SoundLink Color no se enciende (resuelto)

Inicio » Altavoces » SoundLink Color no se enciende (resuelto)

¿Su Bose SoundLink Color no se encenderá cuando no esté enchufado a una toma de corriente doméstica estándar? ¿Se puede cargar la batería si tiene estos problemas con su dispositivo?

A medida que soluciona problemas con SoundLink Color, descubrirá que el altavoz no siempre se enciende cuando usa la batería.

El primer paso es asegurarse de que haya suficiente carga para activar el dispositivo.

Si el dispositivo tiene energía insuficiente, deberá cargarse completamente antes de intentar usar el altavoz.

Una vez que hayas completado este paso y hayas apagado y encendido el altavoz, puedes realizar estas acciones adicionales en caso de que SoundLink Color no se encienda por ti.

SoundLink Color no se enciende

Si tu Bose SoundLink Color no se enciende después de desconectarlo de la alimentación directa, mantén presionado el botón de silencio (tres puntos). Tarda unos diez segundos en activarse a partir de esta acción. Si el primer paso no funciona, el producto debe activarse presionando el botón de encendido nuevamente.

Debe conectar el Bose SoundLink Color con su cable de carga a un puerto de computadora con alimentación o cargador USB para resolver este problema.

Hay tres problemas comunes con este altavoz que pueden hacer que no se active al desconectarlo del dispositivo.

  • Es posible que la batería no se cargue en absoluto porque la conexión USB no se estableció como se esperaba. Este problema ocurre cuando el cable se quita parcialmente del conector o cargador en el tomacorriente de la pared.
  • No se ha desconectado de ninguna fuente de alimentación durante al menos dos semanas sin usarla. Una vez que haya alcanzado este período, Bose SoundLink Color entrará en modo de protección de batería. De esta forma, la empresa enviará las unidades a las tiendas oa su dirección directa.
  • Si el altavoz ha estado desenchufado durante 72 horas con menos del 10% de carga restante, también se encenderá.

Si su Bose SoundLink Color funciona después de enchufarlo a la alimentación directa, una de estas soluciones generalmente resolverá su problema.

Si sigues teniendo problemas de reproducción porque los altavoces no se encienden, es posible que debas seguir algunos pasos de solución de problemas adicionales para resolver este problema.

¿Qué pasa si mi batería SoundLink Color no se carga?

Si su Bose SoundLink Color no se enciende, puede haber un problema con la carga de la batería de su dispositivo.

Notará este problema porque el nivel de la batería no aumenta o el altavoz no dice que está recibiendo energía.

Si sospecha que este problema está causando su problema, estas ideas pueden proporcionar una solución a su problema.

  1. Desconecte el cable de carga en ambos extremos y luego vuelva a conectarlo. Debe asegurarse de que ambos lados estén conectados de forma segura a la fuente de alimentación y al altavoz.
  2. Prueba con un cable USB diferente para cargar tu Bose SoundLink Color. Los productos más antiguos pueden desarrollar fallas que impiden la transmisión de energía.
  3. Revise su toma de corriente para ver si funciona. Bose SoundLink Color emite un tono cuando se carga. Si no lo oye, intente enchufar otro dispositivo en el tomacorriente de la pared O intente enchufar el cargador en uno diferente.
  4. Si el tomacorriente recibe energía, es posible que deba usar un cargador por separado. Los productos con una calificación más alta funcionarán más rápido con su Bose SoundLink Color, lo que significa que podría estar usando un artículo subestimado. El fabricante recomienda utilizar un cargador de 1000 mA o 1 A con este altavoz.
  5. Restablece el color de Bose SoundLink. Apagar y volver a encender el altavoz a menudo puede resolver problemas menores que podrían impedir la reproducción desde el altavoz.
  6. Compruebe si alguna actualización de producto disponible podría contribuir al problema. Puede visitar btu.bose.com para encontrar las últimas mejoras y funciones del producto. Si ve instrucciones allí, asegúrese de seguirlas en el orden en que se presentan para asegurarse de que el producto funcione correctamente.

Si estos pasos no resuelven su problema, tiene dos resultados restantes que perseguir.

Poner el producto en modo de envío resolverá algunos problemas de los altavoces con Bose SoundLink Color. El otro paso sería buscar servicios profesionales y reparaciones para restaurar la funcionalidad.

Puede utilizar este enlace para enviar una solicitud de reparación e intercambio de su SoundLink Color.

¿Ha entrado agua en el altavoz de color Bose SoundLink?

Aunque Bose SoundLink Color ofrece una experiencia a prueba de agua, el altavoz tiene una clasificación IPX4.

Algunos consumidores lo han confundido con SoundLink Micro Bluetooth, que es resistente al agua IPX7.

Las diferentes clasificaciones IPX brindan niveles específicos de resistencia al agua a tener en cuenta al usar su altavoz Bose en el agua.

Actualmente hay ocho niveles diferentes disponibles, pero no todos están asignados a su producto.

La clasificación IPX4 de Bose SoundLink Color protege el dispositivo de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo.

La clasificación IPX7 le brinda hasta 30 minutos de protección contra la inmersión en agua a una profundidad de un metro.

Si su Bose SoundLink Color se ha sumergido en agua, es posible que deba secarse antes de intentar que funcione.

También debe comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Bose para obtener asesoramiento específico en esta situación particular.

Cómo habilitar y deshabilitar el modo de envío para SoundLink Color

Cuando Bose SoundLink Color se envía directamente a los concesionarios oa su dirección, casi siempre está en modo de envío.

Este estado protege la batería del altavoz si permanece inactivo durante un período prolongado. Si lo deja durante 14 días, el producto cambiará automáticamente a este estado.

Si ha determinado que la inactividad es el principal problema que hace que los altavoces de su Bose SoundLink Color no funcionen, salir del modo marino debería resolver el problema.

Puede activar el altavoz desde este modo enchufándolo a una fuente de alimentación de CA directa.

Una vez que escuche el sonido de que la batería se está cargando, puede desconectar el cable USB e intentar reproducirlo como un producto portátil.

Si necesitas restablecer Bose SoundLink Color porque ninguno de los otros pasos funcionó, puedes forzar el modo de envío del altavoz sin esperar dos semanas.

Este modo difiere del restablecimiento de fábrica, ya que sus configuraciones principales, como la memoria de conexión Bluetooth® o la selección de idioma, no se eliminan.

Puede hacer que el producto entre en modo de envío siguiendo estos cuatro pasos.

  • Enchufe el Bose SoundLink Color en un tomacorriente que funcione.
  • Mantenga pulsado el botón multifunción del altavoz durante diez segundos.
  • Mientras continúa presionando el botón multifunción, desconecte el altavoz SoundLink Color de su fuente de alimentación.
  • Suelte el botón multifunción.

Si tiene un modelo anterior de pintura SoundLink, es posible que no tenga un botón de tres puntos o un botón multifunción para usar en estos pasos.

En este caso, debe mantener presionado el botón de reproducción / pausa del altavoz durante 15 segundos.

Antes de soltar el botón, retire el cable de carga del dispositivo para que entre en modo de envío.

Su altavoz permanecerá en modo marino hasta que vuelva a conectar la energía a la batería.

Debe esperar al menos cinco minutos antes de salir de este modo para asegurarse de que el resto del proceso se desarrolle como se esperaba.

¿Qué pasa si mi SoundLink Color aún no funciona?

Si su Bose SoundLink Color no va a la Si desea enviar el servicio porque el altavoz no se reproduce en el modo de batería, puede continuar utilizando el producto con una conexión de alimentación directa.

Aunque este paso limita la portabilidad del producto, aún puede disfrutar del increíble sonido del dispositivo.

Aunque es poco común, una conexión Bluetooth perdida a veces puede interferir con el altavoz cuando el dispositivo funciona con la batería.

Si elimina los dispositivos existentes conectados a su SoundLink Color, se pueden restaurar a su funcionalidad.

Si acaba de recibir su Bose SoundLink Color, el problema podría ser un retraso en la activación del altavoz.

Si mantiene presionado el botón de reproducción / pausa hasta que el producto comience a funcionar, debe salir del modo de envío.

Esta solución de resolución de problemas puede tardar más de 15 segundos en funcionar.

El otro problema con los modelos Bose SoundLink Color más antiguos es que la batería de iones de litio puede eventualmente gastarse.

Aunque obtienes hasta ocho horas de tiempo de juego con un producto nuevo, es un producto consumible.

La batería de iones de litio promedio dura alrededor de tres años o 500 ciclos de carga.

Aunque puede quitar una batería usada para reemplazarla por una nueva, necesita saber cómo desoldar los cables de la batería de la placa.

Si han pasado más de dos años desde que tuvo su SoundLink Color y desea abordar este proyecto, el UltraFire 18650B es una excelente opción, aunque tiene un diseño de perfil bajo.

No intente cambiar la batería de su altavoz Bose a menos que tenga el conocimiento y la experiencia para completar el proceso.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad