¿Necesito un Sonos Bridge o un Boost?

Inicio » Altavoces » ¿Necesito un Sonos Bridge o un Boost?

No requiere que tenga un puente o un impulso en su sistema Sonos. Los altavoces se conectan de forma independiente a su configuración WiFi existente sin la necesidad de dispositivos adicionales.

Este resultado depende de la fuerza de su señal. Si está transmitiendo películas o jugando videojuegos en una red abarrotada, tener Sonos Boost disponible puede ayudar.

Si sus altavoces no necesitan hablar directamente con su enrutador, el sistema puede conectarse a su reproductor de manera más confiable.

¿Necesito Sonos Bridge o Boost?

Sonos Bridge proporciona una conectividad mejorada para las conexiones que sus altavoces necesitan con su sistema Sonos. Boost es una versión más robusta y actualizada de esta tecnología. Crea una red de malla dedicada en un canal separado para una mayor coherencia. Necesita uno si sus conexiones son inconsistentes.

Si actualmente está utilizando con éxito un Sonos Bridge para su sistema, no es necesario actualizar a Boost.

Si está comprando un nuevo sistema Sonos de múltiples altavoces, Boost es una mejor opción debido a sus características mejoradas.

Dado que los altavoces Sonos se pueden conectar a WiFi de forma independiente, es posible que no necesite ninguna de las dos formas. A menos que tenga tecnología inteligente en su hogar y computadoras, tabletas y laptops limitadas, probablemente tenga suficiente capacidad para soportar su sistema con una conexión directa.

Solo si su WLAN no puede admitir su sistema Sonos por sí solo, el puente o el Boost se convierten en una adición necesaria.

No necesitas ambos. Comprender las diferencias entre los dos puede ayudarlo a elegir la opción correcta para su sistema.

¿Cuál es la diferencia entre Sonos Bridge y Sonos Boost?

Sonos Boost es la versión actualizada de Sonos Bridge. Ambos elementos hacen el mismo trabajo y conectan sus altavoces a la red de malla para reproducir sonidos de alta calidad a través de su sistema.

Obtiene tres beneficios clave cuando usa Sonos Boost sobre Sonos Bridge.

  • Ofrece hasta un 50% más de alcance de radio en su hogar.
  • Obtiene tres antenas para una cobertura de 360 ​​grados que penetra en sus techos y paredes.
  • La supresión de interferencias avanzada mejora la calidad del sonido recibido, incluso si se instala a una gran distancia.

La mayoría de las personas no necesitan Sonos Bridge o Sonos Boost cuando los instalan. Si su casa tiene 2,000 pies cuadrados o menos y tiene una conexión de banda ancha de su ISP, tiene todo lo que necesita.

Si las siguientes situaciones son parte de su configuración, puede ser conveniente invertir en el puente o en un impulso para mejorarlas.

1. Tu WiFi es deficiente

Si la velocidad de su red es inferior a 5 Mbps, considere el Sonos Bridge o el Boost. Este problema ocurre con mayor frecuencia en áreas rurales con conexiones DSL o satelitales. Cualquiera que tenga un ISP que ofrezca un servicio inestable o pings frecuentes puede querer utilizar uno de estos elementos para proporcionar más estabilidad.

2. Tienes paredes gruesas

Las señales de Wi-Fi se pueden transmitir a través de paneles estándar, yeso de París y paneles de yeso con relativa facilidad. Si su casa tiene paredes más gruesas porque están hechas de ladrillo, piedra u otro material natural, Sonos Bridge o Boost le ayudarán a conectar sus altavoces de manera adecuada.

3. Tienes cinco o más altavoces

Cada nuevo elemento que se conecta a su sistema es como agregar otra computadora o dispositivo inteligente. Cuando alcanzas un cierto número, la gran cantidad de soporte requerido para el equipo comienza a ralentizar todo. Si tiene cinco o más altavoces conectados a su sistema Sonos, es útil utilizar Bridge o Boost para reducir la competencia de la red.

4. Tu casa es grande

Es posible que una casa de más de 2,000 pies cuadrados no tenga una cobertura WiFi completa. La mayoría de los ISP enrutan la conexión a una oficina o área de entretenimiento. Estas habitaciones generalmente se encuentran en un extremo de la casa, lo que significa que un sistema en el otro lado puede no estar conectado correctamente. Sonos Boost puede mejorar la cobertura de la red, aunque es posible que desee una actualización del enrutador o un mejor posicionamiento.

Cómo configurar su sistema Sonos sin un Sonos Bridge

La primera vez que configure su sistema Sonos, necesitará la aplicación complementaria del producto para completar el trabajo. Descargue el software en su dispositivo iOS o Android. También está disponible en Amazon Appstore.

Seleccione el producto Sonos que desea configurar en casa. Si su sistema es nuevo, la aplicación lo guiará a través del proceso de agregar cada uno.

Puede esperar un proceso de seis pasos de principio a fin.

  1. Conecte todos sus dispositivos Sonos a una fuente de alimentación compatible.
  2. Conecte los dispositivos a su red Wi-Fi existente.
  3. Abra su aplicación Sonos en su dispositivo móvil.
  4. Aparece el mensaje «Nuevo producto Sonos encontrado». Haga clic en el botón Más información que aparece.
  5. Toque el comando Configurar cuando aparezca.
  6. Siga las instrucciones restantes en la aplicación para completar el proceso de configuración de su sistema Sonos.

Tan pronto como la aplicación Sonos tenga múltiples conexiones de sistema, automáticamente detecta cada una si su dispositivo móvil está en una de las redes. Si no desea este resultado, deberá completar el proceso de olvido de un sistema a través del software de la aplicación.

Cómo quitar un puente de su sistema Sonos

Sonos proporciona una herramienta de eliminación de puentes para su sistema en su aplicación complementaria. Este software lo ayudará a encontrar la mejor manera de sacar los dispositivos de su red.

La herramienta determina si sus altavoces Sonos pueden establecer una conexión WiFi confiable. Si el sistema no puede completar este paso, le dirá si su puente necesita ser reemplazado con el impulso actualizado.

Siga estos pasos para completar el proceso de eliminación.

  • Abra su aplicación Sonos en su dispositivo iOS o Android. En la pestaña Configuración, vaya al menú del sistema. En el área de herramientas, toque el comando eliminar puente y siga los pasos en pantalla para completar el trabajo.
  • Conecte Sonos a su red WiFi actualizándolo a la última versión del software. En la aplicación Companion, toque el menú del sistema, vaya a las opciones de red y seleccione Configuración inalámbrica. Siga los pasos para conectar su sistema a WiFi. Una vez que sus altavoces se hayan conectado correctamente, desconecte el puente de su enrutador. Ayuda a que sus productos tengan algo de tiempo para conectarse. Se muestran en la pestaña «Habitaciones».
  • Si su puente está conectado a su ethernet, desconéctelo de su fuente de alimentación antes de quitarlo de su red. En su lugar, conecte su dispositivo Sonos al enrutador antes de conectarlo a la alimentación. Una vez que el sistema esté encendido, sabrá que está listo cuando la luz intermitente sea de color blanco fijo.

¿Qué pasa si quiero reemplazar Bridge con Boost?

Si la aplicación Sonos Companion le dijo que su dispositivo debe actualizarse a Boost, los pasos para realizar esa conexión son relativamente fáciles de seguir.

En lugar de desconectar inmediatamente su puente, primero debe agregar Sonos Boost a su red.

Es útil tener listos los cables de alimentación y Ethernet de su enrutador antes de comenzar este proceso.

Cuando tenga todo organizado, vaya a la pestaña Configuración en la aplicación Sonos. Después de ir al menú del sistema, seleccione «Agregar refuerzo o puente». El software lo guiará a través de varias indicaciones en pantalla que debe realizar.

Su aplicación detecta el puente que todavía está conectado a su enrutador. Seleccione la opción «Conectar al enrutador» que aparece.

Se le da otra serie de pasos en la aplicación complementaria para conectar su Boost al enrutador. Aparecerán más mensajes preguntándolo Permita que la conexión funcione con su sistema.

Si su enrutador no tiene puertos abiertos, conecte Sonos Boost a su segunda opción de Ethernet en el puente hasta que haya completado el proceso de configuración.

Una vez que Boost se conecta, puede eliminar Bridge del enrutador. Si lo tenía conectado a su puente para terminar el trabajo, su Boost ahora podría reemplazar la conexión en su enrutador.

¿Debo quitar mi antiguo Sonos Bridge?

Si ya tiene un Sonos Bridge que funciona bien, no estará de más conservarlo. Su sistema funciona como debería.

Boost le brinda una experiencia mejorada, pero puede agregar gastos innecesarios si su Wi-Fi o puente ya es compatible con su sistema.

Si no tiene problemas de WiFi en casa, sus altavoces se pueden conectar de forma inalámbrica a su sistema para brindarle los beneficios auditivos que desea.

¿Qué puedo hacer si no quiero mi Sonos Bridge?

Una vez que se haya actualizado a Boost o haya decidido conectarse directamente a su red WiFi, su sistema ya no necesitará Sonos Bridge.

Sonos recomienda que lleve este producto a una instalación de desechos electrónicos cerca de usted para reciclarlo. Para la mayoría de los clientes, si no tiene una ubicación cercana, la empresa pagará el envío de devolución y hará el trabajo por sí misma.

Dado que Sonos no ha actualizado sus dispositivos antiguos en este momento, el rendimiento de los altavoces puede verse afectado al utilizar las conexiones anteriores. Una actualización puede ser obligatoria.

¿Es mejor comprar un Sonos Bridge o un Boost?

Sonos descontinuó el puente cuando introdujeron el impulso a sus nuevos sistemas. Era una parte necesaria del ecosistema original, pero ya no es obligatorio.

Los cambios a esta configuración entraron en vigor en mayo de 2020. Ahora puede conectar los altavoces multisala inalámbricos a su red.

Si encuentra que todavía es necesario conectar el sistema fuera de su enrutador, Boost es su mejor opción.

¿Necesito un Sonos Bridge o Boost en casa?

Si desea disfrutar de un sonido de primera calidad con altavoces asequibles mientras mantiene un aspecto limpio, Sonos es el sistema que desea.

Conecte los altavoces y funcionarán con su red actual. Puede agregar más en cualquier momento utilizando la aplicación complementaria.

¿Sonos es mejor que Bose? Esta respuesta depende de sus preferencias personales. Sin duda, es más barato armar un sistema completo cuando elige productos Sonos.

Con este dispositivo puede transmitir hasta 60 servicios de música diferentes en todo el mundo.

Si lo configura con un puente o amplificador y su wifi es débil o sobrecargado, siempre puede escuchar sus canciones favoritas o ver sus películas o programas favoritos con su impresionante rendimiento de audio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad