¿Los altavoces de techo necesitan una caja posterior?

Inicio » Altavoces » ¿Los altavoces de techo necesitan una caja posterior?

¿Le gustaría actualizar su configuración de sonido o su sistema de cine en casa? Quizás ya haya pensado en los altavoces para empotrar en el techo, una opción inteligente para obtener un hermoso sonido envolvente. Pero, ¿estos altavoces empotrados en el techo necesitan una caja posterior?

Cada vez que instale un altavoz en la pared o el techo, considere usar una caja posterior. Tiene una función de insonorización, mejora el sonido y protege sus altavoces. Con una caja posterior, protege su inversión en altavoces integrados y mantiene el sonido localizado.

¿Qué es una caja posterior de altavoz?

¿Qué es una caja posterior de altavoz?

Si está instalando un altavoz en el techo o en la pared, la caja posterior se utiliza para proteger sus altavoces. Mantiene intacta la calidad del audio al tiempo que evita que el sonido llegue a otras áreas donde no se desea.

Este dispositivo captura y redirige sus ondas de sonido desde los altavoces de techo o pared que haya instalado. Puede construir una caja posterior con tantos materiales diferentes, incluso madera o plástico. Si usa la caja posterior derecha, protegerá los altavoces y los apoyará.

Me encantan los altavoces empotrados en el techo porque transmiten el sonido a las habitaciones sin que tengas que verlos. Obtenga más información sobre por qué me encantan los altavoces de techo para el sonido envolvente. Se pueden esconder tan bien que sorprenderá y deleitará a sus invitados y a usted mismo mientras escucha música o mira una película. Sin embargo, la mayoría de estos tipos de altavoces no incluyen caja posterior.

Sin una caja posterior, perderá la calidad de sonido de estos altavoces. Personalmente, creo que si desea invertir en una configuración como esta, debe instalar una caja de conexiones. Esto también mejora la calidad del sonido y al mismo tiempo lo amortigua de manera insonorizada para evitar que el ruido suba a su segundo piso y despierte a los niños pequeños por la noche o en la ciudad y moleste a los vecinos que lo rodean.

Con una caja posterior, el sonido se redistribuye a la habitación deseada, mientras que su altavoz permanece protegido y montado de forma segura en el techo. Obtiene un aspecto agradable y limpio para la configuración de su sistema de cine en casa sin los cables obvios.

¿Cuándo debería usar una caja posterior de altavoz?

¿Cuándo debería usar una caja posterior de altavoz?

Utilice una caja posterior para los altavoces que se instalarán en techos o paredes. Estos dispositivos brindan audio mejorado, protección de los altavoces e insonorización para su configuración y agregan valor a su inversión en su sistema de sonido.

Para cuando esté a punto de instalar su nuevo sistema de cine en casa, probablemente haya notado que hay cientos de parlantes alrededor. Los altavoces colgantes son una opción, pero ocupan mucho espacio. Y personalmente, los encuentro un poco antiestéticos.

Altavoces colgantes como alternativa a los altavoces de techo

Además, ocupan mucho espacio. ¿Quieres que tu habitación luzca realmente cerrada? Es por eso que los altavoces de pared o de techo son opciones maravillosas. Pero probablemente haya escuchado que suenan horribles, y es exactamente por eso que necesita la caja posterior porque mucha gente se saltó este paso en la instalación y usted no puede hacer eso.

Si no agrega una caja posterior a su sala familiar en la planta baja o en la parte central de su casa, el sonido penetrará en el resto de la casa. Estarás constantemente en alerta máxima cuando los niños regresen porque tu película de acción los sacó de la cama.

Además, todas estas vibraciones pueden eliminar las partículas de polvo de detrás de los altavoces. Con una caja posterior, evita que el polvo se filtre, lo que puede afectar la calidad del sonido. Las cajas posteriores también aseguran sus altavoces y evitan que se caigan. Permanecen en su lugar y puede disfrutar de la máxima calidad de sonido durante muchos años.

Por supuesto, puede contratar a alguien para que instale sus altavoces de techo o de pared con caja posterior, pero eso es más caro. Es bastante fácil hacer todo esto usted mismo. Siga mi guía a continuación para ver cómo hacerlo y ahorrará un montón de dinero.

Instrucciones paso a paso para construir una caja posterior de altavoz

Mi guía a continuación lo guiará a través de la construcción de una caja de conexiones para sus parlantes. Si ha armado algo antes, no es diferente. Mi consejo es leer todos estos pasos primero y luego juntar los materiales cuando esté listo para seguir adelante. Este método de construcción de una caja trasera requiere el uso de madera. En mi opinión, es el que más dura y es el de mejor calidad.

Paso 1 Mida las dimensiones exactas de sus altavoces de techo

Paso 1: mida las dimensiones exactas de sus altavoces de techo

He hablado antes sobre la importancia de medir con precisión. Asegúrese de medir los altavoces de techo para obtener el tamaño exacto. Debe medir el diámetro de la parte frontal de los altavoces, así como la profundidad. Mídelo dos veces. Compruébalo incluso tres veces. Solo asegúrese de hacerlo bien antes de continuar con los siguientes pasos.

Paso 2 Haz tus lados con un 2 × 4

Paso 2: haz tus lados con un 2 × 4 «

Ahora que tiene sus medidas, corte piezas de 2 × 4 que coincidan con estas dimensiones para los 4 lados de su caja posterior. En general, la mayoría de las aberturas solo permiten alrededor de 3 pulgadas de profundidad cuando se trata de paredes. Sin embargo, puede usar las 4 pulgadas completas para techos. Tenga esto en cuenta, ya que es posible que deba reducir el tiempo adicional antes de ensamblar si desea que se ajuste.

Paso 3 es hora de construir el marco del altavoz

Paso 3: es hora de construir el marco del altavoz

Ok, ahora has cortado las piezas de tu marco. Quieres unirte oficialmente a ellos. Puede usar una pistola de clavos o tornillos para mantenerlos en su lugar, pero antes de hacerlo, asegúrese de que todo el marco encaje. Es un oso al que enfrentarse solo para descubrir que no encaja bien. Entonces tienes que desarmarlo y empezar de nuevo.

Paso 4 prepara la placa trasera

Paso 4: prepare la placa posterior

Una vez que haya ensamblado el marco, debe medir y cortar la placa posterior. Puede hacer esto trazando la forma del marco en MDF u OSB. ¡Hora de la sierra de mesa! Use esto para cortar a lo largo de las líneas para hacer su placa posterior para la caja posterior. Una vez hecho esto, conéctelo a su marco usando su dispositivo de clavado o tornillos.

Reducción de ruido Green Glue Company 10730, paquete de 12
Reducción de ruido Green Glue Company 10730, paquete de 12

Consíguelo en Amazon

Paso 5: proceso de insonorización

Su caja de conexiones es oficialmente una caja de conexiones, pero realmente debería dar un paso adicional para hacerla insonorizada. Para hacer esto, necesita MDF u OSB más delgado y un compuesto amortiguador de sonido como el compuesto insonorizante Green Glue (enlace de Amazon).

Al igual que con esta placa posterior, deberá trazar las dimensiones de su marco en las piezas delgadas de OSB o MDF. Pero antes de colocarlos en su marco, debe esparcir una buena capa de este compuesto humectante entre cada parte. Esto aumentará la insonorización y sus sonidos solo permanecerán donde desea que estén. No es necesario que realice este paso, pero lo recomiendo para obtener la mejor calidad de insonorización.

Paso 6 enruta tus cables

Paso 6: enrute sus cables

Una vez que su caja posterior esté lista y todo esté seco y listo, deberá perforar un agujero en la parte posterior. ¿De qué otra manera se pueden colocar los cables hacia y desde el altavoz?

Cortar el panel de yeso para instalar una caja posterior de altavoz incorporada

Paso 7: ahora para la instalación

Si ha llegado hasta aquí, instalar su caja de conexiones es, literalmente, muy sencillo. Deberá hacer un agujero en el panel de yeso para que se ajuste a los altavoces de techo o pared. La caja posterior debe estar exactamente contra este panel de yeso interno. Puede llenar cualquier espacio con sellador acústico. Las almohadillas de masilla llenan los orificios de los cables después de pasar los cables. Esto sella aún más sus sonidos para una optimización perfecta.

Alternativas a las cajas posteriores para altavoces de techo

Alternativas a las cajas traseras para Altavoces empotrados en el techo

De acuerdo, digamos que no tiene habilidades o tiene poco tiempo y simplemente no puede comprometerse a construir su propia caja auxiliar, ni puede contratar a nadie. Quizás usted no sea dueño de su propiedad y no quiera molestar a su arrendador, quien ha invertido en insonorizar el apartamento o la unidad de alquiler. Sea lo que sea, es posible que esté buscando alternativas para cajas posteriores. Siga leyendo para descubrir sus opciones.

Obtenga carcasas insonorizadas

Si no puede o no quiere hacerlo usted mismo, existen opciones de caja de sonido preconstruidas diseñadas únicamente para altavoces ocultos.

Dynamat 50306 Caja de altavoz de techo DynaBox
Dynamat 50306 Caja de altavoz de techo DynaBox

Consíguelo en Amazon

– Para altavoces de techo …

Recomiendo la caja de altavoz Dynamat 50306 DynaBox (Amazon Link). Esta es una de las marcas líderes de materiales fonoabsorbentes utilizados para insonorizar el ruido de la carretera en automóviles. Este estuche utiliza materiales especiales que absorben el sonido para retener el sonido de su altavoz.

Otra opción es la carcasa del altavoz Klipsch ME-800-C (Amazon Link). Están diseñados para woofers de 8 pulgadas. Honestamente, recomiendo ambos porque ambos funcionan bastante bien y estarás contento con ellos sin tener que construir una caja de conexiones tú mismo.

– Para altavoces empotrados en la pared …

Lo que recomiendo aquí es el recinto Dynamat En-Wall (enlace de Amazon). Utiliza estos famosos materiales de insonorización de automóviles, y puede encontrar opciones de pared de 4 «y 6».

– Comparemos …

Tal vez se encuentre en la etapa en la que se está decidiendo por los altavoces de pared o de techo y se pregunta cuál es el mejor. Ambas son buenas opciones, y tener una caja posterior reducirá sus costos, las hará más efectivas y le dará capas adicionales para mantener el sonido donde lo desee.

Hacer su propia caja de conexiones requiere algo de tiempo y conocimientos moderados de carpintería. Pero puede evitarlo comprando uno que ya se haya fabricado como mencioné anteriormente. Solo usted puede decidir qué es lo adecuado para usted, pero ya sea que lo construya usted mismo o lo compre, sabe que puede ser un poco complicado cortar agujeros en su panel de yeso y techo. Si nunca lo ha hecho antes, asegúrese de saber lo que está haciendo. Algunos de ustedes pueden encontrar útil obtener ayuda con esto. Enrutar estos cables puede ser complicado y no querrás estropearlo.

Si eres bueno construyendo cosas, tal vez construyas tu propia caja de conexiones y luego contrates a alguien para que la instale.

¿Los altavoces de techo necesitan campanas de protección contra incendios?

¿Los altavoces de techo necesitan campanas de protección contra incendios?

Si hay una sala de estar sobre los altavoces del techo, las normas de construcción pueden requerir que se instale una campana de protección contra incendios sobre los altavoces. Estas campanas de protección contra incendios también pueden proteger contra la transmisión de sonido acústico.

Necesita una campana contra incendios porque rodeará toda la parte posterior del altavoz para evitar que el fuego se extienda al techo. Dado que los códigos de construcción requieren que mantenga el techo intacto en caso de incendio, debe usarlo, ya que también es una forma de caja posterior que evita las fugas de sonido.

Si tiene algo instalado profesionalmente, todo esto se le explicará durante el proceso de venta. Si lo hace usted mismo, es posible que desee consultar a alguien que pueda determinar qué es lo correcto. Definitivamente no quiere poner en peligro a su familia u otros residentes en un edificio. A veces, estos cables de altavoz libres de halógenos o de bajo humo también pueden ser necesarios.

Vale la pena echarle un vistazo, ¡pero al menos ahora puedes construir tu propia caja de conexiones que sabes cómo!

Conclusión

El uso de una caja posterior es muy importante tanto para los altavoces de techo como de pared. Evita que el sonido viaje a través de su casa o edificio, mejora el sonido y protege sus altavoces. Con tanta inversión en un sistema de sonido de cine en casa, no debe perderse.

Estas instrucciones están destinadas a mostrarle cómo construir una caja posterior usted mismo. También puedes comprarlos confeccionados. Sin embargo, puede ser difícil de instalar, por lo que debe reducir sus costos creando esta caja posterior usted mismo y luego haciendo que los instaladores completen la instalación del sistema de sonido.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad