Problema de carga de Bose SoundLink Color modelo 415859 [Solved]

Inicio » Altavoces » Problema de carga de Bose SoundLink Color modelo 415859 [Solved]

El altavoz Bluetooth® Bose SoundLink Color II es uno de los mejores productos portátiles para sus canciones, listas de reproducción y podcasts favoritos. Ofrece el sonido envolvente típico de la marca a un precio asequible.

Cuando todo está bien, puede parecer que ha realizado una de las mejores inversiones de la historia.

Cuando se encuentra con un problema de carga en el que el altavoz no está consumiendo o almacenando energía de la batería, es posible que se pregunte cuál es todo el revuelo sobre el producto.

Estas son las buenas noticias. Si su SoundLink Color modelo 415859 no funciona correctamente, hay algunas correcciones que se pueden hacer para que la batería funcione.

Maldad Problema de carga de SoundLink Color modelo 415859 [Solved]

Si su altavoz SoundLink Color Bluetooth® II modelo 415859 tiene un problema de carga, la mejor manera de resolverlo es reiniciar el producto. Esta acción restablecerá la unidad y ayudará a evitar que los problemas menores la atormenten aún más. Tan pronto como lo vuelva a encender, la batería debería comenzar a cargarse.

Si su Bose SoundLink se está quedando sin carga, existen algunas estrategias específicas que puede seguir para aumentar sus posibilidades de obtener un resultado positivo.

Las mejores opciones para solucionar su problema de carga de SoundLink

Desconecte y vuelva a conectar el cable USB.• Desconecte ambos extremos del cable USB que conecta su modelo SoundLink 415859 a una fuente de alimentación.
• Luego, vuelva a conectar ambos extremos a sus respectivos puertos para asegurarse de que tiene una conexión firme.
• Si uno está suelto, la batería no se cargará.
Cambie por un nuevo cable USB cuando ambos extremos estén firmemente en su lugar.• Si sabe que el cable USB está conectado de forma segura, es posible que se trate de un problema de cable.
• Puede comprobar si este es el problema cambiando un nuevo cable compatible con el cargador.
Pruebe con un cargador diferente.• Aunque los cargadores son un producto confiable, a veces pueden quemarse.
• Si el tomacorriente se sobrecarga, incluso si se trata de una sobrecarga menor, puede afectar la capacidad del producto para enviar energía a la batería del altavoz.
• Debe utilizar uno con capacidad nominal de 1.000 mA (1A) o superior para obtener mejores resultados.
Verifique los requisitos de energía de su cargador.• Debido a que el cargador Bose para el 415859 se parece a cualquier otra fuente de alimentación de CA / CC, es fácil cambiar otra marca sin darse cuenta.
• Asegúrese de que este artículo venga con el altavoz o sea compatible con él.
Verifique el amperaje.• Es posible que tenga un cargador Bose compatible, pero la corriente es demasiado baja para los requisitos del modelo.
• Cualquier valor nominal de 500 mA (0,5 A) o menos puede desencadenar este problema.
• Debe actualizar a un producto compatible que cumpla con el umbral mínimo en estas circunstancias.
Reinicie el altavoz.• Es posible que ocasionalmente sea necesario reiniciar el altavoz debido a problemas menores que ocurren en el centro de procesamiento de señales.
• Este paso es similar a lo que haría con un teléfono inteligente, tableta, computadora o computadora portátil.
• Si lo apaga, déjelo solo durante al menos 30 segundos antes de reiniciarlo por segunda vez.
Instale actualizaciones de productos desde la aplicación complementaria.• Si el software del Bose SoundLink Color II Modelo 415859 está desactualizado, a veces puede causar fallas que impidan que la batería se cargue.
• Si puede encenderlo con alimentación de CC, intente actualizar el dispositivo mediante la aplicación Connective Companion.
• Si encuentra uno, complete el ciclo y reinicie el dispositivo para ver si la batería se carga.
Realice una solicitud de servicios profesionales.• Si el problema con el altavoz Bose SoundLink no parece resolverse, comuníquese con el fabricante para su reparación y reemplazo.
• Debe tener su número de serie a mano para completar este paso.

Recuerde verificar la compatibilidad del cargador con su Bose SoundLink antes de comprar un cargador de terceros. Para conocer el número de modelo del altavoz móvil, consulte las especificaciones del producto.

No es raro que el 415859 se excluya del 404600 o 414255. Lea siempre la información sobre su cargador en lugar de confiar en una lista de productos para evitar una mala compra.

Cómo iniciar una solicitud de servicio profesional para el modelo 415859

Si su Bose SoundLink modelo 415859 no retiene carga después de seguir los pasos de esta guía, es posible que deba solicitar una inspección profesional.

Puede iniciar esta solicitud de servicio yendo a los enlaces de solución de problemas en la página de inicio de Bose.

También es posible iniciar este proceso siguiendo este enlace. Al hacer clic en él, accederá a la página de reparación y reemplazo de la marca para todos sus productos.

Antes de que pueda comenzar, deberá obtener el número de servicio de su altavoz en particular. Debe estar en la parte posterior o inferior de SoundLink.

Si no puede encontrar esta información o está gastada, puede conectar SoundLink a su aplicación Bose Connect para obtener la información.

Cuando esté en su dispositivo, verá un número único de 17 dígitos que identifica su producto. Junto a él está «S / N» y debajo de un código de barras.

Deberá desplazarse hasta la parte inferior de la página para ingresar el número de serie. Una vez que haya completado este paso, haga clic en el botón «Buscar mi producto».

Bose le hará varias preguntas sobre su producto y problemas con los altavoces.

¿Qué pasa si falla la solicitud de servicio?

Si encuentra algún error con su solicitud de servicio en línea, Bose tiene un servicio de atención al cliente personal que puede ayudarlo a planificar una reparación o reemplazo.

La respuesta que reciba dependerá en última instancia del estado de la garantía de su producto.

Bose tiene una línea de servicio al cliente gratuita que puede utilizar para obtener ayuda. El número para marcar es 1 (877) 210-3782 para hablar sobre el servicio autorizado de fábrica.

Es útil tener el altavoz cerca para que pueda responder algunas preguntas específicas de su representante de ventas sobre el problema de carga de la batería.

Bose no opera una línea de servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Debe llamar de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 9:00 p.m.

Los horarios son en la Zona Este, es decir, Boston, Nueva York, Washington DC y ciudades similares.

Si no ha recibido la autorización de servicio, llame a la línea principal al 1 (800) 379-2073.

Este número gratuito está disponible al mismo tiempo que el servicio de fábrica, pero también tiene acceso al horario de los sábados de 9 a.m. a 7 p.m. Este.

Debe considerar la diferencia horaria (si corresponde) para su ubicación. Actualmente no se ofrece ningún número de llamada por cobrar.

También puede enviar un correo electrónico a Bose sobre su problema, aunque los retrasos son bastante comunes debido al estado actual de nuestro mundo.

¿Cómo sé si la garantía de mi SoundLink Color Model 415859 es válida?

Bose ofrece una garantía limitada en el 415859.

Suponga que tiene un problema al cargar la batería que no se debe a abuso, reparación no autorizada, ajuste, mantenimiento inadecuado, desgaste regular, accidentes, causas externas o uso comercial.

Si es así, puede calificar para el proceso de reparación y reemplazo.

Para muchos clientes, prescribir causas externas es el problema más común que encuentran con un problema de batería.

Si se produce una subida de tensión mientras el altavoz está conectado a la fuente, puede provocar problemas de carga.

Allí la subida de tensión es la causa del problema, tendrá que pagar la reparación. En este punto, es mejor usarlo con fuente de alimentación directa (si funciona) o comprar un dispositivo nuevo.

Si tiene un reclamo válido, debe estar en las tiendas minoristas dentro de un tiempo determinado a partir de la fecha de compra. Cuando compra SoundLink II en línea, no es la fecha en que lo recibió.

Por ejemplo, suponga que finaliza una transacción para el altavoz Bose a través de su minorista en línea preferido el 1 de septiembre.

Después de un retraso por nieve, un problema de transporte y un problema de manipulación, finalmente recibirá el producto el 7 de noviembre.

Su garantía comienza el 1 de septiembre si compró el producto a un distribuidor autorizado. No comienza cuando sostienes el altavoz en tus manos.

Puede ponerse en contacto con Bose directamente para obtener información sobre la garantía de su región visitando worldwide.bose.com/contact y utilizando la información allí.

Es posible que se le solicite que proporcione un comprobante de compra antes de ofrecer cualquier servicio de garantía. Información.

Si no tiene una factura de venta o un recibo, es posible que no se emita la aprobación de la garantía.

Un producto Bose SoundLink alternativo a considerar

Si está cansado de que el modelo Bose SoundLink 415859 le dé problemas, le recomiendo el Revolve para un sonido envolvente de 360 ​​grados.

No se da cuenta de lo limitado que es el altavoz portátil Color hasta que no prueba el Bose SoundLink Revolve. Este modelo tiene la misma portabilidad pero ofrece más cobertura debido a su forma cilíndrica.

La carcasa de aluminio sin costuras es impresionante y le da más durabilidad que otros modelos. Aunque la clasificación de resistencia al agua IPX4 no es exactamente fantástica, al menos puede salpicar sin ningún problema.

Obtienes un emparejamiento bluetooth inalámbrico con SoundLink Revolve. Las indicaciones de voz le permiten recibir llamadas, acceder al asistente digital de su teléfono inteligente y hacer el trabajo cómodamente con las manos libres.

Si tiene dos de estos modelos, se pueden emparejar en modo «fiesta» o «estéreo» para obtener una cobertura aún mejor.

Gracias a la tecnología SimpleSync, también funciona con otros productos de la familia Bose Smart Home.

Puede elegir SoundLink Revolve en blanco o negro.

Puede ser frustrante cuando su Bose SoundLink Color modelo 415859 se niega a cargar la batería.

Si experimenta este problema, los pasos de esta guía pueden resolver la mayoría de los problemas típicos que puede encontrar con este producto.

Si necesita más ayuda, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Bose.

Estas instrucciones solo deben usarse con fines de información general y no pretenden ser instrucciones oficiales del fabricante.

Cuando esté cansado de lidiar con el problema, puede que sea el momento de actualizarse a Bose SoundLink Revolve.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad