¿Son malos los altavoces con deflector abierto?

Inicio » Altavoces » ¿Son malos los altavoces con deflector abierto?

Un altavoz con deflector abierto utiliza una placa de circuito para montar el altavoz y mantener separadas las ondas sonoras delanteras y traseras. Esta es una de las formas más sencillas y directas de mejorar el rendimiento de esta tecnología.

Un altavoz con deflector abierto a veces se denomina doblete. Esto se debe a que la placa crea una barrera entre las diferentes frecuencias para garantizar que los oyentes aún puedan distinguir los graves del extremo superior.

Si bien el diseño del deflector abierto no siempre es útil para los controladores pequeños, ya que la placa de montaje debe ser más gruesa que la unidad incorporada para garantizar la cancelación, tiene ventajas en las aplicaciones de escenario.

Cuando tenga altavoces y deflectores destacados, verá una mejora significativa en el rendimiento. Cuando se instala correctamente, aumenta la distancia que deben recorrer los sonidos delanteros y traseros antes de que se encuentren para garantizar que el oyente tenga una experiencia auditiva positiva.

¿Son malos los altavoces con deflector abierto?

Los altavoces con deflector abierto utilizan una placa plana para alojar los controladores en lugar de utilizar una caja para gestionarlos. Si bien presentan algunos desafíos de instalación, también puede encontrar algunos beneficios impresionantes con este diseño cuando se usa a nivel de escenario.

Los altavoces con deflector abierto pueden incluir opciones bipolares y dipolares. El diseño utiliza una placa vertical para mantener los controladores en su lugar, creando un perfil más delgado para el hogar, el escenario o el estudio para producir sonido a partir de una variedad de fuentes.

Incluso si el diseño dipolar no parece funcionar con este diseño, la parte delantera todavía empuja el aire hacia afuera del altavoz mientras que la parte trasera lo empuja hacia adentro para producir sonido.

La mejor manera de pensar en el soporte de la tabla en este diseño es que es como un tendedero en el patio trasero. Si atas camisas y pantalones en la línea con pinzas para la ropa, revolotearán con el viento mientras permanecen conectados al mismo tiempo.

Si golpeara un lado mientras se infla, el extremo opuesto aún se extenderá hacia afuera. Siempre tienen una onda frontal y una trasera, lo que es típico para la misma amplitud.

Son las ondas traseras las que proporcionan al oyente el volumen percibido y crean una experiencia en la que el sonido parece más grande que la habitación.

Los altavoces con un deflector abierto también pueden causar problemas porque están colocados en la habitación o porque la respuesta de frecuencia requerida para el audio está presente. Con longitudes de onda largas, como cuando se toca el bajo, las ondas delantera y trasera pueden anularse entre sí en algunas frecuencias.

También podría amplificarse en otras frecuencias y desarrollar un ecualizador extraño para el oyente creando picos y valles. En lugar de tener una respuesta fluida, los gráficos se verían más como un rastreador de acciones de 12 meses.

¿Son malos los altavoces con deflector abierto? No necesariamente, pero debe pensar en su aplicación antes de invertir en este diseño. Puede evitar los efectos de ecualización comprando un producto diseñado para funcionar con un subwoofer o procesamiento de señal digital que tenga en cuenta el rechazo de frecuencia.

Altavoces con deflector abierto en comparación con altavoces con caja cerrada

Si observa las dos opciones de montaje que la mayoría de la gente usa para sus controladores hoy en día, es una caja sellada o el diseño de deflector abierto. Ambas opciones son muy atractivas por las características que ofrecen.

No hay una respuesta «correcta» o «incorrecta» a considerar al mirar los deflectores abiertos o los altavoces de caja sellada. Su elección dependerá de sus necesidades de ubicación, preferencias de rendimiento y uso previsto.

Aquí hay algunas cosas a considerar cuando se analizan las diferencias entre los altavoces con deflector abierto y los altavoces de caja.

Diferencias clave entre los altavoces con deflector abierto y los altavoces de caja

Puntos cruciales sobre los altavoces con deflector abiertoPuntos importantes sobre los altavoces de caja
• Un altavoz con deflector abierto puede reproducir frecuencias bajas con menos interacción en la habitación, lo que lo hace más articulado que los altavoces de caja.
• Si el comportamiento del dipolo puede cubrir todo el rango de frecuencias, la respuesta de la sala se enmascara perceptiblemente debido a la señal de audio directa.
• La radiación de la parte posterior del cono no se puede absorber para escuchar la respuesta completa, pero la superficie reflectante más cercana debe estar al menos a tres pies de distancia.
• Los altavoces dipolo con un deflector abierto requieren un aumento de seis decibeles hacia las frecuencias más bajas para lograr la máxima excursión y la máxima ecualización. Dado que el aumento de potencia podría ser un problema a velocidades más altas, se debe considerar la aceleración del cono.
• Un altavoz con deflector abierto suele ser más ineficaz que una caja sellada cuando se trata de evaluar el movimiento mecánico, incluida la medición de las vibraciones del panel.
• La opción de deflector abierto es más fácil de instalar y mantener cuando instala altavoces con su sistema.
• Una caja más pequeña tiene menos problemas con los reflejos del cono, las respuestas polares y las resonancias del panel.
• Los paneles de caja emiten audio adicional en ciertas frecuencias que si vinieran solo del cono.
• Evita que el ruido detrás del conductor regrese a través del cono.
• Las frecuencias bajas de los altavoces de caja tienden a tener más fuerza que el diseño de deflector abierto, pero también es menos aireado.
• Cualquier ventilación de la caja puede afectar las estructuras de resonancia utilizadas y dar lugar a reproducciones inexactas de las ondas de audio enviadas a través del altavoz.
• La mayoría de los oyentes creen que este diseño produce los mejores resultados cuando se escucha a corta distancia, ya que minimiza el enmascaramiento creado por reacciones desiguales en la sala.
• Es posible combinar dos controladores con diferentes sensibilidades en una caja sellada para crear una respuesta omnidireccional que mejora la profundidad y la claridad.

Todos tienen una preferencia única por la forma en que escuchan música. Incluso las condiciones ideales de una persona pueden cambiar en poco tiempo.

Debido a esto, comprender estos dos diseños comunes es esencial para sus necesidades personales. Una vez que se dé cuenta de lo que falta, será mucho más fácil adaptarse a sus circunstancias actuales para mejorar su experiencia auditiva.

Cómo encontrar los mejores altavoces para su configuración

Seamos honestos. No hay muchas cosas en la vida mejores que escuchar o hacer música. Si puede reproducir una canción o un álbum favorito, le da la oportunidad de mudarse a un nuevo lugar con su imaginación.

Lo único que puede perturbar la experiencia es un diseño deficiente de los altavoces.

Parte de lo que hace que una experiencia auditiva sea tan gratificante es la forma en que los altavoces interactúan con la habitación o el escenario donde se reproduce la música. Incluso puede encontrar controladores y tweeters que funcionen juntos para maximizar las frecuencias que desea escuchar mejor con cada instrumento.

Es por esta razón que debe tener en cuenta estos puntos importantes al comprar altavoces con deflector abierto hoy.

1. El tamaño es importante al comprar sus altavoces.

El objetivo de sus nuevos altavoces deflectores abiertos debe ser hacer coincidir el tamaño de la habitación con el perfil del conductor. Dado que este diseño es similar al de los productos independientes, puede esperar sonidos naturales con bajos sólidos si sostiene la parte posterior de la tabla al menos a tres pies de una superficie reflectante.

Si planea usar una sala o escenario más pequeño con sus altavoces deflectores abiertos, es posible que desee instalar algo con una placa de circuito o controladores más pequeños en su sistema. Cuando reduce el tamaño, experimenta menos graves, razón por la cual muchos productos incluyen este Diseño para conexión a un subwoofer.

2. Piense en el volumen.

A algunas personas les encanta subir el volumen de sus canciones favoritas para una jam session imaginaria. Otros prefieren quitarse los zapatos, poner los pies en alto y dejar que los ritmos los lleven a un lugar de relajación.

Si cae en la última categoría, los altavoces con deflector abierto pueden ser excesivos para sus necesidades generales de escucha. Si sigue esta opción de diseño, existe un mayor riesgo de sobrecompra.

Si desea escuchar en voz alta, el soporte del controlador integrado puede beneficiarse si su habitación o escenario es lo suficientemente grande para acomodar la generación de frecuencia.

3. Verifique las especificaciones de los altavoces.

Si bien puede encontrar varios beneficios potenciales en un diseño de deflector abierto, las especificaciones de los altavoces distinguen las buenas opciones de las malas. Puede explorar un filtro de funciones, establecer un límite de precio y leer todas las reseñas de los clientes, pero esa información no importa si no obtiene el rendimiento suficiente.

Al comprar altavoces con deflector abierto, estas son las especificaciones cruciales a considerar después de establecer un rango de precios específico.

  • Respuesta frecuente. Esta información se mide en hercios (Hz) para indicarle el rango de tono de los altavoces. El primer número (es decir, 20 Hz) indica la parte más baja del rango, mientras que el número superior busca las frecuencias más altas. Una mayor extensión entre las dos medidas indica un sonido más completo.
  • Sensibilidad del altavoz. Puede utilizar esta información para determinar la eficacia del producto para convertir la potencia en volumen. Si ve una calificación más alta, los controladores harán un ruido más fuerte. Por lo general, se mide midiendo decibeles a un metro de distancia. A menudo, es útil buscar dispositivos con valores de sensibilidad altos para aprovechar al máximo el sistema.
  • Manejo de poder. Esta información le dirá qué tan poderoso debe ser su amplificador para sus altavoces, con el número más bajo indicando la potencia mínima requerida para un resultado exitoso. La clasificación superior indica cuánto tiempo puede funcionar el altavoz a la máxima potencia.
  • Impedancia de los altavoces. Con esta medida, sabrá cuánta resistencia eléctrica se presenta a un amplificador. Dado que la música y el audio hacen que esta especificación fluctúe constantemente, generalmente se da como calificación una mediana con una impedancia nominal. Al comprar un producto de 4 ohmios (baja impedancia), trabajar con amplificadores o receptores que no están diseñados para entregar corriente continua en grandes cantidades puede resultar problemático.
  • Materiales del producto. Los controladores montados en el deflector abierto pueden estar hechos de diferentes materiales. En esta categoría encontrará productos hechos de caucho, plástico, papel y metal, cada uno con sus propiedades sonoras únicas. Si bien existen excepciones a todas las reglas, encontrará que los materiales de alta calidad tienden a producir mejores resultados.

4. ¿Qué importancia tiene la estética?

Un diseño de altavoz abierto con deflector crea una apariencia única para su habitación. En lugar de ver el caso tradicional, está viendo una placa moderna con casi todo el controlador expuesto. Si bien su primer filtro de compras debe incluir especificaciones y rendimiento, debe considerar cómo se vería un artículo en su hogar.

Si no le gusta el aspecto de sus altavoces después de configurarlos con su sistema, probablemente ya no los usará.

5. ¿Necesita un subwoofer?

Si está comprando un juego de altavoces con deflector abierto de nivel de entrada para su hogar, es posible que deba comprar un subwoofer para obtener las frecuencias bajas correctas. Si desea agregar este activo a su experiencia auditiva, el Klipsch Reference R-10SW ofrece un resultado impresionante.

Clasificado como un altavoz para exteriores, este subwoofer activo de 300 W le garantiza la calidad que necesita para la grabación con deflector abierto. Utiliza un subwoofer hilado en cobre de 10 pulgadas con un diseño de disparo frontal para garantizar que las frecuencias bajas entreguen las vibraciones que queremos.

El Klipsch-Sub utiliza entradas Line / LFE que garantizan la compatibilidad con casi cualquier receptor. Cuando lo empareja con sus nuevos controladores de deflector abierto, el sonido y el rendimiento que siente serán diferentes de cualquier cosa que haya sentido antes.

6. Piense en agregar algún tipo de protección para los altavoces.

La instalación de altavoces deflectores abiertos en su habitación puede hacer que los controladores corran un mayor riesgo de sufrir algunos tipos de daños que una carcasa sellada. Si tiene mascotas o niños pequeños que viven con usted, este diseño puede requerir un montaje o una colocación cuidadosos para mantener a todos a salvo.

Si su diseño de deflector abierto tiene un tweeter, desea protegerlo de daños. Una simple parrilla puede evitar que los dedos o las patas curiosos intenten tocarla.

También debe tener en cuenta la póliza de seguro de su inquilino o propietario cuando mejore su experiencia auditiva. No olvide tomar fotos de su nuevo dispositivo para que pueda presentar una queja por si acaso.

Es útil mantener sus recibos de ventas en dispositivos de alta gama durante aproximadamente 36 meses para asegurarse de obtener la mayor cantidad posible del valor de reemplazo si lo peor llega a lo peor.

Un pensamiento final sobre los altavoces con deflector abierto

Si bien puede encontrar usos en los que los altavoces con deflector abierto serían malos, la tecnología no es el problema.

A continuación, se explica cómo colocar los altavoces con el deflector abierto en un escenario o en una habitación que es más importante que el diseño general.

Si coloca la tabla demasiado cerca de una pared o superficie reflectante, la mezcla se enlodará mientras las ondas de audio audibles crean picos y valles. Con este problema, no solo está causando que las formas de onda sean absorbidas por materiales naturales, sino que también está cancelando las frecuencias que los oyentes quieren escuchar.

El diseño del deflector generalmente no es adecuado para el hogar promedio. Si tiene un concepto de diseño abierto y desea escuchar música en toda la habitación, esta opción de altavoz le brinda una abundancia que una caja sellada no puede.

Si está en una habitación pequeña, una caja sellada puede funcionar mejor porque las propiedades vibratorias de la caja pueden enmascarar las imperfecciones del área circundante.

Su decisión comienza cuando establece un presupuesto que puede pagar. Una vez que sepa lo que es manejable, es mucho más fácil encontrar un diseño de altavoz que se adapte a sus necesidades.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad