¿Son mejores los altavoces más grandes y pesados?

Inicio » Altavoces » ¿Son mejores los altavoces más grandes y pesados?

El hecho es que los altavoces más pesados ​​y más grandes son mejores. Va más allá del volumen y los graves, ya que también tienen una mejor calidad de sonido.

Con algunas cosas en la vida, más grande es definitivamente mejor. Y tengo que decir que los altavoces más pesados ​​son buenas opciones para el sistema de sonido de su hogar. Ya sea que te gusten los graves, el rock o quieras ver películas con ese intenso sonido cinematográfico, los altavoces más pesados ​​y más grandes son exactamente lo que necesitas. Simple y llanamente, se mueven en más de un sentido. Son más fuertes y te dan el tipo de bajo que hace BOOM.

¿Por qué suenan mejor los altavoces más grandes?

¿Por qué suenan mejor los altavoces más grandes?

Desafortunadamente, los altavoces pequeños simplemente no se pueden comparar. No pueden producir un sonido claro porque están limitados por su tamaño y la potencia que pueden producir. Si tiene altavoces pequeños y le gustan las películas de acción, se sentirá decepcionado. Estas explosiones son demasiado bajas cuando se trata de tono.

Los altavoces pequeños necesitan un poco de ayuda, por lo que se debe agregar un subwoofer para compensar. Los subwoofers producen sonidos de baja frecuencia, mientras que estos pequeños altavoces manejan bien los sonidos de tonos medios y altos. Sin embargo, los altavoces pequeños no pueden producir estos sonidos de baja frecuencia y todos regresan distorsionados. Odio eso.

El dicho «ir a lo grande o irse a casa» realmente se aplica a los oradores. Los altavoces grandes están diseñados para producir sonidos grandes y fuertes. Y tienen un subwoofer incluido. Los altavoces pequeños no lo hacen, por lo que si te quedas con los altavoces pequeños, tendrás que añadir uno. El gran altavoz de subgraves incluido en el volumen de suministro ofrece una mejor respuesta de frecuencia.

Entonces, el rango de sus medios, bajos y agudos depende de esta respuesta de frecuencia y de cómo puede manejarla sin una distorsión desagradable. Los altavoces grandes funcionan bien con esto porque no tienen que trabajar tanto para producir los sonidos. Si desea un sistema de cine en casa o un sistema estéreo doméstico de alta calidad, necesita parlantes grandes para obtener el espectro completo de sonido natural y realista.

La diferencia es clara. Subir tu canción favorita en grandes parlantes te brinda este hermoso espectro. Es cierto que puede agregar este subwoofer a sus parlantes más pequeños, pero nunca tendrá la perfección absoluta que le brindan estos parlantes grandes y pesados.

Sí, entiendo que tienes el presupuesto flotando en tu cabeza. Pero la cuestión es que, si opta por altavoces más pequeños, también tendrá que gastar un subwoofer para trabajar. Solo queda una conexión más que puede fallar. Tan pronto como falle el subwoofer, volverás al sonido de la lata. Pero con un altavoz grande y potente, todo está integrado y listo para usar nada más sacarlo de la caja. Todo lo que tienes que hacer es enchufarlo y subir el control de tu sistema de sonido.

Todo lo que necesita saber antes de comprar altavoces grandes

Todo lo que necesita saber antes de comprar altavoces grandes

Por supuesto, no se trata solo de pedir altavoces grandes y pesados. Hay algunos factores que debe considerar para tomar la decisión correcta para su configuración personal. El espacio y la ubicación son dos de sus mayores preocupaciones. Siga leyendo y le diré lo que debe considerar antes de agregar los mejores parlantes más grandes y de peso pesado a su carrito de compras en línea.

Asegúrate de tener suficiente espacio para tus altavoces.

Asegúrese de tener suficiente espacio para sus altavoces

Si tiene una sala de estar pequeña con techos bajos, colocar altavoces de 5 pies allí no es una idea brillante si el techo es solo un pie más alto. Hay versiones un poco más pequeñas que pueden acomodar este espacio sin ser demasiado pequeñas en el área.

Es posible que desee escuchar altavoces en habitaciones de tamaño similar. Es importante conocer sus medidas y encontrar un lugar para escuchar y simular la experiencia antes de solicitar una configuración completa que no se ajuste. Encuentra una compañía de audio local o un club de audiófilos. Pueden ayudarlo a comprender cómo incorporar algo legendario en su sala de escucha sin abarrotarlo y abordar cualquier desafío de configuración que pueda enfrentar.

La ubicación de sus altavoces es fundamental para obtener el mejor sonido.

La ubicación de sus altavoces es fundamental para obtener el mejor sonido.

El lugar ideal para sus altavoces es lo más importante para obtener el mejor sonido. Para la mayoría, 2,5 m es la distancia adecuada para ajustar. También agrega equilibrio visual a su configuración, pero lo más importante es que ofrece un sonido de primera categoría.

Coloque sus parlantes contra la pared. Deben ser planas y estar separadas por al menos 1,5 m, siendo 2,5 m el máximo.

Otro punto sobre cómo la ubicación de sus parlantes afectará el sonido es que no deberían estar más lejos de la distancia que todos están de su posición de escucha. Por esta razón, un mínimo de 7 pies debe ser la regla si su área para sentarse tiene entre 3 y 12 pies.

Si sigue el protocolo de ubicación correcto, obtendrá el mejor sonido al colocar sus altavoces grandes y pesados, ya sea escuchando sus álbumes favoritos o viendo películas con la misma calidad de sonido que lo haría en el cine.

Reorganice su habitación para obtener el mejor sonido de sus altavoces

Reorganice su habitación para obtener el mejor sonido de sus altavoces

A veces, es posible que deba reorganizar toda la habitación para obtener el fantástico sonido que desea de sus altavoces. Siempre tome medidas de la habitación y no tenga miedo de dibujar las cosas antes de moverlas. Eso puede ser terriblemente agotador, como he descubierto.

Para obtener el mejor sonido, incline los altavoces ligeramente hacia el asiento. Si los coloca directamente contra la pared, el sonido se reflejará y se distorsionará. Lo mismo ocurre con las sillas. No desea que su asiento se apoye contra la pared o que el sonido técnicamente no pueda rodearlo. No es que vaya a ser terrible, pero no obtendrás la inmersión que esperas.

También puede rebotar en la pared detrás de usted. Por lo tanto, mantenga las sillas y los altavoces un poco alejados de la pared. Cree un triángulo con esta disposición para obtener la mejor calidad de sonido.

Los altavoces más grandes y pesados ​​valen la pena si su habitación puede acomodarlos. Pero antes de derrochar, asegúrese de que su habitación esté lista para ello. Medir y evaluar de antemano lo ayudará a lograr el sonido perfecto en esta sala. Muchas salas tienen fallas y abordar esas partes de la sala puede significar una mejor calidad de sonido y satisfacción para usted.

Trate de no mover los altavoces con demasiada frecuencia.

Trate de no mover los altavoces con demasiada frecuencia.

Aquí, también, mi recomendación es medir y planificar antes de comprar altavoces más grandes. No querrás empujarlos por la habitación innumerables veces. Tiene una mayor probabilidad de sufrir daños. Además, realmente no hay ningún beneficio en reorganizar su sistema de sonido cada dos semanas.

Estos grandes altavoces de suelo deben utilizarse en un solo lugar. A menos que se mude a una nueva ubicación que planea mudarse, estos bebés deben alojarse allí. Cuanto más grandes son, más cierta es esta afirmación. Puedes ponerlos sobre ruedas, pero Dios mío, este no es el roller derby. Solo encuentra un lugar para ellos y mantenlos como están. Las medidas y evaluaciones que tome antes de invertir en estos parlantes más grandes y pesados ​​valdrán la pena para lograr la configuración de sus sueños que funcionará fenomenalmente en su habitación.

Los altavoces más grandes son un compromiso a largo plazo

Los altavoces más grandes son un compromiso a largo plazo

¿Por qué recomiendo todo esto? Sencillo. Es bastante difícil mover un altavoz que pesa 50 libras o más por capricho. Estas cosas están sólidamente construidas, y vaya, son increíbles, pero hay un gran compromiso aquí. Si acaba de comprar una gran casa nueva y simplemente configurando algo, definitivamente debería considerar la inversión. Se sentirá abrumado por el sonido impecable de los altavoces más grandes.

Piense en ello como casarse, pero no hay pastel ni pelea por el edredón en medio de la noche. Debes estar casado con tu decisión para bien o para mal aquí, así que hazlo mejor.

Tampoco recomiendo comprar usados ​​cuando estamos en este tema. Cuando compre de una marca, ellos brindarán asistencia de esa compañía para asegurarse de que se envíe correctamente y sin daños. Los altavoces más grandes usados ​​también tienen este problema logístico y el envío abrumará su presupuesto.

Por otro lado, no querrás comprar un altavoz más grande y luego intentar venderlo. Tienes que empujar tu precio tan bajo que ni siquiera lo depreciamos. Hay mucho que considerar aquí, así que tenga todo esto en cuenta al planificar su configuración de altavoces más grande.

¿Puedes mezclar y combinar marcas de altavoces?

¿Puedes mezclar y combinar marcas de altavoces?

No se recomienda mezclar marcas de altavoces y emparejarlas con su sistema de sonido envolvente. Esto puede provocar problemas de compatibilidad. Lo mismo ocurre con la mezcla de diferentes líneas incluso dentro de la misma marca. Sin embargo, cuando se trata del subwoofer, puede ser de una marca diferente a la del altavoz principal. La única diferencia aquí es cómo se ve con diferentes logotipos, aunque eso es mínimo.

Considere comprar un amplificador de potencia para altavoces más grandes

Considere comprar un amplificador de potencia para altavoces más grandes

Necesita un altavoz y un amplificador para jugar bien juntos en su sistema. Digamos que toma el mejor amplificador SET de 10 vatios que pueda encontrar y lo conecta a un conjunto de altavoces de sensibilidad de 84 vatios. Esto conducirá a resultados horribles ya que los altavoces están usando más potencia de la que puede entregar el amplificador.

Por lo tanto, piense en el amplificador de potencia y los altavoces como una unidad cuando planifique sus resultados finales. Esto le dará un rendimiento más cercano a la perfección que desea lograr. La compatibilidad lo es todo, y encontrar lo que se recomienda para emparejar es una idea inteligente. Los foros son una excelente manera de averiguar qué funciona mejor y preguntar a los fabricantes las razones por las que emparejarían un amplificador en particular con los altavoces que está viendo.

Todo se reduce a la investigación. No elijas solo por bajo precio o estética. Tiene que tener un acoplamiento de primera categoría para brindarle la calidad de sonido que desea, o simplemente está perdiendo tiempo y dinero.

¿Puedes mezclar diferentes altavoces de ohmios?

¿Puedes mezclar diferentes altavoces de ohmios?

Puede conectar altavoces con diferentes valores óhmicos. Sin embargo, la mejor calidad de sonido se obtiene con altavoces que tienen la misma clasificación y están conectados en pares. Por ejemplo, lo ideal es utilizar dos altavoces de 8 ohmios conectados a su altavoz en el amplificador. Otra opción es conectarlo al receptor o utilizar dos altavoces de 4 ohmios que conectes entre sí.

¿Son mejores los altavoces de mayor impedancia?

¿Son mejores los altavoces de mayor impedancia?

Al mezclar altavoces, es mejor un ohmio más alto. Si elige un valor más bajo, la carga será mayor, pero un valor más alto causará menos carga en la salida de su amplificador. Esto afecta la salida de sonido máxima porque no es tan ideal como un altavoz de menor impedancia, pero sigue siendo una buena opción. Como mínimo, deberían tener los mismos ohmios que su amplificador o más.

¿Deberían los altavoces traseros ser más ruidosos que los delanteros?

¿Deberían los altavoces traseros ser más ruidosos que los delanteros?

Los altavoces traseros nunca deberían ser más ruidosos. Tienen un propósito. Los altavoces frontales deben revisarse y atornillarse para asegurarse de que sean el controlador principal en su función de sonido.

Los mejores altavoces de suelo

Ahora vayamos a la carne y las patatas de este artículo. Si está buscando altavoces más grandes y pesados ​​que valgan su tiempo, dinero y esfuerzo, estos 3 altavoces de suelo de alta calidad son el lugar para usted.

1. Focal chora 826: Los mejores altavoces de suelo de alta gama

Especificaciones de la distancia focal Chora 826:

Recomendación de amplificador de potencia40-250 W / 8 Ω
sensibilidad91dB
conductor2 woofers de 6.5 «- 1 x 6.5» de rango medio – 1 tweeter de 1 «
Respuesta de frecuencia (± 3dB)48 Hz – 28 kHz
Punto de baja frecuencia (-6dB)39 kHz
Impedancia nominal8 ohmios
Impedancia mínima2,9 ohmios
Peso neto incluida la parrilla46,62 libras (21,15 kg)
Peso neto incluido el embalaje52,91 libras (24 kg)
Dimensiones del altavoz (WxDxH)11,9 x 15,2 x 41,4 pulgadas (30,3 x 38,8 x 105,3 cm)
Dimensiones del embalaje (WxDxH)13,3 x 18,9 x 44,4 pulgadas (34 x 48 x 113 cm)

Lo bueno: Excelente transparencia en los detalles, especialmente en las alturas.

Lo malo: el posicionamiento puede ser muy delicado.

Los altavoces Focal Chora 826 (enlace de Amazon) definitivamente se ven muy bien en su configuración. Por un precio razonable, superaron a otras opciones más caras. Están hechos de fibra de pizarra, algo nuevo en la escena que utiliza fibra de carbono y un polímero termoplástico. Obtiene una carcasa que es liviana y, sin embargo, capaz de un sonido excepcional de alta gama.

Entonces se ve bien. Suena fantastico.

Y los altavoces Focal suelen tener precios extravagantes, pero esta versión es mucho más asequible sin sacrificar la calidad. La única queja que tengo sobre ellos es que hay que colocarlos correctamente. Esto requiere un poco de trabajo y configuración, incluso con los soportes especialmente inclinados que traen consigo. Por lo tanto, su sala de escucha debe estar al nivel de los ojos para que estos bebés funcionen.

SVS Prime Pinnacle: altavoz de torre de 3 vías
SVS Prime Pinnacle: altavoz de torre de 3 vías

Consíguelo en Amazon

2. Pináculo de SVS Prime: Los mejores altavoces de suelo completos

Especificaciones de SVS Prime Pinnacle:

Recomendación de amplificador de potencia20-300 W / 8Ω
sensibilidad88dB
conductorTweeter de 1 x 1 ″ / 2,5 cm
1 x controlador de rango medio de 5,25 «/ 13,34 cm
Woofers de 3 x 6.5 ″ / 16.51 cm
Respuesta frecuente29 Hz – 25 kHz
Impedancia nominal8 ohmios
Peso neto57,1 libras (25,9 kg)
Peso neto incluido el embalaje61,55 libras (27,9 kg)
Dimensiones de los altavoces sin patas y sin rejilla (WxDxH)8 x 13,4 x 40,5 pulgadas (20,3 x 34 x 102,9 cm)
Dimensiones del altavoz con patas y con rejilla (WxDxH)8 x 13,9 x 41,1 pulgadas (20,3 x 35,3 x 104,4 cm)
Dimensiones del embalaje (WxDxH)13 x 19,5 x 46,5 pulgadas (33 x 49,5 x 118 cm)

Lo bueno: estos son simplemente fenomenales en calidad de sonido con un diseño sólido.

Lo malo: realmente requieren que su amplificador sea de primera categoría para disfrutar al máximo.

Con ‘pináculo’ en el nombre, el SVS Prime Pinnacle (enlace de Amazon) realmente hace honor a su nombre. ¿Puedo decir que estos son los mejores altavoces de suelo que existen? Si me atrevo Cuando se considera la calidad del sonido, el diseño y el valor, no hay nada que se le acerque.

Es fuerte, potente y puedes escuchar todos esos pequeños matices que hacen que el sonido sea perfecto de primera clase. Estos son ideales para cualquier cosa que te guste, ya sea que quieras fingir que estás en tu propio club de baile privado o tocar música folclórica clásica de épocas pasadas. Estos son un paso adelante de sus antiguas Ultra Towers. SVS mejoró este diseño haciéndolo más fácil y conveniente de colocar.

Estos son, con mucho, algunos de los mejores que existen para altavoces de suelo, pero hay una advertencia y ese es el amplificador que se conecta a él. Si está invirtiendo en un sistema adecuado, no haga que el amplificador sea barato o degradará la calidad del sonido.

Par de altavoces de suelo Q Acoustics 3050i
Par de altavoces de suelo Q Acoustics 3050i

Consíguelo en Amazon

3. Q acústica 3050i: Los mejores altavoces de suelo para espacios reducidos

Especificaciones de Q Acoustics 3050i:

Recomendación de amplificador de potencia25-100 W / 6 Ω
sensibilidad91 dB
conductorTweeter de 1 x 1 ″ / 2,5 cm
2 woofers de 6.5 ″ / 16.5 cm
Respuesta de frecuencia (+3 dB, -6 dB)44 Hz – 30 kHz
Impedancia nominal6 ohmios
Impedancia mínima4 ohmios
Peso neto incluidas rejillas, abrazaderas y pies39,2 libras (17,8 kg)
Dimensiones del altavoz (WxDxH)12,2 x 12,2 x 40,1 pulgadas (30,9 x 30,9 x 101,8 cm)

Lo bueno: tiene un sonido sublime para habitaciones más pequeñas.

Lo malo: el bajo es un poco débil, lo que lo hace no ideal para aquellos que quieren escuchar música en su mejor momento.

Si tiene un espacio más pequeño, Q Acoustics lo tiene cubierto con el 3050i (enlace de Amazon). En el interior tiene un ecualizador de presión Helmholtz, un tubo de amortiguación único que ayuda con la resonancia. Está orientado a la claridad, y aunque no llamaría a estos altavoces los mejores porque tienen algunos defectos, esta podría ser su solución si tiene un espacio pequeño de menos de 150 pies cuadrados.

Sin embargo, carece del bombo de graves, que es anémico en situaciones musicales. Pero cuando lo combina con un subwoofer y altavoces envolventes para crear un espacio acogedor de cine en casa, estará completamente feliz. Este altavoz de suelo se ve bien y tiene un controlador en la mitad superior, por lo que es mayormente indulgente con las capacidades cinematográficas en entornos más pequeños.

Conclusión

Algunas decisiones se toman por capricho. El otro día investigué un poco en línea y vi una camiseta que quería. Creo que no pensé en más que solo hacer tapping y ordenar. Pero con altavoces más grandes y pesados ​​como este, se necesita mucho más esfuerzo del departamento de pensamiento.

Una vez más, tenga en cuenta su habitación y su mobiliario. Mídelo y dibuja tus diseños primero. Piense en cuál será su función principal. ¿Y sabe qué altavoces serían demasiado grandes para su habitación? Son difíciles de mover y un gran compromiso, así que tómate el tiempo para evaluar lo que realmente te apetece hacer y luego prepara tu gran configuración para rockear.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad