Los 12 altavoces bluetooth más ruidosos de 2021

Inicio » Altavoces » Los 12 altavoces bluetooth más ruidosos de 2021

Ya sea que esté buscando un altavoz bluetooth para usar en el baño o junto a la piscina, o simplemente quiera tener otro altavoz en su hogar, elegir el mejor es importante. Y por mejor, me refiero a la más ruidosa. Después de todo, no tiene sentido comprar un altavoz bluetooth para la playa si no puedes escuchar nada, ¿verdad?

A continuación, reuní los altavoces bluetooth más ruidosos que encontrarás este año. Cada una de estas son opciones sólidas para buenos surcos donde quiera que estés. ¡Sin distorsiones y la capacidad de llevar la fiesta contigo o cantar solo en la ducha te hará feliz de tener uno de estos bebés!

Los 12 altavoces Bluetooth más ruidosos de 2020

Los 12 altavoces bluetooth más ruidosos de 2021

Esta lista de los altavoces Bluetooth más ruidosos tiene varias marcas populares y una variedad de diferentes rangos de precios. Estoy seguro de que encontrará algo perfecto para usted, así que comencemos.

Boombox de JBL
Boombox de JBL

  • bocina Bluetooth
  • Tiempo de juego las 24 horas
  • Batería de 20.000 mAh
  • Carga rapida
  • Resistente al agua (IPX7)
  • Extremadamente robusto

Consíguelo en Amazon

1. Altavoz portátil más ruidoso con graves intensos: JBL Boombox

Uno de los altavoces más ruidosos que encontrará es el JBL Boombox. El nombre por sí solo es una reminiscencia de la fase de boombox de los 80, pero esta cosa solo tiene un nombre y ninguno de los problemas de distorsión típicos o torpes.

Lo que obtienes aquí son 40 vatios de potencia en modo de batería (60 vatios cuando está conectado) y muchos graves excelentes con un sonido perfectamente claro. Ponte en marcha con este altavoz bluetooth que básicamente hace que la fiesta continúe, sin importar el género que te guste. Suena genial con todos los estilos, desde rock hasta pop y todo lo demás.

La batería recargable dura hasta 24 horas de reproducción con una sola carga y tiene soporte USB dual para mantener sus dispositivos cargados. Equipado con clasificaciones IPX7 a prueba de agua, puede llevarlo con seguridad junto a la piscina. ¿La desventaja? Deberá planificar con anticipación, ya que se tarda menos de 7 horas en cargarse por completo y es un poco caro, pero vale la pena la inversión. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Resistencia al agua IPX7Tiempo de carga prolongado (casi 7 horas)
Sonido potenteUn poco caro
Mango simple
24 horas de duración de la batería con una sola carga
Se conecta a otros altavoces a través de JBL Connect +

Sonos Play: 5 - Altavoz inteligente inalámbrico definitivo
Sonos Play: 5 – Altavoz inteligente inalámbrico definitivo

Consíguelo en Amazon

2. El altavoz doméstico más ruidoso de Sonos: Sonos Play 5

¿Prefieres hacer ruido en casa? Prueba el Sonos Play 5, que fue diseñado para tu hogar con la friolera de 120 vatios. Con 2 tweeters, 2 woofers y 30 vatios por canal, tiene el espectro completo de sonido increíble para celebrar en casa.

No tienes que levantarte … controla a este bebé con la aplicación Sonos en tu teléfono, Alexa o Apple Airplay 2. Tengo que decir que este es un altavoz increíble que crea claridad y distinción en el sonido. Los graves suaves y profundos sin distorsión, incluso a volúmenes altos, son su ventaja. Puede emparejar 2 de ellos en posición vertical y cambiarán automáticamente a mono. Tome solo uno de estos altavoces y colóquelo horizontalmente para reproducir en estéreo sin hacer nada más que cambiar de posición. ¡Muy inteligente!

Los graves son lo suficientemente profundos como para ser una zona de puro disfrute para los tocadiscos, aunque casi cualquiera que quiera una configuración de cine en casa estará contento con el Sonos Play 5, un poco caro. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Super fuerteSin bluetooth
Sonido de 120 vatiosNo funciona con pilas
Compatible con Apple Airplay 2Un poco caro
Claridad y bajos excelentes

Altavoz inalámbrico para fiestas JBL PartyBox 1000
Altavoz inalámbrico para fiestas JBL PartyBox 1000

Consíguelo en Amazon

3. Altavoz de fiesta JBL más ruidoso: JBL PartyBox 1000

Aquí hay otra opción de JBL, la Party Box 1000. Como su nombre indica, hay 1,000 vatios de potencia de salida que te dejarán boquiabierto. Es ruidoso, orgulloso y claro como el cristal en ese sonido. Los graves profundos y la iluminación completa crean un espectáculo entretenido y un comienzo extremo para la fiesta.

Esto le proporciona conectividad Bluetooth y puede admitir DJ Launchpad. También puede ir en vivo en el escenario con entradas de micrófono y guitarra. Sin embargo, una advertencia … este ocupa mucho espacio antes de subirlo por completo. Incluso si no ha activado el refuerzo de graves, es tan increíblemente fuerte que lo enfermará. La electrónica y el rock son increíbles con Partybox 1000, y los graves son tan profundos sin distorsión que lo estropeen.

Sin embargo, hay un par de desventajas, ya que puede ser demasiado ruidoso para lo que necesita. Así que piense en cómo lo va a utilizar, especialmente porque es caro y bastante pesado y difícil de llevar. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Uno de los altavoces más ruidosos con 1000 vatios.Costoso
Soporte para Bluetooth y DJ LaunchpadMuy dificil
Compatible con True Wireless StereoPuede ser demasiado ruidoso para algunas personas
Duración de la batería de 24 horas

4. El pequeño altavoz bluetooth más ruidoso: Bose SoundLink Mini II

Lo he dicho antes y lo diré de nuevo … Bose es una marca excelente. Con SoundLink Mini II obtienes un pequeño altavoz Bluetooth que ofrece un sonido fuerte. Como es habitual en la marca, el sonido es natural y de banda ancha con unos buenos y profundos graves que te sorprenderán incluso con algo tan pequeño como este.

Por mucho que me guste Bose, tengo que admitir que me sorprendió mucho cuando puse SoundLink Mini II. Es tan claro con medios detallados y graves excelentes que brindan un golpe con una sensación rica y poderosa. No es que dudara de Bose, pero el altavoz es tan pequeño que te quedas ahí preguntándote cómo lo hicieron. ¡Quiero decir que esta cosa cabe en tu bolsillo!

La batería tiene una vida útil de 10 horas y el altavoz en sí tiene una base de carga para que pueda escuchar música incluso mientras se está cargando. Y las indicaciones de voz también facilitan el uso de bluetooth. Muy inteligente, ya que este altavoz recuerda sus dispositivos anteriores y los sincroniza. Entonces, una vez que lo haya configurado, estará en el clavo.

Desafortunadamente, de ninguna manera es resistente al agua, por lo que debe tener cuidado con él, pero es asequible, portátil y no puede faltar con este sonido. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
50 vatios de sonidoNo impermeable
Excelente claridad y bajos
Muy portátil y ligero
Buen precio
Sencillo emparejamiento con bluetooth e indicaciones de voz

Altavoz Bluetooth portátil de alto rendimiento Sony GTKXB90
Altavoz Bluetooth portátil de alto rendimiento Sony GTKXB90

Consíguelo en Amazon

5. Altavoz Sony más ruidoso: Sony GTKXB90

Sony se ha superado a sí misma con la GTKXB90. Este altavoz bluetooth tiene la distinción de ser el altavoz Sony más ruidoso de todos los tiempos. Cada woofer de 7,9 tiene una potencia de 180 vatios, para un total de 360 ​​vatios. Es tan fuerte y realmente golpea el sonido.

Con este gran volumen, obtienes pureza en los tonos que te permite ver los altos y medios. Además, la función de graves adicional le brinda más potencia y bombeo de subwoofer cuando presiona un botón. Puede usar esto para comenzar un concierto para su fiesta al aire libre; es tan bueno.

Todo tipo de géneros suenan bien en esto también, así que invita al equipo a uno Haga una barbacoa en el jardín y celebre con una mezcla de pop, hip-hop, rock y EDM. Con un modo de iluminación especial, transforma cada día y cada noche en una fiesta en un abrir y cerrar de ojos. Se puede combinar con la aplicación Fiestable para obtener más efectos de DJ e iluminación si lo desea.

La batería debería ofrecer 16 horas de reproducción. Una cosa, sin embargo, es que la batería solo dura 3.5 horas a volumen máximo, pero si usas el modo «Endurance» disminuirá un poco el volumen y tendrás algunas horas más de tiempo de funcionamiento. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Extrema 360 vatiosLa batería no dura tanto a pleno volumen
Mejora de gravesPesado y torpe
Genial para todos los génerosUn poco caro

Altavoz bluetooth inalámbrico Marshall Woburn II
Altavoz bluetooth inalámbrico Marshall Woburn II

Consíguelo en Amazon

6. El orador Marshall más ruidoso: Marshall Woburn II

Al igual que Sony, Marshall encontró la manera de superarse a sí mismo con el Woburn II. Tiene dos tweeters de 1 pulgada, así como dos subwoofers de 5,25 pulgadas y amplificadores de clase D, que juntos proporcionan 110 vatios de potencia. Me encanta la construcción del gabinete de madera que hace un guiño a los días clásicos y se ve simplemente linda.

Sin embargo, esta madera le da una agradable calidez en el sonido y, junto con el sistema bass reflex incorporado, produce unos graves ricos y profundos. Decorado con botones de latón, se ve tan bien como suena. Y suena bien con agudos nítidos y medios realistas. Ponlo en marcha y no habrá distorsión. Incluso puedes llenar una habitación grande con este sonido impecable.

Otra ventaja, aunque parece anticuada, es completamente moderna con Bluetooth 5.0 más aptX para conectividad inalámbrica. Utilice la aplicación o active los controles analógicos para ajustar el sonido. También puede utilizar entradas de audio RCA o 3,5 mm. Está muy bien hecho, aunque no es compatible con el verdadero estéreo inalámbrico y es un poco caro, ¡pero es hermoso! Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Hermoso diseño vintageSin apoyo de TWS
110 vatios nítidos con un sonido de graves profundosBastante caro
Dura 12 horas de batería

Altavoz inalámbrico impermeable LG PK7 XBOOM Go
Altavoz inalámbrico impermeable LG PK7 XBOOM Go

Consíguelo en Amazon

7. Altavoz LG más ruidoso: LG PK7 XBOOM Go resistente al agua

Con un sonido fuerte y alta resolución, el LG PK7 XBOOM es asombroso. Sonido puro de 40 vatios con dos tweeters y 2 radiadores de graves pasivos. El bluetooth inalámbrico hace que emparejar sus dispositivos sea muy fácil y puede reproducirlo hasta por 22 horas, incluso con los graves mejorados y los efectos de iluminación LED.

Resistente al agua y a la intemperie con IPX5 junto con TWS, puede conectar 2 de ellos para obtener aún más sonido. Es muy claro y muy fuerte, y con los graves amplificados, es espectacular en electrónica y rock. Las voces también son claras y tienen detalles tan extraordinarios para algo tan pequeño. Si bien no es tan ligero como el Bose, definitivamente es fácil de conducir en la carretera.

Otra cosa divertida de este altavoz que me gusta es que tiene un micrófono incorporado con filtros automáticos para audio para que puedas usarlo también para llamadas. La tecnología de audio Meridian, junto con el procesamiento de señales, asegura que el sonido se expanda a frecuencias altas que son excelentes para el sonido y los detalles del sonido.

En general, me gusta mucho, aunque no es tan resistente al agua como el boombox de JBL ni tan ruidoso. Pero es mucho más barato y una opción fantástica. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Potente sonido de 40 vatiosPodría ser más fuerte
Batería de larga duración de 22 horas.Solo tiene resistencia al agua IPX5
Iluminación LED
Pagadero
Ligero y fácil de llevar

Sistema de altavoces bluetooth portátil Bose S1 Pro
Sistema de altavoces bluetooth portátil Bose S1 Pro

Consíguelo en Amazon

8. El altavoz portátil Bose más ruidoso: Bose S1 Pro

¡Ah, de vuelta a Bose! El S1 Pro es un altavoz portátil fenomenal que anima la fiesta con 160 vatios. Con bluetooth inalámbrico y entradas que puedes usar para un micrófono o instrumentos musicales, es un placer maravilloso.

Bose diseñó este dispositivo con sensores integrados dirigidos a diferentes posiciones para brindarle un sonido hermoso prácticamente en cualquier lugar. La batería es recargable y proporciona 11 horas de reproducción con una sola carga. El ecualizador automático se ajusta solo para que siempre tenga el mejor sonido sin importar lo que esté tocando.

El sonido es maravillosamente fuerte, excepcionalmente claro y sólido con los graves. Además de cero distorsión, tiene música detallada y bajos ricos. Me encantaron los sencillos ajustes de ecualización que hacen todo el trabajo por ti, así que todo lo que tienes que hacer es encenderlo. Puede transmitir de forma inalámbrica o conectar cosas. Debido a que es liviano y tiene un asa, puede llevarlo fácilmente a donde quiera que vaya.

No es tan fácil como los otros Bose anteriores en mi lista, pero aún así es bastante fácil moverse. Tienen 33 pies de alcance inalámbrico para que pueda disfrutar de este práctico altavoz para cualquier ocasión al aire libre. Desafortunadamente, no es resistente al agua, es caro y no es tan ruidoso como otras opciones, aunque es un altavoz maravilloso. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
160 vatiosNo es impermeable ni repelente al agua
Sonido maravilloso con bajos sensiblesPodría ser más fuerte
Batería de 11 horasCostoso

Sonos Move: altavoz inteligente a batería
Sonos Move: altavoz inteligente a batería

Consíguelo en Amazon

9. Altavoz habilitado para Alexa más ruidoso: Sonos Move

¿Un altavoz con funcionalidad Alexa? ¡Cheque! Sonos Move es ideal para uso en interiores o exteriores y ofrece muchos graves profundos. Con la sintonización True Play automática para un buen equilibrio, puede elegir entre la transmisión por Bluetooth, Wi-Fi o Airplay 2 a través de la aplicación Sonos. Alexa está integrada para que puedas hacer más que solo reproducir música. Encontré que la configuración de la alarma es la más útil, al igual que los comandos de voz.

La batería puede funcionar de forma continua durante hasta 10 horas con una sola carga y, con una clasificación IP56, es ideal para las noches de verano calurosas y húmedas, puede soportar la lluvia y no se descompondrá con demasiada luz solar. Colóquelo en cualquier lugar y obtendrá la misma calidad de sonido gracias al sonido de 360 ​​grados. Los agudos son claros, los medios son buenos y las voces suenan divinas. El bajo también es maravilloso con un extremo inferior duro para disfrutar al máximo.

Además, con 2 amplificadores digitales de clase D, obtienes un sonido fuerte que lo hace aproximadamente un 25% más alto que su Sonos One. Durable con un estuche resistente y resistente a los golpes, es una gran compra para cualquiera de ustedes que quiera llevarlo consigo al interior o al aire libre. Tengo un amigo que no pudo invertir en un sistema de sonido doméstico completo para conectarse a instalaciones interiores y exteriores y eligió este en su lugar, y está emocionado.

Desafortunadamente, necesita Wi-Fi para usarlo, y es costoso, pero no en comparación con un sistema completo en el hogar. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Más fuerte que Sonos OneRequiere red Wi-Fi para funcionar
10 horas de reproducción continua con bateríaEn el lado caro
Ideal para uso en interiores o exteriores con clase de protección IP56
Fácil
Alexa integrado

Altavoz portátil resistente al agua Ultimate Ears MEGABLAST
Altavoz portátil resistente al agua Ultimate Ears MEGABLAST

Consíguelo en Amazon

10. El UE más ruidosoeaker: Ultimate Ears MEGABLAST

El altavoz más potente de UE, MEGABLAST, hace honor a su nombre. Me impresionaron los 93 dB y los 360 grados. sonido rico. Es claro, conciso y los graves profundos son increíblemente receptivos.

16 horas de duración de la batería significa que puedes tener una fiesta desde el día hasta la noche. También es compatible con Alexa, por lo que puede usar el control por voz para iniciar sus canciones favoritas desde Spotify, Pandora u otros y cambiar su música a su gusto.

Los sonidos fuertes y nítidos abundan en este altavoz, y los graves me dejaron boquiabierto. Las voces e instrumentales son simplemente fenomenales, e incluso si lo usa al aire libre, obtendrá el mismo nivel de perfección en el sonido.

Sí, hablemos del aire libre porque este altavoz es un cliente difícil. Tiene certificación IP67, por lo que puedes ponerlo en el agua, aunque no lo recomiendo. Solo significa que puedes usarlo afuera y no te preocupes si vuelcas tu cerveza, la dejas caer en la piscina, llueve o alguien salpica y salpica una bala de cañón épica en la piscina.

Con Wi-Fi y Bluetooth activados, puede usarlo en cualquier lugar donde tenga Wi-Fi o un punto de acceso portátil. En general, a pesar de no tener capacidad TWS, es un altavoz duradero y maravilloso a un precio moderado. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Más fuerte que Sonos OneRequiere red Wi-Fi para funcionar
10 horas de reproducción continua con bateríaEn el lado caro
Ideal para uso en interiores o exteriores con clase de protección IP56
Fácil
Alexa integrado

ECOXGEAR EcoBoulder + GDI-EXBLD810 Altavoz bluetooth flotante resistente al agua robusto
ECOXGEAR EcoBoulder + GDI-EXBLD810 Altavoz bluetooth flotante resistente al agua robusto

Consíguelo en Amazon

11. Altavoz de megafonía más ruidoso: ECOXGEAR EcoBoulder

El ECOXGEAR EcoBoulder es uno de los altavoces Bluetooth más ruidosos que puede ofrecer una potencia de salida de sonido increíble de 100 vatios. Este altavoz es 100% resistente al agua y al polvo con una clasificación de resistencia al agua de IP67, lo que significa que es a prueba de polvo y golpes e incluso se puede dejar caer en la piscina por cualquier problema. Nos gustó el hecho de que incluso puede duplicar la salida de sonido emparejando dos altavoces EcoBoulder con una distancia de 9 metros entre sí con Bluetooth 4.1, que le permite transmitir música a una distancia de hasta 30 metros. Incluso viene con un compartimento de almacenamiento extraíble a prueba de agua para mantener secos el teléfono y los accesorios. Si está buscando uno de los altavoces bluetooth más ruidosos que también se pueda utilizar como sistema de altavoces PA, elija el ECOXGEAR EcoBoulder.

El ECOXGEAR EcoBoulder ofrece un rendimiento de audio realmente claro y potente. Tiene mucho volumen y se vuelve muy ruidoso con una salida masiva de 100 vatios. Aunque este altavoz no es tan ruidoso como el Aiwa Exos 9, ofrece un rendimiento de sonido muy detallado con muchos graves. La calidad de sonido de este altavoz es nítida y muy clara, con medios vivos y una buena reproducción de graves. Las interpretaciones de música rock y EDM sonaron particularmente bien en este altavoz, y realmente puedes subir el volumen al máximo sin escuchar ninguna distorsión. También transmite música directamente desde estaciones de radio, lo cual es una ventaja definitiva.

El altavoz EcoBoulder está diseñado como un tanque, a prueba de golpes, impermeable e incluso flota en el agua. Es esencialmente un sistema de altavoces de 3 vías con controladores de banda ancha de 8 «y woofers de 8» y un tweeter de 3 «para agudos nítidos y medios detallados. También viene con controles de ecualizador para bajos y agudos ajustables. Nos gustó el hecho de que este altavoz es compatible con Bluetooth de largo alcance de hasta 100 pies de alcance. También puede reproducir música directamente a través de Bluetooth, radio AM o FM, o mediante conexiones auxiliares por cable.

Este altavoz viene con una enorme batería recargable incorporada que puede proporcionar hasta 10 horas de reproducción a todo volumen o hasta 100 horas a bajo volumen con una sola carga.

¿El juicio? El EcoBoulder es uno de los altavoces Bluetooth más ruidosos que hemos probado y está diseñado como un sistema de megafonía portátil. Está equipado con un amplificador dinámico de 100 vatios para una salida de sonido masiva con un ecualizador integrado de graves y agudos de 2 bandas. También tiene 5 configuraciones de ecualizador preestablecidas de fábrica y un chip DSP de audio patentado para un rendimiento de sonido mucho más limpio. ECOXGEAR definitivamente lo hizo bien con el desarrollo del altavoz EcoBoulder, y es uno de los altavoces portátiles más ruidosos que puede usar como sistema de megafonía. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Sonido potente y fuerte de 100 vatiosPuede sentirse un poco voluminoso
100 horas de duración de la bateríaSe tarda mucho en cargarse por completo
Totalmente impermeable, flota en el agua.
Precio moderado
Cuenta con un asa retráctil y ruedas para una fácil portabilidad.
Portavasos y compartimento de almacenamiento impermeable

Altavoz bluetooth Soundcore Motion +
Altavoz bluetooth Soundcore Motion +

Consíguelo en Amazon

12 Altavoces Bluetooth más ruidosos por menos de $ 100: Anker SoundCore Motion

El Anker SoundCore Motion es uno de los altavoces bluetooth más ruidosos que puede encontrar por menos de $ 100 que tiene un rendimiento de sonido realmente bueno. El altavoz Motion + admite un rendimiento de audio de alta resolución que se mejora aún más con Qualcomm aptX para una transmisión de música sin pérdidas a través de la conectividad Bluetooth. Los tweeters, woofers y radiadores de graves pasivos trabajan juntos para producir un sonido limpio e impecable con muy buena reproducción de graves. Definitivamente es uno de los parlantes bluetooth más ruidosos por menos de $ 100 con excelente sonido y un diseño portátil y compacto.

Este altavoz ofrece un sonido tremendo con un rendimiento de graves intenso: viene con dos tweeters de frecuencia ultraalta y woofers de neodimio y radiadores pasivos para llenar su habitación con un rico sonido de 30 vatios. Las bajas frecuencias y los graves se mejoran en tiempo real mediante la tecnología BassUp de Anker, que puede aumentar el rango de frecuencias más bajas.

Cuando probamos por primera vez el Anker SoundCore Motion +, nos sorprendió lo alto que sonaba este altavoz a pesar de su tamaño relativamente pequeño. Tiene una potencia total de 30 vatios y, por lo tanto, es tan ruidoso como el altavoz AOMIAS GO, pero mucho más pequeño y portátil. También es compatible con aptX Bluetooth sin pérdidas, lo que significa que puede escuchar mejores detalles en la música con mayor fidelidad.

En comparación con otros altavoces Bluetooth, el Anker SoundCore Motion ofrece una profundidad y claridad musical realmente buena. Tiene un amplio rango de frecuencia de 50 Hz a 40 kHz y está emparejado con un DSP avanzado para garantizar que cada detalle de la música se reproduzca con precisión.

Este altavoz es resistente al agua IPX7 e incluso se puede sumergir a una profundidad de 1 m bajo el agua durante 30 minutos sin ningún problema. Viene con una batería de 6700 mAh que proporciona hasta 12 horas de reproducción con una sola carga.

¿El juicio? El Anker SoundCore Motion es sin duda uno de los altavoces Bluetooth más ruidosos que hemos probado, y ofrece la friolera de 30 vatios de rendimiento de audio sólido. También tiene una función BassUp única que le permite mejorar los graves profundos con solo presionar un botón. Este altavoz tiene un rango de frecuencia muy amplio de 50 Hz a 40 kHz y es compatible con la tecnología DSP avanzada para garantizar que pueda escuchar todos los detalles de su música. Además, también es resistente al agua IPX7, lo que significa que puede exponer fácilmente este altavoz al agua, ideal para usar en la piscina o en la playa. Consulta el precio actual en Amazon haciendo clic aquí.

ventajasdesventaja
Salida de sonido muy fuerte de 30 vatiosLigera distorsión al máximo volumen
12 horas de duración de la bateríaCarece de detalles de alta gama.
Tecnología BassUp para más graves
Precio bajo
Fácil

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad