3 10s frente a 2 12s: ¿3 10 o 2 12 sellados sonarían más fuerte?

Inicio » Altavoces » 3 10s frente a 2 12s: ¿3 10 o 2 12 sellados sonarían más fuerte?

Si su vehículo tiene espacio adicional para el sistema de audio, tiene varias opciones para sus subwoofers.

Por lo general, puede colocar tres decenas o dos de doce en la misma área del gabinete. Aunque las dimensiones serían diferentes para cada configuración, los cuadrados totales serían similares.

Cuando usa los altavoces más pequeños, la masa inferior se puede mover con un poco más de eficiencia. Este proceso permite una forma de onda más precisa si desea resultados de sonido específicos para su música.

Si opta por los más grandes, asegúrese de que estén sellados y apretados para evitar desperdiciar la energía que crea.

3 10s vs 2 12s – ¿3 10s o 2 12s Sealed sonarían más fuerte?

Aunque tres 10 le darían más área de superficie total, los dos 12 aún sonarían más fuerte cuando se sellaron. Si opta por los submarinos más pequeños, tiene un efecto ambiental más fuerte de la carcasa, ya que hay menos masa en el camino de la aceleración.

Las diferencias entre los tres 10 y los dos 12 son casi insignificantes.

Aunque las personas tienen preferencias basadas en el espacio o el fabricante, el resultado de un área de superficie ligeramente mayor en varios altavoces no lo cambiará mucho.

Su único beneficio de usar tres decenas con su configuración es que la masa total de los altavoces es menor.

Si mira los dos 12 para subwoofers, terminará obteniendo más flujo de aire que se puede dirigir sobre el altavoz para obtener un poco más de potencia.

Esto significa que al mirar tres decenas o dos de doce, el aspecto más crítico de su subinstalación es el gabinete.

Su caja debe estar bien sujeta, excepcionalmente rígida y sellada al 100%. Si tiene alguna brecha, terminará perdiendo la energía que están generando sus subs.

Al configurar el sistema, también debe verificar la potencia del amplificador de sus subwoofers. La mayoría de la gente (como yo) está de acuerdo en que no se puede tener demasiada energía limpia para los altavoces.

Si bien no desea desordenarlos debido a su configuración, aún puede usar más del mínimo para que el audio se sienta sin esfuerzo.

Como paso final, asegúrese de tener las tapas de refuerzo en su lugar, ya que los amperajes más importantes requerirán muchas corrientes instantáneas para obtener los resultados que desea.

¿Qué pasa con todas las personas que dicen que las pulgadas cuadradas son importantes?

Si bien puede comparar los 10 de una marca con los 12 de otra para obtener mejores resultados (o viceversa), la única forma de determinar si una subinstalación es mejor que la otra es comparando los fabricantes directamente.

Eso significa que debe seleccionar la marca y el modelo de subwoofers que desea antes de ver tres 10 frente a dos 12 para su configuración.

Si factorizas el área de superficie promedio de tres decenas, obtienes aproximadamente 236 pulgadas cuadradas.

Algunas marcas pueden darte un poco más o menos dependiendo del diseño que utilicen para los altavoces. Si trabaja con 12, terminará con una mediana de 226 pulgadas cuadradas.

¿Es este cambio (10 pulgadas cuadradas) suficiente para marcar una diferencia significativa en su cabina? En la mayoría de situaciones, la respuesta es no.

Algunas personas pueden pensar que están escuchando una experiencia de audio más completa, pero lo que en realidad están obteniendo es más un rebote reflectante de las ondas sonoras generadas.

Con tres en lugar de dos altavoces, obtienes algunos pings más en la cabina con tu música.

El mismo resultado ocurre con un ataque. Aunque los dos 12 proporcionan más flujo de aire, este beneficio solo dura hasta que las ondas sonoras se reflejan en las superficies.

Debido a esto, su carcasa es lo que se necesita para hacer una gran configuración, ya sea que monte algo menos profundo o más expresivo.

Si no tiene una caja adecuada, encontrará que tanto los tres 10 como los dos 12 suenan bastante mal.

Si la instalación es correcta, terminará aproximadamente equilibrado. En todo caso, esto hace que los tres 10 sean una mejor solución, ya que obtiene el tercer sub para su configuración.

La diferencia de costo podría estar en el rango de $ 300 a $ 500 si está usando 10 en lugar de 12, por lo que este problema puede ser algo a considerar al administrar su configuración.

Cómo encontrar el mejor subwoofer para su vehículo

Saben que los subwoofers son los altavoces que reproducen las frecuencias más bajas de tu música favorita.

Ya sea clásico o heavy metal, con un subwoofer de alta calidad sacará más provecho del sistema.

Esto se debe a que un sistema de audio para automóvil estándar proporciona altavoces que son demasiado pequeños para reproducir correctamente los sonidos de baja frecuencia que se desean al conducir.

Solo se necesita un subwoofer para marcar una gran diferencia en el rendimiento del audio, lo que significa que dos o tres pueden brindarle enormes beneficios.

La mejor forma de encontrar los submarinos que necesito para mi coche.

Si está buscando los mejores subwoofers para su vehículo, ya sea con tres 10, dos 12 o una configuración diferente, aquí están las diversas configuraciones que desea verificar.

Quiero que mis submarinos se mezclen con el interior.• Si desea este diseño, debe comprar subwoofers específicos para el vehículo.
• Se adaptan al interior específico de su marca y modelo.
• No obtendrá un golpe de graves masivo con él, pero con tres 10 o dos 12 podría ofrecer un sonido superior al promedio.
No quiero que me molesten los detalles de la instalación.• Si desea un gran sistema de audio AHORA, lo mejor que puede hacer es comprar un paquete de bajos en línea o en un distribuidor local.
• Después de que le entreguen sus altavoces en su hogar, debe consultar con un instalador local para asegurarse de que hagan el trabajo.
Quiero ahorrar espacio con la instalación de mi subwoofer.• Si desea ahorrar espacio, los subwoofers eléctricos son su mejor opción.
• Es una instalación simplificada que funciona bien con tres decenas o dos de doce.
• Incluso puede reducir la marcha a 8 segundos para que un vehículo más pequeño ahorre más y, al mismo tiempo, obtenga un sonido decente.
Prefiero una subconfiguración 100% personalizada (a medida).• Si prefiere esta opción, debería echar un vistazo a los subs de componentes.
• La parte más importante de esta transacción es la caja para sus altavoces.
• Cuando compre un producto estándar que se ajuste a su tamaño, tómese el tiempo (o deje que su instalador lo haga) para sellar cada costura para asegurarse de que no haya pérdida de flujo de aire.
Quiero que la instalación de mi vehículo sea lo más sencilla posible.• Si desea crear su instalación usted mismo sin tener que preocuparse por muchos edificios o formas, una combinación de base y cerramiento es la mejor opción.
• Los altavoces se envían preensamblados en sus cajas, lo que elimina el paso de diseñar y construir el sistema.
• Si elige esta opción, también tendrá menos tipos de altavoces y subwoofers disponibles para su sistema de audio.

¿Qué especificaciones debo considerar para mis suscripciones?

Una vez que sepa el sistema o los subwoofers que desea comprar, es una buena idea comparar las especificaciones de cada producto para asegurarse de obtener la mejor oferta posible.

A continuación, se incluye la mejor información para analizar.

1. Rango de frecuencia

Esta especificación le muestra qué tan bajo pueden jugar sus subs. El rendimiento real variará, especialmente cuando se utiliza un altavoz sellado.

Tener un estuche montado le brinda sonidos más profundos y precisos que caminar con un soporte plano.

2. Sensibilidad

Con esta clasificación, sabrá cuánta potencia se necesita para producir un sonido en particular.

Los altavoces con los números más altos en este Las categorías requieren menos jugo para producir el mismo sonido que los subs con un número menor.

3. Desempeño

Los sistemas que generan un ataque masivo requieren mucha potencia para lograr este resultado.

¡Nada puede reemplazar un número alto aquí! En lugar de prestar atención a los picos, busque los números RMS de las unidades que prefiera.

La especificación RMS mide la potencia y el manejo continuos y los hace más realistas que los rendimientos máximos.

4. Bobinas de voz

Un subwoofer de doble bobina de voz es una opción popular porque le brinda más flexibilidad a la hora de cablear el altavoz. La mayoría de los subwoofers tienen una sola bobina que requiere una conexión especial.

5. Impedancia

La mayoría de los subwoofers que puede encontrar hoy en día tienen una impedancia de 4 ohmios. Cuando comience a comprar, encontrará que las opciones de 2 ohmios u 8 ohmios también están disponibles hoy.

Debe buscar un amplificador que cumpla con su clasificación y especificación para asegurarse de tener lo que su vehículo necesita.

El veredicto: ¿tres 10 o dos 12?

El mejor subwoofer para su vehículo podría venir con 3 10 o 2 12. Todo depende de lo que prefiera y de cómo pueda continuar la instalación en su automóvil.

Para mí, prefiero los tres decenas. Me gusta cómo se ven cuando se instalan, especialmente con una carcasa personalizada. Cuando se monta en el lugar correcto, ¡siento que no hay nada mejor!

También he visto configuraciones con dos 12 que son excelentes.

Entonces depende de tus preferencias. Dado que las opciones son pocas, puede ser mejor elegir la opción más barata al comparar los mismos subs de una marca determinada.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad