, llamadas o audiolibros se disfruten sin distracciones.

Escuchará sonidos brillantes y nítidos del Bose 700. Todos los detalles tonales que desea escuchar en una composición están ahí para disfrutarlos, desde los medios profundos hasta los graves profundos y completos.

Cuando se ponga estos auriculares, experimentará un sonido equilibrado a cualquier volumen. Elimina la distorsión mejor que los diseños similares, que actualmente cuestan hasta el doble.

Como beneficio adicional, tendrá acceso al Asistente de Google y Alexa para actualizaciones meteorológicas, navegación y más.

Cómo apagar los auriculares Bose 700

Debes presionar y soltar el botón de encendido / Bluetooth en los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 para hacer doble clic en ellos manualmente y apagarlos. El Bose 700 también está equipado con una función de apagado automático que se activa después de que el producto no se ha movido durante diez minutos.

Si elige los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido Bose 700 para su disfrute auditivo, no encontrará (en mi opinión) una mejor manera de crear sonidos deseables.

El enfoque activo elimina instantáneamente las distracciones en casi cualquier entorno, incluso en un avión, ferry o intersección concurrida.

Este beneficio también se extiende a la aceptación de voz para sus llamadas. Bose incluye un maravilloso sistema de micrófono con capacidades de adaptación para contrarrestar los efectos de su entorno actual.

Esto significa que su voz sonará clara para la persona con la que está hablando, incluso cuando hace viento afuera.

Todos estos beneficios funcionan con un diseño de manos libres patentado que le permite tener el control de lo que quiera escuchar.

Si desea realizar ajustes manuales, los auriculares ofrecen controles táctiles intuitivos que le permiten mantenerse conectado sin tener que operar su dispositivo móvil.

Si olvidas apagar tus auriculares Bose 700 (como la mayoría de nosotros hacemos en algún momento), no tienes que preocuparte de que se agote la batería.

Si olvida apagarlo manualmente, el dispositivo se apagará automáticamente después de diez minutos. Este resultado se consigue mediante un detector de movimiento integrado en el producto.

¿Por qué no se apagan mis auriculares Bose 700?

Si bien la función de detección de movimiento es útil en los auriculares Bose 700, no es un sistema infalible.

Cuando se quita los auriculares, el detector de movimiento detecta que los ha colocado sobre una mesa, escritorio, mostrador u otro lugar para iniciar la secuencia de apagado.

Después de diez minutos de inactividad, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar batería.

Si, como la mayoría de las personas, usa los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 para desplazarse o viajar, no hay ningún lugar donde dejar su producto para el apagado automático de diez minutos.

Puse el producto en su bolsa de almacenamiento, lo puse en una caja y seguí con mi día.

En esta situación, los auriculares podrían estar vacíos.

Cuando lleva el Bose 700 en su bolsillo, bolso o mochila, el detector de movimiento detecta movimiento y evita que se active el apagado automático.

Si bien puede obtener hasta 20 horas de duración de la batería con este producto, solo se necesita un momento de olvido sin cargar para terminar con los auriculares muertos.

Puede encender accidentalmente los auriculares Bose 700

Algunas personas experimentan un Bose 700 muerto mientras viajan porque lo guardan en el bolsillo de sus auriculares.

Puede activar accidentalmente el botón de encendido con un simple toque, lo que no siempre se da cuenta.

Una vez que se produce este evento, cualquier movimiento que detecten los auriculares los detendrá. Esto significa que la batería comenzará a descargarse en el momento en que la guarde.

Dado que normalmente no guardamos los auriculares a menos que estemos absolutamente seguros de que los estamos usando, en la mayoría de los casos la duración de la batería se reduce después de una carga completa.

Si los guarda durante la noche, espera suficiente batería para un día más y presiona el botón de encendido, se encontrará con una desagradable sorpresa en su próximo viaje al trabajo.

Si bien los auriculares Bose 700 dicen que pueden ofrecer hasta 20 horas de música ininterrumpida, este resultado no siempre se logra.

A medida que cambie de dispositivo, cambie las listas de reproducción o atienda llamadas, verá una fuerte caída.

Auriculares bluetooth inalámbricos con cancelación de ruido Bose 700
Auriculares bluetooth inalámbricos con cancelación de ruido Bose 700

  • Verdaderos auriculares inalámbricos Bluetooth ANC
  • 11 niveles de cancelación activa de ruido
  • IPX4 a prueba de agua
  • 20 horas de música ininterrumpida
  • Excelente calidad de audio para llamadas
  • Sin presión en tus sienes
  • Control de voz de Alexa, Asistente de Google
  • Aplicación de música Bose

Consíguelo en Amazon

Preguntas frecuentes sobre los auriculares Bose 700

¿Son los auriculares Bose 700 mejores que los QC35?• Desde un punto de vista sonoro, los auriculares Bose 700 están a la par con los QC35.
• El único beneficio que obtiene con el 700 es la función de cancelación.
• Es un poco mejor con esta opción, y he descubierto que el Bluetooth multipunto vale más la inversión y lo convierte en una adición atractiva para mis audífonos.
¿Puedo cambiar entre dispositivos como con el QC35?• Los auriculares Bose 700 no tienen que cambiar porque recuerdan automáticamente los últimos ocho pares que se completaron.
• Una vez que esté familiarizado con el QC35, cada vez que necesite administrar otro dispositivo, se desconectará y se volverá a conectar.
• Todos esos dolores de cabeza desaparecen cuando se actualiza al 700.
¿Puedo usar los auriculares Bose 700 con VoIP?• Si bien estos auriculares se pueden conectar a VoIP, no los recomendaría como una solución permanente.
• Con esta configuración, básicamente está conectando una conexión inalámbrica a otra, lo que aumenta la probabilidad de interferencia.
• También he notado que estos auriculares tienen problemas con el software de videoconferencia para PC y macOS.
• Aunque puede usarlo para listas de reproducción, juegos y más, evitaría VoIP.
¿Puedo conseguir los auriculares Bose 700 sin Alexa?• Con los auriculares Bose 700, puede activar Alexa o el Asistente de Google como función opcional.
• Aunque no puede desactivar el botón Asistente, no es necesario configurar los comandos de voz para que los auriculares funcionen correctamente.
• Es posible que desee configurar el Bose 700 incluso si no desea utilizar Alexa o el Asistente de Google.
¿Qué tan buenos son los auriculares Bose 700 en el gimnasio?• Siento que los auriculares Bose 700 no son buenos para manejar el sudor.
• Si tiene un tren caliente, un viaje largo en autobús o algunas millas para llegar al trabajo, estará satisfecho con este producto.
• Si pasa una hora en la caminadora, levantando pesas o haciendo ejercicio intenso, le recomendaría un producto diferente.
• Esta experiencia corresponde a la mayoría de los auriculares con cancelación de ruido.
• Este producto es más para viajar que para hacer ejercicio.
¿Necesito configurar una cuenta Bose para usar el 700?• Aunque no necesita configurar una cuenta a través de Bose Music para usar su 700, perderá el acceso a la mayoría de las funciones que elija usar con este producto.
• Sin una cuenta, no podrá utilizar la función Bose AR, configurar el asistente de voz o utilizar la cancelación de ruido fuera de la configuración predeterminada.
• Si no configura Bose Music, también se perderá las actualizaciones de firmware que pueden mejorar su experiencia auditiva.
¿Se pueden plegar los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 como los QC35?• Los auriculares Bose 700 no se pueden plegar con los auriculares. como hacen los QC35II con su diseño.
• Para mí, esta es una característica útil porque crea un punto menos débil en el que el producto podría romperse.
• Cuando trabajo en casa y sé que mis auriculares no abandonan mi escritorio, utilizo los QC35II porque son excelentes experiencias auditivas con un fácil almacenamiento.
• Cuando tengo que viajar, mi primera opción es siempre el Bose 700.

Un pensamiento final sobre los auriculares con cancelación de ruido Bose 700

Si bien los auriculares Bose 700 son una pequeña inversión, no tendrá los mismos problemas con este producto que las alternativas más económicas.

Una de las mayores molestias que tengo con los auriculares es la amortiguación del pabellón auricular.

Después de que comiencen a desmoronarse, puede pegar esos copos oscuros en la oreja o el cabello sin darse cuenta de que los artículos están allí.

Si coloca sus auriculares sobre una mesa o escritorio, estos pequeños copos pueden ser lo suficientemente amargos por su sudor como para arruinar el acabado de los materiales naturales.

Bose ha integrado cuatro micrófonos en su sistema activo de cancelación de ruido que capta su voz para aislarla de su entorno.

Es una de las funciones más avanzadas que jamás usará, especialmente si necesita hacer llamadas con manos libres mientras viaja.

Con el Bose 700, obtienes audífonos que son cómodos de usar todo el día.

No ejercen presión sobre sus sienes, brindan una excelente calidad de sonido a múltiples volúmenes y eliminan las distracciones de su experiencia auditiva.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad