Los 25 mejores altavoces para audiófilos de todos los tiempos

Inicio » Altavoces » Los 25 mejores altavoces para audiófilos de todos los tiempos

Un «audiófilo» es alguien que ama el sonido de alta fidelidad. Trabajan duro para reproducir las experiencias auditivas de eventos en vivo instalando equipos y mejorando la acústica de la sala para crear felicidad de alta fidelidad.

Dado que la mayoría de los sistemas de reproducción, especialmente los asequibles para el hogar promedio, operan desde una sola pista, reproducir una experiencia en vivo puede parecer una tarea imposible. Debido a esto, los mejores altavoces para audiófilos de todos los tiempos ofrecen una oportunidad de inversión a considerar.

Los componentes de gama alta incluyen preamplificadores, amplificadores (tubo de vacío o de estado sólido), tocadiscos, convertidores de digital a analógico, acondicionadores de potencia, altavoces y mucho más.

Incluso los cables utilizados con los altavoces influyen en la forma en que el sonido se reproduce en última instancia en cada habitación.

Los 25 mejores altavoces para audiófilos de todos los tiempos

Los parlantes más caros que puede encontrar para una experiencia audiófila solo vale la pena comprar si tiene medios de alta calidad para reproducir los dispositivos. Su habitación también juega un papel importante en el audio que puede escuchar. Es por eso que un altavoz es a menudo la primera de muchas inversiones.

Con acceso a los mejores altavoces para audiófilos que haya existido en el hogar, hay muchas formas de sacudir tu mundo.

Puede tocar un par de LP de John Coltrane o Miles Davis para relajarse después de un largo día de trabajo. Su sistema de sonido podría reproducir auténticamente los sonidos de cualquier instrumento, haciéndole sentir como si el artista estuviera en la habitación con usted.

Si está de humor para hacer ejercicio, puede hacer que sus improvisaciones favoritas pasen por los parlantes para que actúen como un entrenador motivador.

Ya sea que prefiera algo alegre o una canción melancólica, los mejores oradores audiófilos pueden evocar respuestas emocionales debido al audio de alta fidelidad que producen. Cuando combina esta inversión con los medios necesarios para lograr este resultado, invertir en este equipo puede dar sus frutos todos los días.

¿Qué medios necesito para los mejores altavoces para audiófilos?

Si prefiere lo analógico para su placer auditivo, necesita sus altavoces audiófilos inmediatamente después del cableado. Necesita un producto compatible que entregue los sonidos generados a sus parlantes de manera rápida y eficiente para minimizar las pérdidas.

Las opciones para esta configuración son ilimitadas, lo que significa que sus elecciones deben basarse en los altavoces, tocadiscos y otros dispositivos de su diseño.

Si prefiere archivos digitales para su audio, la máxima calidad de transmisión de su proveedor de servicios o el tamaño de su archivo guardado es muy importante.

También debe considerar el tipo de archivo antes de reproducir su música o audio. Un formato sin pérdidas es la mejor opción para las necesidades de alta resolución para obtener los mismos o mejores resultados que un CD. Estas opciones incluyen archivos AIFF, FLAC o WAV.

Aquí hay un vistazo a los principales proveedores de transmisión de hoy y sus ofertas para que pueda descubrir qué es lo correcto para su configuración de audio.

Proveedor de servicios de transmisiónMáxima calidad de transmisiónFormatos admitidos
Amazon Music HD24 bits / 192 kHzFLAC
Música de Apple256 kbpsCAA
Deezer HiFi16 bits / 44,1 kHzFLAC
Deezer Premium320 kbpsMP3
Google Play Music320 kbpsAAC, ALAC, FLAC, MP3, WMA, OGG
Qobuz24 bits / 192 kHzAIFF, ALAC, FLAC, WAV, WMA
Radio más floja320 kbpsMP3
SoundCloud Go256 kbpsCAA
Spotify Premium320 kbpsAAC, OGG
Equipo de alta fidelidad de mareas24 bits / 96 kHzAAC, ALAC, FLAC
YouTube Music Premium256 kbpsCAA

Si bien la música puede ser moderna, los altavoces que han hecho la lista de los mejores diseños para audiófilos a lo largo de los años pueden remontarse a la década de 1950. No siempre es posible comprar algunos de los artículos nuevos, pero el mercado de segunda mano suele tener algunos ejemplos a considerar.

Recuerde que se deben tomar precauciones al comprar artículos de segunda mano. Utilice tarjetas de crédito únicamente para resolver disputas, reunirse en lugares públicos o enviar artículos a una dirección segura que no sea su hogar.

¿Cuáles son los mejores altavoces para audiófilos de todos los tiempos?

Si está buscando mejorar su experiencia auditiva en el hogar, es hora de invertir en parlantes para audiófilos. Si bien cada modelo tiene algunas ventajas y desventajas específicas, encontrará que cada elemento de esta lista es una mejora con respecto a los productos estándar que encontrará en los estantes de todo el mundo.

Aunque los elementos se enumeran en orden numerado, se muestran sin precedencia. Esto se debe a que todos tienen necesidades únicas que deben satisfacerse con esta inversión.

1. Magnepan 20,7

Aunque este altavoz para audiófilos ha estado en producción durante más de una década, sigue siendo uno de los mejores del mercado actual. El panel grande mide 79 pulgadas de alto y 29 pulgadas de ancho, pero solo dos pulgadas de profundidad. Su tweeter de cinta es posiblemente el mejor jamás producido y ha recibido muchas críticas entusiastas de la crítica mundial.

El altavoz consta de tres controladores grandes con un soporte de placa vertical. En lugar de una carcasa, obtienes un marco de madera para garantizar la proyección del sonido. Inmediatamente notará el equilibrio tonal seguido de una representación realista del campo de sonido que le hará sentir como si estuviera escuchando la sesión de grabación en vivo.

Ningún altavoz puede recrear lo que es sentarse a unas pocas filas de una orquesta, pero el Magnepan 20.7 se acerca lo más posible a eso. El MSRP del producto es de $ 12,000 por par.

2. Vandersteen modelo Seven Mark II

Este fabricante de alta gama totalmente estadounidense utiliza conos de fibra de carbono con un módulo ultra alto para garantizar un perfil de sonido auténtico. Fue diseñado por Richard Vandersteen y cuesta $ 63,999 por un par.

No existe un concepto moral con estos hablantes. Vienen en un gabinete de alta tecnología con un diseño futurista y colores que dejan una primera impresión positiva.

Cada altavoz pesa 170 libras, aunque son más compactos que los diseños anteriores. Utiliza un sistema de compensación de sala de 11 bandas con un amplificador de 400 W para proporcionar un excelente contorno de frecuencia.

El rango medio cubre un amplio rango de 600 Hz a 500 kHz y produce sonidos fantásticos que se benefician de la complejidad del diseño y sus capacidades generales de amortiguación.

Altavoz Klipsch de referencia Premiere RP-8000F
Altavoz Klipsch de referencia Premiere RP-8000F

Consíguelo en Amazon

3. Altavoces de suelo Klipsch Reference Premiere

Notarás especialmente el hermoso acabado de laca de piano de estos altavoces audiófilos cuando los veas en persona. Tan pronto como el audio comienza a reproducirse, los dos woofers de 8 pulgadas hechos de cobre-cerámica metálica hilada producen una increíble respuesta de graves que le encantará tocar. Se venden por pares y cuestan alrededor de $ 1,000.

Descubrirá que los medios y los agudos son excelentes con el diseño del altavoz. Estos parlantes no usan mucha energía para controlar su audio y reproducen fielmente las diversas cualidades y tonos que desea escuchar.

La única forma de conectar los altavoces a su sistema de sonido es con cables totalmente metálicos con una tapa de plástico, que no siempre es la opción preferida en algunas instalaciones. Es posible que deba pensar en pelar algunos cables coaxiales o modificar algunos de sus otros cables para obtener los sonidos que desea.

Terremoto Tigris Audiophile Home Theater
Terremoto Tigris Audiophile Home Theater

Consíguelo en Amazon

4. Torre de cine en casa dual del terremoto de Tigris

Estos altavoces audiófilos de 500 W tienen dos tweeters, un rango medio de largo alcance de Kevlar y una respuesta de frecuencia impresionante de 30 Hz a 35 kHz. Inmediatamente escuchará el impulso de la instalación, especialmente cuando se combina con amplificadores que entregan 200W por canal.

Aunque utiliza el estilo de torre para crear un producto de pie, solo mide 51 pulgadas de alto. Obtiene excelentes sonidos que son densos y potentes al tiempo que crea reflejos mínimos.

El color de laca negra de 3 mm de grosor con un acabado de alto brillo combina bien con casi cualquier decoración. Se mantiene erguido y orgulloso y no compromete la calidad de sonido que obtiene para ninguna aplicación.

5. Altavoces MartinLogan CLX

Estos hermosos oradores son de Lawrence, Kansas. No encontrará un producto mejor con paneles electrostáticos en el mercado hoy. Lo que lo convierte en una opción tan única es su diseño transparente, una marca registrada que ha estado en los audiófilos desde que se lanzó el producto en 1983.

No creerá la pureza de estos altavoces. Incluso el oído más exigente apreciará la determinación del fabricante por obtener detalles increíbles, ya que se utilizan dos transductores electrostáticos para reproducir los pasajes musicales más intrincados con fidelidad.

El espectro que obtiene con los altavoces MartinLogan CLX es casi incomparable. Si desea una reproducción auténtica, debe optar por estos altavoces.

6. Focal Grande Utopia EM

Si desea que sus altavoces audiófilos hagan una gran entrada, la primera impresión de este Focal Grande Utopia EM es inmejorable. Desde la vista hasta las primeras notas que tocas del año, este dispositivo humilla prácticamente a cualquier otro diseño que haya llegado al mercado.

Cuenta con un diseño de torre de cuatro vías con modificaciones para «doblar» los sonidos que coinciden con la acústica de su habitación. No encontrará una mejor réplica de una grabación sinfónica en ningún lado, y transforma su hogar en un lugar que se siente como un concierto en vivo sin sudar.

Puede elegir entre diferentes acabados para adaptarse a su interior. Espere pagar al menos $ 260,000 por un par.

Si desea algo más asequible y con los pies en la tierra, los reflectores de graves de tres vías Focal Aria 926 son una excelente opción.

7. Hansen Audio Prince E

Cuando ve las hermosas curvas y la presencia física rugosa de este altavoz, sabe que poseerlo le dice al mundo que se refiere a la música que está escuchando.

Estos altavoces de clase mundial pueden llenar una habitación grande, pero puede instalarlos en un apartamento pequeño sin mucha dificultad. El único desafío sería asegurarse de que el piso pueda soportar el peso de 540 libras.

El Prince V2 viene con los crossovers y controladores más cómodos que funcionan con el gabinete perfeccionado para crear un diseño orgánico de flujo libre. Notará una distorsión significativa y una eliminación de difracción, creando un nuevo estándar de lo que puede esperar en el hogar.

8. Anthony Gallo Acoustics Reference 3.5 altavoces

Aunque estos altavoces para audiófilos miden solo 35 pulgadas de alto, los controladores incluidos proyectan un sonido que puede llenar cualquier habitación. El escenario de sonido que obtienes te dejará boquiabierto, y es una opción relativamente asequible en comparación con algunas otras que cuestan $ 6,000 para la pareja. Cuando lo emparejas con algunos amplificadores de baja potencia, el sonido es fantástico.

Configurar los altavoces es muy fácil. Utiliza el cableado estándar que se encuentra en la mayoría de los productos hoy en día, con la opción de eliminar una rejilla para una apariencia aún más impresionante.

El acero inoxidable y el aluminio fundido envían la cantidad adecuada de reverberación a sus oídos para garantizar que obtenga una interpretación auténtica de sus grabaciones favoritas. Con todo, se siente como una inversión sólida y sin complicaciones para todo su placer auditivo.

Altavoz MartinLogan ElectroMotion ESL X
Altavoz MartinLogan ElectroMotion ESL X

Consíguelo en Amazon

9. Altavoces MartinLogan ElectroMotion ESL X

Con un peso de solo 52 libras cada uno, estos parlantes para audiófilos de pie garantizan que se puedan usar en casi cualquier lugar de su hogar. Utiliza un crossover Vostro diseñado con precisión para ofrecer resultados consistentes, mientras que los subwoofers dobles de 8 pulgadas emiten un ritmo vibrante y realista.

Lo que lo convierte en uno de los mejores diseños es el patrón de radiación dipolar que emite sonido con igual intensidad sin comprometer su confiabilidad o estabilidad.

Tendrá menos reflejos en las paredes laterales cuando use estos altavoces MartinLogan, lo que hace que la mezcla sea menos turbia y produce una imagen estéreo de alta calidad. Si la claridad y la profundidad del sonido es su prioridad, esta inversión tiene mucho sentido.

Subwoofer SVS Dual PB16 Ultra
Subwoofer SVS Dual PB16 Ultra

Consíguelo en Amazon

10. Subwoofer SVS Dual PB16 Ultra

Si desea graves masivos en su mezcla, estos subwoofers para audiófilos son algunos de los mejores altavoces que existen. Ofrece una potencia máxima de 5.000 W y 1.500 W RMS para ofrecer un audio inteligente y sin esfuerzo con una precisión milimétrica en sus frecuencias.

La bobina móvil enrollada de 20 pulgadas ofrece un rendimiento increíble, mientras que la velocidad transitoria y las expansiones de frecuencia en el extremo inferior te ayudan a sentir la música en tu pecho.

Puede utilizar la aplicación SVS con Android o iOS para desbloquear todo el potencial de los altavoces PB16. Este software controla todas sus funciones, incluido el ecualizador paramétrico, el filtro de paso bajo, la polaridad y la fase.

No encontrará un subwoofer mejor y resistente a los impactos en este momento para agregar a un sistema existente. Si recién está comenzando con su sistema de cine en casa, está sentando las bases para una configuración de audiófilos que a todos les encantará.

Altavoces Klipsch LaScala II Heritage Series
Altavoces Klipsch LaScala II Heritage Series

Consíguelo en Amazon

11. Altavoces de suelo Klipsch LaScala II Heritage Series

Los altavoces para audiófilos originales de la serie Heritage están hechos a mano en EE. UU. Por el propio Paul Klipsch. Algunos modelos son de los inicios de la empresa, pero su rendimiento es inmejorable. Hoy en día puede ser un producto manufacturado, pero aún se puede sentir el amor en cada nota.

Los altavoces LaScala II vienen con tres opciones de acabado, cada una de las cuales agregará un aspecto natural a su interior. Solo hay otra opción disponible como versión totalmente cargada de bocina, lo que hace posible crear una experiencia de sonido similar a un concierto con solo un vatio.

Si tiene en cuenta la calidad del gabinete del altavoz, la definición del sonido y la claridad general, encontrará que este producto se destaca y ofrece un resultado impresionante en todo momento. Incluso está respaldado por la garantía actualizada de 10 años del fabricante.

Altavoz Definitive Technology BP9060
Altavoz Definitive Technology BP9060

Consíguelo en Amazon

12. Altavoz de torre Definitive Technology BP9060

Cuando compre estos impresionantes parlantes, espere controles de sonido inteligentes con tecnología Dolby Atmos®. Tiene un puerto de acoplamiento para que pueda agregarle aún más altura, usar un sistema de sonido envolvente completo con hasta 19 parlantes en total y un subwoofer de 8 pulgadas orientado hacia arriba que brinda frecuencias precisas.

Las carcasas construidas para estos altavoces para audiófilos deben estar libres de resonancia para reducir al mínimo las posibles interferencias. Obtiene sonidos potentes y naturales para cualquier género de música o intenta conectarlos a su sistema de entretenimiento para películas y más.

El sonido envolvente de doble equilibrio tiene el beneficio adicional de mejorar el rango medio y garantizar que escuche una representación precisa de las intenciones del artista.

13. Naim Ovator S-600

Este diseño británico solo tiene más de cinco dígitos por su precio, pero quedará impresionado con lo fácil que es ofrecer un golpe de graves. Si bien a muchos altavoces les gusta afirmar que eliminan la distorsión, este producto suena menos como un diseño de caja que cualquier otro modelo disponible en la actualidad.

Los graves del Naim Ovator S-600 son increíblemente ajustados, mientras que la gama media brilla con su autenticidad. Cuando llegues a los máximos, todo lo que oirás es un sonido puro que intenta dejarte sin aliento.

Altavoz Klipsch 5.1 RP-250
Altavoz Klipsch 5.1 RP-250

Consíguelo en Amazon

Una alternativa a este altavoz sería el paquete de altavoces Klipsch 5.1 Premiere. Aunque no obtiene una claridad absoluta, obtiene un sistema de sonido completo que aún ofrece un resultado impresionante.

14. Altavoces en blanco y negro 802-D3

Si observa las especificaciones de este altavoz audiófilo, encontrará que los diseñadores han trabajado para crear un producto donde la forma puede seguir a la función. Uno de los trucos más interesantes es colocar un tweeter de diamante sintético.

Aunque el par se vende por alrededor de $ 15,000, los niveles de distorsión más bajos y el sonido general más limpio hacen que valga la pena considerarlos para su disfrute auditivo.

Lo que destaca de este extraordinario diseño es el sutil sombreado que aparece en muchos instrumentos en la actualidad. Se nota especialmente en la guitarra y el piano, creando más calidez y redondez para ofrecer un realismo impresionante.

Altavoz Elac ARB51-GE Navis
Altavoz Elac ARB51-GE Navis

Consíguelo en Amazon

15. Altavoces de estantería ELAC ARB51-GE Navis

Estos altavoces de tres vías entregan una potencia total de 300 W y ofrecen una respuesta de frecuencia de 44 Hz a 28 kHz. Sus dos frecuencias de cruce son 260 Hz y 2,2 kHz y ofrecen mucha consistencia para cada rango.

Apreciará el cono de aluminio de 5,25 pulgadas en este diseño, ya que ofrece muchos golpes y golpes sin comprometer su precisión. Dado que se trata de una estantería, puede colocar el producto en casi cualquier lugar para satisfacer sus necesidades auditivas.

Obtener su calidad de una unidad que pesa menos de 20 libras es notable. A medida que los altavoces maduran, verá mejoras en el espectro inferior. La claridad es nítida y el sonido general ofrece la claridad que desea de un diseño audiófilo.

Edifier S3000Pro Altavoces activos audiófilos
Edifier S3000Pro Altavoces activos audiófilos

Consíguelo en Amazon

16. Edifier S3000 Pro Audiophile Active Altavoces

Como una de las opciones de altavoces para audiófilos más asequibles en la actualidad, puede convertir su computadora portátil, TV, computadora de escritorio y más en un sistema de sonido con todas las funciones. Aunque es una estantería, puede montar este producto en un soporte para agregar beneficios acústicos a toda la habitación.

Lo sorprendente del Edifier S3000 son sus tweeters de cono de seda plano. Ofrece un sonido vivo con claridad y un ataque agresivo sin sentirse abrumador. Disfrute de sus LP favoritos en su estudio o vea el gran partido con todos en su área de entretenimiento.

Ofrece 256 W RMS totales para garantizar la felicidad del audio sin distorsión. Los parlantes hacen todo bien, ya sea que prefiera digital o analógico para su placer auditivo.

Barra de sonido Nakamichi Shockwafe Ultra 9.2.4 canales
Barra de sonido Nakamichi Shockwafe Ultra 9.2.4 canales

Consíguelo en Amazon

17. Nakamichi Shockwave Ultra 9.2.4

Si está buscando construir un sistema audiófilo completo con un presupuesto, este paquete debería analizarlo más de cerca. Obtienes dos subwoofers inalámbricos de 10 pulgadas, cuatro altavoces envolventes de dos vías y una barra de sonido para crear una experiencia de sonido envolvente. Es compatible con Dolby Atmos para garantizar que su habitación obtenga un sonido auténtico de 360 ​​grados.

La claridad aquí es impresionante y crea una experiencia auditiva cinematográfica que hará que quieras volver a ver todos tus programas y películas favoritos. Utiliza un total de 18 controladores de altavoz, alcanza un volumen total de hasta 110 dB y consume 1000 W de potencia.

18. Altavoces Wilson Audio MAXX Series 3

Cuando busque un altavoz de gama alta para sus necesidades de audiófilo, es casi inevitable que busque uno o más productos Wilson Audio. Esta marca ha dominado el mercado y lo ha sido durante casi tres décadas.

Los altavoces MAXX Serie 3 de £ 425 cuestan $ 68,000 pero brindan sonidos auténticos incluso en las habitaciones de gran tamaño.

Ya sea que necesite una mansión para llenar o un centro de conferencias que necesite un poco de amor, estos oradores harán el trabajo.

Dado que miden 67 pulgadas de alto, considere dónde y cómo colocarlos para asegurarse de obtener los resultados acústicos que desea.

19. Aperion Audio Intimus 6T

Estos altavoces de torre cuestan menos de $ 1,500 por el par y vienen en un acabado de madera de cerezo o negro brillante. Descubrirá que para los que se preocupan por su presupuesto, el sonido se refina sin verse obligados a ceder.

Aún obtienes todo el golpe que deseas del bajo. Estos altavoces funcionan bien cuando se configuran para uso de dos canales en un sistema de cine en casa.

Tiene un par de subwoofers de fibra de vidrio tejida y un tweeter de seda, y ofrece un altavoz que pesa 70 libras. No solo vienen con una política de devolución amigable, sino que también recibe una garantía de 10 años con la compra.

El detalle interno de cada armonía se destaca en este producto, ofreciendo los tonos sutiles que lo llevarán a cada actuación una y otra vez.

20. Altavoces para audiófilos Dynaudio DM 2/8

La primera vez que escuche estos fantásticos altavoces, verá cuán amplio puede ser el escenario sonoro con un producto asequible. Incluso si se trata de un altavoz de estantería de tamaño medio, esta inversión le ofrece un rendimiento de graves increíble.

Los sonidos en esta configuración son cálidos y contundentes, con solo un poco de fuzz adicional que funciona bien para su experiencia auditiva analógica. Es especialmente divertido para los amantes de las bandas británicas de los sesenta.

Este altavoz es un modelo descontinuado, por lo que es mejor encontrarlo de segunda mano o mantener alertas de búsqueda en su tienda en línea favorita.

Altavoz activo Kanto TUK
Altavoz activo Kanto TUK

Consíguelo en Amazon

21. Altavoz activo Kanto TUK

Con un DAC USB integrado, un RCA dedicado con preamplificador phono y compatibilidad con Bluetooth® 4.2, estos altavoces le brindan rendimiento y conveniencia en un paquete asequible. La conectividad avanzada funciona con un filtro de cruce activo para garantizar que se envíe cualquier cosa por debajo de 80 Hz a su subwoofer Connect.

Esta característica garantiza que la resolución de sonido que obtiene en el rango medio siga siendo excelente. Notará una reducción significativa en la distorsión, especialmente si le gusta escuchar a un volumen más alto.

Altavoz de suelo Klipsch Heresy IV
Altavoz de suelo Klipsch Heresy IV

Consíguelo en Amazon

22. Altavoces de suelo Klipsch Heresy IV

Este hermoso altavoz de suelo de tres vías utiliza un controlador de compresión de rango medio K702 que sirve como base para su sonido de clase mundial. La tecnología funciona con una membrana de poliimida para proporcionar un detalle excepcional para cualquier género de audio o música.

Aunque el diseño ha existido durante algunos años, el Heresy IV es el primero en ofrecer un puerto trasero para transferencias aéreas más rápidas y un ruido de conexión reducido.

Lo que obtienes con estos cambios son bajos más fuertes y un rango medio más limpio sin que la experiencia se sienta abrumadora.

Sistema de entretenimiento doméstico Bose Lifestyle 600
Sistema de entretenimiento doméstico Bose Lifestyle 600

Consíguelo en Amazon

23. Sistema de entretenimiento doméstico Bose Lifestyle 600

Si está buscando un sistema de audio doméstico completo que satisfaga sus necesidades de audiófilo, no debe perderse el Bose Lifestyle 600. Utiliza altavoces satélite Jewel Cube con modelos delanteros y centrales con cable para crear una experiencia de sonido envolvente envolvente. Aunque no es compatible con Atmos, funciona con DTS y otros formatos Dolby Digital.

Con los altavoces traseros, el sistema se conecta de forma inalámbrica al módulo frontal para una instalación rápida. Tendrá una experiencia similar con la unidad base. Ya sea que esté escuchando música o disfrutando de una película, el audio patentado de Bose lo transporta a otro mundo.

24. Altavoz de suelo KEF R11

Si busca este par de altavoces para audiófilos, obtendrá el modelo más grande de la serie R de este fabricante. Utiliza un controlador Uni-Q de grado 12.

El diseño está disponible en tres acabados diferentes para su hogar o negocio. Utiliza una capa de amortiguación limitada para mejorar el rendimiento del altavoz y disipar las vibraciones no deseadas para reducir los cambios artificiales o la interferencia.

Altavoz de suelo KEF R5
Altavoz de suelo KEF R5

Consíguelo en Amazon

25. Altavoces de suelo KEF R5

Si el R11 parece demasiado para su hogar, el cambio al R5 de suelo no parece un gran compromiso.

La principal diferencia es que obtienes dos subwoofers en lugar de cuatro que puedes usar para tus necesidades de audiófilo. Lo que obtienes adentro, incluido el mismo controlador Uni-Q, asegura que el sonido se mantenga constantemente excelente.

Con una respuesta de frecuencia de 58 Hz a 28 kHz, algunas canciones pueden sentirse un poco planas en el extremo inferior del espectro. Si bien no produce tanta potencia, aún experimentará los colores y la respuesta que deseaba en casa cuando una presentación de audio favorita esté disponible.

Un pensamiento final sobre los altavoces audiófilos

Algunas personas pueden preguntarse si el costo de los altavoces para audiófilos vale la pena la inversión. ¿Por qué pagar $ 3,000 o más por equipos cuando puede obtener un sistema de cine en casa completo por menos de otra marca?

Es cierto que desde un punto de vista práctico, el costo de un altavoz de 130.000 dólares parece un costo de lujo. Solo un puñado de personas pudo ver este artículo, comprarlo y no preguntarse si deberían haber comprado un auto nuevo y una barra de sonido Bose en su lugar.

Por otro lado, hoy vivimos en un mundo diferente. Incluso si las cosas se acercan a pre-COVID nuevamente, pasará un tiempo antes de que todos se sientan cómodos yendo a conciertos o escuchando música en vivo.

Si invierte en un par de altavoces para audiófilos, esta tecnología le permite disfrutar de las comodidades del hogar y de sus actuaciones favoritas, grabadas o en directo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad