Por qué los parlantes siguen funcionando cuando conectas tus auriculares

Inicio » Altavoces » Por qué los parlantes siguen funcionando cuando conectas tus auriculares

Algo extraño me pasó el otro día, enchufé mis auriculares y el sonido seguía saliendo por mis parlantes. ¡¿Qué demonios?! Obviamente, entré en modo de resolución de problemas y parece que este es un problema bastante común. Entonces, ¿Por qué siguen funcionando los altavoces cuando conecta los auriculares?

Esta puede ser la configuración de su computadora, una actualización actual o una actualización del controlador. Primero reinicie su computadora; Si eso no resuelve el problema, intente actualizar su configuración y controladores de audio, o cambiar su dispositivo de audio predeterminado, entre otras cosas.

Descubrir mi problema requirió un poco más de esfuerzo que un reinicio básico. Por lo tanto, si desea saber exactamente cómo probar las soluciones anteriores o qué más podría estar causando el problema, siga leyendo.

Cuando estás en la PC

Si el problema comenzó cuando conectó los auriculares a su PC, existen algunas causas y soluciones posibles. Si tu computadora es como la mía, es como la oveja negra de la familia, siempre causando problemas.

● Active sus auriculares y configúrelos como su dispositivo de audio predeterminado.

Si su PC no configura sus auriculares como el dispositivo predeterminado cuando los conecta, es posible que sus altavoces sigan reproduciendo sonido. Esta es una verificación relativamente simple y, si es necesario, una corrección. He analizado los pasos para ti.

Si está utilizando una versión anterior de Windows:

  1. Haga clic derecho en el volumen Icono en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione Abrir configuración de sonido (Cuando veas «Panel de control de sonido“Aquí tienes que actualizar a una versión más reciente de Windows).
  2. Se abrirá una nueva pantalla: seleccione el reproducción Pestaña.
  3. Ella auriculares debe configurarse como dispositivo predeterminado en su computadora. Si no es así, haga clic con el botón derecho en los auriculares enumerados y establecer como dispositivo predeterminado.
  4. hacer clic OK, y tu estas listo.

Si está utilizando una versión más reciente de Windows 10:

1. Haga clic con el botón derecho en el icono de volumen. Esta vez tu eliges Abra la configuración de sonido.

haga clic en

2. Mire la esquina superior derecha donde tiene el. ver «Configuraciones asociadas» Seccionamos y seleccionamos Panel de control de sonido (algo muy extraño, no puedes simplemente buscar y encontrar esto en tu computadora).

En la configuración adecuada, haga clic en el panel Sonido para arreglar el sonido que proviene de los altavoces mientras los auriculares están enchufados.

3. Se abrirá una nueva pantalla: seleccione el reproducción Pestaña.

Haga clic en Reproducir para arreglar el sonido de los altavoces mientras los auriculares están conectados

4. Ahora puede que tenga que Conecte y desconecte los auriculares. Esto le muestra qué «altavoz» es en realidad su auricular. El que dice «listo» cuando está enchufado son sus auriculares y debe seleccionar y etiquetar ese dispositivo.

Haga clic en Auriculares para arreglar el sonido de los altavoces mientras los auriculares están conectados

5. Una vez seleccionado, presione «Establecer el estándar“En la parte inferior de la pantalla.

Haga clic en Aceptar para arreglar el sonido de los altavoces mientras los auriculares están conectados

6. Golpear OK, y estás listo para empezar.

Esto configurará sus auriculares como el dispositivo predeterminado mientras están en uso, pero volverá a los altavoces como dispositivo predeterminado cuando estén desconectados.

● Reinicia tu computadora

Si eso no funciona, reiniciar su computadora es una solución tan buena como cualquier otra. Esto resolvió más problemas de los que puedo contar y vale la pena intentarlo. Sin embargo, si tiene problemas con los auriculares, siga estos pasos para que el reinicio tenga la mejor oportunidad de funcionar:

  1. Desconecte sus auriculares antes de reiniciar su computadora
  2. Permita que su computadora se reinicie por completo antes de volver a conectar sus auriculares.

Si eso no soluciona el problema, vea si Windows tiene alguna sugerencia sobre lo que podría estar sucediendo …

● Ejecutar una consulta de solución de problemas de Windows.

Nuevamente, debe seguir los pasos a continuación:

  1. presione el Tecla de Windows y X simultaneamente. Aparecerá una ventana emergente, busque y seleccione el control Pizarra.
  2. Busque en el Panel de control para Solución de problemasy selecciónelo.
  3. Encontraras el Reproducción de audio Haga clic para solucionar problemas Ver todo.
  4. Cuando haces clic Próximo, Se le guiará a través de una serie de opciones de solución de problemas para resolver el problema y, con suerte, eso resolverá el problema.

Si está utilizando una versión más reciente de Windows, haga lo siguiente:

  1. buscar Solucionar problemas de configuración y ábrelo.
  2. En «Ponerse en marcha» encontrará la posibilidad de resolver problemas con. arreglar Reproducción de audio
  3. Escoger Reproducción de audio y «Ejecute la solución de problemas»
  4. Siga las recomendaciones de solución de problemas

Si las recomendaciones apestan y no resuelven su problema (que el solucionador de problemas ciertamente no resuelve), existen otras dos posibles soluciones para los usuarios de PC.

● Actualice sus controladores de sonido

Los controladores se actualizan constantemente y, si bien hay formas de automatizar este proceso, es posible que deba visitar el sitio web del fabricante para obtener los controladores más recientes. Luego, debe seleccionar la actualización del controlador para su versión de Windows (por ejemplo, 32 o 64 bits).

Una vez descargado, puede ejecutar el archivo y seguir las instrucciones de instalación. También puede intentar buscar las últimas actualizaciones de controladores en su computadora:

  1. Mantener en el Tecla de Windows y R.; aparecerá una ventana emergente. Escribir devmgmt.msc y presione ENTER.
  2. Verá una lista de opciones, abra el menú desplegable a continuación Controladores de sonido, video y juegosy seleccione su tarjeta de sonido.
  3. Después de abrir, seleccione el conductor Tab y seleccione Actualizar controlador.
  4. Windows le ofrecerá encontrar el controlador por usted, pruébelo primero y si no funciona, tendrá que buscarlo manualmente en el sitio del fabricante.

● Cambie el «formato estándar» de sus auriculares.

Esto ayudará a su PC a elegir sus auriculares como los altavoces predeterminados para usar cuando estén enchufados. En la configuración de sonido, seleccione la pestaña Reproducción. Busque los «altavoces» que representan sus auriculares. Puede identificarlos fácilmente desenchufándolos y volviéndolos a enchufar para ver cuál está activo. Abra las «Propiedades» del altavoz de sus auriculares y navegue hasta la pestaña Avanzado.

Hay algunas opciones en la frecuencia de muestreo de formato estándar que pueden afectar a sus altavoces. Es un caso de prueba y error. Elija uno y «Prueba» hasta que obtenga el correcto que reproducirá el audio a través de los auriculares.

Si estás en MAC

La respuesta más simple parece estar en un MAC, extraño considerando que siempre quieren ser diferentes (y a veces difíciles) en todo. Si sus auriculares no reproducen sonido pero el sonido sigue llegando a través de los altavoces, simplemente actualice su configuración:

  1. Mente abierta ajustes
  2. Escoger sonido
  3. Navegar a Efectos de sonido
  4. Elija debajo «Reproducir efectos de sonido a través de:»a los auriculares«

Cuando usa su teléfono inteligente

Hay dos posibles razones por las que el sonido seguirá saliendo de los altavoces incluso con los auriculares enchufados. El primero es su enchufe: si está roto (o sucio), puede romper la conexión. El segundo es utilizar auriculares de otras marcas.

Revise la toma de auriculares para ver si hay conexiones sueltas

Primero, retire el conector del teléfono e inspecciónelo para detectar cualquier daño o contaminación obvia. Si está sucio, escribí una publicación sobre cómo limpiar los auriculares que debes leer, no lo dañes más.

Si ese no parece ser el problema, el siguiente paso es mirar en el conector jack. Puede haber algo atascado en el interior o algo de suciedad. Nuevamente, la limpieza requiere un cuidado especial, no le meta una aguja, lo dañará.

Si está dañado, podría ser hora de un nuevo juego. Antes de tirar esto, recuerde que reciclar audífonos en Estados Unidos es muy simple. Escribí un artículo que te muestra exactamente qué se puede reciclar y cómo.

Por último, si está utilizando un auricular de otro fabricante, es posible que no sea compatible con su teléfono. En este caso, necesitará obtener nuevos.

¿Cómo cambio a los altavoces mientras los auriculares están enchufados?

A veces ayuda saber cómo revertir el problema para solucionarlo. O tal vez desee reproducir música a través de sus parlantes sin tener que desconectar los auriculares, como si estuvieran conectados a la parte posterior de su PC, esto puede ser una molestia.

  1. Coloca el cursor sobre el ícono del altavoz en la bandeja del sistema y haz clic derecho para que aparezcan las opciones.
  2. Escoger Abrir configuración de sonido
  3. En Salida, seleccione los altavoces a través de los cuales desea reproducir su audio; puede cambiar esto como desee.
  4. Por lo general, todos los dispositivos se enumeran como «altavoces», pero si tiene suerte, debería tener una pista de cuál es cuál, como una etiqueta de «auriculares» al final.
  5. El dispositivo que elija (en este caso los altavoces normales) se convierte en el nuevo reproductor de audio predeterminado. Esto cancelará el cambio automático a los auriculares cuando estén conectados.

También puede acceder a estos ajustes mediante el botón de inicio o la función de búsqueda. Simplemente busque el menú Sonido y siga las mismas instrucciones.

Si tiene un convertidor externo de digital a analógico (DAC) conectado al puerto USB o óptico, debería ofrecerle otra opción de altavoz cuando esté enchufado. El mío es realmente confuso ya que tengo numerosos auriculares, con cable e inalámbricos, DAC externos, parlantes en toda la casa, etc.

Si este es su caso, es fácil confundirse y elegir uno que no esté encendido o que no funcione por otras razones. Esto puede resultar en ningún sonido. Otras aplicaciones podrían sobrescribir sus aplicaciones predeterminadas con un resultado inesperado (el sonido se reproduce donde no desea reproducir).

Por un lado, prefiero que mis parlantes predeterminados se reproduzcan cuando no hay nada más conectado a la toma de auriculares. Al menos entonces obtengo algo de sonido y puedo cambiar la configuración si quiero reproducirlos en otro dispositivo.

Espero que esto te haya ayudado a descubrir por qué tus altavoces siguen funcionando cuando conectas tus auriculares. Puede ser un poco irritante cuando quieres escuchar rápidamente algo en privado, ¡y sigue siendo lanzado al resto del mundo!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad