18 consejos útiles para evitar que los auriculares se caigan (fotos)

Inicio » Auriculares » 18 consejos útiles para evitar que los auriculares se caigan (fotos)

Esto me pasó una vez cuando estaba empezando a usar un nuevo par de auriculares. Era como si mis oídos tuvieran que adaptarse a su forma. Fue bastante irritante, y realmente desearía tener estas 18 formas de evitar que los auriculares se caigan en ese entonces. Realmente me habría ahorrado un poco de «dolor de oído», juego de palabras intencionado.

Asegúrese de insertar sus auriculares correctamente. Deben estar ajustados y ajustados al oído para que no se caigan. No deberías forzarlo; Si no le quedan bien, es posible que deba cambiar el tamaño de la punta. Además, no se limpie demasiado los oídos; un poco de cera puede mejorar la tracción.

Si ha hecho todo esto y está buscando consejos útiles y únicos para mantener sus auriculares en sus oídos, siga leyendo.

Los 18 mejores consejos para evitar que se caigan los auriculares

Los 18 mejores consejos para evitar que se caigan los auriculares

Estos consejos han demostrado su eficacia. Espero que uno (o algunos) de estos consejos te ayuden a resolver tu problema, al menos hasta que tus oídos se acostumbren a la nueva forma. El objetivo final siempre debe ser un asiento cómodo y seguro. No dejes de probar nuevas soluciones hasta que sientas que tus auriculares son cómodos de usar.

Consejo n. ° 1 Use sus auriculares correctamente a la izquierda y a la derecha

Consejo n. ° 1: use los auriculares correctamente

Puede pasar. Acaban de recibir nuevos auriculares y seamos sinceros. Algunos de ellos pueden ser bastante «avanzados». Cómo incorporarlos o incorporarlos puede ser una curva de aprendizaje. Otro problema es que todos los auriculares tienen un auricular «izquierdo» y uno «derecho». Hágalo mal y no será conveniente en absoluto.

Para resolver esto, simplemente verifique las marcas «L» y «R» en los auriculares para saber qué va a dónde. La mayoría de los auriculares tienen un diseño limpio que dicta qué va a dónde. Los Apple Airpods tienen una cola pronunciada que debe apuntar hacia abajo y el altavoz debe apuntar hacia adelante cuando se inserta.

Con todos los otros diseños genéricos, no importa si usa el izquierdo en la oreja derecha, así que sigamos buscando para descubrir qué podría estar causando que se caigan los auriculares.

Consejo # 2 Antes de insertar los auriculares, estire los lóbulos de las orejas

Consejo n. ° 2: antes de insertar los auriculares, estire los lóbulos de las orejas

Sí, podrían ser tus oídos. El canal auditivo es bastante estrecho y puede ser útil manipular un poco el oído mientras lo inserta. Si no lo hace, sus auriculares no se asentarán lo suficientemente profundo y esto puede hacer que se caigan.

Piense en cómo se pone los tapones para los oídos. Si eres como yo, tendrás que tirar un poco el lóbulo de la oreja hacia atrás antes de intentar insertar el tapón. Prueba el mismo método con tus auriculares.

Con la otra mano, tire suavemente de la parte posterior del lóbulo de la oreja. Esto debería abrir el canal auditivo lo suficiente como para que pueda insertar los auriculares. Cuando suelta el lóbulo de la oreja, el auricular está tan apretado como un insecto en una alfombra.

Consejo # 3 Ponga sus auriculares firmemente en sus oídos

Consejo n. ° 3: coloque los auriculares firmemente en sus oídos

Si siente que su canal auditivo está bien, asegúrese de haber insertado firmemente el auricular en sus oídos. Debe darles un ligero impulso una vez que se insertan para mantenerlos en su lugar.

La parte difícil aquí es asegurarse de no presionarlos demasiado. Los oídos de todos son diferentes; Si su canal auditivo es bastante corto, es fácil exagerar.

El objetivo es que se sienten seguros pero sin hacer cosquillas en el tímpano. Si el sonido también está demasiado cerca del tímpano, existe el riesgo de dañar su audición.

Una vez que esté satisfecho de que estén firmemente asentados, simplemente sacuda la cabeza para asegurarse de que no vayan a ninguna parte.

Consejo 4: envuelva el cable de los auriculares alrededor de sus oídos

Consejo 4: envuelva el cable de los auriculares alrededor de sus oídos

Suena extraño, pero la lógica es sólida. En lugar de dejar que el cable cuelgue, gírelo hacia arriba y luego envuélvalo alrededor de la oreja para que cuelgue por la parte posterior. Esto proporciona un poco de estabilidad y asegura que no se caigan.

Básicamente, ayuda a llevar la tensión del cable para que no haya tirones en los auriculares. La conexión por cable también suele ser la primera en dañarse, por lo que este método también protege su conexión por cable a los altavoces.

Consejo n. ° 5 Use auriculares con ganchos

Consejo n. ° 5: use auriculares con ganchos

Estos son relativamente nuevos, pero están ganando seguidores rápidamente. Algunos auriculares se venden con ganchos, pero puede obtener ganchos desmontables por separado. Están hechos de silicona suave y puedes encontrar un gancho para cada marca de auriculares. También obtienes diseños de ganchos genéricos, pero las posibilidades de que se ajusten a los Apple Airpods son escasas.

Lo que me encanta de los ganchos es el factor de comodidad, me envolví el cable alrededor de la oreja para sujetar los auriculares, pero puede ser un poco incómodo. Con los ganchos, mis auriculares están seguros y apenas los siento.

Consejo n. ° 6 Obtenga alas para los auriculares

Consejo n. ° 6: obtenga orejeras para sus auriculares

Alas para las orejas o ganchos para las orejas, ¿cuál es la diferencia? Las alas para las orejas se colocan en el interior de la oreja para mantener los auriculares en su lugar, mientras que los ganchos para las orejas se colocan en el borde exterior detrás de la oreja.

Es fácil mezclar uno con otro, pero una vez que los ha probado, la mayoría de la gente tiene una preferencia. Los auriculares con alas definitivamente se están volviendo más comunes y hacen un gran trabajo al asegurar los auriculares. Los mejores son los auriculares con cancelación de ruido Bose QC20 (Amazon Link).

Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20
Audífonos con cancelación de ruido Bose QuietComfort 20

  • Tecnología de cancelación de ruido Bose
  • Sonidos claros y profundos
  • 3 pares de puntas StayHear (S, M, L)
  • Batería recargable
  • Micrófono en línea
  • Viene con un estuche de transporte

Consíguelo en Amazon

Nuevamente, venden accesorios de ala genéricos, pero si tiene Apple Airpods o Airpods Pro, le recomiendo que compre algo que esté hecho específicamente para ellos.

Consejo n. ° 7 Considere ponerse los auriculares detrás del cuello

Consejo 7: considere ponerse los auriculares detrás del cuello

Probablemente uno de los efectos más irritantes de mantener los auriculares cayéndose es que se arrastren por el suelo. Al usar tapones para los oídos que se vendan en la nuca, solo caen hasta la nuca, cuando se caen.

Uno de los beneficios adicionales de estos auriculares es que eliminan la presión del cable, por lo que hay menos tirones y, por lo tanto, menos saltos.

También hay algunos diseños realmente geniales dirigidos a personas que disfrutan hacer ejercicio con música. Ayuda a mantener el cable fuera del camino y le brinda total libertad de ejercicio.

Consejo 8: evite estirar el cable de sus auriculares

Consejo 8: evite estirar el cable de sus auriculares

Todos estos diseños ayudan a eliminar la tensión del cable. Pero, ¿y si necesita una solución para los auriculares que ya tiene? Bueno, lo primero que debes hacer es verificar que el cable esté un poco suelto, no debería estar tirando. Cuando tiene el teléfono en el bolsillo, el cable a veces puede ser corto y tirar de los auriculares.

Si siente que su cable es demasiado corto, considere la posibilidad de un adaptador para extenderlo o utilice la tecnología inalámbrica (siguiente consejo). Eso debería resolver el problema de la tensión.

Consejo n. ° 9: compre auriculares inalámbricos

Consejo n. ° 9: compre auriculares inalámbricos

Los cables quedan atrapados y se molestan. Cualquier tirón hará que se caigan los auriculares. Para resolver esto, necesita una nueva tecnología: auriculares inalámbricos.

Es una experiencia que cambia la vida si no la ha probado antes. Absoluta libertad de movimientos. Esto elimina por completo el problema del cable y ofrece muchos más Ventajas. Los auriculares inalámbricos están diseñados para permanecer en su lugar (quiero decir, si no lo hacen, podrían perderse, por lo que la mayoría de los fabricantes se toman muy en serio este elemento de diseño).

Si está interesado en probar la tecnología inalámbrica, pero también le preocupa un poco que se caigan, asegúrese de obtener ganchos para auriculares o alas mientras lo hace.

Consejo 10: prueba los diferentes auriculares que vienen con tus auriculares

Consejo 10: prueba los diferentes auriculares que vienen con tus auriculares

Estas pequeñas ventosas son sorprendentemente útiles. La punta que está usando actualmente puede ser demasiado grande o demasiado pequeña. Muchos fabricantes de auriculares en estos días incluyen diferentes tamaños de punta con sus auriculares de forma gratuita porque la comodidad y el ajuste son importantes.

Si no obtuvo esto con sus auriculares, es molesto, pero no es el fin del mundo porque puede obtener un juego en línea, y son bastante baratos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar un pequeño kit que tenga todos los tamaños para que pruebes.

Cuando compre un kit, recuerde comprar puntas de espuma, que aguantan un poco mejor que las puntas de silicona.

AirFoams Pro

Consejo n. ° 11: los tapones para los oídos de espuma viscoelástica pueden evitar que se caigan

Si realmente quieres hacer todo lo posible y tener auriculares súper cómodos al mismo tiempo, elige los consejos de espuma viscoelástica. Saben que a veces las puntas de silicona se sienten como si estuvieran presionando y no se moldean del todo bien.

Es por eso que la espuma viscoelástica es tan buena; se adapta perfectamente a SU oído. Adopta tu forma única y se adapta perfectamente. También tienen la ventaja adicional de excepcionales habilidades de cancelación de ruido.

Asegúrese de revisar las reseñas de cualquier producto del mercado de accesorios para asegurarse de que se ajusten perfectamente a sus auriculares. Mis favoritos son los AirFoams Pro (enlace de Amazon) que son, con mucho, el ajuste más seguro.

Consejo n. ° 12: ¿Cómo evitar que los Airpods de Apple se caigan?

Consejo n. ° 12: ¿Cómo evitar que los Airpods de Apple se caigan?

Los Apple Airpods están en una liga propia. Si tiene algún problema con ellos, es mejor encontrar una solución lo antes posible. Nadie quiere lidiar con el trauma emocional de perder un airpod.

Hay algunos trucos de bricolaje que puede probar, como envolver un trozo de cable flexible alrededor (puede envolver el cable con cinta aislante para mayor comodidad) y luego crear una curva que pase por encima de la oreja. Pero seamos realistas, los Airpods son bastante delgados y un trabajo de bricolaje, bueno, realmente no se suma al botín.

Una mejor opción son unas alas o ganchos específicos de Airpod súper elegantes. Estos aseguran sus AirPods y los hacen lucir elegantes y elegantes.

Están hechos de silicona y, por lo tanto, súper cómodos. También puede obtenerlos en una variedad de tamaños y formas para asegurarse de obtener el mejor ajuste para su oído.

Si bien probablemente no encontrará este tipo de accesorios en nuestros amigos de Apple, puede encontrar un montón de vendedores externos en Amazon. Solo asegúrese de elegir uno que tenga buenas críticas y que crea que se ve bien y se ve como que le brindará un ajuste seguro y cómodo.

Uno de los beneficios inesperados de usar ganchos o alas con sus Airpods (especialmente si los suyos no se ajustan bien) es que mejoran la calidad general del sonido. Esto se debe al mejor ajuste.

Consejo # 13: use calentadores de oídos con sus auriculares

Consejo # 13: use calentadores para los oídos con sus auriculares

Gran solución, especialmente en invierno, ¿no crees? Simplemente inserte los tapones para los oídos y colóquese los calentadores de oídos. Asegura sus auriculares inalámbricos, así como los auriculares normales, presionándolos. Esto también mejora la calidad del sonido y la reducción de ruido.

Si ya tiene calentadores de oídos en casa, esta es una solución fácil de probar ahora mismo. Una alternativa es usar un pulidor y colocarlo sobre las orejas. Ahora tienes una solución de invierno y verano. Pruébelo la próxima vez que trote.

Consejo 14: considere comprar auriculares para orejas más pequeñas

Consejo 14: considere comprar auriculares para orejas más pequeñas

A veces, usar auriculares más pequeños no es suficiente; en realidad, debe optar por auriculares que están diseñados específicamente para orejas pequeñas. El problema no es su oído externo (las partes que podemos ver) sino el oído interno o el canal auditivo, que pueden estar causando sus problemas.

Las mujeres tienen más probabilidades de tener este problema. En promedio, la oreja de una mujer es más pequeña que la de un hombre, pero eso no significa que los hombres no puedan tener el mismo problema.

Necesita encontrar auriculares que utilicen un microcontrolador. Para hacer que los auriculares reales sean más pequeños, la tecnología tiene que ser más pequeña.

Auriculares deportivos Jabra Elite
Auriculares deportivos Jabra Elite

Consíguelo en Amazon

Consejo n. ° 15: use auriculares impermeables

Los auriculares impermeables están hechos para manejar no solo un poco de agua, sino mucha … No sé cómo lo hacen, tal vez una silicona especial, pero la codiciada clasificación IP de 7 o más es de lo que se trata. .

Tenía un par de auriculares impermeables y debo decir que los mejores son los Jabra Elite Sport (enlace de Amazon). Realmente se sentían más seguros y, especialmente en clima lluvioso, no sentía que alguna vez se cayeran. También los usé en la piscina, nadé y jugué, nada. Se pegan como pegamento.

Consejo n. ° 16 Los auriculares resistentes al sudor están diseñados para que no se caigan

Consejo n. ° 16: los auriculares resistentes al sudor están diseñados para que no se caigan

Estoy seguro de que el sudor es probablemente la razón por la que la mayoría de los auriculares normales se caen durante una carrera. Entonces, ¿qué pasa con los auriculares a prueba de sudor? Lo bueno de esto es que en realidad están diseñados para permanecer adentro. La resistencia al agua es mejor, pero la resistencia al sudor tiene los mismos beneficios, excepto que probablemente no deberías nadar en ella o quedarte atrapado en la lluvia por mucho tiempo.

Los auriculares resistentes al sudor deben tener al menos una clasificación IP de 4 o superior. El fabricante debe mostrar esta información en el sitio web.

Consejo # 17: Evite limpiar sus oídos con hisopos de algodón

Consejo # 17: Evite limpiar sus oídos con hisopos de algodón

No soy un doctor. Por lo tanto, si tiene demasiada cera en los oídos hasta el punto de obstruir los auriculares, probablemente debería limpiar un poco los oídos (y los auriculares). Sin embargo, si produce una cantidad normal de cera, limpiarla puede hacer que el oído esté resbaladizo y hacerlo más propenso a las infecciones del oído.

La cera de los oídos debe desprenderse de forma natural durante una agradable ducha o baño tibio para que no tenga que entrar con un hisopo de algodón. Si siente que los auriculares están espesando su cera, nuestro último consejo puede ser para usted.

Considere usar audífonos supraaurales en lugar de audífonos

Consejo 18: considere usar audífonos supraaurales en lugar de audífonos

Los auriculares supraaurales resuelven una serie de problemas. Por un lado, no habrá nada «dentro» que pueda caer. También hay una diadema sobre la cabeza para que no tengan adónde ir. Después de todo, son realmente cómodos, especialmente si ya tiene un problema como un canal auditivo pequeño.

Hay algunos diseños y modelos realmente geniales, desde los más voluminosos para un sonido increíblemente bueno hasta los inalámbricos y elegantes para correr. Demonios, incluso tienes auriculares para dormir. Si aún no ha invertido en buenos auriculares, ahora es el momento perfecto.

Cómo evitar que los auriculares se caigan

¿Cómo evito que se caigan las puntas de los auriculares?

Un último problema que puede enfrentar es la caída de los auriculares. Eso sería una mierda, especialmente cuando acaba de descubrir qué audífonos son los adecuados para usted y tiene sus audífonos firmemente en sus oídos. La probabilidad de que esto suceda es mucho mayor si usa auriculares de terceros. Alrededor para evitar esto, pruebe este sencillo consejo que he usado un par de veces.

Simplemente quítese los auriculares y déjelos a un lado. Luego, coloque una pequeña (¡muy pequeña!) Cantidad de pegamento en el cuerpo exterior del auricular donde toca la punta. Evite la apertura del altavoz. Reemplace la punta del auricular y manténgala presionada por un segundo. Todo listo, no saldrá.

Si bien esto puede parecer un poco drástico, no tiene por qué ser permanente. Al usar una cantidad muy pequeña de pegamento, en realidad pueden desprenderse con una pequeña sacudida. Pero no se quitarán si no quieres.

Como pensamiento final

Para evitar que se caigan los audífonos, asegúrese de tener audífonos del tamaño correcto. Si eso no resuelve completamente el problema, agregue ganchos o alas a sus auriculares para un mejor agarre. También puede usar auriculares que se conectan en la nuca para aliviar la tensión del cable y evitar que se salga.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad