Los 12 mejores monitores de estudio pequeños para uso doméstico en 2021

Inicio » Altavoces » Los 12 mejores monitores de estudio pequeños para uso doméstico en 2021

Los monitores de estudio pequeños permiten a los artistas crear un área de grabación casera con un presupuesto limitado. Con este equipo, puede convertir una pequeña habitación en un lugar donde ocurre la magia. Actualizar el audio de su computadora asegura que se escuche cada frecuencia mientras graba, edita y masteriza cada pista.

Al buscar los mejores monitores de estudio pequeños para uso doméstico, es importante maximizar su inversión. El precio no siempre es el factor decisivo para descubrir procesos de fabricación de alta calidad. Revisar cada marca y unidad para ver si satisface sus necesidades sigue siendo la forma más eficaz de comprar.

Qué buscar al comprar monitores de estudio pequeños

Qué buscar al comprar monitores de estudio pequeños

1. Tamaño del altavoz

Los altavoces pequeños son buenos para audio de rango medio debido al tamaño de los controladores LF. Experimentarás claridad con voces, cuerdas y pianos grabados. Si bien no maneja bien las frecuencias de bajos, invertir en monitores de estudio puede darle una idea del ritmo.

En esta categoría, la mayoría de los monitores de estudio tienen un diseño de altavoz de dos vías que envía las frecuencias divididas a diferentes salidas. Varios fabricantes los utilizan en el tamaño de una pulgada, aunque existen algunas variaciones. Los woofers más grandes te darán más graves, así que invierte en esa dirección si tus pistas tienen niveles bajos de hercios.

2. Respuesta de frecuencia

Esta clasificación representa el rango de frecuencia que pueden procesar los monitores de estudio pequeños. Algunos productos difieren ligeramente entre los dos extremos, mientras que otros tienen diferencias significativas. Cuando tiene acceso a la respuesta de frecuencia completa, los altavoces pueden manejar más tipos de música.

Los artistas que trabajan principalmente con instrumentos acústicos encuentran que los monitores de estudio pequeños proporcionan la planitud necesaria para identificar las notas de rango medio para escuchar o grabar. Puede ser necesario tener más de un conjunto de monitores disponibles para revisar cada conjunto de frecuencias para obtener los mejores resultados.

3. Potencia nominal

Los monitores de estudio pequeños se clasifican según el volumen, la altura libre y el tamaño de los altavoces del producto. Necesita el equipo para llenar la habitación con un sonido audible que no se distorsione ni se empañe como una conexión bluetooth de mala calidad. El volumen debe ser emocionante en lugar de agotador, lo suficientemente alto como para escuchar frecuencias individuales sin molestar a otras habitaciones.

Con los mejores monitores de estudio doméstico pequeños, debería experimentar la misma calidad a bajo volumen que con sonidos más fuertes.

4. Monitorear el posicionamiento

Los monitores de estudio pequeños deben ofrecer una variedad de métodos de posicionamiento para brindarle la mayor versatilidad posible en su configuración. Cada habitación tiene una acústica única que requerirá un poco de elaboración para producir resultados positivos. Si el diseño del dispositivo te obliga a instalar los altavoces en una ubicación específica, las frecuencias de audio pueden anularse y tienes un espacio muerto en tu espacio de trabajo.

Si bien los monitores más grandes ofrecen más flexibilidad, a veces es mejor tener un rango limitado para trabajar. Puede abrumar una habitación pequeña con demasiado sonido.

5. Medio ambiente

La mayoría de los artistas que trabajan desde casa están trabajando en una habitación sin tratamiento cuando están grabando audio. Esto significa que sus camionetas pueden captar algo de ruido de una habitación adyacente o del entorno exterior. Los monitores más pequeños le permiten verificar el balance de frecuencia para evitar resonancias desiguales y frecuencias saltadas.

Si recibe interferencias de audio de fuentes externas, los mejores monitores de estudio pequeños no pueden ayudar con la grabación. Necesita absorbentes de frecuencia como alfombras y difusores de pared para reducir el impacto del entorno exterior.

6. Materiales de acabado

La mayoría de los monitores de estudio son una combinación de componentes de papel y plástico con bases de metal. Algunos artículos vienen en gabinetes y estructuras de madera o kevlar, aunque el material más común es una aleación de aluminio. Ignore el lenguaje de marketing cuando compre en esta categoría. Compre solo artículos que estén hechos con materiales y mano de obra de alta calidad para un rendimiento constante.

12 mejores monitores de estudio pequeños para uso doméstico

1. Monitor de estudio Yamaha HS8

Estas son las especificaciones de Yamaha HS8 que debe verificar:

  • Conductor: Woofer de 8 pulgadas, tweeter de cúpula de 1 pulgada
  • Amplificador: 75W NF, 45W HF
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x 1/4 de pulgada (TS)
  • Respuesta frecuente: 38 Hz a 30 kHz
  • Frecuencia de cruce: 2 kHz
  • Recinto: Portado
  • Control S: Controles de nivel, interruptores de control de habitación, interruptores de ajuste alto
  • Dimensiones: 9,8 x 15,4 x 13,1 pulgadas
  • Peso: 22.5 libras

El monitor de estudio Yamaha HS8 lleva los avances del NS10 al siguiente nivel. Viene con una opción de montaje, tiene un control de respuesta de ajuste alto y ofrece entradas de jack TRS y XLR. Produce un excelente sonido de baja distorsión con un fondo claro.

Incluso con su pequeño tamaño, este dispositivo ofrece representaciones de frecuencia fiables y precisas. La calidad a este precio es casi incomparable en esta categoría. Aunque a veces puede escuchar interferencias de otros equipos, tendrá una mejor respuesta de gama baja y controles de ajuste alto para realizar los ajustes necesarios para sus necesidades de grabación.

Al igual que con la mayoría de los monitores de estudio pequeños, lo que obtiene en las frecuencias de graves no se compara con dispositivos más grandes y tradicionales. Debido al diseño, puede haber problemas con la resonancia y la reflexión del audio en habitaciones más pequeñas.

La asequibilidad no se puede pasar por alto aquí. Tiene una respuesta de frecuencia plana que es perfecta para las necesidades generales de grabación. Se ve increíble con la configuración de su hogar, hace el trabajo y es una inversión segura para cualquiera que esté comenzando su viaje creativo.

Monitor de estudio Presonus (Eris E5)
Monitor de estudio Presonus (Eris E5)

Consíguelo en Amazon

2. Monitor de estudio de campo cercano PreSonus Eris E5

Estas son las especificaciones del monitor de estudio de campo cercano Presonus Eris E5 para su revisión:

  • Conductor: Woofer de 5,25 «, tweeter de cúpula de seda de 1»
  • Amplificador: 45 W NF, 35 W HF
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x TRS de 1/4 de pulgada, 1 x RCA
  • Respuesta frecuente: 53 Hz – 22 kHz
  • Frecuencia de cruce: 3 kHz
  • Recinto: Portado
  • Control S: Volumen, control MF, control HF, corte bajo, sala acústica
  • Dimensiones: 10,24 x 7,68 x 7 pulgadas
  • Peso: 10,2 libras

Lo primero que notará es el tamaño de este pequeño monitor de estudio. Aunque el diseño general parece que está obteniendo menos por su dinero, está obteniendo más por su inversión. Ofrece un diafragma sutilmente más grande para amplificar las bajas frecuencias y proporciona claridad en la mayoría de las habitaciones a volúmenes de trabajo sin interferencias o problemas de rebote de frecuencia.

Si bien puede ser difícil encontrar el punto óptimo con este monitor de estudio, los músicos solistas apreciarán los beneficios de este dispositivo. Te permite mezclar con tu DAW con facilidad, grabar con confianza y crear sonidos que alcanzan nuevas dimensiones. PreSonus tiene el puerto de graves que se dispara hacia adelante para reducir los problemas de resonancia detrás de los altavoces que se encuentran con los productos de la competencia.

Es uno de los pocos productos en este rango de precios que ofrece fidelidad de rango medio con soporte para frecuencias bajas. No podrá competir con equipos profesionales o membranas que tienen el doble de tamaño. Aún así, el diseño hace el trabajo para cualquiera que esté en un estudio en casa o en una configuración pequeña. está trabajando.

IK Multimedia iLoud MTM
IK Multimedia iLoud MTM

Consíguelo en Amazon

3. Monitor de estudio IK Multimedia iLoud MTM

Estas son las especificaciones del monitor de estudio iLoud MTM.

  • Conductor: Woofer de 3,5 «, tweeter de cúpula de seda de 1»
  • Amplificador: 70 W LF, 30 W HF (RMS)
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x TRS de 1/4 de pulgada, 1 x USB
  • Respuesta frecuente: 50 Hz – 24 kHz
  • Frecuencia de cruce: 3,1 kHz
  • Recinto: Portado
  • Control S: Volumen, control MF, control HF, corte bajo, sala acústica
  • Dimensiones: 10,39 x 6,3 x 5,12 pulgadas
  • Peso: 5.5 libras

Si bien es de un tamaño sorprendentemente compacto, los sonidos detallados de este monitor de estudio son extraordinariamente excelentes. El diseño tiene tecnología de calibración ARC interna que compensa las imperfecciones en la mayoría de los espacios pequeños. Con las mejoras en acústica visibles al instante, hace que el trabajo de hacer una grabación o mezcla auténtica sea mucho más fácil.

El diseño del monitor de estudio incluye un soporte inclinable para crear una experiencia personalizada si es necesario. Puede ser más pequeño que la mayoría de los altavoces, pero nunca lo sabrás por el sonido que produce. Los controles de ajuste y expansión de baja frecuencia le permiten ajustar la respuesta a prácticamente cualquier gusto.

Lo que hace que el monitor de estudio iLoud MTM sea único es su portabilidad real. La mayoría de los fabricantes dicen que sus altavoces pueden ir a cualquier parte, pero este diseño confirma esa afirmación. Si está trabajando con amigos o quiere llevarse su estudio de grabación sobre la marcha, este dispositivo es el mejor en el negocio que ofrece esta flexibilidad.

Si bien la calibración personalizada no siempre es tan precisa como cabría esperar, los aspectos positivos superan con creces cualquier problema que se haya encontrado con este producto.

Monitor de estudio Yamaha HS5
Monitor de estudio Yamaha HS5

Consíguelo en Amazon

4. Monitor de estudio Yamaha HS5

Estas son las especificaciones a considerar con el Yamaha HS5:

  • Conductor: Woofer de 5 pulgadas, tweeter de 1 pulgada
  • Amplificador: 45 W NF, 25 W HF
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x TRS de 1/4 de pulgada
  • Respuesta frecuente: 54 Hz – 30 kHz
  • Frecuencia de cruce: 2 kHz
  • Recinto: Portado
  • Control S: Nivel, control de sala, alto ajuste, potencia
  • Dimensiones: 11,2 x 6,7 x 8,7 pulgadas
  • Peso: 11,7 libras

Este pequeño monitor de estudio es un excelente producto de nivel de entrada para cualquiera que busque construir un estudio de bricolaje. La calidad de sonido que ofrece es increíble y ofrece una respuesta neutra que es perfecta para voces e instrumentos de cuerda. Yamaha proporciona una función de control de habitación para este dispositivo para ayudar en el proceso de calibración para quienes trabajan en un espacio limitado.

Los ingenieros de sonido experimentados notarán inmediatamente la falta de soporte de graves con estos monitores de estudio. La falta de volumen que ofrece el dispositivo podría ser problemática para algunas necesidades de grabación. El emparejamiento con un subwoofer podría solucionar este problema. Sin embargo, cualquier cosa con un diafragma pequeño no reproducirá los niveles de bajos de Hertz que algunos artistas pueden desear.

Yamaha intenta solucionar este problema con el diseño de biamplificación de reflexión de graves bidireccional. También viene con controles de respuesta TRIM altos para ayudarlo a administrar señales no balanceadas.

Como monitor de estudio universal, hace su trabajo. Puede que no funcione para la masterización avanzada, pero ese trabajo se sale de lugar de todos modos. Una versión montable está disponible para aquellos que no tienen espacio en el piso o en el escritorio.

5. Micro monitores IK Multimedia iLoud

Los micro monitores iLoud tienen estas especificaciones:

  • Conductor: Woofer de neodimio de 3 pulgadas, tweeter de cúpula de seda de 0,75 pulgadas
  • Amplificador: 18 W NF, 7 W HF (RMS)
  • Entradas: TRS de 4 pines, 1 x 1/8 de pulgada, 2 x RCA
  • Respuesta frecuente: 45 Hz – 22 kHz
  • Frecuencia de cruce: 3 kHz
  • Recinto: Portado
  • Control S: Interruptor EQ, volumen trasero, bluetooth
  • Dimensiones: 7.09 x 5.31 x 3.54 pulgadas
  • Peso: 3,79 libras

No encontrará parlantes más pequeños o portátiles para necesidades multimedia o de grabación que estos. Aún obtiene una calidad de sonido de alta gama con una respuesta de graves sorprendentemente buena. Puede ser pequeño, pero el rango de frecuencia que admite es bastante amplio.

Los altavoces son lo suficientemente fuertes como para llenar cualquier habitación pequeña con un sonido auténtico. La funcionalidad Bluetooth mejora la experiencia del usuario, mientras que los controles físicos ayudan a crear algo realista mientras escucha. Los aisladores ajustables pueden desacoplar el monitor de estudio de la estantería o escritorio para enviar el sonido más cerca de sus oídos.


Tres interruptores de ecualización funcionan para compensar problemas menores de espacio al crear un espacio de estudio. Puede transmitir música al instante, concentrarse en una pista de improvisación o relajarse con su lista de reproducción favorita al final del día.

Es posible que deba reducir los graves unos pocos decibeles para evitar que los agudos se sobrecarguen con su configuración. El trabajo A / B con masterización es impresionante con esta técnica, especialmente por el precio. Puede ser simple y sin pretensiones, pero los monitores hacen el trabajo.

6. Monitor de estudio JBL Professional 305 Mark II

Esto es lo que puede esperar de las especificaciones del JBP Professional 305P Mark II:

  • Conductor: Woofer de 5 pulgadas, tweeter de 1 pulgada
  • Amplificador: 41W NF, 41W HF
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x TRS de ¼ de pulgada
  • Respuesta frecuente: 49 Hz – 20 kHz (± 3 dB), 43 Hz – 24 kHz (-10 dB)
  • Frecuencia de cruce: 1725 Hz
  • Recinto: Portado
  • Control S: Sensibilidad de entrada, ecualizador de límites, ajuste de HF, volumen
  • Dimensiones: 11,75 x 7,3 x 9,1 pulgadas
  • Peso: 10,43 libras

Este pequeño monitor de estudio puede tener la mejor calidad de sonido de la industria en este momento. Se caracteriza por un excelente rendimiento de gama alta que produce sonidos casi reales en un entorno cerrado. Si necesita soporte de rango medio, obtendrá la dirección precisa que necesita para sus instrumentos y voces.

La calidad de construcción de JBL es una de las mejores que encontrará a cualquier precio. Se suma a los matices de audio que provienen de este monitor, a pesar del tamaño de su woofer de 5 pulgadas. Aunque puede haber distorsión si presiona el altavoz con fuerza, cualquier otro producto de tamaño similar puede notar el mismo error.

JBL utiliza un nuevo ecualizador de límites en este monitor de estudio para restaurar la reproducción neutra colocando los altavoces en una superficie de trabajo o junto a una pared. Este diseño mantiene el punto dulce amplio para que pueda ajustar su mezcla incluso si está escuchando fuera del eje.

Aunque el extremo inferior está bastante ausente, no obtendrá una proyección poco realista a menos que su entorno no sea adecuado para grabar. Incluso puede abordar este problema con algunas mejoras en su absorción de frecuencia a lo largo de las paredes, el techo y el piso.

Monitor de estudio activo BEHRINGER (K8)
Monitor de estudio activo BEHRINGER (K8)

Consíguelo en Amazon

7. Monitor de estudio Behringer K8

Espere estas especificaciones cuando pruebe el monitor de estudio doméstico Behringer K8:

  • Conductor: Woofer de 8 pulgadas, tweeter de 1 pulgada
  • Amplificador: 150W en total
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x 1/4 ″, 1 x RCA
  • Respuesta frecuente: 40 Hz a 20 kHz
  • Frecuencia de cruce: 3 kHz reparado
  • Recinto: Portado
  • Control S: Sensibilidad de entrada, estante HF, estante LF, compensación de sala
  • Dimensiones: 15,5 x 10,3 x 12,4 pulgadas
  • Peso: 19.2 libras

Aunque este pequeño monitor de estudio no ofrece la reproducción más plana en un espacio pequeño, obtienes una representación auténtica de tu mezcla. El rango medio es excepcionalmente rico, con un gusto por las notas graves que puede engañarle de que un mal maestro es bueno en otros productos. Tiene un poco de gasolina, pero nada que no esté a la altura de las expectativas de este diseño.

Si usa el Behringer K8 según lo previsto, logrará mucho kilometraje con esta inversión. No está destinado a ser un orador de fiesta o algo para un concierto íntimo. Si bien podría salirse con la suya con un equipo de alta fidelidad en el hogar, el producto funciona mejor como una adición de estudio. Dos amplificadores independientes garantizan una excelente experiencia de sonido.

La versatilidad de estos pequeños monitores de estudio es su mayor atributo. Puede personalizar la experiencia auditiva para centrarse en el grupo de frecuencias que prefiera.

Cualquiera que esté familiarizado con el equipo KRK experimentará un momento de Deja Vu con la firma sonora de este monitor. También se siente más refinado con su woofer más grande y presión de baja frecuencia generalizada. La avanzada tecnología de guía de ondas crea una impresionante dispersión acústica, lo que facilita encontrar el punto óptimo con esta opción.

Presonus Eris E3.5-3.5
Monitor de estudio de campo cercano Presonus Eris E3.5-3.5 «(par) (E3.5)

Consíguelo en Amazon

8. Monitor de estudio PreSonus Eris E3.5

Esto es lo que puede esperar del monitor de estudio Presonus Eris E3.5:

  • Conductor: Woofer de 3,5 «, tweeter de cúpula de seda de 1»
  • Amplificador: 25 W por altavoz (no biamplificado)
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x 1/4 ″ TRS, 2 x RCA
  • Respuesta frecuente: 80 Hz – 20 kHz
  • Frecuencia de cruce: 2,8 kHz
  • Recinto: Portado en la parte de atrás
  • Control S: Volumen, control MF, control HF, corte bajo, sala acústica
  • Dimensiones: 6,4 x 5,6 x 8,3 pulgadas
  • Peso: 6.82 libras

Esta versión más pequeña de un monitor de estudio Presonus se siente como una réplica barata al principio. Utiliza tableros de fibra de densidad media con laminado de vinilo para crear el cerramiento. Con los altavoces más pequeños y sin diseño de biamplificación, parece tener menos que ver con eso.

Si no tiene mucho espacio, la mayoría de los mejores monitores de estudio pequeños abrumarán su entorno y harán que sea imposible distinguir la diferencia entre las frecuencias. Este diseño elimina este problema. Los artistas pueden conectar este producto a casi cualquier fuente de sonido de la habitación, usar su teléfono inteligente o enchufar auriculares para escuchar en privado.

Casi no hay distorsión en estos monitores de estudio. Obtienes una respuesta suave con agudos equilibrados para producir sonidos auténticos. Lo que cree con este dispositivo se puede transferir fácilmente a otro sistema estéreo. Si bien no desea poner este producto contra una pared, puede usar los controles de ajuste acústico para dar forma a los armónicos y crear la mezcla perfecta.

Con este monitor de estudio, descubrirá mucha ganancia y mucho margen de maniobra a un precio sorprendentemente bajo.

9. Monitor de estudio Edifier R1280T

El monitor de estudio Edifier R1280T tiene las siguientes especificaciones.

  • Conductor: Woofer de 4 pulgadas, tweeter de cúpula de seda de 13 mm
  • Amplificador: 21 W por altavoz (no biamplificado)
  • Entradas: 2 x cincha
  • Respuesta frecuente: 75 Hz – 18 kHz
  • Frecuencia de cruce: No especificado
  • Vivienda: Portado
  • Control S: Volumen, control MF, control HF, corte bajo, sala acústica
  • Dimensiones: 5.7 x 9.5 x 7 pulgadas
  • Peso: 12.45 libras

Con una tasa de distorsión de menos del 0,05%, este monitor de estudio es uno de los más precisos de la industria actual. Tiene dos entradas RCA para mejorar la conectividad a múltiples fuentes de audio. También obtienes un control remoto inalámbrico para controlar el volumen o silenciarlo si es necesario.

Estos altavoces de estantería tienen un aspecto retro que aún produce una calidad de audio moderna. Un controlador de graves de 4 pulgadas utiliza un puerto réflex extendido para producir frecuencias de sonido que le brindan más profundidad que los productos de la competencia. Obtiene controles precisos de volumen de agudos y graves para realizar todos los microajustes necesarios para el rendimiento deseado.

Los controles del dispositivo están en el lado derecho del altavoz. Si decide cambiarlos durante la configuración, la luz verde será visible. Algunos usuarios pueden preferir una conexión bluetooth, que no está disponible en este diseño.

Con la salida de cincha dual, es posible realizar conexiones convenientes a cualquier dispositivo. También obtienes una salida de auriculares de 3,5 mm. Dos métodos pueden pasar por AUX al mismo tiempo sin tener que enchufar y alternar.

Este monitor de estudio está respaldado por una garantía de dos años para piezas y mano de obra.

Behringer MS16
Behringer MS16

Consíguelo en Amazon

10. Monitor de escritorio Behringer MS16 Studio

Obtendrá las siguientes especificaciones cuando elija los monitores de campo cercano activos bidireccionales Behringer MS16.

  • Conductor: Woofer de 4 «, tweeter de cúpula de seda de 1,5»
  • Amplificador: 8 W por altavoz (no biamplificado)
  • Entradas: 1 x TRS de 1/4 ″, 4 x Cincha
  • Respuesta frecuente: 80 Hz – 20 kHz
  • Frecuencia de cruce: No especificado
  • Recinto: Portado
  • Control S: Volumen, volumen TRS, control de graves, control de agudos
  • Dimensiones: 5,9 x 5,5 x 9,4 pulgadas
  • Peso: 4.6 libras (derecha) 3.1 libras (izquierda)

Este diseño de altavoz le brinda mucha versatilidad si está dispuesto a ceder. No será un monitor de estudio de alta gama. Aún así, puede brindar soporte para sus necesidades de grabación, mezcla y reproducción de audio.

Funciona bien para la mayoría de multimedia, especialmente para aquellos que disfrutan escuchando vinilos. Puede usarlo para aplicaciones de monitoreo de música, conectar los parlantes a su escritorio o usarlo con un DAW de nivel de entrada para experimentar con la grabación.

Con este diseño de Behringer, obtienes una gran cantidad de soporte de rango medio. En el rango de alta frecuencia es mejor que en el rango de baja frecuencia, aunque los sonidos aún se sienten auténticos cuando se escucha en una habitación cerrada. Algunos usuarios encontrarán que la mayor parte de la carcasa hace que el sonido sea hueco cuando suben el volumen.

Es uno de los pocos productos en su rango de precios que ofrece monitoreo de audio simultáneo a través del dispositivo. Aunque el monitor de estudio está diseñado para entretenimiento y no para uso profesional, sigue siendo muy divertido.

KRK RP7 Rokit 7 G4
KRK RP7 Rokit 7 G4

Consíguelo en Amazon

11. Monitor de estudio KRK RP7 Rokit 7 G4

Obtiene las siguientes especificaciones con el KRK RP7 Rokit.

  • Conductor: Woofer de 6,5 pulgadas, tweeter de fibra de aramida kevlar de 1 pulgada
  • Amplificador: 145 W en total, biamplificación
  • Entradas: Entrada combinada XLR, 2 x cinch
  • Respuesta frecuente: 42 Hz a 40 kHz
  • Frecuencia de cruce: 2,04 kHz fijo
  • Recinto: Portado
  • Control S: Ecualizador gráfico, estante HF, estante LF, compensación de sala
  • Dimensiones: 13,35 x 8,86 x 11,19 pulgadas
  • Peso: 16.76 libras

El Rokit G4 es la cuarta generación de un diseño de monitor de estudio que sigue impresionando. Tiene un diseño profesional, controladores de Kevlar de baja distorsión y un amplificador de potencia de clase D con un limitador de pared de ladrillo. Descubrirá que la optimización de la guía de ondas de alta frecuencia es acertada y tiene un punto óptimo dinámico imágenes increíbles.

Estos monitores de estudio colocan los puertos de graves en la parte frontal del gabinete, cerca de la parte inferior, para reducir los problemas con ráfagas de viento y distorsión. Crea una respuesta fuerte con mucho impacto para una mezcla auténtica.

La respuesta de gama baja sigue siendo excelente, incluso si el enfoque está en el otro extremo del espectro. Fije la placa frontal opcional con una rejilla protectora para obtener más soporte acústico si es necesario, aunque esta característica se vende por separado. En la caja recibirá las almohadillas de espuma incluidas para un excelente entorno acústico con corrección de sala. También obtienes un ecualizador visual LCD para garantizar la autenticidad.

La aplicación KRK Companion ajusta la configuración de polaridad, cruce y subwoofer para ayudar a colocar los altavoces. Puede encontrar rápidamente los espacios muertos en su entorno de grabación, realizar ajustes y reducir el rebote de la frecuencia de graves.

Serie JBL Professional 1 (JBL104)
Serie JBL Professional 1 (JBL104)

Consíguelo en Amazon

12. Monitor de estudio de la serie JBL Professional 1

El pequeño monitor de estudio de la serie JBL Professional 1 viene con estas especificaciones.

  • Conductor: Woofer de 4,5 pulgadas, tweeter de fibra de aramida kevlar de 0,75 pulgadas
  • Amplificador: 30 W por altavoz (pico de 104 dB)
  • Entradas: Bluetooth, TRS, Aux, Cinch
  • Respuesta frecuente: 60 Hz a 20 kHz
  • Frecuencia de cruce: 2,04 kHz fijo
  • Recinto: Portado
  • Control S: Volumen en el frente
  • Dimensiones: 13,35 x 8,86 x 11,19 pulgadas
  • Peso: 16.76 libras

Estos altavoces de JBL están diseñados acústicamente para funcionar solo en el escritorio. Es la solución de nivel de entrada perfecta para alguien que simplemente descarga su primer DAW o transmite video de audio a través de su computadora. También funciona bien para la edición de podcasts o para cualquiera que quiera grabar un tono preciso. Tres frases introductorias te ofrecen mucha versatilidad.

Las notas bajas de este conjunto de altavoces suenan un poco huecas, incluso cuando el sistema está optimizado para un soporte de espectro completo. Obtienes mejores resultados en el rango medio que en el rango alto, aunque el dispositivo permanece constante hasta el límite. El conector de baja frecuencia le permite juzgar sus graves mejor que otros modelos de diseño similar, pero no es un dispositivo de nivel profesional en esta área.

Ajuste el nivel de escucha en los controles de volumen en la parte frontal del altavoz principal para una representación precisa en su habitación. Se conecta a una amplia variedad de dispositivos compatibles con su configuración, lo que significa que los periféricos están fuera del camino.

Verá que este monitor de estudio ofrece una configuración compacta que se ajusta a su presupuesto. Esto hace que experimentar sea muy divertido. Se toma en serio el estilo de vida de la fabricación moderna.

¿Qué pequeño monitor de estudio elegirás?

¿Qué pequeño monitor de estudio elegirás?

Varios monitores de estudio pequeños ofrecen posibilidades de ampliar un estudio de grabación doméstico. Ya sea que esté grabando en un armario, dormitorio o en un área insonorizada, este dispositivo garantiza que pueda dominar con precisión cada pista de audio.

Estos son los productos con éxito comprobado en esta categoría. Elija el que tenga más sentido para su configuración, deje volar su creatividad y diviértase grabando.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad